domingo, 8 de agosto de 2021

Selecciones para el Domingo 8 de Agosto

Royal Speed

1RA CARRERA- 1200 MTS
4- FLOR DE AZÚCAR
5- AUSENCIA
6- ESPLENDOROSA

2DA- 1400 MTS (Ret. #3 Fran's Salsa)
1- NOWITNA RIVER
4- SWIRRLIE SHIRLIE
2- SERVED COLD

3RA CARRERA- 1300 MTS
1- ROYAL SPEED
3- EL PICO DE LESLI
2- LUCY MAR

4TA CARRERA- 1100 MTS
1- ORIENTADO
3- CIENTÍFICO E.
2- LIGHTNING SUNSET

5TA CARRERA- 1200 MTS
4- FISH TRAPPE ROAD
8- ON FIRE
9- RYBOLT
1- NEPHEW HOWARD D.

6TA CARRERA- 1200 MTS
1- CONGRUITY
3- WHO'S OUT
10- TU EXAGERES
7- ZAPPER VAN WINKLE

7MA CARRERA- 1200 MTS
10- THE POINT OF PEDRO
1- IN A FOG
2- SURF HEAT
5- BLACK HOPE

8VA CARRERA- 1400 MTS
5- VOZ NACIONAL
4- ZABRYNA
3- LA CATÔLICA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #1 ROYAL SPEED (3RA)
MAMBOREJA: #10 THE POINT OF PEDRO (7MA)


CUADRO ($9.30):
1
1
1-3
4-8
1-3-10
10-1-2


MAMBOCOOP ($36.30):
1
1
1-3-2
4-8-9
1-3-10-7
10-1-2-5

82 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mis amigos les escribi en la pagina de ayer...no me di cuenta
    pero ya mas tarde le tiro la informacion de hoy..ok..ok..ok no se pasarlo el texto de alla para aca..

    ResponderEliminar
  3. Buenos dia mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Goggy,Pelotero,Cocoteco,Edwin,BG,Figueroa,Alexander Lopez,Samy,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño señores hoy tempranito hable con un amigo de jinete que nesecita una victoria de emergencia y me dijo Humacaeño hoy si que si el #5 de la 7ma Black Hope,en la 5ta el #1 Nephew Howard D y abriendo el cartel la #1 Nowitna River jaja sin miedo que Dios nos de mucha salud a todos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos al gran mambo que ayer no se pego porque no tenia me imagino la información que se dio ayer entre la 1ra carrera y la 2da sobre el ejemplar que ganó la 6ta ayer tenía muchooos trabajos todos con Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. EL GOGGY SALUDOS JUAN DEL PUEBLO, HUMACAEÑO, FIGUEROA, UKNOW, LINDIN ,ESPERO QUE SE ENGUENTREN BIEN Y SALUD PARA TODO UN ADELANTO # 1 SEGUNDA CARRERA SE VA EN LINEA ,EN LINEA PASE LO QUE PASE #1 EN LA SEGUNDA, IN LINE ,SE CUIDAN MI GENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece línea pero la debutante tiene de 18 carreras 13 entre las primeras 3 posiciones

      Eliminar
  6. Saludos y Suerte para todos 👍
    1-2-3/1/1-8/1-6-9/3/1-2-5

    2/2da 6/5ta 3/6ta en line

    1/3ra 🍒🍒

    ResponderEliminar
  7. EL GOGGY HUMACAEÑO, JOSE HERNANDEZ LLEVA 3 CABALLOS Y HAY OREJA DE LOS 3 ,,TE DIJERON QUE ES EL DE LA 7MA,CORROBORAME ESA INFORMACIÓN PARA ENTONCES JUGARLE ESE NO EN 5TA ,GRACIAS 6TA,

    ResponderEliminar
  8. 124/1/1/489/13/256 oreja 5ta num 9 y 7ma num 2

    ResponderEliminar
  9. Pero mi amigo GOGGY con todo el respeto que usted merece usted dijo que no volvería a jugar caballos 😂

    ResponderEliminar
  10. 2NDA)#1--3RA)#1,#3--4TA)#1,#2,#8--5TA)#5,#8,#9--6TA)#2,#3,#4--7MA)#2,#4,#5,#10SUERTEVA TODOS OJO PICO DE LESLIE,,,,BRONCE,,,,RYBOLT,,,WHOS OUT,JUSTIN VISION ,,,,SURFT HEAT,MAJESTIC CORREDOR,THE POINT OF PEDRO,,,SUERTE A TODOS ,,,JUAN DEL PUEBLO, HUMACAEÑO, FIGUEROA, UKNOW, LINDIN ,SUERTE Y SALUD PARA TODOS AMÉN 🙌 👉 🙏

    ResponderEliminar
  11. FIGEROA ,ES CIERTO FIGUEROA ESPERO QUE ESTÉS BIEN ,ES CIERTO GRACIAS POR ACORDARMELO ,FIGUEROA GRACIAS DE 👍VERDAD,ENCONTRE UN MENUDITO PERO FUE EL ÚLTIMO QUE ME QUEDABA PARA GASTAR EN CABALLOS ,PERO SI ESTOY DESPUES DE HOY DE RETIRO POR 2 AÑOS, NESESITO GUARDAR POR 2 AÑOS Y REGRESO DESPUES, TE CUIDAS APUNTA MI CUDRITO

    ResponderEliminar
  12. Saludos al mascalacachimba (Mambo🐱Cat)y atodos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página de hipismo.

    Nuestra orejita👂🏾para hoy lo es(Majestic Corredor)quien tiene muchas carreras muy aceptables frente a este grupo y hoy le pudiera tocar el día de salir por la puerta ancha.
    Nuestro 🤑Batukazo🤑 lo será (Master Of The House) quien biene trabajando muy bien para este compromiso y pudiera atacar con éxito en los metros finales con (José Aníbal Hernández)quien nesecita una victoria de emergencia.

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de. 👍🏼

    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es él que a usted le gusta.

    ResponderEliminar
  13. Hípicos suerte para hoy hay que jugar jockey y entrenador usando el premió es alto eso es lo que hay

    ResponderEliminar
  14. CUQUI ,HUMACAEÑO, DIJO QUE JOSE HERNANDEZ ,GANABA SOLO LA 7MA,,,PERO YO LE PUSE LOS 3 CABALLOS DE HOY Y 2 A LA JOKETA Y 2 A ESQUILIN ,VAMOS A VERRR..

    ResponderEliminar
  15. Si usted se pone a leer todas las orejas que dan aquí se vuelve loco primero juegue lo que le guste y después lea los comentarios

    ResponderEliminar
  16. Amigo GOGGY suerte para hoy en la 3ra no dejes al 4 Ixchel Rose siga jugando que es Para distraerse suerte para hoy

    ResponderEliminar
  17. Hoy tengo 3 fijas que se juegan solas y 3 orejitas acompañadas,saludos Juan Del Pueblo, mago hipico y a Lindin,jajajajaja 🤣 charlatán

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes para todos MIS CAROS amigos de esta importante pagina de informaciones hipicas de Puerto Rico...

    Buenas tardes especiales para "EL BOSS". el extraordinario comentarista apodado MAMBOCAT, quien es el que mas veces acierta con 6 caballos ganadores en las carreras del Hipodromo Camarero..

    Mi pool para esta tarde :

    1-3
    1-4
    1
    4-5-9
    3
    5-10

    Buena SUERTE para este DIFICIL cartel que se nos presenta en el dia de hoy ....

    ResponderEliminar
  19. Dicen que 3/2DA Retirado

    Pues un cambio en mi cuadro
    1-2-5/1/1-8/1-6-9/3/1-2-5

    ResponderEliminar
  20. Un saludito a todos mis amigos..ellos saben quienes son ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo..amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka ese tiene que estar como tueca en algun punto de pozuelo comiendo guanimes con bacalao como le corre eso..ayy..ayy al goggi no tienes que retirarte del todo juega menos dias y poco chelos..ok..don prude..cocoteco..figueroa padrote..crazy vet 79..la morgue..wooooooo..humacaeño..fajardeño
    aiboniteño..cagueño..unknown..y al boss Mambo Cat..escribi esta mañana pero en la pagina de ayer estoy ya medio ciego con unos Q-los de botella ya ni me ayudan..asi es el tiempo no pasa en vano y pasa factura..mis amigos siempre les dicho tengan cuidadp con los comentaristas de faeboo esos chastlatanes no pegan a nadie y
    como piden like aya ay uno que cobra hasta por abrir la pagina de ese embarcador que no esta aqui y no va alas cuadras paquetero lo que es...mis amigos tengan cuidado con las orejas el unico caballito tiene chance del jockey Jose "Duracell" hernandes va en la septima carrerita y mi casi hijo me dijo lo acompañara ok..ok
    tengan cuidado ese muy dificil gane una carrera hoy..vamos alo que vinimos mi primera fija esta en la quinta carrerita lo es
    FISH TRAPPED ROAD este jockey tiene dos montas hoy y va pala varilla ok..ok..ok..su agente muy amigo de juancito y me dijo para el estan bien acomodados mi segunda fija esta en sexta carrerita lo es CONGRUITY ESTE Caballito desde que llego a camarero me dijeron era bueno en estos reclamos y ya en la ultima lo demostro y va con el jockey espera llevarse la duplwta 5ta y 6ta.ok..ok..ok..yo se los digo de corazon lo que hay y lo hago de buena fe..no busquen ni inventen donde no puede ocurrir otra cosa..ok..ok..no hay Ñapa hoy..vamos ahora al cuadrito del pueblo hipico..ok
    2da..1-4-5
    3ra..1-6
    4ta..1-2
    5ta..Fish trapped road<>
    6ta..Congruity<<<<<<<<<>
    7ma..5-6-7-10
    deseandole suerte a todos y que el divino creador los proteja y bendiga hoy mañana y siempre..AMEN

    ResponderEliminar
  21. EL GOGGY,,OIGAN AMIHOS MIOS JUAN DEL PUEBLO, SUERTE ENVTUS RECOMENDACIONES, FIGUEROA, ESOS CABALLOS TIENEN CHANCE TODOS ...PUES AMIGOS SEHUIRE JUGANDO ENTONCES COMO DICE JUAN Y FIGEROA ES PARA DISTRAERNOS UN RATITO ,,LINDIN TIRA LA TUYA ,Y GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD

    ResponderEliminar
  22. Mago hípico y compañeros en la 2da el 1 no debe perder pero ojo con la #4 tiene 18 carreras y de esas 13 en las primeras 3 posiciones 3ra el 1 y ojo con el picó de leslie 4ta orientado debe ganar ojo científico e y el maná 5ta on fire ojo rybolt 6ta congruity 7ma tengo varios 1.5.6.10 suerte a todos unknown llego tu papa saludos mi hermano lloron

    ResponderEliminar
  23. EL GOGGY, LINDIN TIENES BUENOS EJWMPLARES QUE PAGAN BIEN SUERTE HERMANO Y SIGA HACIA DELANTE, TE GUIDAS

    ResponderEliminar
  24. Apunta Juan Del Pueblo,mago hipico y mi hijo lindin,1/1/1/4-5-8/1-3-7-10/4-5-6.Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  25. Las líneas se juegan solas,jajajajaja 🤣 🙊, aprendan señores

    ResponderEliminar
  26. QUE LES DIJIMOS EN LINEA PASE LO QUE PASE ,SUERTE A TODOS AHORA 1,3 SUERTE

    ResponderEliminar
  27. Es verdad las líneas no se acompañan
    Ese si era una línea woo

    ResponderEliminar
  28. 1,Y 3 NO HABÍA MÁS NADA ENVESA CARRERA SE LO DIJIMOS 1,3

    ResponderEliminar
  29. Vuelvo y les repito señores, las líneas se juegan solas,miren mi cuadro de $9.30,lindin aprende hijo mio,jajajajaja 🤣 😂, charlatán

    ResponderEliminar
  30. TODO ES ALEGRIA, PERO POCO EL DIVIDENDO VAMOS A VER COMO SIGUE ESTO

    ResponderEliminar
  31. Aquí hay un loco que puso ojo con el 4 de la 2da.y llego recogiendo el polvo, también dijo ojo con el 3 de la 3ra.y llego segunda pero lejos,mira charlatán retirate con dignidad,Lindin

    ResponderEliminar
  32. Lindin hijo mio pídeme la bendición,soy tu papá

    ResponderEliminar
  33. OYE UKNOW SALUDOS ESPERO QUE TENGAS SUERTE HOY CUAL ES TU SORPRESA DE HOY

    ResponderEliminar
  34. UKNOW VAS BIEN Y AHORA TIENES EL 1 SOLO YO LO ACOMPAÑE CON 2,Y 8 SUERTE AMIGO

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes , el 8 de la 5ta mí fija
    Ojo con el 8 de la 6ta
    Y el 1 de la 7ma mí 2da fija
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  36. El Mago Hipico, saludos para hoy me gusta mucho de sorpresa Caramelo pero el jinete ya paso sus mejores tiempos,si voy bien y ahora llevo el 1 solo,pero el 2 tuyo puede ganar me gusta mucho no lo puse porque me subia el cuadro y no estoy jugando mucho por las trampas que tienen en camarero

    ResponderEliminar
  37. ME GUSTA MUCHO BRONCE VAMOS A VER ,PARA TUMBAR EL 1

    ResponderEliminar
  38. El Mago Hipico yo creo que Roberto Gaud gana las últimas dos,pero a ese jinete le falta corazón y un poco de habilidad

    ResponderEliminar
  39. El Mago Hipico, no botes el dinero con Bronce,para mi no debe ganar,pero tu sabes como es esto hay muchas trampas yo creo que la carrera esta entre 1 y 2,si hay una gran sorpresa pueden ser Científico E o El Mana.

    ResponderEliminar
  40. BRONCE BRONCE EL 1 BAJADO DE RECLAMO ESO KO ME GUSTA ,PERO SUERTE

    ResponderEliminar
  41. El Mago Hipico, felicidades gano el tuyo,pero el 1 salio mal,esa carrera fue hecha viste que hay mucha trampa en camarero ya no vale la pena jugar

    ResponderEliminar
  42. Segundo llego Baldomero,40 ×1,hay mi madre que mucha trampa,nos están cojiendo de bobos y ellos se hacen millonarios con nuestro dinero

    ResponderEliminar
  43. OK ES CIERTO TIENES LA RAZÓN 👍 VAMOS A VER 5,8,9 ESO ES LO QUE LLEVOVAHORA VOY BIEN

    ResponderEliminar
  44. Ahora llevo 1-6-9

    1-2-5/1/1-8/1-6-9/3/1-2-5

    ResponderEliminar
  45. Saludos brother gracias y Suerte a todos q vallan bien

    ResponderEliminar
  46. POR FIN POR FIN JUAN DEL PUEBLO POR FIN TU OREJITA VEZ QUE HAY QUE TENER PACIENCIA EL DIA QUE LLEGUEN LLEGARON DIAS BUEKOS Y DIAS MALO POR FIN JUAN DEL PUEBLO SUERTE

    ResponderEliminar
  47. El mago hipico y Edgardo Fernández ,vamos para 5 los tres.

    ResponderEliminar
  48. El Mago Hipico, que te dije del jinete de Caramelo

    ResponderEliminar
  49. ES CIERTO HABÍA QUE GANARLE ERA UNO DE LOS JINETES QUE NESECITA UNA VICTORIA DE HERMEGENCIA ,MARIA MAISOKET ,JOSE HERNANDEZ ,JUAN ESQUIOIN PERO ERA EL FAVORITO DEL CONSENSO Y YO BUSCABA UN TAJO,PERO NO SE DIO ,JUAN DEL PUEBLO LE DIERON BUENA INFORMACIÓN DEL QUE GANO ,

    ResponderEliminar
  50. 2,3,4 NO ME GUSTAN LOS FAVORITOS NO ME GUSTA JUGARLOS DESPUES DE LA TERCERA NO NO

    ResponderEliminar
  51. Unkwon todavía están buscando tu línea de la 4ta que dices ahora llorón

    ResponderEliminar
  52. UKNOW te quedaste solo para 5 nosotros rodamos por tierra ,suerte de verdad 👍 nos vemos el jueves a petición y somos los que le damos vida a esta página todos nosotros para entretenerse sin ofender que bueno que dios nos cuide a todos AMÉN

    ResponderEliminar
  53. Te cuidas mago hípico nos veremos el jueves voy a ver si me desquito con majestic 🏃‍♀️ 🏃‍♀️ 🏃‍♀️ corredor

    ResponderEliminar
  54. Unkwon voy a majestic corredor para desquitarme

    ResponderEliminar
  55. OK PERFECTO ME GUSTA COMO SORPRESA ESTA PAGANDO BIEN Y OJO CON LA NENA MARIA MAYSONET NECESITA GANAR DE EMERGENCIA 👁 NOS VEMOS EL JUEVES SI DIOS QUIERE

    ResponderEliminar
  56. MANBOBCAT CASI 70 COMENTARIOS HIPICOS ESTAS GOZANDO LA MEJOR PAGINA GRACIAS A TODOS LOS HIPICOS QUE SIEMPRE ESTAN HAY Y GRACIAS A TODOS NUESTROS COMENTARIOS Y VASILONES PARA ESTO ES PARA ENTRETENERSE SIN OFENDER SE CUIDAN ,,,MANBO TE TENEMOS EN BUEN PORCIENTO 💯 DE COMENTARIOS, GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  57. DESDE TEMPRANO EL HUMACAEÑO LO DIJO QUE JOSE HERNANDEZ ESA LA QUE GANABA GRACIAS HUMACAEÑO SIEMPRE CONFIABLE ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. Majestic corredor lo sacaron de carera ala salida hay va a ver objeción

    ResponderEliminar
  59. UKNOW HIISTES 5 FELICITACIONES DE VERDA HERMANO SUERTE

    ResponderEliminar
  60. Felicitaciones a unknown que hizo 5 no llega 4 pesos pero ni modo

    ResponderEliminar
  61. Gracias,el mago hipico y a lindin,hoy hize 5 y ayer hize los 6 ganadores, estoy de suerte Gracias a ustedes por compartir aquí conmigo nos vemos el jueves se me cuidan

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Unknown y mago hípico vaciamos otro rato el jueves

    ResponderEliminar
  64. Mis orejas llegaron 2da 🤷‍♂️🤷‍♂️

    ResponderEliminar