sábado, 24 de marzo de 2018

Selecciones para el Sábado 24 de Marzo


                          Preciosa Boricua


1RA CARRERA- 1700 MTS
2- ESPLENDOROSA
1- LINDA LOLA
4- RHINA MY LOVE
3- CLAUDANIS

2DA CARRERA- 1300 MTS
4- MAGNIFICENT WRECK
1- EL ESTILISTA
2- WHYJOEWHY
5- OLD FASHIONED SONG

3RA CARRERA- 1700 MTS
4- DESCARADA
2- BELLINA LADY
1- LA BACHATA
5- A LITTLE COUNTESS

4TA CARRERA- 1700 MTS
5- WILKO'S MISSILE
2- BOBSKAT
6- ESPLENDOR
7- SOY DE LA VEGA

5TA CARRERA- 1300 MTS
8- FASTUOSA
5- CHRISTI'S GIRL
3- SUPER PEDIATRIX
4- MISS IKIGAI

6TA CARRERA- 1000 MTS
8- EL TROVERO
1- YO SOY MEJOR
5- EL PRODUCTOR
3- BORI BORI

7MA CARRERA- 1000 MTS
2- THUNDERBOLT ONE
6- ABUELO PEDRO LUIS
7- CORREVEYDILES
9- PRIMER PORTENTO


LÍNEA: #4 MAGNIFICENT WRECK en la 2DA
OREJA: #4 DESCARADA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
4
4
5-2
8-5-3
8-1
2-6


MAMBOCOOP ($54.30):
4
4-2-1
5-2-6
8-5-3-4
8-1
2-6-7






29 comentarios:

  1. Un saludo bien grande a todos mis amigos....ok...ok...tenemos que tener una capa y espada ...para las criticas de criticones...lo de ayer nose sie el fuete de adrian selo cambiaron ..pero monto como jockey de primera mas en esa 4ta carrera pellot estaba gano...asi las cosas estoy aqui en camarero ...arriba en la pista tenemos buenas fijas pa hoy
    ok..ok..mis amigos sino fue ayer sera hoy que compremos el pescao..herrero chadtlatancito hable con jinete ok..ok..me dice que esta
    como king kong....wepa..wepa..wepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan tu sabes que las espuelas eran de Pilita Diaz, y no te extrañes que hagan una replica de ellas, asi que ojo.

      Eliminar
  2. Saludos mambo y a todos los seguidores suerte aqui mi informacion hipica
    Bien eatudiado
    2da carrera
    Mi favorito whyjoewhy le cambiaron los aperos .si tiene una salida buena se gana este debil grupo.
    Magnificent wreck tiene los mejores tiempo tienen que correr mucho para ganarselo.
    El estilista en la ultima salio por el #1 tiene que juan carlos lograr que arrenque con el grupo ojo.

    3ra carrera
    Descarada tiene un buen trabajo el dia 14 de este mesy biene y viene de ganar aun saliendo ultimo por la posicion mala hoy correra al claro.800 en 50.0
    Bellina lady la reclamaron viene de ganar por 10 cuerpos hoy sube de grupo bestia que sube es porque esta buena de patas.es la unica que ha corrido en grupos de 20,000 ramirez se baja de ella y se monta en la bachata llegua que siempre es jugable en las ultimas seis se a jugado bien en bancas .

    4ta carrera
    Wilko's misil es mi linea grande para hoy le cuento porque es mi fija en la ultima salio por dentro se quedo a 10 cuerpos y llego segundo con buen tiempo esa fue su mmejor carrera ese dia la amarraron las bolas hoy vuelve con la maceta amarrada sube de grupo pero esta como hueso de conejo.
    Simmad's moon tiene un buen trabajo y con el lider ay que pensarlo.para mi llego a 38 cuerpos en la ultima hoy llega detras de la ambulancia tercer canditado puede pelear las trifectas.


    Lo importante es hacer 6 caballos ese es el reto.

    5ta carrera
    Aqui viene el valle de los muertos como dice mamnbo .
    Mi oreja para hoy es fastuosa esta en carrera y sale por fuera sin problemas es la que ay que jugar primero
    #4 miss Ikigai lean bien hoy le ponen espuelas apero nuevo y aprobo 1.03.1 bueno para estos chongos.
    Ojo con este es mi soepresa.
    Australis paper tiene dos trabajos de 51.1 con jinetes de segunda hoy va con el lider 100% en jinete.
    Que locura este es superior de acuerdo con los grupos que ha corrido buena superfecta

    6tacarrera
    7ma carrera estan faciles estas dos.

    Mi oreja para hoy es abuelo pedro luis con chigui santiago tienen que jugar dos en la 7ma el otro es thundebolt one baja de grupo ojo cuidado aqui otro que me gusta es correveydile a mambo que el hipicologo escribio un embarque

    ResponderEliminar
  3. Pa alante juan del pueblo espero su orientación simpre

    ResponderEliminar
  4. Cuadro ganador
    241
    4
    5
    8426
    8
    62
    $6.30 ahora viene el de los tajos

    $54.00 para el doctor hoy se cobra

    241
    421
    5
    8426
    831
    62

    Son buena las recomendaciones sin llamar a nadie por experiencia y maestro de la revista el comandante.
    Trabajo cambio de aperos jinetes si arranco mal en sus ultimas .la profundidad de la pista que eslo mas importante porque los tiempos varian y estoy pendiente a eso.y muchos trucos y malicia hipica .hoy nos pegamos .
    Que tu dices mambo

    ResponderEliminar
  5. Buen Dia Mambocat y demas companeros. Saludos a mi gran Amigo de este Chat, Juan Del Pueblo. Juanito muy buena demostracion de tus dos ejemplares de ayer. Si hubo algo fuera de lo normar,no lo sabemos. Verdad Juanito. Tu sabes como es eso alla dentro. Bueno esperamos tus recomendaciones como siempre. Cuando vengas a Comer pescado a Salinas, me dejas saber. EL Indio ☺

    ResponderEliminar
  6. Ya mambo había hecho la predicción de que flores cuando ganará seguiría ganando comentarios en la tercera carrera del domingo 18 de marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de mencionarlo ayer pero me fui directo al análisis. Jamás pensé que fuera el mismo día jaja

      Eliminar
  7. 14/241/754/348/3/2 oreja maliciosa 4ta num 7 oreja que pica y muerde 6ta num 3 seleccion 145/431/754/834/384/276

    ResponderEliminar
  8. Buenos días seguimos para delante con mambo y juanito hoy nos pesamos saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. Parlante juan del pueblo. Las críticas siempre van estar. Pero hoy los callamos voy ati.saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un saludito a todos mis amigo....seguro que si indio cuando baje a salinas te dejo saber...ok...ok..me dan ganas de reir aquel chastlatancito ...se retiro por par de dias...vino al desquite mira el robito que dio...jejeje me cago dela risa...mijo pasate al lado de aca que esta la liga...ya estan llegando los duros aqui...ok..ok...Robertnyc mi pana ya se reporto...asusto mucho con meuseur corrio muy bien...aya esta esta aquello ya pasando al masalla...los gatos de siempre la santisima trinidad.....jejeje..ayyy me muero dela risa...sigue con tus chistes chadtlatancito....me hiciste el dia y la noche...wepa...wepa..
    wepa...ya mas tarde venimos con las dos fijas de hoy mis amigos...estan como sexo de mucaro....ok...ok

    ResponderEliminar
  11. Hoy no me dió tiempo a comentarlas temprano pero aquí un resumen:
    2da: (4) MAGNIFICENT WRECK corrió muy abierto en su última contra superiores. Hoy el grupo es más débil, la distancia más larga, y solo tiene 4 rivales en pista.
    3RA: DESCARADA cazó a una solitaria Holy Giacomo sin tener la milla. Trabajó para la carrera y hoy el paso puede ser más a su favor.
    4TA: (5) WILKO'S MISSILE se le fue pa' los cocos a Esquilín en la primera curva y luego Hiraldo con Wisin S. neutralizó su empuje cuando lo trajo avanzando por dentro en la recta final. Anota Hipicólogo. (2) BOBSKAT tuvo sesenta problemas de tráfico cuando lo recomendè de oreja en aquella séptima y se quedó a un paso de vencer.
    5TA: (8) FASTUOSA sigo insistiendo con ella ahora en un grupo más adecuado. Ramirez la trabajó, la repite, y en su cuadra están confiados. (5) CHRISTI'S GIRL se ha puesto ganadora par de veces y termina desinflada. Hoy lleva en Rosario un jinete más paciente. Por cierto con él briseó muy bien para hoy. (3) SUPER PEDIATRIX es la primera vez corre con pocos días de carreras desde su regreso post- María. Sus últimas dos son bastantes buenas pagando bien en banca. Huele a sorpresa con Esquilín nuevamente en su silla. Copia Wilfredo Martínez.
    6TA: (8) EL TROVERO le tocó nuevamente por fuera como le encanta correr. Tiene en Pellot el mejor jinete de la carrera y viene de vencer a El Zurdo y Unionado que ayer protagonizaron gran duelo en la recta final. Muchos piensan que la victoria de (1) YO SOY MEJOR fue falsa pero marcó buena cifra de velocidad venciendo fácil a el mismo El Zurdo. Cuando Flores montó a Annette One predije que no iba parar de ganar cuando librara. Ayer ganó dos después de romper la macacoa. Hoy puede seguir.
    El muchacho tiene tremendo ritmo a la zurda. Solo tiene que mejorar su ritmo pegando a la derecha. Estas montitas pegadas al riel le seguirán conviniendo en lo que sigue mejorando.
    7MA: (2) THUNDERBOLT ONE está corriendo contra mejores y terminando cerca. Como siempre, dependerá mucho su actuación del alivio que sienta. (6) ABUELO PEDRO LUIS tiene la super experiencia de Chiqui arriba en carrera condicionada para jinetes. Se está inscribiendo solo pero este caballo es un guerrero que no se quita. Si mejora su arrancada, al final lo veremos de lleno en la contienda.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días a mis amigos del chat. Juan del Pueblo ve calentando que hay fiesta hoy con los tres de Pellot, puede ser tarde perfecta para él. No me gusta mucho el cartel de hoy, aparenta ser un pago popular, para mañana les tengo algo bueno. Hoy solamente les a BELLINA LADY en la 3ra carrera no la dejen la espero imbatible

    ResponderEliminar
  13. Viene juan del pueblo. Sellar tenprano.

    ResponderEliminar
  14. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-4
    4
    5-6-7
    3-5
    4
    2

    Posibles Sorpresas

    # 6 en la 4ta ESPLENDOR
    # 3 en la 5ta SUPER PEDIATRIX

    Mi linea Sorpresa

    # 4 en la 6ta HOMERICO

    Recuerden que con las Sorpresas es que el Pool paga !!! y con la suerte de caer en las trampas.

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  15. Un saludo alos de aqui y los alla...ok..ok...frapero chastlatancito
    wepa...wepa..wepa...guardame eso ahi.ok
    Una cosa les voy a decir a mis amigos
    mi jockey estaba muy confiado en su minta ayer...pero segun me dijo le falto al final y aquel aprovecho ahorrando terreno con el fuete magico
    ay..ay..ay...les quiero decir que las dos fijas de hoy son esas...Robertnyc
    tu lo has dicho ...estube hablando con el en horas dela mañana...y me dice no pueden perderse...y en la septima carrera....se decidio por ROMANCERO el tenia la monta de THUNDERBOLONE segura
    con esto les quiero decir pongan los dos....olvidensen de ABUELO PEDRO Y SU JOCKEY esos estan reventaos como cohetes de despedida de año.....ok...ok
    yo no los voy embarcar por les digo...lo que se...ok...ok..dicho sea de paso le quiero mandar un abraso y saludo a mi gente en Panama...SantoDomingo...Venezuela ..Y Colombia...que mucho se goza con juancito...y sus seguidores...y fanaticos..mira mambo como se pone esta pagina...ok...ok...esto es Internacional...les deseo suerte a todos mis amigos....tienen 3 carreras hechas olvidensen delos peces de a colores y de estos comentaristas chatarras si los dejan juegan tos los caballos del programa...acompañando ..

    ResponderEliminar
  16. Juan del pueblo solo hablaste de la 7ma

    ResponderEliminar
  17. a mi amigo..los caballos de mi jockey son Magnificent wreeck ..El Trovero y
    y acompañe Romancero con Thunderboltone..ok...ok..ok..esto es de averdura...no un chisme...si me dijeron...la revista ...que lo saque...si es una linea o deja de ser un tajo....olvidencen delos peces de a colores ok..ok.

    ResponderEliminar
  18. BELLINA LADY in lineeeeaaa imbaaatiiblee

    ResponderEliminar
  19. ay...mi jockey esta embarraooo...selo dije

    ResponderEliminar
  20. Robertnyc..la pusi en mi cuadrito cobramos unos chelos..mi amigo..asi es esto hoy por mi ..mañana porti..

    ResponderEliminar
  21. Así mi hermano, mañana tenemos más cosas buenas

    ResponderEliminar
  22. Juan del blah blah
    No dices nada bro!

    ResponderEliminar
  23. Saludos ! Juan del Pueblo .., tu jockey no esta embarraou .. es que es el más malo de la tierra !! Jajajaja ... Muchas bendiciones para ti y gracias por tirar la info de corazón y buena fe !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa monta de Magnificent Wreck no la entendí. Tranquilo en el segundo, estaba como esperando a Juan Carlos para encerrarlo. Luego Juan lo engañó escudándose detrás de otro y lo sorprendió en viaje. Cuando aquel se dió cuenta ya estaba 3 cuerpos atrás y en lo que tiró 3ra y 4ta llegó la meta primero.

      Eliminar
    2. Tu lo dices y no lo sabes en respecto a K. Pellot, ese para mi es el jinete mas malo del camarrero...tiene creo que de 60-1...yo no le jurgo caballos ni aunque monte a arquitecto

      Eliminar