jueves, 24 de mayo de 2012

Selecciones para el jueves 24 de mayo

Este viernes 25 estaremos efectuando una competencia aqui en la seccion de comentarios, con el proposito de regalar dos cuadritos para las carreras de este proximo domingo.Queremos indicarle que la pagina acaba de recibir la visita #400,000 y esta sera una modesta forma de agradecimiento de este servidor para ustedes que se han mantenido con nosotros por espacio de 1 año y 9 meses.

1RA: R11,000- 1800 MTS
PRIMAL DANCE vuelve con Ole en su lomo a quien se le mueve muy bien.Va a estar temprano en contencion.LOVABLE MCGIFF es la checha de esta pelicula.Sin embargo, aparenta problemas fisicos que la hacen vulnerable.FROSTY THUNDER saldra rauda y veloz a buscar el liderato.Gotay montando con mayor confianza en sus ultimas.
SELECCION- 541

2DA: R18,000- 1100 MTS
HOUSTON'S ROYALTY esta que le roncan los motores y la gente del Cheo Mentao lo tiene bien afinadito.Olvidense que lo monta Claudio, pues el ya lo gano muy bien.EUROBUILDING descarten su ultima, pues en ese certamen no podia ni desfilar.Para colmo, arranco ultimo.Hoy vuelve a su nivel y trabajando muy bien.WHAT'S PERFECT sigue muy lastimado.Cayo en su ultima ante el favorito pero este ejemplar, como le hemos dicho anteriormente, cuando se siente bien rompe los relojes.
SELECCION- 541

3RA: R11,000- 1800 MTS
ZAHIT atraviesa por gran condicion y en su primera visita a la milla, cayo derrotada ante Lupercia quien prueba suerte en la septima de hoy.Incluso, puede ganar desde que Pito de la salida.LA PANTERA perdio con ella en su ultima, pero esta potranca tiene magnificas demostraciones en mejores grupos que este.NO TEMAS es millera natural y si las favoritas desmejoran, esta puede sorprender.
SELECCION- 426

4TA: MAIDENS- 1800 MTS
DINNER RE SO es la primera hija -si no nos equivocamos- del campeon del Villa Real, Triano, en salir a competencias.Aprobo en marzo 28 llegando cuarta (23.1) de un par de ganadoras de su misma cuadra, quienes controlaban dicha practica.LADY VEIGA es la unica en aprobar en mil metros (1:02.4).El tiempo marcado le da oportunidad.ANTILLANA es similar a su hermano completo Colosal, excepto en la velocidad.Esta aprobo en 24.3 el cuarto de milla, ganandose desde el hoyo a un paquete de potros.Luego de la meta continuo acelerando par de furlones mas.
SELECCION- 632

5TA: R3,500- 1300 MTS
Nos parece que CANDELARIO B no se retirara sin conseguir un triunfo mas, pues aqui se le presenta la mejor oportunidad de lograrlo.Es el de mayor velocidad y con Homeruncito cuadrando de la ultima posicion en la gatera, debe ser el ganador si no se lastima.ABUELO WILLY le ha llegado cerca y hoy lo podria derrotar.BABY DAREL con Benjamin Lopez arriba, lo veremos en contencion temprano y este es uno que se crece cuando consigue la punta.Su jinete hara lo posible por colocarlo al frente.Que no queden dudas.
SELECCION- (10)18

6TA: R3,500- 1400 MTS
MR FREEMAN enfrenta un grupo muy manejable para su depreciada condicion.Es de los mas fuertes y no es lento.HE STRUCK IT RICH va para su segunda luego de algunos 5 meses sin correr.En su reaparicion partio con dificultad de adentro.Hoy lo hara de la ultima jaula.FORTYNINEGEORGEST con Myris montandole a su esposo es indescartable, pues no esta llegando lejos.Es otro de mucha fortaleza.
SELECCION- 692

7MA: NO REC- 1200 MTS
SINCERIDAD regresa de dos meses y medios fuera y lo hace bastante repuesta.Esta distancia la domina muy bien (4-3) y se presta para que con el lider arriba, remate duro a las mas veloces llegando.GUAGUA ESCOLAR quien lo iba a decir que estaria en racha ganadora hasta llegar al grupo II?Hasta dude de su gran condicion y le achaque sus triunfos al factor suerte.Su ultimo triunfo me probo que no es casualidad su racha.Convencete como yo Francisco.ZALAMERA ahora por fuera, se podria hasta ir al frente de la Guagua cosa que no ha podico lograr en sus ultimas.Si toma la punta, dificil para todas darle alcance pues esta trabajando muy bien.Sobre todo si encuentra una pista ligerisima.
SELECCION- 345

LINEA: # 4 ZAHIT en la 3RA
OREJA: # 4 SINCERIDAD en la 7MA
CUADRO ($4.80): 5- 4- 236- 10- 269- 34


38 comentarios:

  1. Hola! mambo felisitaciones por obterner eso#4,000 explicate bien esa copetencia porque no entiendo. hoy le llego el dia papito el bello y a la nena en la sesta.cuidate con el #3 de la tercera.

    ResponderEliminar
  2. Jose M Morales D Juana Diaz24 de mayo de 2012, 8:59

    Hoy lo q hay es en la 4ta #6 Dinner Re So en la 6ta #7 Splurging y en la 7ma #5 Zalamera y mambo d cuanto es el cuadro q vas a regalar

    ResponderEliminar
  3. guagua escolar en la septima es uuna linea

    ResponderEliminar
  4. Mi linea candelario B el #10 en la 5tay oreja el 1 en la 6ta saludo mambo eres el numero uno saludo desde naguabo y ceiba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 2-2 Luis.Ese Abuelito Jaime la verdad que el que me diga que no tuvo suerte en ganar...yo con los 3 mios en contencion en esa recta final.Increible.Y en la 7ma lo mismo

      Eliminar
    2. Jose J. Aquino
      Si el de Myris tiene una carrera mas limpia, otro hubiera sido el resultado - creo que fallo al quedarse por dentro. Si quedo ultima a la salida pudo jalar por fuera de todos, darle la vuelta y los mataba en el tubo.

      Eliminar
  5. Buenas tardes soy nuevo por aqui hay 2 lineas hoy 4ta 6 6ta 9 orejita mr adodo

    ResponderEliminar
  6. hola m llego info guagua escolar no pierde y dos cantasos para pagar el pool calientito en la quinta y la nena en la sexta

    ResponderEliminar
  7. cdiazcotto@gmail.com24 de mayo de 2012, 13:17

    Buenas tardes mambo hoy debuto dando recomendaciones y te puedo decir q apesar de la condicion #3 de la 2da y no puede perder la nena de hervert

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes mambo la fija de hoy Zahit 3ra y la orejita Calientito 5ta

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes! No dejen de jugar a eurobuilding en la 2da y Zalamera en la 7ma.

    ResponderEliminar
  10. JoseMMorales d Juana diaz24 de mayo de 2012, 19:05

    Para mañana viernes en la 4ta #7 tweakin y en la 5ta #1 will run for gold

    ResponderEliminar
  11. JOSE J. AQUINO MULERO

    Cual es la competencia que se propone.?.?.?
    PARECE QUE HAY MUCHO INTERES...

    ResponderEliminar
  12. Cuando publique los postulados se enteraran de las reglas y detalles.Todos podran participar hasta las 3:25 de la tarde.El costo de los cuadros es limitado a mi presupuesto, pero si en un futuro alguna agencia hipica o empresa particular quiere anunciarse en la pagina y a su vez auspiciar cuadros, seran buenvenidos y me lo pueden indicar aqui en esta seccion.Luego yo me pongo de acuerdo con ustedes.El hipico se lo agradecera.

    ResponderEliminar
  13. Jose J. Aquino Mulero

    Te sugiero cambiar la competencia para maNana sabado; de esa forma los que trabajamos una jornada diaria [7:00 am @ 4:00 pm] tendremos oportunidad real de participar. Los cuadros pueden ser efectivos para las carreras del lunes [feriado] proximo.

    ResponderEliminar
  14. SIN LEER LAS SELECCIONES DE HOY 25 POR QUE ES TEMPRANO PERO SE QUE EL MAMBOCAT VA HABLAR DE INHABITANT EL 6 DE LA 5TA ESE ES MI TUTAZO SUERTE MUCHACHOS ALEX DE JUNCOS.

    ResponderEliminar
  15. Jose Morales d Juana Diaz25 de mayo de 2012, 8:59

    Orejita d ultima hora el numero #4 coral del mar en la segunda

    ResponderEliminar
  16. sexpot en la septima es una linea..

    ResponderEliminar
  17. Te sugiero cambiar la competencia para maNana...

    ResponderEliminar
  18. Jose Morales D Juana Diaz25 de mayo de 2012, 12:06

    El cuadrito para hoy d 20.55
    2) 3-4-2
    3) 3-4-5
    4) 7
    5) 1-7-10
    6) 8-4-2
    7) 4

    ResponderEliminar
  19. Mambo me has dejao como perico en estaca esperando tus valiosas recomendaciones no voy a poder jugar hoy pq yo siempre las espero para hacer mi cuadro

    ResponderEliminar
  20. Mis orejitas para la competencia:
    5
    2
    7
    2
    1
    7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sheriff santiago cuadro 3,1/3,4/3,5,7/3,10,11/4/5

      Eliminar
  21. cuando es la competencia? nunca explicastes como era y hoy no post.

    ResponderEliminar
  22. carlos! q paso con la competencia?? nos quedamos esperando q dijeras como iba a ser... y tampoco posteastes ayer,..

    ResponderEliminar
  23. Jose Morales d Juana Diaz26 de mayo de 2012, 10:53

    Baby boop en la 4ta y en la 3ra miss ortiz

    ResponderEliminar
  24. Hay mucha confusion en todo esto.....las selecciones no salieron ayer....mambo q pasa....te seguimos y te admiramos ,explica porfavor....

    ResponderEliminar
  25. A MI LO Q ME HUELE ES QUE MAMBO NO PUEDE CUMPLIR LO DEL CUADRO Y NO SE ATREVE A DAR CARA, HABLA CLARO!! MAMBO, QUE CASUALIDAD Q EL MISMO DIA QUE DICE QUE VAS A REGALAR EL CUADRO NO APARECES NI PONES LA SELECCION. MAMBO ESTAS QUEDANDO FEO!!

    ResponderEliminar
  26. MAMBO!!! CHARLATAN!!!

    ResponderEliminar
  27. De parte de Mambocat -
    Postulados De Mambocat
    Saludos amigos: Mañana sabado Dios mediante, me corregiran el problema que me impide acceder a internet desde el computador.Por esa razon no hay postulados ni briseos publicados.Pero aqui les tengo la SELECCION para sabado: 253-254-156-436-521-475...LINEA #4RAMONITA M en la 5TA...OREJA #5 AFFAIR ON THE BAY en la 6TA...CUADRO (4.30): 25-2-15-4-25-47

    ResponderEliminar
  28. De mi parte:

    LOS CHARLATANES SON USTEDES...

    ResponderEliminar
  29. ESO NADIE SE LO CREE, NO SE QUIEN ES EL PAYASO HACIENDOSE PASAR POR MAMBO TIRANDO LA TOALLA! SI ES MAMBO DE VERDAD QUE LO NOTIFIQUE POR TWITTER A VER SI ES VERDAD! MAMBO CHARLATAN!!

    ResponderEliminar
  30. sheriff laredada es 3ra 5

    ResponderEliminar
  31. Manbo,s aludos....no le hagas caso a estos RATONES FERRETEROS..q se pasan ofendiendo,pero siempre estan velando la GUiRA y pendiente a tu selecciones.....QUE MUCHO LES HACES FALTA....

    ResponderEliminar
  32. Saludos Mambo,como bien dice la persona q escribio q no le hagas caso a esos RATONES FERRETEROS que lo unico q buscan es sembrar dudas sobre su credibilidad. Yo le doy un consejo a esa persona hay muchos comentaristas hipicos que tienen sus paginas de internet para q las personas q desean ver sus analisis de carreras puedan verlas al igual q se las pueden enviar a su correo electronico (email) todos los dias de carreras. Lo unica gran,gran,grandisima diferencia es q ellos COBRAN POR ESE SERVICIO si servicio del cual todos nosotros podemos tener de GRATIS gracias a MAMBOCAT y les digo q son muchos pero muchos mas efectivos q los de los comentaristas q cobran un dineral por los analisis de los dias de carreras. Todo esto lo digo porque yo en un momento estaba inscrito para q me enviaran las recomendaciones a mi correo electronico y desde q supe de la pagina MAMBOCAT me di de baja tan pronto empese a comparar los analisis de Mambo vs la otra persona y demas esta decirles q los de Mambo fueron por muchos mas efectivos y certeros por lo tanto demas esta decirle q me ahorre unos cuantos chavitos q al ano de membrecia se convertian en muchos chavitos. Con esto les quiero decir q no juzquemos a las personas q estan sacando de su valioso tiempo para brindarnos su analisis todos los dias de carreras completamente de GRATIS. MIS HERMANO TENEMOS Q SER AGRADECIDOS. ATT. SR. VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el respaldo Sr Vazquez y a los demas que tambien me apoyaron.La pagina esta de vuelta solucionado ya el problema.Lamento lo de los cuadros, pero cumplire mi promesa el fin de semana siguiente si el raton ferretero que escribio mas arriba no se come el cable TV.El error que cometi fue anunciar un dia antes la competencia, pues quise que aquellos que no entran a diario se enteraran con anticipacion para que pudiesen participar.Si lo hubiese hecho como lo tenia planeado primero, nadie se hubiese enterado de mi intencion de regalar los cuadritos, ya que la pagina no se pudo postear.Ya eso paso y aqui estamos a la carga de nuevo.Espero que aquellos que leyeron el copy-paste que publico el amigo de facebook -donde podia entrar desde mi celular-, al cual tengo mucho que agradecerle les haya servido para la seleccion de hoy sabado.Tambien le agradezco al amigo Polito Estevez quien los dos dias fuera, tuvo a bien llamarme y pedirme las selecciones y el cuadro para que sus colegas radiales la difundieran por ese medio a todos los seguidores de la hermana Republica.A Chimi Sosa mi agradecimiento tambien, pues desde facebook hizo lo mismo.Borron y cuenta nueva.!A pegarnos se ha dicho!

    ResponderEliminar