sábado, 7 de agosto de 2021

Selecciones para el Sábado 7 de Agosto

Ummu Ummu Ummu

1RA CARRERA- 1100 MTS
1- HYPER LADY
4- INNOVADORA
2- ALEGRÍA ALEGRÍA

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- MAGO DE ORIENTE
3- NEW MILIONAIRE
1- GABY'S CROWN

3RA CARRERA- 1600 MTS
6- ATMÓSFERA
1- NITE SWEEP
3- DOÑA GLADYS

4TA CARRERA- 1700 MTS
3- CANTALICIO
4- EL TROMPETISTA
6- EL CONCORD

5TA CARRERA- 1200 MTS
5- CLEVER ALLIANCE
1- LITTLE AMERICA
3- MY LENNA
6- BUSTIN DISCO

6TA CARRERA- 1200 MTS
3- ESPECTRO
6- OCHO EIGHTY EIGHT
5- BOBBY'S GIFT
7- BLACK BUNNY

7MA CARRERA- 1100 MTS
3- UMMU UMMU UMMU
7- RUBEN'S EMPIRE
1- ED'S ROCKET
4- COULD BE


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER PARTE DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #5 CLEVER ALLIANCE (5TA)
MAMBOREJA: #3 ESPECTRO (6TA)


CUADRO ($8.30):
4-3
6-1
3-4
5
3-6
3-7


MAMBOCOOP ($54.30):
4-3-1
6-1-3
3-4-6-1
5
3-6-5
3-7

65 comentarios:

  1. Saludos✌al mascalacachimba(Mambo🐱Cat)y atodos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página de hipismo.

    Nuestro 🤑Batukazo🤑 para la tarde de hoy lo es (Contenta y Relax) aquien le incluyen el medicamento del Laxis por 1ra vez y el cómodo peso pudiera ayudar en su desempeño en esta ocasión.

    Nuestra orejita👂🏾 para hoy lo será (El Concord) quien se mantiene haciéndolo muy bien en estos grupos y con el cómodo peso que cargará pudiera atacar con éxito en la parte final del evento.

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde.👍🏼

    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es él que a usted le gusta.👌🏻

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo a mis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..al indio alias
    tonka..crazy vet 79..la morgue..figueroa..cocoteco que es de tuvida..don prude dela vieja guardia..robertnyc..padrote..angel cintron..wooooooo..goggy..unknown..humacaeño..fajardeño
    aiboniteño..cagueño..bocarbonell..y al boss Mambo Cat vamos a seguir con la descarga alguien que me diga cuantas veces al año en los hipodromos de USA se le va en escapada un ejemplar de carreras al parafrenero...quiero esa data aunque les quiero decir que eso es muy poco pobable que ocurra alla...ya ustedes saben por donde voy aqui ayer volvio a ocurrir..y me pregunto yo o es que los que estan haciendo el trabajo de parafrenero aqui so n unos ineptos burros o es corrupcion...yo me inclino mas por la ultima porque es que es muy seguidito eso es todos los dias de carreras se le escapa uno y lo mas que llama la atencion que casi siempre es el caballo favorecido por el pueblo hipico ayer sucedio..otra ves esta grabado solo los jurados no se dan cuenta delo que ocurre parece que tienen poca masa encefalica pa disernir sobre lo bueno y lo malo...en este caso de camatruko es lo malo...aqui hay mano negra hace tiempo en esas situaciones tan raras que ocurren en una tanda hipica ay se los dejo paque abran los ojos...tenia que dar esta descarga y vamos a seguir fiscalizando y tirando al medio a estos cochinos ladrones de camatruko ya pronto va haber algo grande en camarero tengo informacion sobre eso..y la cosa no pinta bien para muchos ok..ok
    mis amigos hay que defender su dinero y el mio y el de los demas
    les quiero recordar que las opiniones y expresiones aqui vertidas
    por juancito son unicas y exclusivas de el yvestan amparadas baji el derecho ala libre expresion que protege tanto la constitucion del estado libre asociado y la constitucion delos estados unidos de america.les quiero decir estoy aqui en camarero tengo dos fijas para hoy y una Ñapa no pensaba tirarle nada al buche de camatruko pero la informacion es buena paque se busquen unos chelos..ok..ok esten pendiente ya mas tarde venimos con la buena info...hagan como yo juego solo uno o dos dias..y muy poco ok.ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a estas acertadas declaraciones de nuestro compañero (Juan del Pueblo).En camarero tienen que limpiar la casa para un mejor hipismo de lo contrario el hipismo seguirá en descenso caída de carreras.Apunta✍🏻 Cuchooo

      Eliminar
  3. EL GOGGY, ESTOY DE ACUERDO CON TIGO JUAN DEL PUEBLO, SON INOS LADRONES ESA YEGUA ALOMEJOR GANABA PORQUE EL 6 SE PARABA SOLO Y METIERON EL 1 SE VE SIN MUCHO EXFUERSO LA TRAMPA,,YO NO JUEGO MAS YA YO LO DIJE ESTOY RETIRADO ,A VIAJAR CUANDO SE PUEDA Y LOS AHORROS, PILLOS INEPTOS BUENOS PARA NADA ,SE CUIDSN Y SE EXPRESE EL QUE SEA ESTO NO SIRVE Y PUNTO........

    ResponderEliminar
  4. Juan Del Pueblo tienes toda la razón y te apoyo en tus comentarios, esa gente Del hipódromo camarero son unos ladrones no se puede jugar mucho dinero ni todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo al viajero de salinas y un consejo a todos aprendan a leer la revista �� ➡ ��

    ResponderEliminar
  6. vamos alo que vinimos a ver ..si le rompemos el orto a estos ladrones mi primera fija esta en la segunda carrerita lo es EL AVENTURERO tengo muy buena informacion de este caballito..ok..ok
    vamos a mi segunda fija esta en la sexta carrerita lo es BOBBYS GIFT..OK a este no le busquen perdida..ok..ok..vamos pala Ñapa que mamey esta en la septima carrerita UMMU UMMU UMMU..olvidensrn delos peces de a colores este ya gano..ok..ok..vamos al cuadrito del pueblo hipico...
    2da..El AVENTURERO
    3ra..4-1-2
    4ta..4-6
    5ta..5-7-8
    6ta..BOBBYS GIFT
    7ma..UMMU UMMU UMMU
    les deseo suerte a mis amigos hoy ..por que no es facil con estos ladrones por mas oreja uno tenga y que dios me los bendiga..AMEN

    ResponderEliminar
  7. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Ayer no pude postear estaba bien ocupado en el trabajo pero mis amigos que me siguen Amir, Marzan, Carmelo Cebo se pesaron.
    Sorpresa Hipocrates en la cuarta. Mi Linea Cosmética.
    Todos.5.1467.35678.35.3
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  8. Angel control de faltó una carrera cua es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos el cuadro esta bien añadí el 8 de la sexta por los trabajos que mencionaron de última hora

      Eliminar
  9. EL GOGGY NO VOTEN SU DINERO, VIAJEN RS MUCHO MEJOR ES VIDA ,Y AQU LO QUE HAY ES PERDIDAS MI CUADRITO 2NDA- 00-3RA -00-44TA-0-5TA 00-6TA-0007MA-00 SUERTE SI PEPE

    ResponderEliminar
  10. El #5 de la 5ta y la #6 de la 3ra sin miedo...

    ResponderEliminar
  11. 34/1245/136/568/8/7 👂 5ta num 5 6ta num8

    ResponderEliminar
  12. Lindin que revista tu analisastes hoy ,llego tirado

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja haciendo magias !!!!

    ResponderEliminar
  14. Juan Del Pueblo,creo que nicky se apresuro y por eso perdió,pero 3 4 y 5 eran los lógicos de la carrera, Lindin retirate con dignidad charlatán

    ResponderEliminar
  15. El concord no puede perder unknow

    ResponderEliminar
  16. Unknow que tu hablas charlatán si tu ni recomendaciones das estas velando güira.🗣🗣🗣🗣 hablas y no comentas 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  17. Dio un brico no vale esa apuesta vamos para la 5ta y te reto

    ResponderEliminar
  18. Con todo y eso te gane saliendo retradado retirate que te reto en la 5ta si quietes te gane a el convord con cantalicio

    ResponderEliminar
  19. Lindin el concord llego en el 5to lugar,que clase de loco eres,no sabes leer revista charlatán retirate

    ResponderEliminar
  20. Unknow lo que haces es hablar pero no das ninguno yo tiro por aquí balas locas para que te llenes la boca charlatan

    ResponderEliminar
  21. eso es asis mis amigos estube hablando con el dueño de aventurero
    y me dijo que jockey solto muy ajorado sino daba pasta y queso pero les traje buena informacion hoy y las orejas se juegan solas no como otros aqui..dan 3 y 4 caballos en la misma carrera tienen
    una oreja..ay..ayy..ay..eso no es de confiar ami me dijeron el aventurero pala varilla y hizo un carreron..donde esta el del dentita todavia lo esperan aque cruse la meta

    ResponderEliminar
  22. Unknow 123 y fuera 123 y fuera que guazon eres

    ResponderEliminar
  23. Lindin,si Cantalacio salia bien llegaba 1ro o 2do,el tuyo llego 5to charlatán

    ResponderEliminar
  24. Los chavos míos van aquí en la 5ta $$$$$$$

    ResponderEliminar
  25. Lindin tira el tuyo ahora en la 5ta.y te reto

    ResponderEliminar
  26. Uknow eso es jugando llorón a el mio no se lo ganaba nadie dio de pasta y queso el trompetista te tengo loco aquí llego papa ahora uknow vas a quedar atras

    ResponderEliminar
  27. Lindin,yo voy bien en mi cuadro y ahora llevo el 5 y el 9,de ahí no pasa charlatán,soy tu papá

    ResponderEliminar
  28. Unknow Cuidado con el 1 vas bien porque no pusiste tu jugada tu vas bien por mambo que juegas el cuadro de el. Lloron.

    ResponderEliminar
  29. Uknow pídele la bendición a mambo y ami que soy tu papa

    ResponderEliminar
  30. Voy al 8 contra el 1 pero mi vuadro lleva 5,9 ok voy al 8 fueta del radar amigo vamos a vrr ahora suerte

    ResponderEliminar
  31. Toma Lindin te lo dije,gano el 5 y segundo el 9,el 1 tuyo llego recogiendo el polvo jajajajaja 🤣 😜, charlatán el 8 se gano al 1,retirate bobolon

    ResponderEliminar
  32. Unkwon juega los to pídeme la bendición voy bien y esa en línea. Mambo es tu papa

    ResponderEliminar
  33. Te gane el 8 contra el 1 y voy bien llegaron 1y 2ndo ,retitate ya voy a mi y pago doble te cuidas ahora llevo el 5,8,10 voy a mi juan del pueblo tira lo tuyo que es el 5 suerte tambien duerte amigo

    ResponderEliminar
  34. Lindin, Lindin, Lindin, das lástima no pegas uno,seras Lindin o Fein,jajajajaja

    ResponderEliminar
  35. Lindin coje uno en la 6ta.para partirte otra vez

    ResponderEliminar
  36. Unknown vino hoy por la goma que llevas ahora

    ResponderEliminar
  37. Papogae43,se supone que gane Amansa Guapo,pero también llevo en mi cuadro al 1,3 y 7,esos cuatros y hago 6

    ResponderEliminar
  38. Unkwon y tu no sabias que el de la 6ta tenia 12 trabajos y no aparecían te caíste llorón tu rodaste en la 4ta lloronnnn

    ResponderEliminar
  39. LINDIN YO NO JUGUE LO DE MANBO NI EN LA 6TA NI AHORA QUE LLEVO EL #4 COUL BE Y #7 RUBENS EMPIRE SIN EL FAVORITO UMU UMU UMU KO LO TENGO CASI NUNCA JUEGO EL FAVORITO EN LA 7MA ,SUERTE VAMOS A VER

    ResponderEliminar
  40. Unknow y tu también rodaste si tu te copias de mambo

    ResponderEliminar
  41. SI NO HAGO NADA ME RETIRO HICE COMO JUAN JUGUE A VER CALLADITO SUERTE

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS LINDIN MAÑANA ES OTRO DIA ,TENDRAS MAS SUERTE ESTO ES ASI NADIE SABE NADA NADIE UNOS LA PEGAN UN DIA Y A OTROS LE TOCA EL OTRO DIA SUERTE

    ResponderEliminar
  43. PRIMERO Y SEGUNDO RUBENS ,Y COUL BE ,GRACIAS DIOS POR FIN POR FIN

    ResponderEliminar
  44. Viste te dije suerte y ganaste el de la suerte soy yo felicidades

    ResponderEliminar
  45. ES VERDAD LINDIN GRACIAS TU ERES UN AMULETO 👍

    ResponderEliminar
  46. Llegue hoy vacilando y te pegaste me alegro mucho

    ResponderEliminar
  47. OK LINDIN, MAÑANA TIRAMOS ALGO ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo de juancito
    amos hermanos herrero y jinete que se las traen esos dos..ok..ok
    al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka..robertnyc..don prude..cocoteco..figueroa..bocaerbonell..goggi..padrote..crazy vet 79..la morgue esta en la florida..wooooooooo..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño
    unknown..y al boss Mambo cat..si mis amigos ayer nos fue bastante bien nos buscamos unos chelos..si hubiera ganado el aventurero ese pool hubiera pagado mucho ese hacia mas daño para pool de 6 asi las cosas mis amigos hoy no fui alas cuadras estoy descansando en la hamaca..y mirando pal monte verde del centro de las isla..les quiero decir lo de hoy lo tengo desde ayer les tengo dos fijas..y una ÑAPA muy buenas por demas me las asegurararon un 99% estan 1 o 2..a ese nivel mis amigos ya hoy terminamos y regresaremos el proximo domingo no voy a jugar de jueves a sabado..ok imiten a juancito paque ustedes vean si el gas pela o no...para camatruko ayer parece que las descargas de
    estos dias surtieron efecto..no se escapo un ejemplar que sepa yo
    ellos saben que estamos cansados de sus pillerias y la jugada va en precipicio y dejen que termine el PUA y la ayuda de 300 del desempleo eso va ser un caos...todo ese dinero de esas ayudas fueron alas arcas del juego en puerto rico mayormente alas lucky cash y jugadas del pool..veo venir malos tiempos para estos trullas de ladrones de camatruko..esten pendientes mas tarde les traigo la buena informacion voy a llamar un entrenador y un
    dueñito me enviaron texto...ok..ok..ok pendientes mis amigos a juancito el que dice lo que sabe y sabe lo que dice.

    ResponderEliminar