sábado, 30 de abril de 2022

Selecciones para el Sábado 30 de Abril

              Participantes de la 6ta Carrera

2DA CARRERA- 1700 MTS
3- HARLAN'S PRIDE
5- EMBLEMÁTICA
1- CLEMENTE BORICUA

3RA CARRERA- 1400 MTS
4- AIDEN LITTLE KING
2- MI VIEJO JOHNNY
3- DON JOHNNY B.

4TA CARRERA- 1400 MTS
3- SUNSET PAOLA JO
4- FRAN'S SALSA
6- CHASING ZEROS

5TA CARRERA- 1200 MTS
9- MADAM ALPHA
5- KUMANDRA
10- DULCE MELODÍA

6TA CARRERA- 1200 MTS
3- LA PATRONA G.
5- DANCING BIRD
6- BUSTIN DISCO

7MA CARRERA- 1200 MTS
8- ALONDRA GABRIELA
1- ZABRYNA
2- SEÑORA MÍA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #3 HARLAN'S PRIDE (2DA)
MAMBOREJA: #3 LA PATRONA G. (6TA)


CUADRO ($8.30):
3
4-2
3-4
9-5
3-5
8-1


MAMBOCOOP ($48.30):
3
4-2
3-4
9-5-10-1
3-5-6-11
8-1-2

10 comentarios:

  1. Desde República Dominicana, 04/30/2022, 10:30 a.m.

    Buenos días a todos, buenas suerte para hoy, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa CAPTURED PRIZE. MI LINEA VIDA REAL
    135.245.13.589.89.6
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. sigan llegando vamos a tratar de revivir el muerto parao

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  5. Saludos y Suerte para todos

    3/2-4/3/1-5-10/3-5-12/5-6-8 Orejita 2/3ra y La Ecucación

    ResponderEliminar
  6. Saludos al mascalacachimba (Mambo Cat) y a todos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página de hipismo.

    Nuestra orejita 👂🏾para hoy lo es la (#1Captured-Prize) en él 4to.evento.
    Y nuestra posible sorpresa lo será (La Patrona G. ) de quien esperamos una exelente carrera para la tarde de hoy.

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde. 😉👍🏼

    ResponderEliminar
  7. vamos alo que vinimos temprano mis amigos por que me tengo preparar pa irme pala foto en la tercera..ok..ok..ok veran a juancito hoy
    mi primera fija esta en la segunda carrerita lo es HARLAND,S PRIDE
    HABLE CON EL entrenador rey bultron esta mañana en el kitchen y me dijo su caballito muy superios con esos sanganos que me fuera solo en el cuadrito..ok .ok lo mio es de averdura con bacalao vamos a mi segunda fija y aqui no voy hablar tanto esta en la tercera carrerita lo es AIDEM LITTLE KING QUE MUCHO AMO ESTE POTRO DEZDE EL VIENTRE LO DIJE IBA SER BUENO Y AGRADECIDO..A este nolw ven el rabo hoy ok..ok..sigan botando municiones..vamos ala ÑAPA esta en la quinta carrerita lo es MADAM ALPHA su entrenador no me falla ok..y me dijo se va ganar estas reventas mayores con su potranca de 3 años que esta meando dulce..ok..ok yo se porque se los digo vamos ahora ami tercera fija esta en la septima carrerita lo es VIDA REAL tiburoncito no me falla y me dijo si no gana me devuelve todo el dienero yo juegue hoy ..ok..ok vamos ahora al cuadrito economico del
    pueblo hipico el que dice lo que sabe y sabe lo que dice..ok
    2da..3<<<>>>fija
    3ra..4<<<>>>fija
    4ta..1-2-3-4
    5ta..9<<<>>>Ñapa
    6ta..todos mucho cuidado aqui ok
    7ma..6<<<>>>fija deseandole sierte a todos mis amigos y seguidores
    y que dios me los bendiga a todos..AMEN

    ResponderEliminar
  8. con mi caballito no podia haber truko hoy el sabe lo que habia

    ResponderEliminar