sábado, 22 de septiembre de 2018

Selecciones para el Sábado 22 de Septiembre


                            Formal Talent


2DA CARRERA- 1400 MTS
2- ANALYZE YOUR LIFE
4- EXOTIC PRINCESS
3- LADY IN GOLD

3RA CARRERA- 1400 MTS
4- SALSA N'BEERS
5- MILIONAIRE MOVE
3- NITE PRINCESS

4TA CARRERA- 1300 MTS
2- FORMAL TALENT
1- PURISCAL
3- MEUSER

5TA CARRERA- 1600 MTS
9- MI NIÑO AMADO
12- GAUDI
3- PEQUEÑO ADRIÁN
4- CINCO Y DOS

6TA CARRERA- 1400 MTS
4- GLENNEVAN
2- PUTTINONASHOW
6- FLASH BULLET
9- MADRUGADOR

7MA CARRERA- 1100 MTS
5- BABY CINDERELLA
8- IDÉNTICA
3- SUPER PEDIATRIX
7- BANDOLERA


LÍNEA: #4 GLENNEVAN en la 6TA
OREJA: #2 FORMAL TALENT en la 4TA


CUADRO ($6.30):
2-4-3
4-5
2
9-12
4
5-8


MAMBOCOOP ($54.30):
2-4-3
4-5-3
2-1
9-12-3-4
4
5-8-3

31 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos...aquiz en camarero .temprano
    que este todo bien en la cuadra...ay
    antes que todo...mira mijo si me guindo como tu deseas ...jamas y nunca te volveras a pegar....solo te pegas con lo de juancito rajaeleña..
    traga aldava....ok...ok...ok...ok..
    mis amigos que mucho chadtlatan y envidioso en esta hipica esta la rata de alcantarilla a diestra y siniestra....ok...abochornecen vivan
    su vida dejen los demas comer yosolo ayudo al hipico ay muchos quieren saber quien es juancito ..porque da mucha informacion buena y les daña el guiso....juancito esta preparado palo que venga ok...ok...ok..ok..chadtlatanes...ok
    yo no soy el pirata de vera cruz..ok
    mucho cuidado...con esas blabladurias...ya hay uno alla tirando piedras...se enamoro de juancito untal feliz la loca...y eso
    no me a visto esnu...ok...kuaaajajajajajaja..chadtlatan recogete a buen vivir hipico vicioso y que te importa si juancito debe en las agencias debo en todas las agencias dela isla hadta en Santo domingo llamo ..por telefono pa jugar alla....ok...ok...ok...ok
    alza cola...ya se quien tu eres..bobolon..bueno ya ..me desaogue...kuajajaja estoy viejito..mis amigos ya mismo me da un bajon de vida...y con los panchos
    si esto sigue asi...para hoy juancito les tiene dos fijas si..dos
    fijas mis amigos hable con los entrenadores y me dicen... viejo pa
    que se las de en el fin de semana
    me quieren mucho aquiz..estos muchachitos...bueno mas tarde venimosccon la buena informacion como siempre....ok...ok...ok...ok..

    ResponderEliminar
  2. saludos mire a migo esta pagina es para hablar de hípica a si que deje su problema personal para usted si no se somete a la disciplina los vamos que tener que sacar que pase un buen días y muchas suerte para todos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias para todos. Marcos, saludos, como estas..... Espero k bien. Tu hermano carlos ocumarez. Mambo, un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  4. bueno...buenos usted antes que todo...
    usted aqui critique a los comenta en ocasiones..hasta el mismo mambo usted critica...no sea tan chadtlatan viejo decrepito...que lo que le quedam son 20
    recortes y si tiene pelo....baboso que aquz..uste no recomienda ni un abosteso.....mis amigos ya me retiro del foro....por eso las sociedades hoy dia estan como estan...por que ese ave
    que abunda en todas partes no a podido ser exterminada....me al averiguao..ok
    Y MARSCOS EL CARA DE PLASTA ESTE SIMIO
    LES LA VA DAR LAS DOS FIJAD HOY..OK..OK

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos de esta prestigiosa página para hoy Lady In Gold, Mi linea Milionaire Move en la tercera y no dejen a Desviada en la 7 suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Juancito te llevaron a la escuela del Gate a ver si arrancas y dejas los resabios

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias para todos...
    Muy Buenos dias, extensivos
    para MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde en el
    Hipodromo Camarero:

    23- 45- 15- 3- 36- 6

    ResponderEliminar
  8. Que muchos lambe corcho ay en esta isla malagredecidos cuando uno de los orejeros de esta página como Juan yo cuando me dan algo mambo y otros cuando se dan y se pegan o los cojen en banca nadie dice nada ni las gracias te dan pero cuando pierden rapido empiezan a criticar señores uno no sabe cómo se siente el caballo ese día de la carrera por qué el no habla los mismos amigos de nosotros en el hipódromo muchas veces dicen que el caballo no pierde y llegan último aquí no hay nada escrito mi hijo es galopador se gradúa ahora y se va para afuera algunas veces me dice Papi galope ese caballo o esa yegua no debe perder y muchas veces no aparece ayer en la agencia donde juego di la quiniela de la sexta y el caballo en segunda mucha gente la jugó y al caballo también se buscaron lo suyo mira ver si alguien me dijo gracias pero cuando pierden rápido dicen que quien nos dió esa mierda de oreja así somos PR.

    ResponderEliminar
  9. Para criticar somos excelente para dar gracias ay no saludos Juan mambo y otros que se esfuerzan porqué otros bagos en la cama durmiendo se peguen por que no eso saben ni buscar una oreja al que le caiga el sallo que se lo ponga Puñe...gracias me tenía que desahogar ahora que aparezcan los ineptos a tirarme y lo del caballo de ayer y la quiniela está en la página de ayer para los incrédulos.
    ...
    ...

    ResponderEliminar
  10. Mambo dió los 6 en sus recomendaciones alguien dijo algo Juan dió 2 orejas y se dieron yo di la quiniela esas no valen ahora cuando no se dan que malos somos esto es para los que critican 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  11. has dicho...toda la verdad...esteban...
    mira ese metiche..marcos y es uno se la pasa criticando a mambo...el malagradecido come ñame....este de ala
    delas sinsoles del K-arajo....asi hay muchos esteban..mi amigo...estoy con usted 100%

    ResponderEliminar
  12. @$i es...esteban ese sacrificio de mambo...ningun hipico de estos soplapotes ..lo agradecen y mucho menos sino ganan los caballos....mira lo que dice mambo que aqui entran diariamente alrededor de 5 mil personas...y tu cree
    dan las gracias...estos hipicos son mas malo que Sadam husseim....no agradecen
    y uno haciendo lo posible paque no los cojan de bobos en camarero...esteban por eso y otras me retiro ya..
    no vuelvo..gracias MAMBO COMO SIEMPRE apoyando a sus seguidores y la libertad de expresion....

    ResponderEliminar
  13. SABADO

    30-ago Soberana 15 dias coja mano der. (ret.gate)

    8-jun Cinco y Dos Descalifican Afectar a Romancero en la recta final

    24-jun Identica 10 dias se lacera pata en el gate - retirada

    ResponderEliminar
  14. El Partner:
    Buenos días
    Pa hoy la fija #4 de la 5ta
    La oreja #1de la 3ra
    Ojo en la 3ra #3

    ResponderEliminar
  15. Juan del pueblo no se lleve de los mal agredecido usted es uno de los que más aporta en este chat. No se lleve de la serpiente venenosa

    ResponderEliminar
  16. Mis amiguitos - no se entretengan con las gargolas voladoras, manifiesten lo importante:
    #NO AL AUMENTO
    #NO AL AUMENTO
    #NO AL AUMENTO
    Copy & paste en todas las paginas hipicas - que se enteren desde Los Alamitos hasta Gulfstream Park.

    ResponderEliminar
  17. Buenos dia gente aqui el Humacaeño cob sus fijas buenas de verdad les digo el #12 de la 5ta ya gano y el #9 de la 7ma esos estan como .40 no se dejen engañar y recuerden siempre jugar lo que le guste primero una orejita de ultima hora de mi amigo Hernandez Racing #10 de la 6ta apunta Tutin y Muñecon suerte.

    ResponderEliminar
  18. 2da Carrera
    1-CUNNINGHAM CREEK
    9-15. 800mts. 52.3
    9-8. 600mts. 38.1. 52.2
    2-ANALIZE YOUR LIFE
    9-15. 800mts. 48.1
    3-LADY IN GOLD
    9-15. 800mts. 48.1

    3ra Carrera
    1-SOBERANA
    8-14. Playa
    2-PRECIOSA BORICUA
    9-15. 1000mts. 1.06.3 gl
    3-NITE PRINCESS
    9-12. 1000mts 1.02.4
    5-MILLONAIRE MOVE
    9-12. 1000mts 1.03.3
    6-LA MURALLA
    9-12. 800mts. 51.3

    4ta Carrera
    3-MEUSER
    9-14 800mts. ,51.1 gt
    5-PASS EM UP
    9-14. Playa

    5ta Carrera
    2-MI PRESTIGIO
    9-15. 800mts 39.4
    3-PEQUEÑO ADRIAN
    9-15. 800mts. 53.1 gl
    8-EL CARTERO
    9-13. 1000mts. 1.06.4 gl
    10-EL TOSCO
    9-17,911….Playa
    12-GAUDI
    9-17 Playa

    6ta Carrera
    2-PUTTINONASHOW
    9-12. 600mts. 37.0. 49'4
    3-REJECT
    9-17 600mts. 36.2. 48.0
    9-8 600mts 36.4. 49.1
    6-FLASH BULLET
    9-15. 800mts. 53.4. 1.06.4
    9-7. Playa
    9-MADRUGADOR
    9-15. 800mts 47.3. 1.01.1
    9-8. 600mts. 35.4. 47.4

    7ma Carrera
    5-BABY CINDERELLA
    9-18. Playa
    6-SILVER MINT
    9-10. 800mts. 40.1. 54.1








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo que presenta el ejemplar rejectde no.3 de la 6ta carrera no es 48.0, es 49.0 lo correcto

      Eliminar
  19. 234/3/5,7/12,3,9/6/358 seleccion 234/314/571/12,3,9/649/835 oreja maliciosa 4ta num 5 Pass Em up oreja desgaradora 5ta num 3 pequeño Adrian

    ResponderEliminar
  20. Saludos!
    Orejita desde Puerta de Tierra:
    #5 4ta Pass 'Em Up, combinacion de padre/hijo. Entrenador y jinete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa combi esta en mi cuadro desde temprano, no se puede dejar...Exito

      Eliminar
  21. MAMBO MIRA VER SI PONE RESPETO EN ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  22. Cuadrito Gaby Andreu.
    Se hace un cooperativo combinando el cuadrito pequeño de Mambo y el de Gaby,
    muchas veces se hacen los 6..
    23/3/12/49/9/359

    ResponderEliminar
  23. Saludos. SI nos piden a la mayoria de que demos un voto para que no aumenten las jugadas en el Hipodromo Camarero y estoy seguro de que todos vamos a botar para que ese aumento no lo aprueben. Pues podemos hacer lo mismo con Marcos,todos aqui le botamos en contra de que siga postulando en este chat y le dejamos saber nuestro sentir a Mambocat para que le bloquee sus comementarios necios. Si quiere criticar que se vaya y lo haga frente a camarero y nos deje tranquilo a nosotros.

    ResponderEliminar
  24. PARA QUE SE PEGUEN HOY 35--456--27--3.12---4--89 SUERTE COPIA MAMBO

    ResponderEliminar
  25. La linea mas segura era el 2da
    Y no la jugo jajajajaja

    ResponderEliminar