domingo, 3 de abril de 2011

Selecciones para el domingo 3 de abril

Hoy se corre el Clasico Antonio R. Matos en el septimo turno

1RA: SELECCION- 534
Gaston Rogelio Capote vuelve a la carga con otro monopolio en esta carrera...TIO ROBERT F de sus cuatro representados este es el de mas velocidad.Para hoy ira por segunda vez con lasix.En su mas reciente, contra estos mismos practicamente, Irad espero demasiado para arrearlo y aun asi llego cerca.HAMAN ganaba aquella tarde si ANTONIO F no le hubiese tomado posicion junto a la valla, que es por donde mas corre este hijo de Fidewa.Antonio esta muy bien y puede ganarse a estos.

2DA: SELECCION- 531
ROLANDO C. se ha estabilizado en estos reclamos bajos donde consiguio 2 comodas victorias el mes pasado.Hoy debe ir muy cerca del paso y dominar temprano para su tercera corrida.EL AFORTUNADO fue reclamado por Eduardo Falcon.Es de los mas fuertes y para hoy correra sin gringolas nuevamente.La distancia es ideal para atacar con exito al final.UNIVERSITARIO si consigue una buena salida del hoyo sera muy peligroso desde mitad de carrera.El potro ha seguido en magnificas condiciones.

3RA: SELECCION- 312
JORUPE'S JET solo ha perdido contra el estelarisimo Don Paco, mientras que CANDELARIO B. solo ha perdido frente a Jorupet's Jet.Candelario  esta muy bien trabajado y si consigue una buena salida sera duro rival del favorito.Lo mejor es jugar ambos.CANTARO cuando termine su proceso de maduracion, lo veran corriendo con exito frente a los mejores.Mucha velocidad en sus patas este potro que es muy atletico.

4TA: SELECCION- 274
JUDICIAL INQUIRY gano en condiciones dificiles para el, en su mas reciente carrera.Cayo adentro en la recta final, fue levemente dominado, y reacciono muy bien ante una monta fortisima de Rios quien lo repite hoy.FERROUS esta que se sale del cuero.Fue reclamado por Jose Dan Velez.Es veloz y debe estar luchando la delantera hasta el mismo final.TRISTE DOBLE G. va para su tercera en PR.Baja de grupo y es de los mas veloces.

5TA: SELECCION- 421
Esta es una carrera donde muy posiblemente, al contrario del pensamiento general de que el que corra en la retaguardia en carrera luchada domine al final, la velocidad prevalezca...SEACLIPSOFTHEMOON es una de ellas.No tiene que ir necesariamente al frente para imponerse.La yegua esta tocando a la puerta.BORSA es otra que estara en contencion desde muy temprano.SOSPECHA viene de un fogueo la semana pasada en carrera donde no fue factor, pero que tampoco llego lejos.Si consigue ir al frente en cualquier punto en la carrera, sera muy peligrosa pues es dura de cazar cuando se encampana en la punta.

6TA: SELECCION- 874
Esta es casi una repeticion de la 5ta.Asi la veo...ELENIZ MARIE es de las mas veloces y correra al claro donde es una matadora.Para aumentar sus probabilidades de triunfo, le montan a Edwin Gonzalez quien echara el resto con ella.DRODZY LISSY viene de llegarle segunda a Bella Alexandra en una distancia no muy apropiada para ella.Ella se emplea mejor en las millas donde su velocidad es crucial.DIG FOR DINNER no me gusto su mas reciente donde no se vio su acostumbrada velocidad.Rosado, quien es un especialista en este tipo de ejemplar grande y veloz, la puede colocar al frente y durar toda la vuelta en dominio absoluto.

7MA: CLASICO- 234
OKAIRYS M. no necesita presentacion.Solo decir que le falto la distancia en su anterior carrera, la cual le sirvio de preparacion para este evento estelar.Ademas tuvo mucha presion por parte de Zalamera quien ya tenia la distancia.Hoy no tiene que ir necesariamente al frente para imponer fuerte tren de carrera en la segunda mitad del evento.GUITARRA TEMPLADA lucio muy bien en esa misma carrera.Paso en viaje cuando Okairys M. se canso al luchar arduamente con Zalamera.Marco muy buena anotacion de tiempo (1:46.1) y quien dijo que no puede repetir?SINCERIDAD es la mejor preparada que viene, al ver accion contra Altiva en una distancia intermedia.Es fuerte bajando y ya tiene la distancia.Formadora es una potranca sumamente fresca que seguira mejorando segun pasen las semanas.Zalamera no podemos pasar por alto su gran estamina.Si la dejan fraccionar, todas se buscaran un lio para podersela ganar.Esto es solo si la dejan colocar al frente, porque con la inclusion en la carrera de la velocisima La Nena De Hervelt, quien esta como chuela de indio, el desarrollo estrategico de la misma cambiara para todas.

8VA: NO JUGADA- 231
GALE IN THE VALE regresa a competencia muy bien preparada para seguir con su dominio.Es a la que tienen que salir a buscar.Si parpadea a la salida como a veces lo ha hecho, CUQUI'S LOVE, quien esta como una corosa, estara muy cerca de ella.Y esta yegua le da dos vueltas a la pista como si nada.HOPESPRINGETERNAL va aqui en busca de mejorar su condicion de carrera.

LINEA: # 5 ROLANDO C. en la 2da
OREJA: # 4  JUDICIAL INQUIRY en la 4ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario