domingo, 6 de mayo de 2012

Selecciones para el domingo 6 de mayo

HOY SE CORRERA EL DERBY PUERTORRIQUENO EN EL SEPTIMO EVENTO INICIO DE LA TRIPLE CORONA BORICUA

1RA: R11,000- 1600 MTS
REMARKABLE STORM ha vencido en sus ultimas tres salidas, una de ellas empate.El Lula Stable se lo reclamo al Establo Aquino por $7,500 y lo coloca por 11 mil, reclamo donde ya ha vencido.Puede ir cerca del veloz Sir Gusta y dominarlo antes de la curva final.CRACKLIN regresa con el Juan Carlos, quien le saca buena atropellada final.Tengo para vi que hoy lo veremos atacar mas temprano.BENSON lejos de la presencia de Sudden Shift y Dancing Calling, es otro que presentara buen ataque desde mitad de carrera.
SELECCION- 321

2DA: R7,500- 1700 MTS
TRAMPERO se le presentan circunstancias parecidas a su victoria del 1ro de marzo, donde ataco desde fuera del paso en la recta final aprovechando buena velocidad en aquella carrera.CONFEDERADO ya tiene la milla de fondo y Julito lo colocara al frente hasta donde mas no resista.KING'S COPELAN esta corriendo muy bien en sus ultimas.El corpulento equino es rapido y bastante fuerte.
SELECCION- 231

3RA: R11,000- 1700 MTS
CRAZY ABOUT LUCCA es una abusadora en esta distancia (7-5), especialmente cuando logra comandar el lote.Esta tarde es muy probable que Castro la coloque nuevamente en punta.Verdad Leomar?LOVABLE MCGRIFF no pudo en su ultima con la velocidad y resistencia de la forastera Dreamintowin.Esa ya se la saco del sistema y hoy puede volver al circulo de ganadores.DOMINATING FORCE sigue ganando condicion en forma paulatina.Si no molesta mucho antes de entrar a la gatera, podriamos verla atacar con exito en la recta final.Esta sera su segunda carrera bajo el lasix.
SELECCION- 214

4TA: R3,500- 1300 MTS
Aqui comienza a calentarse la tanda hipica.Hay muchos obstaculos siempre entrando al Valle de los Caidos.Verdad Victor Flores?... D DUBAI ahora con el lider arriba, casi seguro su empuje sera uno muy efectivo a partir de los 600 mts finales.Cuidado que no lo veamos dominar antes.Ante la ausencia de velocistas puros en la carrera, Carlos Pizarro podria optar con colocar al frente a MARKET ANALYSIS y aprovechar fondo adquirido en recientes millas.El caballo se crece bajo dichas circunstancias.El tresañero IMPACT TOOL es quien debe descontar mucha ventaja en la parte final.Este grupo es de lo mas flojo que ha enfrentado.
SELECCION- 2(11)7

5TA: R3,500- 1100 MTS
CLARA ISABEL regreso al circulo de ganadores en su mas reciente.Su buena velocidad y posicion de salida, mas la monta paciente del Tigre, la convierten en la logica de la carrera.Tendra en FLAMENCA CHIC, quien tambien gano en su ultima, una rival en velocidad.La que mejor salida tenga, saldra con la mejor opcion.LA COMBATIENTE de seguro mucho mas cerca hoy con la monta agresiva de Jose Hernandez, se podria sentir un mas efectivo ataque al final.Fue oreja dura en su ultima.
SELECCION- (11)25

6TA: R3,500-1300 MTS
A diferencia de la primera parte de la inscripcion que es la 4ta, esta si tiene velocistas de sobra...EDUBAIYAH WAY tuvo un buen despliegue de velocidad entre los 600 y 300 mts finales de su ultima.Aqui ante tanto guepardos, ñus y bisontes, este puede ir bien colocado detras de ellos y Gotay aprovechar espacios adentros por donde le gusta montar.UNSUNG SONG este es otro que andara velando guira junto con el favorito.Muy conveniente la distancia para esperar que los rapidos se gasten.El ejemplar que le encanta correr fuera del paso y presentarse con empuje arrollador en estos grupos, suele serlo MR FREEMAN, quien sera conducido esta vez por el experimentado Carlos Pizarro.Carrera ideal para que pueda volver al recinto de ganadores.
SELECCION- 593

7MA: DERBY- 1700 MTS
ARQUITECTO y VICTORIADO vienen de escenificar gran batalla en la carrera que sirvio de preparacion para tan importante evento.Si dicha carrera fue una preparatoria y se quedaron ellos dos con el show, no veo como los demas que cayeron victimas ese dia, puedan derrotar a ambos a la vez.Los dos estan bien trabajados y montados por jinetes multiples ganadores clasicos.PASTO SECO no corrio esa tarde y esta que no cree en nadie, en su punto optimo.El mejorado potro, millero con paso barbaro donde cuenta, en la curva de los 600 mts, se puede quedar con el triunfo si los favoritos se esperan mucho el uno al otro.Del resto: Commander Chris es otro que esta en su punto y aunque aun no ha podido derrotar a los elites, en sus ultimas dos les ha llegado bastante cerca.Julito ya demostro sangre fria a este nivel...Copioso es potente a la llegada y me huele que volvera a ser oreja en muchos circulos hipicos por ahi.Este es de esos caballos que gusta jugar mucha gente aunque pocas veces ganen.Tal vez la monta de Carlitos Hiram los limite un poco esta vez...Kristian Detenido el sorpresivo ganador del Clasico Navidad, no podemos pasar por alto que es hijo de Don Guido y por tanto, dificil que aquella victoria fuera casualidad.Creo que Cristian quien es muy versatil, le sacara mucho partido a este animal...Mr. Lancelot se armo y enseguida volvio el sueño del Rey Arturo a la siquis de los dueños del Louisiana.El caballo esta demasiado de bien y no se pierde nada con volver a intentar.Bueno, quizas varios triunfos mas en reclamos altos...Bayuyito con este si que han tenido mucha paciencia y esa calma y perseverancia la mayoria de las veces produce una renta altamente positiva.En su contra que es la primera vez que va a la milla y que no es facil de conducir.A su favor que Andy es probado en los clasicos y monta mejor cuando no tiene presion...Rayo De Plata lleno de ilusiones a sus intereses cuando debuto ganando en un maiden.Contaban y no acababan del, pero lo cierto es que derrotar a Mandrake y el 1:14 y cambio que marco no era para celebrar tanto.Veremos como se bate Manolo y Chemon con el aun prospecto.Por cierto ausente en la carrera el prospectazo Un Plenazo.Esperemos que diga presente en alguna de las dos siguientes patas de la Triple Corona.
SELECCION- 972

             RECOMENDACIONES:
LINEA: # 2 D DUBAI en la 4TA
OREJA: # 5 EDUBAIYAH WAY en la 6TA
CUADRO ($6.30): 23- 12- 2- 2511- 5- 79


5 comentarios:

  1. Hola! mambo espero que este bien. hoy mi horejita estan que corta la primera es #4 de la tercera, el #4 de la quinta, y en el clasico es #3 este ultimo no se puede perder esta que corta. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Suerte Jose que la vas a necesitar

    ResponderEliminar
  4. Retirada #11 Doña Clara, hago un pequeño ajuste para incluir a el mejorado #2 Pasto Seco en el Derby.El cuadro queda asi: 23-12-2-25-5-279 ($6.30) Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Jaja tiene que saber jugar caballos porq sera que la gente se caen con el favorito de la segunda si KING COPELAN NO PODIA PERDER EN 2DA CARERA DEL CAMARERO JAJA Y MENOS SE PODIA PERDER LOVABLE MCGRIFF JAJA ME RESTA DESEARLES SUERTES PARA ESTA TARDE

    ResponderEliminar