martes, 26 de abril de 2011

Selecciones para el miercoles 27 de abril

2DA: SELECCION- 514
Potrancas en su mayoria debutantes que aprobaron en 400 mts, pero que debutan en 1000 mts...Nos quedamos con LA EXTRAORDINARIA quien aprobo con 1:02.3 aprox. demostrando mucha fortaleza en la parte final.Sus principales rivales son AMANDA ISABEL, una hija de Frisk Me Now, quien gano comodamente en una pista encharcada y SHALOM, una hija de Don Guido, quien demuestra mucha velocidad.Mi favorita puede aprovechar un paso decente y dominarlas al final.

3RA: SELECCION- 253
EL SURI regresa luego de coger un respiro de mas de 3 semanas.Aqui lo conducira Juan Carlos, quien lo puede dejar comodo al lado de D' HIGH ROLLER e irse a galopar en la recta final.Si esta muy lejos de su mejor condicion, este ultimo quien regresa muy bien, lo puede dominar desde muy temprano.Confiamos en la calidad del favorito.DEMACMORTON regresa a sus mejores distancias donde su gran fortaleza es su mejor arma.

4TA: SELECCION- 351
WEST CITIZEN aprobo el dia 15 en 1:00.3.Para esa carrera lo notamos algo pesado.Sabemos que el potro es mejor que eso y hoy lo debe demostrar.UNCLE CHARLIE es otro que dicen que se come los niños crudos.Aprobo tambien en un minuto en una carrera donde no fue movido para nada.Ojo!, este potro no aprobo en su primera carrera de practica debido a que arranco con gran retraso.En la que aprobo, arranco con dificultad.FLY IN THE SOUP demuestra mucho impetu.Luce muy buena condicion para debutar ganando.

5TA: SELECCION- 731
EBSWORTH aparenta ser mucho mejor a las distancias de aliento.En los 1,700 mts tiene de 3-1 con 2 segundos.Puede dominar en la segunda parte de la carrera este frustrante animal.WILD CANDY es otro que luce ser mejor a las millas.Aunque tiene mucho tiempo que no va a la distancia, en las cortas e intermedias no se ha hecho justicia.Fue reclamado por el Establo Lancara quien de inmediato consiguio los servicios de Juan Carlos Diaz.WHO SLEW WHO esta mas duro que la tumba de un truck Mack..Aunque lo tienen loco con los cambios de distancias, todos sabemos que a millas es mucho mejor.

6TA: SELECCION- 264
REDACTOR esta que se sale del cuero.Es el mas fuerte del grupo y esta corriendo contra mejores.CUMBANCHERO sube de grupo luego de derrotar a un lote mas barato muy recientemente.Para hoy le colocan gringolas regulares y le amarran la lengua.Algo le encontro Irad, quien lo repite para hoy.ROLANDO C. apabullo la oposicion la primera vez que fue a la milla.Aunque fue en un grupo muy inferior, anoto muy buen tiempo(1:48 y fraccion).

7MA: SELECCION- 135
GUADALQUIVIR vuelve a la carga con el jinete que mejor lo conoce y a una distancia donde su empuje es devastador.Juan Carlos lo gano la friolera de 6 veces corrida.Aqui el dilema sera quien consigue estar en la valla primero que sus rivales, puesto que Guadalquivir al igual que ALEJANDRO M. y PRIMERO NIETO son excelentes corredores en el carril interior.Alejandro M. lleva dos corridas y es posiblemente quien se acomode primero junto al riel.Primero Nieto no busca tanto hacia adentro como los favoritos, pero si se logra colar sera dificil de derrotar.

LINEA: # 2 EL SURI en la 3ra
OREJA: # 7 EBSWORTH en la 5ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario