lunes, 3 de septiembre de 2018

Selecciones para el Lunes 3 de Septiembre



                               Unionado


1RA CARRERA- 1600 MTS
3- STAR IMPULSE- antes no quería saber de las millas. Ahora es mejor en ellas. Luce mucho aquí corriendo cerca del paso.
5- ZAMARATA- no se vió en su última. Hoy tendrá la oportunidad de correr al frente tal como le encanta a ella.
1- LADY CHELLA- ha perdido consistencia  pero tenemos que recordar no es sana pero sí muy guapa. La inscriben rápido.

2DA CARRERA- 1100 MTS
5- ALPHAROMEO FIFTEEN- está al caer el guepardo. En su última no le dió treguas al ganador clásico Emanuel R.
3- ARRIESGADO- arma'o hasta los dientes buscando su séptima en línea. La carrera no es fácil pero Castro se las arregla con él.
1- HABILIDOSO- se entretuvo demasiado con Bold Banker en su última. Cuadra del hoyo pero anda en el aire y puede rematar.

3RA CARRERA- 1700 MTS
5- UNIONADO- no tenía la milla cuando perdió con El Magistral. Luego amenazó a uno superior que era gran favorito.
2- EL MAGISTRAL- muy consistente en sus esfuerzos en tiros largos. Bengie lo entiende muy bien y le saca el máximo.
1- HIPÓCRATES- de los caballos que más rezagado se queda en Camarero. Está apretado pero luce mejor que el resto.

4TA CARRERA- 1400 MTS
2- CUNA DE ORO- es mucho mejor en distancias largas pero los 7 furlones no marcan gran diferencia. Grupo flojo.
5- INSPIRADA- si Cuna De Oro tiene mucho chance, pues esta también que terminó pareja con ella en la ganada por S Pediatrix.
7- DEPORTIVA- la más veloz, cuadrando por fuera de todas. En sus últimas dos ha dejado mucho que desear bien jugada en bancas.

5TA CARRERA- 1400 MTS
7- HUNDRED PERCENT- tuvo pésima salida contra lote superior en carrera que corrió demasiado abierto buena parte del trayecto.
5- NO RAIN NO RAINBOW- tuvo buen desempeño en lote superior donde ganó uno que luego no se quería quitar en 20,000
9- CRAFTY NOBLE- si como camina cocinara, en la cuadra se comerían el pegao. Siempre trabaja bien pero hace mucho no ve la foto
8- PERFECT SIR- baja al fondo por primera vez luciendo inconsistencia. Tuvo problemas en su última y Javier lo repite.

6TA CARRERA- 1400 MTS
7- ITSABIGBOY- luce muy bien inscrito en este condicionado el forastero que se estrenó con un tercer lugar vs mejores.
8- FORMAL TALENT- es rápido y le gusta la pelea. En su contra la presencia de Elseñor pero cuadra por fuera con el líder arriba.
2- ELSEÑORDELOSCIELOS- la presencia de Formal Talent le hará la carrera díficil a menos que Díaz decida retener mucho.
4- SAVIO- repite en 4000 luego de que muchos lo tenían de a Trenton en su última. Puede colarse llegando a las tribunas.

7MA CARRERA- 1600 MTS
8- ANTONIO M.- siempre que lo respetan en bancas flota más que el kayak de Tito. Grupo más flojo que este díficil vea luego.
2- CINCO Y DOS- el más rápido y cuadra adentro con la curva a solo 100 mts. Esta vez podría quedarse toda la vuelta al frente.
1- MENSAJERO DEL SOL- este necesita moverse un poco antes pues siempre llega tarde a la repartición. Le conviene el grupo.
4- MR. COSME- espero no se repita la historia de Aballarde Heat con este. Debió dar paliza en su última pero llegó muy lejos


LÍNEA: #7 ITSABIGBOY en la 6TA
OREJA: #7 HUNDRED PERCENT en la 5TA


CUADRO ($6.30):
5-3-1
5-2
2-5
7
7
8-2


MAMBOCOOP ($48.30):
5-3-1-2
5-2
2-5-7
7-5-9-8
7
8-2

34 comentarios:

  1. 1235/25/2/4/24678/8 seleccion 135/251/253/475/486/871 oreja que pica y muerde 4ta num 2 Cuna de oro oreja maliciosa 5ta num 4 van citra

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias MAMBOCAT,
    Buenos Dias para todos...

    Mi pool para esta tarde en el
    Hipodromo Camarero:

    13- 15- 7- 78- 48- 2

    ResponderEliminar
  3. lunes

    8-jun Alpharomeo Fifteen aprobo 01:02.55

    29-jun Amanda Lee C 15 dias cojo mano der.

    8-jun Cinco y Dos Descalifican Afectar a Romancero en la recta final

    ResponderEliminar
  4. 2da Carrera
    3-ARRIESGADO
    8-25. 600mts. 35.2. 48.2
    5-ALPHAROMEO FIFTEEN
    8-18. 800mts. 49.0. 1.03.0

    3ra Carrera
    6-ESPLENDOR
    8-27. Playa

    4ta Carrera
    Sin Novedad

    5ta Carrera
    2-SPRINGCOURT
    8-10. 800mts. 53.1. 1.05.0
    7-27 800mts. 54.2
    5-NO RAIN NO RAINBOW
    8-25. Playa
    9-CRAFTY NOBLE
    8-27. 600MTS. 39.2. 52.2

    6ta Carrera
    6-BARLOVENTO TIGER
    8-25. 600mts. 39.1
    7-ITSABIGBOY
    8-24. Playa
    9-CONCERTO BY TWO
    8-17. 1000mts. 1.05.0

    7ma Carrera.
    4-MR COSME
    8-25. 800mts. 53.2 gt 1.07.0












    ResponderEliminar
  5. A yerfue un dia de cojia de lo k no somos, oreja fatula en la kuarta, a donde salio gadando en la Sept,en El clasico,señores un poko mas de seriedad,Al respeto nuestro dinero no Kay del Cielo lo pokito k es,somos hipiko no vitima de le inorancia.

    ResponderEliminar
  6. Aprende a escribir primero y después críticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kuajajaja...ese un anormal ...me dicen que es un avatar...ayy ayy
      que deje de jugar y deje de llorar tanto....kanto de buscon
      lloron

      Eliminar
  7. Partner
    Lo mejor dejar de jugar para recuperar

    ResponderEliminar
  8. Un saludito....bien grande a todos mus amigos...los de aqui y los de alla...al boss MAMBO CAT que esta siempre dando el maximo y apoyando la libre expresion en este muro....OK...OK....OK...OK...OK
    ESTOY muy contento con la victoria de mi jockey en el clasico dicho sea de paso su primera.....las ves pasada se la recomende aqui ..como una de mis fijas llego segunda...si recuerdan luego les comente que hable con el y me dijo que tubo una salida fria que por eso habia perdido..para ayer juancito a tenia de a muerte pero no se podia comentar ni recomendar nada... ay muchos buscones aqui y alla y en el chat de camarero ni se diga...les tire una cortina de humo alla y cayeron muchos deo que son...ok...ok...ok..ok
    es que al pescao tu lo mata por la boca por afrentao...ok...ok...anoche celebre hasta las 2 dela mañana estubimos celebrando...ok...ok...ok..ok
    juancito se busco una maleta gibson llena de chelos ...ok...ok...bueno mis amigos yo les dije que no jugaran pero
    cambiaron los muñecos cuando pellot me dijo que ganaba....pero todavia estamos
    disgustado con lo que sucedio el sabado en la 2da carrera...ese foul estaba mas que evidente...ok...ok...ok...les quiero decir para hoy juancito les tiene 2 fijas paque recuperen lo de ayer...ok...ok...ok y se busquen la comia del mono pala semana...como esta el chastlatan en este hipismo lo que hay son ratas de alcanrarilla que no fumigandolas se acaban al contrario se multiplican..buscones del melaito asi
    les llamo yo ..ok..ok..juancito...bueno ya mas tarde vengo con la primicia...ok

    ResponderEliminar
  9. Señores el jurado hípico del comandante es el mas inepto que he conocido en mi vida hípica, realmente el argumento esgrimido para no descalificar el 4 de la segunda es la estupidez mas grande que he escuchado en mi vida si siguen así pronto les garantizo problemas en la hípica otra cosa me pregunto que buscaba Erick Ramirez metiendo por dentro al caballo 5 de la tercera si podía seguir por fuera y ganaba, para mi humilde criterio creo que no queria ganar.

    ResponderEliminar
  10. Son unos ineptos hoy bajan mañana pasa lo mismo y lo declaran oficial y si es JC tampoco se atreven bajarlo y la gente se sigue quitando

    ResponderEliminar
  11. Saludos para todos buenas tardes mambo juan del pueblo edgardo sherrif

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Dejen los chismes y cooperen con la finalidad de la pagina que es lo que interesa lo demas es pluma de burros ok

      Eliminar
    2. No son chismes son realidades que muchos no se atreven decir y perjudican el apostador y el hipismo y como usted dice lo demás es pluma de burros gracias

      Eliminar
  13. Saludos pongan por un lado al 2 de la cuarta Cuna de Oro,la línea el 7 de la sexta y posible sorpresa Its Cotton en la quinta suerte

    ResponderEliminar
  14. Buenas tarde gente aqui el Humacaeño con sus fijas y por la goma señores aqui no hay embarques pero recuerden jugar lo que le guste primero ok bueno vamos al mambo la primera fija es el #5 de la 3ra y la otra el # 4 de la 7ma suerte apunta Tutin,Pantera y Robert.

    ResponderEliminar
  15. Un saludito a todos mis amigos...ellos saben quienes son....ya voy camino al hipodromo ya me puse el mel mejor perfume que puede haber ..para la edad mia y no me da alergia....agua de florida...lo recomiendo ok..ok...ok..
    como achoca a las viejas ese perfume
    wepa...wepa.wepa...buenos mis amigos
    les voy a dar las 2 fijas ahora...estoy guiando ya casi...la primera fija en la 5ta PERFECT SENIOR...ESE COMO YO SENIOR
    OK...CORRAN PAL DOS MONOS ingreidos..ok
    y la proxima en oa 7ma...mis amigos este tiene el cheque hecho olvidensen delos peces de a colores...ok...ok..ok
    mira tu borrachon Unknown aprende escribir soplapote chupa verga...YA GANO ANTONIO M...hoy..si...o si...o pal sepo me dijeron....ok...ok...ok...ya con esto me despido mis amigos y que dios melos haga unos santitos dela buena caridad....ok...ok..ok..ami detractores..no me lean...ok...ok...ni jueguen mis selecciones...y fijas ..ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo aunque me gusta van citra Antonio m una linel suerte

      Eliminar
  16. Línea perdón no me critiquen 😂😂😂

    ResponderEliminar
  17. Dejastes la ganadora de la 4ta
    BRUJA

    Y en la 5ta ITS COTTON

    ResponderEliminar
  18. Que mucho lloron paresen comadres de barrio y ahora el que no jugo Ayer jugo si papo

    ResponderEliminar
  19. El magistral con Bengie la,línea más grande de hoy .mis orejas son cuna de oro en la cuarta.formal talent en la sexta de hoy.mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  20. Un saludito pa yassandra....de parte de juancito...ok...ok...ok..que tengas mucha suerte hoy y te busques unos chelos....son mis mejores deseos para usted y los demas hipicos...wepa..wepa

    ResponderEliminar
  21. Gracias a los que colaboran su y dan de su tiempo ok saludos para todo ok

    ResponderEliminar
  22. Carrera: 7ma Investigado: El jinete Sashe Ortiz (Mr. Cosme 3ro) reclamd falta
    contra el ganador Tonito G. (Jorge G. Robles) y el ejemplar Cinco Y Dos (Nicks Figueroa 2do) alegando
    interferencia en la recta final. Resultado: Por decision dividida el orden fue declarado oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vió feíta esa carrera. Pensé al ver la repetición a la prisa que Cinco y Dos venía muerto pero creo que me equivoqué.

      Eliminar