viernes, 16 de marzo de 2018

Selecciones para el Viernes 16 de Marzo


                             Juan Miguel S.


1RA CARRERA- 1200 MTS
1- LETTHEBIGDOGHUNT
4- LET ME RUN
5- WHIPPED CREAM
3- DALLAS STAR

2DA CARRERA- 1600 MTS
5- LCDO. ARCHILLA
4- HELADERO
2- DREAMS AND BEERS
3- PEQUEÑO TON

3RA CARRERA- 1400 MTS
1- BANDOLERA
2- PRINCESSOF TUESDAY
4- GOZADERA
5- PITONISA

4TA CARRERA- 1300 MTS
2- PERFECTION LALY
1- REINA CATALINA
5- TERRIBLE STORY
4- CHIP CRICKET

5TA CARRERA- 1400 MTS
3- SABROSURA
2- MUJER INVISIBLE
1- INDY DREAMS
5- LA VIOLINISTA

6TA CARRERA- 1700 MTS
6- GAITANA
3- LEONARD'S GOLD
7- KAMILA'S SECRET
5- LA MONTAÑERA

7MA CARRERA- 1200 MTS
4- CANDENTE
6- MR. WILLIAM C.
5- EL CROMAÑÓN
2- EL APOCALIPSIS


                        El Cromañón (1ro)


                         Oro Selecto (2do)


                           Candente (1ro)

                       Mr. William C. (1ro)


LÍNEA: #1 BANDOLERA en la 3RA
OREJA: #2 PERFECTION LALY en la 4TA


CUADRO ($6.30):
5-4-2
1
2
3-2
6-3
4-6


MAMBOCOOP ($54.30):
5-4-2
1
2-1-5
3-2-1-5
6-3-7
4-6




18 comentarios:

  1. Un saludito a todos mis amigos yval jefe mambo...estoy aca en la pista tempranito...ya voy al kitchen a a hecharle algo ala tripa..mis amigos pa hoy tenemos dos buenas fijas...y esperamos que crusen la meta alfrente..como casi siempre en nuestra recomendacion hipica...lo mio es pa ayudar al hipico a confeccionar su cuadrito acercarlo de la realidad delo que pasa en camarero y alejarlo delos embarques de muchos..muchos...muchos disque comentaristas hipicos ya sean radiales o virtuales...ok.ok...asi cualquiera dando carreras y jugando casi todos los caballos por carreras
    ay dejesen de tanto embarque al hipico estan jugando con el dinero
    de los demas...el que gana siempre es uno...mis amigos a menos que ocurra un empate...ok...ok..ok..por eso les digo siempre cuidado de quien cojan orejas hipicas ..mucho cuidado con eso....aya aquel se retiro el pelafustan no tiene babilla es gallo marrueco y manilo....jejeje...wepa..wepa..wepa
    lo retire de la pagina esa...dijo que un caballito que recomende aqui no ganaba que quizas llegaba pala superfecta...jejeje...chastlatancito
    y gano por toda la recta por 10 cuerpos...de eso se trata tengan cuidado de quienes cogen orejas..lo mio es de averdura y de corazon..mis
    amigos...bueno..mas tarde les traigo
    el caviar del cairo que tengo pa hoy
    verdad..herrero y jinete...chadtlatancitos...

    ResponderEliminar
  2. Saludos Juan del pueblo parlante tu sabes de esto
    Gracias ested me e buscado unos llabitos.

    ResponderEliminar
  3. 2345/1/125/3/1236/6 oreja que pica y muerde 5ta num 3 oreja maliciosa 6ta num 2 seleccion 254/124/512/352/213/645

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Dreams and beers 🍺 ya gano y pongan a Candente

    ResponderEliminar
  6. Viene juan del pueblo ahí que sellar.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Ahí Un Errol Perfection LALY No es el Numero #4 Es el #2 En la 4ta de hoy

    ResponderEliminar
  8. Leonard'S GolD Es Un Asalto !!!! 🔥🔥🔥🔥
    Sabrosura Tiene Chanse La juego Acompaña .
    Candente Corre Como Pupu

    ResponderEliminar
  9. Viene juan del pueblo para sellar.

    ResponderEliminar
  10. Un saludo a todos mis amigos...ok..ok..los de aqui y los alla...les quiero decir...que la que se gane a INDIS DREAMS...sale dela pista pal sepo...ok...ok..ok....un saludo bien grande a mi amigo y dueño de ejemplares...del jay..jay ...ok...yo se que estabas ansioso...por ver al potro correr...ese noselo gana nadie aqui en puerto rico...ok....MR.WIILIAM...DE mi garan amigo jay....espero no telo lleves a florida jay...ok...ok....les deseo suerte a todos en sus jugadas...para la tanda hipica de hoy
    wepa...wepa.. wepa...

    ResponderEliminar
  11. Asi estamos mucho Angel saludos a todos y mucha suerte para el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  12. Mambo sin miedo juegala sola que papo dice que le rompe el corazón si no gana.

    ResponderEliminar
  13. El mejor juan del pueblo.el por ciento subiendo.felicidades.

    ResponderEliminar
  14. De 2-2 Juan del Pueblo. Ahorrandole municiones a sus seguidores.

    ResponderEliminar
  15. Un saludo bien grande a todos mis amigos y seguidores...estaba con jay en su cuadra y jose dan...el vino a ver su potro debutar ganando...ya tiene que ir de camino a florida...que dios lo cuide y lo bendiga muy buen amigo mio...les quiero decir lo mio es de averdura..ok
    les di la yegua mas dificil pa juanka
    ganar hoy..salia de la ratonera..estabamos muy confiados..hicimos 6 en 35 cuadros de 1.05...ok...ok..con eso selo digo todo..les quiero decir me voy a retirar ya hoy...solo entre esta pagina de mambo...para mi la mas acertada y decente de todos los foros hipicos en internet ..por ahi lo que ay un chorro de comentaristas frustaos...en el internet...no saben un k-jo...de hipismo..y corren con baterias..lo cogen delo que son de tontos...jejeje..yo me rio y me bacilo esa gente...con mis amistades allegadas
    que conocen a juancito el mas que sabe..de hipismo en puerto rico..tambien queria demostrarle que juancito estaba vivo y coleando...ya que desde la pagina de insaider no entraba a un foro...gracias a mambo por darme la oportunidad..que siga el brindando esta buena informacion hipica..sin dudas es la mejor mi gente y mis seguidores..aqui les dejo mi gmail.. al que quiera escribirme me escribe...con gusto le contestare..ya estoy viejo y cansado..y esto cansa y quita tiempo de uno mis amigos...ok..ok
    quiero entiendan eso...les deseo suerte a todos en las jugadas que hagan y que dios los bendiga a todos y gracias por su apoyo...juandelpueblo45@gmail.com..

    ResponderEliminar
  16. cometi un error es mi gmail...juandelpueblo1945@gmail.com

    ResponderEliminar