sábado, 10 de junio de 2023

Selecciones para el Sábado 10 de Junio


1RA CARRERA- 1700 MTS
4- COLONY DREAMER
1- MILA
2- MALIBU LIFE

2DA CARRERA- 1200 MTS
3- NACHO PAPA
5- EL BALI
1- CHINOMADITO

3RA CARRERA- 1400 MTS
6- VINCENZA M.
1- ALACENA
3- SPICE KINGDOM

4TA CARRERA- 1200 MTS
4- JIMMYS LUCKIE MANN
5- TOWN OF GUAYNABO
6- BRING IT ON

5TA CARRERA- 1200 MTS
7- CITY FRONT
5- DRAKE'S FORTUNE
8- SMALL TOWN SHUFFLE

6TA CARRERA- 1300 MTS
7- EL KID CASAS
2- PAYASO
1- DON NICA

7MA CARRERA- 1700 MTS
4- SINDICATO
7- RESISTENTE
2- GALATEO CENTRO

Facilitando tus jugadas 

MAMBOLÍNEA: #4 JIMMYS LUCKIE MANN (4TA)
MAMBOREJA: #4 SINDICATO (7MA)


CUADRO ($8.30):
3-5
6-1
4
7-5
7-2
4-7


MAMBOCOOP ($54.30):
3-5-1
6-1-3-4
4
7-5
7-2-1
4-7-2

11 comentarios:

  1. Mambocat que bueno que te soltaste de ese cáncer 🤦‍♂️,el terriblazo que no sirve

    ResponderEliminar
  2. Como dice Hipico de Corazón, te tenía secuestrado

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lo recuperamos sin pagar la recompensa

    ResponderEliminar
  4. Dicen que juan del pueblo está tan feliz que se volvió loco y le pagó el desayuno todos los jockeys y entrenadores en el kitchen hoy si que viene con buena información jajaja

    ResponderEliminar
  5. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Santo Domingo..Venezuela..Costa Rica..Cuba..Colombia a todos un abrazo de la enciclopedia hipica..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..Indio come guanimes como le gusta el juey sacao...fonseca..robetynyc.crazy vet 69..la morgue..el negro..cocoteco..figueroa..hipico del corazon del rollo..jibaro hipico..victor pena..angel cintron..boanergecarbonnell..goggy..que se abra hecho..humacaeño..fajardeño..jose rajao rodrigues..al boss de esta prestigiosa pagina..a frank...mis amigos hoy empesamos con la buena informa..estoy entrando ahora..estube en variad ciadras no me dan descanso esos hijos mios..mi compadre me llevo a desayunar....y mi casi hijome invito almorzar..mis amigos siempre les digo olvidensen del terribletazo ese...no se dejen engañar..de estos falsos orientadores de faeboo son como el papagallo repiten y repiten lo mismo..no dan un caballito que pague mas de chelos estan salao esos chastlatanes..mis amigo vamos a lo que vinimos voy pa una foto me invitaron..y tengo estar temprabo otra ves en camatruko..ok..ok..mi primera fija esta la quinta carrerita ala verdad no debe perderse con estos mondonguitos me dijo alexis..lo es CITY FROM olvidensen de los peces de a colores..ok..ok..mi segunda fija esta en la sexta carrerita lo es TENTADOR llopiz lo vi me dijo viejo inline y le monte hiraldo paque se busque palas palitroque..ok..ok mis amigos la ñapa esta es en la cuarta carrerita..ok.ok. lo es JIMMYS LUCKIE MANN..y es que mi casi hijo no me falla me veran en la foto ok..ok..ok..pa los envidiosos vamos ahora u al cuadrito economico del pueblo hipico..
    2da...todos
    3ra....1-4-6
    4ta......4
    5ta......7
    6ta......6
    7ma..1-4-6-7
    deseandole suerte a todos y que dios me los bendiga...AMEN

    ResponderEliminar
  6. BT mi gente apunta Victor A Peña,Tuty,Muñecon,Carlos,Goggy,Tonka,Edwin,Padin,Figueroa,Cocoteco,Pelotero,BGCarbonell,Rey,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño y Los Bebecitos en la 5ta el #9 No Mi Culpa ya gano es bizcocho hoy y en la 7ma el #4 Sindicato esto es sin miedo jajaja...
    13
    1
    46
    9
    368
    4
    Huhuhuyyy Sin miedo...

    ResponderEliminar
  7. hoy nos dieron de arros y masa mis amigos seguimos intentandolo estos enanos se las traen y leen los foros cuando juancito postea

    ResponderEliminar