domingo, 20 de mayo de 2012

Selecciones para el domingo 20 de mayo

1RA: R7,500- 1800 MTS
RODRIGUITO ira comodo en la delantera ante grupo adecuado para su actual capacidad.Solo preocupa los casi dos meses sin correr y sin aparentes trabajos fuertes.CRISTAL DE ORO lo estara acechando a mitad de carrera y si le pasa en viaje, "ahi nos vidrios"EL GALAN entra en carreras paulatinamente.Es de los mas fuertes y briseo comodo para esta carrera.
SELECCION- 532

2DA: R5,000- 1200 MTS
COLOSAL en el papel parece una linea de 80 puntos.El catamaran es el nativo mas rapido activo en reclamos en nuestro ovalo.La monta de Castro brinda confianza.Sin embargo, aqui va para su segunda carrera viniendo de 8 meses y medios de descanso, el ejemplar AZOTE.Este fue oreja tras bastidores en su reaparicion.Pero era mucho esperar que el rumor se convirtiese en realidad ante mas fuertes rivales.El hijo de Munasaaq, tiene buena velocidad y sus dos triunfos por vida son en los 6 furlones a correrse hoy.REPRESENTADO la ultima vez que se impuso fue precisamente con Viera arriba, volteandose en los ultimos 75 metros hacia Colosal. Volvera Viera a celebrar? Eso lo sabremos a las 3:32 PM.
SELECCION-345

3RA: R7,500- 1100 MTS
Con el impetu que demostro en su reciente victoria TOE SHOES, aqui solo tendra que tener una  buena arrancada desde el hoyo para poder repetir.MY GLITTER GIRL reclamada por Anderson Santiago para Carlos Oyola, con Edwin Gonzalez arriba es casi seguro que salga rauda y veloz buscando la vanguardia.Si lo consigue con facilidad, en ese estilo es que tiene sus mejores carreras.A CAT FEELING es otra que anda bien dentro de su condicion.Tiene victorias en sus dos ultimas salidas y corre muy bien por dentro.Ademas domina la distancia.Carrera muy pareja si falla la favorita.O una o todas.
SELECCION- 152

4TA: M7,500- 1600 MTS (Ycaro y Martes  R-11,000)
LUCIANO 'N ROSES  lo veo tan superior contra estos eternos, que su principal enemigo es el mismo.Ole lo conoce muy bien y este es un ejemplar que ha realizado buenos esfuerzos por conseguir la delantera en sus ultimas, pero se ha topado con rivales superiores que se lo han impedido.Aqui debe ir al frente sin problemas cuando Ole decida.Verdad Wilfred Pantojas?ZEPHYR  BEENO debe ir cerca del paso y como el grupo es tan debil, no le podemos negar opcion.YCARO ya estoy por pensar que es de Juan Carlos o de Charlie B.Insiste e insiste y siempre llega tarde.Veremos otra vez en la milla.
SELECCION- 475

5TA: R3,500- 1200 MTS  (La Ostentosa  R-11,000)
CASH CITY se enfrento a las superiores La Sangre y Frosty Thunder en distancia de aliento y estuvo detras de ellas hasta la entrada de la recta final.Esa le dio el fondo para que hoy partiendo por fuera de todas sus rivales en velocidad, las logre dominar y convertirse en sorpresa para todas las jugadas.Verdad Jorge Lara?PRIME ZIP salio coja de su ultima carrera en abril.Sin embargo presenta comodo briseo para hoy, indicativo de que esta bien aliviada.Su velocidad es su mejor arma.Todo depende cuan sangrigorda se comporte dentro del gate.MISS HOMER bien posicionada por fuera , debe ir acechando a sus rivales mas veloces y aprovechar cualquier desliz que se presenten en ellas.La vemos indescartable.
SELECCION- 859

6TA: R5,000- 1300 MTS
A quemar llantas los guepardos SEDONA'S PEARL y I WANNA RUN.Sedona viene de imponerse hace escasos dias en un grupo mucho mas debil, pero lo hizo con paso similar a cuando ganaba mas arriba.Definitivamente el guayo y la monta de Viera, le cayeron de maravillas.I WANNA RUN esta ahora muy consistente en estos grupos y ganando carreras que parecian imposible para su estilo de correr.BABYLON RICH la monta de Castro en el esta tarde, implica calma y paciencia esperando el momento oportuno para el ataque.Sera por eso que Bibi le apodaba El Tigre?No le pregunten a Moncho que el le tiene otro.Joe debe saber y Maño tambien.
SELECCION- 657

7MA: R3,500- 1600 MTS
Ayy Profesor!Quieralo o no, ALEGORIA se ha convertido en la ATH de Claudio.Dos victorias corridas con ella y varias posiciones en puestos con pagas asi lo confirman.A este grupo lo puede dominar temprano y asi asegurar otro deposito.MELINA'S QUEEN estara como de costumbre de lleno en el paso de la carrera y puede aprovechar cualquier desespero de Alfonso en la recta de llegada.TERCERA NIETA aunque las millas no son su fuerte, este lote no es superior a los que ella ha enfrentado en distancias cortas e intermedias.Eso nada mas la hace peligrosa.Otra carrera pareja, solo si Claudio confirma el teorema de La Escuelita Hipica.Ayudalo Divina Pastora!
SELECCION- 256

LINEA: # 4 LUCIANO 'N ROSES en la 4TA
OREJA: # 8 CASH CITY en la 5TA
CUADRO ($4.80): 34- 1- 4- 589- 567- 2




7 comentarios:

  1. Hola! saludo a mambo ya todos que visita esta pagina. hoy vengo con hojeritas que son dos linea para mi la primera esta en la cuarta#2 este potro esta blindao para hoy. y el otro esta en la sestima#4 con la monta de juan carlos de seguro que ganaras desde que diga go.suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. orejas desde las cuadras20 de mayo de 2012, 11:39

    En la quinta estoy con mambo cashcity para hoy hay comérsela con mucho pique para hoy la hacen un robo en la cuadra no se porque no tiene puntos hay parties allá en canovanas

    ResponderEliminar
  3. Tercera nieta para descansar en la septima

    ResponderEliminar
  4. Para el miercoles tengo a carlos pizarro en la 3ra carrera

    ResponderEliminar