jueves, 21 de abril de 2011

Selecciones para el sabado 23 de abril

1RA: SELECCION- 142
Carrera controlada por el combo de Archilla,el Anticristo y Sammy Garcia.Todos contra Carlitos Oyola y Fries....MEGA PARTY regreso de un paro de varios meses perdiendo su racha victoriosa, nada mas y nada menos que contra Gato Paso.Esa le da merito suficiente para arrollar a estos en los finales.DANCING CALLING es otro que es bastante fuerte en la parte final.Aunque luce desmejorado, aqui probara suerte con el aprendiz Irad.FRIES es por mucho el mas veloz.Si esta al 100 % de condicion, tendran que echar un pie en la recta final para darle alcance.Sammy posiblemente envie al jinete de Sereno a presionar para ver si lo ablanda temprano y que Lopez no lo abochorne.

2DA: SELECCION- 425
MY DOCTOR WALESKA lleva dos derrotas corridas, pero ante estas rivales es la primera a colocar.Es por mucho la superior.CRAZY ABOUT LUCCA es por su velocidad la principal rival.En la mas reciente, La Glamorosa no le dio tregua.CONCERTOS PRIDE es la que mas corre al final.Si las primeras no traen mucho, esta se podria colar.

3RA: SELECCION- 231
El nativo PITORRO vuelve a enfrentarse contra los importados.En su mas reciente Bone Breaker le salio durisimo.Este lote es mas debil.POPULAR ROCK por su velocidad y la monta del lider, es su mas cercano rival.THE ALENID es nativo que luce desmejorado, pero que podria aprovechar paso suicida entre mis favoritos.De hecho, es ganador en el corto tiro.

4TA: SELECCION- 261
DRA. COLON ahora en un grupo mas debil, debe estar lista para su primera victoria del año.Esta sera su segunda milla luego de un paro.LA NEGRA TOMASA Hiraldo la saco de paso en su mas reciente.Para hoy le montan a J.C. Diaz, quien debe sacarle su mejor empuje.BLANCA IVANNA ira a su segunda salida en 3 meses.La yegua tiene de 6-2 en la distancia y es de las mejores del grupo.

5TA: SELECCION- 274
BAYUYITO es un potro hijo de My Favorite Place, que en solo 400 mts demostro que tiene mucha cria.Tiene un fisico bastante impresionante.DON LUIS R. demostro buena fortaleza en su aprobacion que fue a 1000 mts.Marco 1:02.2 aproximado llegandole segundo a un buen importado.El ESCOGIDO, por sus lineas de sangre importadas, puede convertirse en la sorpresa de esta carrera.Es un potro que si corrige sus resabios, dara mucho que hacer.

6TA: SELECCION- 165
Me parece que le llego el dia a LON'S HONOR.Aunque no ha podido ganar en la isla, lo mas lejos que ha llegado en sus ultimas es a 8 cuerpos.HALLORAN baja de grupo luego de mejorar con EF(la).En su mas reciente, llego cuarto de 3 caballos que serian favoritos aqui.GATEWAY WEST debuta en PR procedente de Suffork Down, de donde han venido muchos caballos que han ganado en todos los grupos en nuestro ovalo.Este, aunque van 6 meses que no corre, tiene de 27-7 de por vida.O sea, la clase le sobra.El caballo cierra con fuerzas en estas distancias cortas.

7MA: SELECCION- 351
QUE BARBARIDAD esta listo para volver a la ruta ganadora.En su ultima, el grupo era mas duro al de hoy y el llego al lado de Don Marianao y Primero Nieto, ambos posibles lineas aqui.Bien fiteado para hoy.RODRIGUITO vuelve a ser el mas veloz.Para esta fue reclamado por Sammy Garcia para el Anticristo.Es indescartable, verdad Harry?BOLD MARGERY esta mas duro que una grua Caterpillar.Fue reclamado por el Establo Carmen Anita, quien le monta a Juan Carlos.Sus ultimas dos millas son muy buenas.

LINEA: # 4 MY DOCTOR WALESKA en la 2da
OREJA: # 2 PITORRO en la 3RA

No hay comentarios:

Publicar un comentario