viernes, 23 de marzo de 2018

Selecciones para el Viernes 23 de Marzo


                              Don Honey


1RA CARRERA- 1300 MTS
TANQUERA no pudo seguir a las elites el día 11. Si asimiló esa carrera, aquí será difícil de vencer. PROMESA ganó en 20,000 esa misma tarde. Si Tanquera afloja, puede entrar en racha victoriosa. PRECIOSA BORICUA va para su cuarta carrera en mes y medio. Su presentación más reciente en 1200 mts fue una muy destacada frente a la hasta entonces invicta campeona Mudkenkeim. SUPERSTICIOSA es maiden en dos salidas a competencia pero es la más descansada del grupo, reportando un cómodo briseo con miras a el buen premio que tiene esta carrera.
SELECCIÓN: 4-1-2

2DA CARRERA- 1300 MTS
A sus 9 años LITERATURA está que corta un hilo en el aire. Con Hiraldo abordo busca su cuarta victoria consecutiva de vuelta a una distancia mejor para sus medios (13-5). Su victoria más reciente me gustó más pues no la vimos trastabillando al final como en sus dos anteriores. A EMPRESARIA la echamos de menos esa tarde que ganó Literatura. Cinco días después briseó con remate de 13.3 hasta el kilómetro y Erik en su silla. Es yegua de mucha clase y temible record (9-5). LA MURALLA fue importunada por Salsa N' Beers en su más reciente, aquí debe ir cómoda al frente, máxime que Juan Carlos tiende a reservar a Entendida. Las favoritas bajan de distancia larga y ella podría capitalizar. MY MIRACLE BABY va para su segunda carrera tras el obligado paro, combinando 2 playazos con un briseo de 600 mts 5 semanas despuès de reaparecer. Es víctima de Literatura y La Muralla en 2 de sus últimas 3 carreras.
SELECCIÓN: 4-2-5

3RA CARRERA- 1600 MTS
CARIBBEAN STAR me defraudó grandemente en su anterior pues aunque su salida fue poco alerta desde el hoyo, tuvo el espacio suficiente para recuperarse. Ella es mucho mejor que eso y esta tarde por primera vez a la milla lo puede demostrar. Linaje de sobra tiene para la distancia. PAREJA terminó dura en su primer giro al óvalo, dando a entender que dará mucha candela en las distancias de aliento. Aquí le convendrá el paso de la carrera y el hecho que sus principales oponentes no tienen el fondo. Noté a Andy muy pasivo con LADY IN GOLD en su más reciente el día 11. Aún así terminó al frente de mi favorita. Hoy con Javier y la lengua amarrada, puede ir al frente o segunda detrás de CONVENIENCIA y sostenerse. La conducida por Bengie es novilla con una sola presentación en la cual confirmó excelente velocidad aún partiendo del hoyo. Ese debut fue en 1400 mts por lo cual solo tiene que asimilar un furlón adicional y por su índice genético lo puede hacer. El lásix por primera vez debe ayudar en ese sentido.
SELECCIÓN: 6-5-7

4TA CARRERA- 1400 MTS
SASSY SIERRA es forastera procedente del imponente hipódromo Gulfstream Park; yegua de 4 años que solo ha corrido 12 veces y que a pesar no compite desde Agosto, debe aprovechar la condición de la carrera para optar por la victoria. Desde Diciembre 30 combina 4 playazos con 3 briseos cómodos. Es la más veloz del lote. La nativa MUÑECA BRAVA va querida por fuera de todas. No compite hace 5 semanas, en el interín reportando solo un playazo. Reapareciendo de María en Diciembre, consiguió un cuarto lugar de la importada White Gypsy, yegua mucho mejor que las presentes. FRISKY BIRD aunque su 'past performance' no dice mucho, en Enero registró cifra de velocidad que de poder repetirla puede dar el macetazo de la vaca entrando de lleno al Valle de los Caídos. En su penúltima en 1700 mts quedó a solo 2 cuerpos de la favorita de muchos, FASHIONABLY EARLY, zaina que me dejó en la calle sin llaves en sus últimas dos. Hoy soy yo el que la dejo a ella, aunque la prefiero sobre el resto.
SELECCIÓN: 6-9-3

5TA CARRERA- 1200 MTS
Me parece le llegó el día a DRAKE'S FORTUNE en condicionado perfecto para su actual condición, ahora montado por un hambriento Nicky Figueroa -próximo a castigo-, jinete que lo briseó 400 mts en búsqueda de algo de rapidez luego de dos millas consecutivas. BIROYAL, ahora mucho mejor montado por David Ortiz, es su rival principal. Trae un cómodo briseo combinado con playazo, luego de una desmejorada actuación en grupo mejor. U R SO PERFECT aquí puede ver al fin la luz, verdad Harry Vázquez? Su reciente cifra de velocidad lo coloca figurando en este débil lote. (11) VERSET KING BOY me gusta para combinar la superfecta. El palero sigue tratando de resucitarlo.
SELECCIÓN: 7-8-12

6TA CARRERA- 1400 MTS
A UNIONADO se le perdió la meta hace mucho tiempo, pero aquí luce como guía turístico. Si corre como en la ganada por Havana's Speed, tendrán que darle con un tubo para vencerlo. FOUNDED me convenció que es un verdadero caso federal que trae loco a fiscales, jueces y abogados. Luego de muchos segundos, terceros y cuartos, y verlo como por poco vence a Sorpresivo, lo escojo favorito y entonces hace su peor carrera en meses largos. Hoy en este lote se puede reivindicar a todo dar., máxime con José Aníbal arriba. VENENO NEGRO apenas levantaba sus patas en la recta final el día 8, reventándonos con él 2/5 en la banca. Hoy le toca el turno a Esquilín a quien los caballos se le mueven a pesar de los muchos errores que comete. (2) RAFAELILLO vendió cara su derrota contra Bergoglio, fallando también 2/5 en la banca. Luce como uno de los más veloces, domina el tiro (5-3) e Hiraldo continúa dando cátedra en sus montas.
SELECCIÓN: 7-1-6

7MA CARRERA- 1700 MTS
CHESTER B. con Esquilín que ya lo conoce, se le presenta ideal la carrera ante la presencia de varios búfalos y ñus, encabezados por I PHONE ADDICTION, SUGAR DANDY y Nuestra Señor. Domina la distancia al son de 9-3. Cualquiera de los dos mencionados en mayúsculas que logre comandar el lote, es muy posible ahí se sostenga. Ya muchas veces lo han hecho en el pasado. (5) MEUSER no ha tenido suerte cuando corre bien, luego cuando se espera buena labor corre mal. Con Hiraldo lo hizo bien en su última a 1400 mts. Es otro que se puede convertir en el depredador que arrase en los finales.
SELECCIÓN: 1-6-4


LÍNEA: #7 DRAKE'S FORTUNE en la 5TA
OREJA: #6 SASSY SIERRA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
4-2
6-5
6
7
7-1
1-6-4


MAMBOCOOP ($54.30):
4-2-5-6
6-5-7
6-9-3
7
7-1
1-6-4

25 comentarios:

  1. Un saludo bien grande a todos mis amigos...y fanaticada a todos esos que me apoyan y han pedido que vuelva...dicho sea de paso mas de cien mensajes de aqui....y de mi gente aya en Panama...Venezuela...Santo Domingo..
    y Colombia a todos un abrazo mis hermanos....les digo esto mis amigos
    no es cascara de coco cuando uno tiene muchas responsabidades....y yo una persona mayor...son casi 75 años
    que tengo y 70 en el hipismo desde las casas...vengo....conosco demasiado de esto y mucha gente conoce a juancito el que dice lo quec sabe y sabe lo que dice...soy el terror...de muchos...disque comentaristas radiales ahora virtuales esos hau muchos frustados
    que no pegan ni las bolas al calzoncillos...dia atras vi uno ayyy...ayyy...en una carrerita de 5 los jugo casi todos y habia un caballito no podia perder...esos no conocen a nadie o los cogen delo que son unos tontos...wepa..wepa...wepa.
    la unica pagina confiable es esta la de mambo sus comentarios muy acertados siempre...ya estoy saliendo de camarero..mis amigos voy hacer un comeback breve paque se busquen unos chelitos estos dias
    ala verdad juancito los pone a gozar
    jejeje....indio guardame eso ahi...ok...ok ya pronto voy pa tu area salinas...cerca de donde vives
    voy a comer pescao..y langosta aya
    me invitaton unas amistades....juancito muy querido en todo puerto rico...Una cosa les voy a decir me podran imitar pero jamas y nunca igualar...ok...ok...ok ..les quiero decir a todos. mis amigos y fanaticos que pa hoy solo tienen que hacer 4 caballitos juancito tiene dos que no pueden ...no pueden...no pueden perdese...ok...ok...a ese nivel se los digo...el que quiera creerlo crealo...el que no ....no los juegues...ahhhh y les digos a los copiones...sean orijinales no cojan mis orejas y vayan a ya a darlas a otros lados...que si tiene este ..aquel ...que no puede perderse mejor diga el mas que sabe mela recomendo juan del pueblo ok..ok alias juancito..se los digo hay muchos hacen eso...las cogen aqui...pa jaltarse el buche aya..si muchos nunca han ido al hipodromo ni saben que queda en puerto rico...ok
    chastlatancitos...ya saben..son dos pa hoy...ok .ok...

    ResponderEliminar
  2. Juan del pueblo saludos.no te pierdas tanto que no hago seis haces dias.pero hoy vamos paensima.

    ResponderEliminar
  3. 123456/56/6/11,72/72/4 pool de tres 5ta 11,73/27/45 seleccion 654/567/649/11,27/721/458 oreja que pica y muerde 4ta num 6 oreja maliciosa 5ta num 11

    ResponderEliminar
  4. Buen Dia a todos. Saludos since row a mi gran Amigo, el Master de Hipica es estos chats, el que dice lo que sabe y sabe lo que ahi. Juanito, Cuando ese dia de la come lona de Pescao llegue , me dejas saber en parte de Salina es para compartir un rato.

    Chequeamos luego.el Indio.☺

    ResponderEliminar
  5. Saludo y que gusto nos da escucharte otraves juan del pueblo gracias y a mambo con el analisis de las carreras que siempre esta ay donde pone el hojo pone la bala

    ResponderEliminar
  6. Mis amigos pongan por un ladito a: VENENO NEGRO y MEUSER de su amigo el imbatible

    ResponderEliminar
  7. Saludos Robertnyc tanto tiempo.😊

    ResponderEliminar
  8. Viene juan del pueblo. Hay que sellar tenprano.

    ResponderEliminar
  9. A sí es David Santana,estaba desconectado porque ahora no tenemos un foro donde podamos tirar nuestras orejitas. Tiré ésas porque vi a mi amigo Juan del Pueblo haciendo presente. Si el boss de ésta página me permite, haría frente cuando consiga alguito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz verde para dar orejas y cuadros siempre. Para analizar también el que desee.

      Eliminar
  10. Un saludito a ROBERTNYC...es de la vieja guardia....se estan reportando ya todos mis amigos....vamos alo que vinimos...hoy les voy a dar unos caballitos paque se busquen ..los chelo
    y compren pescao en semana santa..ok
    les quiero decir...que si SASSI SIERRA
    SE PIERDE ME TIRO DELA BOCA DEL MORRO
    OK .OK...AYYY...AYYY WEPA...wepa...wepa
    como gozab mis amigos....la otra fija...SUGAR DANDY....ESA Cobro ya el cheque...oiste...oiste...embaucador....
    tengan mucho cuidado con Unionado eso no esta muy bien...ese chongo...ok ..ok
    les deseo suerte a todos mis amigos y que dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  11. Gracias querido amigo Carlos Morales y también afectuoso saludo a Juan del pueblo desde acá República Dominicana

    ResponderEliminar
  12. Dios santo.. Tanta cosa para dar 3 líneas. Ni Joe con sus orejas que cierran 4/5

    ResponderEliminar
  13. hoy...nos masacraron...no me gusto mucho lo que sucedio..pues asi es esto...pero aqui ay unos que se nutren dela informacion..y critican..como este sherrif...boys cout....que nose pega ni de una sangrijuela....pues no me voy a tirar del morro..chastlatancito...mi caballito corrio muy bien..pellot lo hacia un robito...a pesar de no correr desde agosto raja de leña...y la otra llego segunda...ok.ok..ok....tambien edwincito la hacia un robito...

    ResponderEliminar
  14. y yo doy 3 lineas o dos...pero las doy tan seguras la gran mayoria de las veces ganan...donde usted como hipico se desangra botando balas....yo las tengo solitas...ok..ok..bacalao...

    ResponderEliminar
  15. Juan del pueblo bla bla bla.ya cansa con la misma pelicula

    ResponderEliminar
  16. Saludos Juan del Pueblo ! Gracias por la información que usted publica de corazón y de buena fe ! Siga palante que para atrás ni pa coger impulso !

    ResponderEliminar
  17. Cualquiera tira lineas jaja chequea las orejas que llevo como una semana atinando ganando o segundos y pagan dinero no centavos pero tira tus lineas que llevas aciertos tira palante espero que no te tires del sitio jiji saludos

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes mañana es otro día. Ese fue te tenia. Corriente electrico.

    ResponderEliminar
  19. Pa alante juan del pueblo esto es haci, cuando qanan chichija y cuando pierden se vomitan hablando, mejor orienta al que te busque en tu gmail y que te sea fiel, gracias como quieras, mañana es otro día

    ResponderEliminar
  20. Yo no estoy criticando porque les perdieron las líneas.

    Eso pasa todo el tiempo, más bien... que tanto escribir para al final ver lo que recomendaste.

    Mejor suerte mañana.

    ResponderEliminar