jueves, 15 de junio de 2023

Selecciones para el Viernes 16 de Junio


1RA CARRERA- 1800 MTS
1- LITTLE JUNIOR V.
3- FUTURISTIC
4- DR. RICKY A

2DA CARRERA- 1800 MTS
2- EVYLLYNN MOON
3- BELLA INARU
5- ARTIFICIAL INTELL

3RA CARRERA- 1200 MTS
1- CARITES
4- SHE'S SO TALENT
3- STOLE MY HEART

4TA CARRERA- 1200 MTS
6- MINERA
5- NORA V.
4- SHARONESS

5TA CARRERA- 1400 MTS
5- WOLF RAYET
3- LA REINA DEL MAR
7- MY PRINCESS CHLOE

6TA CARRERA- 1200 MTS
4- SERVED COLD
2- DUNIVERSE
5- DAUNTLESS GAL

7MA CARRERA- 1300 MTS
1- MIRANDA B.
3- TEMPORERA
2- ASOCIADA

Facilitando tus jugadas 

MAMBOLÍNEA: #2 EVYLLYNN MOON (2DA)
MAMBOREJA: #4 SERVED COLD (6TA)


CUADRO ($8.30):
2
1-4
6-5
5-3
4-2
1-3


MAMBOCOOP ($40.80):
2
1-4-3
6-5-4
5-3-7
4-2
1-3-2

10 comentarios:

  1. Buenos Dias mi gente buena. Saludos a todos los buenos analistas Hipicos aqui en el Gran Chat de nuestro skipper Mambocat. Los invito a postear sus posibles lineas y posibles sorpresas. Vamos a cojer animo de nuevo . Esto va para los buenos y serios analistas como Humacaeno, Angel Cintron, Juan del Pueblo, Don Prude, RobertNYC,y algun que otro que se me escapa su nombre. Esperamos sus analisis hoy .

    ResponderEliminar
  2. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Colombia..Cuba a mis hermanos herrero y jinete..al mio cid..indio..robertnyc..crazy vet 69..la morgue..el negro..figueroa..cocoteco..angel cintron..boanergecarbonell..victo el poeta pena..jibaro hipico..hipico de corazon..humacaeño..fajardeño
    frank..y al boss de esta prestigiosa pagina en decadencia..gracias a david por sus palabras y apoyo alos poco que posteamos aqui de buena fe y de corazon..les quiero decir que revivir un muerto es un milagro..desde antes ya de mambo irse con el tal terribletazo la pagina decayo cuando mambo la cerro por unos meses largos y eso causo migraciones y desapariciones permanentes..asi las cosas los que nos gusta esto llevamos tiempo en los foros estamos tratando y tratando esto sea como antes..vamos a seguir un tiempo mas aunque aparentemente porlo que se ve el campo santo esta lleno de muertos..mis amigos entre ahora por que sali de camatruko..mucho cuidado hoy esten pendiente a juancito les voy a traer buena informacion..ok..ok..humacaeño suelta la sopa de hoy ok..ok..chastlatancito

    ResponderEliminar
  3. mis amigos tempranito..voy para camatruko foto..foto..foto..mis amigos aqui es que pica el peje..no le hagan caso ..no lean..no miren esos chadtlatanes como el tal felo ..arvin..moncho nevera nuñes..joe paquero bruno..norman el ciego davila...y demas secuaces..esa gente no pegan a nadie y cuando hacen algo...son limosnas...ok..ok..se los digo de corazon...vamos a lo que vinimos..mi UNICA FIJA ESTA EN LA SEXTA CARRERITA MI COMPADRE ME DIJO LE CAMBIO EL JOCKY PORQUE HACIA GANADORA ESA YEGUA SAMIRA A EN LA ULTIMA Y JAVIER SE PUSO A MIKEAR CON ELLA..HOY LA LLEVA JOSHUA QUE ESE MONTA DURO..OK.OK..VOY ESTAR EN LA FOTO..MI ÑAPA ESTA EN LA QUINTA CARRERITA LO ES MARY OLvidensen de los peces de a colores esta tiene el cheque hecho y firmado...yo se que paso con esta yegua en la ultima..vamos al cuadriyo economico del pueblo hipico..ok..ok
    2da..2-3-4-5
    3ra....3-4-5
    4ta....4-5
    5ta....8<<<>>>ñapa
    6ta....9<<<>>>fija
    7ma..1-3
    deseandole suerte a todos y que dios me los bendiga AMEN

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes a todos
    Mi cuadro es el siguiente : 2 / 1345 / 246 / 5 /12489 / 3 suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. BT mi gente rapidito Victor A Peña,Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Edwin,Padin,Goggy,Cocoteco,Figueroa,Pelotero,BGCarbonell,David,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardelo y Los Bebecitoa en la 3ra la #1 Carites es un robo hoy,en la 6ta la #8 It Can hhhuuuyyy no lo dejen y en la 7ma la #5 Estrella De Belen jaja sin miedo...

    ResponderEliminar
  6. Desde República Dominicana.

    Buenas tardes a todos, especial Juan del Pueblo, El Humacaeño y Mambot Cat, esos si la dan de corazón, por eso es que yo juego los de ellos, suerte para hoy, bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Boagmeil no sea lambon Juan del pueblo no vale un peo cabra

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, Pancho Pantera, felicidades, felicidades

    ResponderEliminar
  9. Que lindo quedó Juan del pueblo en la foto con el compadre jajaja

    ResponderEliminar