jueves, 22 de julio de 2021

Selecciones para el Viernes 23 de Julio

Presencial

1RA CARRERA- 1200 MTS
2- PRESENCIAL
4- TENTADOR
3- SELECTIVO

2DA CARRERA- 1200 MTS
4- LA PITIRRE
1- MISS BIANCAMAR
5- PSYCHO LADY

3RA CARRERA- 1600 MTS
4- VENDEDORA
5- MI VAQUITA
1- PRECIOSA BORICUA

4TA CARRERA- 1200 MTS
4- TU EXAGERES
2- ALWAYS A DREAMER
5- FORTY BOOKS

5TA CARRERA- 1300 MTS
6- CHAGO'S MISCHIEF
2- MORAL STANDARD
8- TELL HIM
3- UNNOTED

6TA CARRERA- 1300 MTS
1- NEGOCIADOR
7- QUÉ BUENO ES
6- MR. BENÍTEZ
5- EL TROMPETISTA

7MA CARRERA- 1000 MTS
4- RAMWILL'S CHROME
8- RACE THE ANCHOR
5- DEFEND THE LAND
6- LA ECUACIÓN


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER PARTE DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #4 TU EXAGERES (4TA)
MAMBOREJA: #6 CHAGO'S MISCHIEF (5TA)


CUADRO ($8.30):
4-1
4-5
4
6-2
1-7
4-8


MAMBOCOOP ($48.30):
4-1-5
4-5
4
6-2-8-3
1-7-6-5
4-8

15 comentarios:

  1. Saludos✌al mascalacachimba (Mambo🐱Cat)y atodos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página de hipismo.

    Nuestra orejita👂🏾para hoy lo es (Mi Vaquita)quien continúa haciendo carreras muy aceptables en este grupo y (El Tigre🐯Castro)sigue insistiendo sobre sus lomos.👁👁

    Nuestro 🤑Batukazo🤑 para esta tarde lo será (#9Mentiroso)en la 5ta.en otra monta de Castro.Este ejemplar le incluyen unas gringolas para esta ocasión y viene trabajando muy bien para este compromiso.

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde. 👍🏼

    ResponderEliminar
  2. Buenos dia mi gente ya saliendo de las cuadras hoy melaza es lo que hay,buen provecho.

    ResponderEliminar
  3. Espermos tu recomendación que siempre son buenas. Gracias por compartir humacaeño

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias para el ILUSTRE comentarista Carlos J. Morales, mejor conocido en las lides hipicas como MAMBOCAT quien funda y gobierna esta pagina ...

    Buenos dias para todos los seguidores de las informaciones que se brindan aqui acerca de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero...

    Mi pool para esta tarde:

    3-5
    1-3
    2-4-7
    11
    6-8
    4-5-8

    Mucha, pero MUCHA SUERTE para esta tarde en este dificil cartel que nos presentan.....

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo ver los trabajos matinales?

    ResponderEliminar
  6. estoy en NY no se pueden ver o comprar en internet?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Edwin,Samy,Goggy,Pelotero,Cocoteco,Tonka,Chuchin,BG,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño señores la #4 de la 4ta es bizcocho de titi,en la 6ta el #1 Negociador hhuuyy sin miedo...

    ResponderEliminar
  8. Mañana galopa el potro de la cuadra mucho ojo pronto vengo con el nombre hhhuuuyyy...

    ResponderEliminar
  9. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abraso de juancito amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka..robertnyc..crazy vet 79
    cocoteco..figueroa..padrote..la morgue..don prude..angel cintron..wooooooo..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño
    les quiero decir como saben ennla semana estoy recargando energias y ahorrandome una maleta ya mañana sabado venimos con la buena informacion y el domingo tengan cuidado no juegurn mucho hoy ese pool no paga ni pa comprar una combinacion de comida china yo se porque selos digo...eso si mañana tengo informacion estan planificandose un gran pago de pool yo tengo buena informacion de porlo menos un caballito que corre mañana y lo van empujar hasta el tuetano de los guesos y va pagar un dineral en la banca ..mañana tengan mucho cuidado..ya con esto me despido y quiero saludar al humacaeño ayer trajo al GUANAJIBO con jayson sanches de orejita muy buena informacion ya con esto me despido y que dios melos bendiga hoy mañana y siempre AMEN.

    ResponderEliminar
  10. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Julio 23.
    1-3
    3-4
    1
    2-3
    1-5-7-9
    6-8
    La Fija 4ta #1
    La Oreja 3ra #9
    Me Huele 6ta #7
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa Ping Pong $$$.

    ResponderEliminar
  11. Juan del pueblo el pool pago muy bien estas loco de verdad inventoso a q cuadras estaras entrando tu ,perro

    ResponderEliminar