lunes, 11 de abril de 2022

Selecciones para el Lunes 11 de Abril

Combatidor

1RA CARRERA- 1700 MTS
3- FRANK LUCAS
2- EL SALSERO
5- TENTADOR

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- COMBATIDOR
1- MI AMIGO BADUA
2- RAFITA

3RA CARRERA- 1100 MTS
7- FANTOSMIA
5- BRILLANTE PERLA
1- REBECCA LA CPA

4TA CARRERA- 1200 MTS
7- S OH S
6- WARRAREE
1- MIS TRES NIETAS

5TA CARRERA- 1400 MTS
5- ELEGANT ROSE
1- HOLY SECRET
11- PALACE GIRL

6TA CARRERA- 1700 MTS
7- COULD BE
5- SURF HEAT
8- RYBOLT

7MA CARRERA- 1200 MTS
7- AIDEN LITTLE KING
6- DON DEREK
2- JUAN DONES

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #4 COMBATIDOR (2DA)
MAMBOREJA: #7 AIDEN LITTLE KING (7MA)


CUADRO ($8.30):
4
7-5
7-6
5-1
7-5
7-6


MAMBOCOOP ($54.30):
4
7-5-1
7-6-3-5
5-1-11
7-5-8
7-6

11 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Costa Rica..Cuba..amis hermanos HERRERO Y JINETE hoy si o si vamos estar en la foto paque el pueblo hipico nos vea..ok..ok..okhoy nos conoceran esta en el aire el caballito me dijo el compadre
    al mio cid..indio..el negro..fonseca
    don prude..robertnyc..cocoteco..figueroa
    goggy..padrote..victor pena..angel cintron
    boanergercarbonell..humacaeño..fajardeño
    aiboniteño..cagueño..vegalteño..y al biss de esta prestigiosa pagina..mis amigos aqui estoy en la cuadra de mis hermanos herrero y jinete..hoy hay fiesta ya en la cuadra..vly ahora a desayunar al kitchen..hoy nos conoceran en vivo y a todo color..ok..ok
    les tengo para hoy dos fijas y una Ñapa
    esten pendiente se espera un gran pago de pool..ok.ok..yo se lo que les estoy diciendo estoy muy conectado y muchos se copian y que si ochocuartos lo que son unos chadtlatanes
    y embusteros..ok..ok siempre se los he dicho
    en este ambiente hay mucho buscon y orejeros fatulos..ok..ok..ya estoy aqui en el kitchen
    me voy a desayunar unos guebitos fritos con jamon y tostadas y queso y cafe..ok..ok

    ResponderEliminar
  2. Don Derek, montado por N. Figueroa jajajjaja observen.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y Suerte para todos wooo

    1-2-4/4-7/7/2-3-4/4-7-8/2 💪💪

    ResponderEliminar
  4. BT mi gente hoy vamos al Mambo apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Samy,Goggy,Tonka,Pelotero,Cocoteco,Figueroa,Edwin,BG,Fernando,Chuchin,Gandul,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 2da observé galopar al #4 Combatidor y luce inmenso aqui,en la 3ra la #3 Reina Del Caribe y en la 5ta la #1 Holy Secret jaja sin miedo hoy una papeleta y acompañenla que pronto habra un Relampago galopando el 18 de Abril(Lunes)
    4
    3
    7
    1
    8
    6

    ResponderEliminar
  5. Vamos alo que vinimos mis amigos ok
    mi primera fija esta en la segunda carrerita
    lo es COMBATIDOR ok..olvidensen delos peces de a colores establo nuevo buscando su primera victoria y montan al lider conosco a su dueño me informo que ganan por medio hipodromo que corran pal dos los demas..ok
    humacaeño esbien orientado chastlatancito
    vamo a mi segunda fija esta en la cuarta carrerita y es MIS TRES NIETAS OK DEL RECOGEDOR DESPERDICIOS SOLIDOS UBICADO EN EL AREA METRO ESE DUEÑO GRAN AMIGO DE JUANCITO
    OK..OK y vamos pala ÑAPA..OK OK y es que mi compadre no me falla este caballito lo esperabamos ganador en su ultima y con aquella carrerita decidimos traerlo aqui con los de No reclamables vab a tener que correr mucho pa ganarse a AIDEN LITTLE KING OK
    VOY pala foto con el chastlatan del herrero
    vamos al cuadrito economico del pueblo hipico..ok
    2da..4<<<>>>fija
    3ra..1-3-4-6-7
    4ta..3<<<>>>fija
    5ta..1-7
    6ta..8-9
    7ma..7<<<>>>Ñapa
    deseandole suerte a todos mis amigos
    y que el divino creador melos bendiga
    AMEN.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mambo !!!!
    Dando cátedra como siempre

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no aprende jajaja y vaa seguirrr echaleee

    ResponderEliminar