viernes, 21 de septiembre de 2018

Selecciones para el Viernes 21 de Septiembre


                              Calculadora


1RA CARRERA- 1700 MTS
6- LIA'S GREY
2- TREVITA
1- VENDEDORA

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- JUSTICIERO
5- BOLD MASTER
2- DON HONEY

3RA CARRERA- 1300 MTS
8- CALCULADORA
1- SUPERSTICIOSA
4- ABU MIRIAM

4TA CARRERA- 1400 MTS
7- BYE BYE BELLA
2- TOUCH AND RUN
9- FATMAGUL

5TA CARRERA- 1100 MTS
7- STARCHIP VERDICT
6- QUALITY REWARD
9- TRICKED OUT TUX
4- ELSEÑORDELOSCIELOS

6TA- 1700 MTS (Retirado #3 SAL'S JET)
8- STRIKE LIGHTNING
9- MY BROWN EYED GUY
5- MISTER HAYES
7- INTERDICTION

7MA CARRERA- 1200 MTS
7- SPLIT THE QUEENS
5- QUICK REWARD
6- ELIZA D.
3- MAST MISSION


LÍNEA: #8 CALCULADORA en la 3RA
OREJA: #7 STARCHIP VERDICT en la 5TA


CUADRO ($6.30):
4-5
8
7-2
7
8-9-5
7-5


MAMBOCOOP ($40.80):
4-5-2
8
7-2-9
7-6-8
8-9-5
7-5






50 comentarios:

  1. Buenos días mambocat Luis de toalta mi cuadrito para hoy. 45. 8. 278. 4769. 8. 75

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias para todos los
    amigos lectores de estos
    comentarios de hipismo.

    Buenos dias para MAMBOCAT.
    mentor de este medio..

    Mi pool para esta tarde en
    el Hipodromo Camarero:

    14- 48- 57- 3- 78- 5

    ResponderEliminar
  3. viernes

    24-ago Justiciero 30 dias Indocil – esc. Gate x 2

    16-sep Calculadora Aprobo 01:01.34 (al C/P en la curva y avanza desde el 4to.)
    16-ago Calculadora aprobo 1:01.34 – “pasando x fuera abierta en la curva final”

    22-jun Valid Desert 15 dias resentida en el gate
    13-jul Valid Desert 15 dias coja gate
    12-ago Valid Desert 21 dias cojo mano der. - retirado
    1-sep Valid Desert 21 dias (ret.gate) coja mano derecha
    12-ago Red Sunday Lady 20 dias coja mano der.
    13-jul Red Sunday Lady 20 dias coja mano

    ResponderEliminar
  4. Saludos para hoy la línea Calculadora, Entérate y Slap Jack no le cuenten las 2 últimas fue en pista fangosa suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a lo del aumento en la jugada es mi opinión se va a escocotar el hipodromo yo soy uno que me despido ya el pueblo esta harto de tanto aumento por eso la gente está brincando el charco pregúntenle a mambo esa es mi opinión 🙃😱😬😵😨

    ResponderEliminar
  6. Y Juan no se horco nada ese está en el hipodromo buscando las de hoy ya lo verán luego 🤑😂😂😂

    ResponderEliminar
  7. ...La capa~na debe comenzar "#NO AL AUMENTO" en todas las paginas y sitios relacionados al hipismo... QUE SUENE DURO.

    ResponderEliminar
  8. Mi cuadro baratito 4/8/5/9/2-8/6-7 no dejen fuera el #2 de la 6ta se los digo suerte a todos hoy

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa no dejen la nena le pueden hacer la carrera como a Israel ayer se acuerdan 🤔🙄😥🐎

    ResponderEliminar
  10. "#NO AL AUMENTO"
    "#NO AL AUMENTO"
    "#NO AL AUMENTO"
    COPY/PASTE X FA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo abri un #noalaumentoencamarero en el site de camarrero en instagram. Sigamolos para que sepan del descontento que tenemos

      Eliminar
  11. los jugadores no estamos boyantes. la cosa no esta .la Buena. jugamos por mera necesidad. OKAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendemos que si hacen lo contrario paradojicamente se juega muchisimo MAS

      Eliminar
  12. #noalaumento
    tag camarrero en instagram, FB , Twiter
    #noalaumento campaing

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todos fijas de hoy #4 justiciero ya mas en carrera debe ganarse estos paraliticos y #8 calculadora la mas q corre line sorpresas damary c y nicos un the run suerte hipico loco

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Hay cientos de lectores con la revista. Por lo menos alguien puede cooperar con eso.

      Eliminar
  15. Sobre el susodicho aumento a los cuadros y papeletas, es costumbre del gobierno y los malos empresarios aumentar lo primero que le venga en ganas y se les ocurra. Es causa directa de porqué vamos cuesta abajo como país y no salimos del atolladero económico. No tienen mejores ideas. El nombrado miembro de la Junta tal parece lo empujaron con la condición de establecer el aumento. En lugar de enfatizar en otros asuntos como el Poolpote congelado desde Oct. 2014, la Junta atiende este pedido de la empresa. Bueno pues aquí va mi planteamiento; esta página llega a diario a unas 5,000 personas mínimo. Si aprueban el aumento, sepan que en los próximos 3 días de carrera y cuidado si más, el blog solo tendrá publicado un mensaje de repudio al mismo y les invitará a no jugar nada para el Pool. Confío recapaciten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente propuesta ya es tiempo de darse a respetar nosotros somos los que mantenemos el hipismo 👍💪🤗

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Perdonen es que estoy en Springfield MA y no tengo los briseos si me quieren colaborar. Att. Norberto

    ResponderEliminar
  17. 12345/18/125679/6/5/6 seleccion 245/185/179/672/581/672. Oreja que pica y muerde 7ma núm 6 oreja maliciosa 4ta núm 1

    ResponderEliminar
  18. Trabajos 1-1:04.60. 2-nt 3- NT 4-1:04 5-1:04.20 6-1:03.80 7-1:07.40 8-1:01.20 lo que pude conseguir suerte nt-no aparecen trabajo

    ResponderEliminar
  19. Victor
    ****** UN DETALLE QUE NADIE SE PREGUNTA ******
    Porque si decidieron lo del poolpote de la gran trampa. Porque al sol de hoy no han regresado al monto del poolpote, el poolpote que no se pagó. ya es tiempo que lo regresen o quien lo tiene o lo cojieron para ellos. Lo legal es que lo añadan al poolpote que está hoy. OPINEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos los desaparecieron como los de fema aquí son unos corruptos e ineptos igual que el jurado.

      Eliminar
    2. Precisamente según palabras de Maymo, ese asunto esperaba se integrara un tercer miembro al cuerpo para atenderlo. Pero claro, la prioridad es para la empresa. El jugador que espere y se atenga.

      Eliminar
  20. Un saludo bien grande a todos mis amigos los de aqui y los de alla...a herrero..jinete ..fonseca....el negro
    indio...hector...y al boss MAMBO CAT..
    NO me voy a guindar todavia...ok...ok
    pero las dos llegaron 2da....ayer los enanos estaban...conprometidos con el
    hipismo....kuaaajajajaja....les quiero decir..mis amigos... dicho sea de paso un saludo a mi gente alla en Santo Domingo...Venezuela...Panama...Colombia
    a todos un abrazo juancito muy querido
    en esos lares...ok...ok...ok...ok ....
    alla llegan los contactos del que dice
    loque sabe...y sabe loque dice...ok..ok
    chadtlatanes...y si yo estoy salao como
    dijo un soplapote...lambe tuerca aqui..
    paque me leee...ahora usted a dado algo
    aqui...porlo menos sombra...pues no critique..ok..ok..ok..wepa..wepa..wepa
    mis amigos les quiero decir ..yo voy a estar aqui...hasta que suban el precio de las jugadas ni en pintula me veran
    les digo si eso suceden es con su dinero que van a tapar las perdidas de
    MARIA...estos chastlatanes salapastrosos...y pillos de camarero..con mi dinero...NO..NO..NO..
    NO..NO..NO...OK..OK..ALLA ustedes hipicos de carton viciosos si van a seguir jugandole su platica a esas
    lacras....ya les dije. NO..NO..NO..JUGUEN MAS..mejor comamselos en piñones en alcapurria y cuajo...y guineos...ok...no sean bobos
    ni mamertos....bueno mi amigos para hoy
    les tengo dos fijas...si. dos fijas como siempre dema esta que las acompañe
    pero como estan estos pillos que le bajan los pantalones a uno...y ni cuenta uno se da...mis amigos este caballito esta se sale del cuero...ese
    JUSTICIERO TODAVIA le falta...mis amigos inlineeee BOLD MASTER VERDAD jinete ...que lo galopaste...esta como
    sexo de mucaro...ese animalito...y la otra que esta se tira 4 caballos de una
    es enbla 5ta BYE.BYE.BYE BELLA..ESTA NO
    SE PUEDE PERDER POR NADA DEL MUNDO MIS AMIGOS...OK...OK...AMENOS QUE ESTE JOCKEY le jale las muelas....ok...ok..
    ya con esto me despido mis amigos y alos criticones que sigan criticando
    a juancito...eso me das mas fuerza de seguir ayudando al pueblo hipico...

    ResponderEliminar
  21. MAMBO..HAY QUE DARNOS A RESPETAR, TIENE
    USTED TODO MI APOYO...Y ESPERO MUCHOS AQUI NO JUEGUEN UN PESO..NI LAS LUKY CASH ..ESAS PILLAS....OK...OK

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes en mi opinión si quieren aumentar jugadas lo primero es subir los premios de carreras ya que los mismos motivan al dueño a invertir en caballos incentivar los criadores para que estos tengan motivos para invertir en sementales y yeguas. Otro problema y principal las dichosas lucky Cash .La cual es lo más importante para la empresa como es posible que en una programación de carreras te estén mencionando todo el rato unas máquinas y no mencionan nada de hipismo .Ese dinero no es para pagar pool ni bancas no aporta al poolpote y tampoco a premios de carreras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de eso está un familiar de Fortuño por eso la promoción de las máquinas

      Eliminar
  23. Buenas tarde gente aqui el Humacaeño con dos fijas que estan como .40 el #8 de la 3ra y el #6 de la 7ma mueve Yashira del Bo. Buena Vista de Humacao hoy si que si y una oreja de ultimo momento desde Camarero #7 de la 5ta apunta Tutin y Muñecon jaja...

    ResponderEliminar
  24. Mi gente no al aumento estamos unidos Mambo este es el Humacaeño respalden al hipico apostador.

    ResponderEliminar
  25. Quien me puede decir los trabajos del#1 de la cuarta carrera.porq para mi ese es un asalto

    ResponderEliminar
  26. esteban...ya van como 10 palmolive....jip..jip..estoy contigo
    esto es una zafra...y o dela caña sino
    de curruptos....azules..rojos..y verdes
    y eso soy pro estadidad pero con estos
    ladrones no llegamos ni a ser provincia
    ok...ok..ok...mal fin tengan todos esos
    politicos que nos llevaron...a donde
    estamos...nadie...juegue...coño...so aumentan las jugadas

    ResponderEliminar
  27. Buenas tarde..Mambo cat estoy de acuerdo 100% contigo lo que quieren es que el hipismo se caiga eso hará que muchos se retiren de por si ya e stan disgustado y ahora con esto es el colmo Esperemos que sólo se quede en propuesta y no pase de ahy....

    ResponderEliminar
  28. Hay que dialogar con las otras paginas para que el boicot sea total y efectivo, manteniendo el mismo hasta que se desista del disparate de aumentar al doble el costo de jugar al pool de 6.

    ResponderEliminar
  29. No jugare mas si aumentan la combinacion

    ResponderEliminar
  30. juancito todavia ..sigue productivo
    ok...ok..ok..ok...ok...alla un chadtlatan virne a decir..que si doy un caballo aqui y otro alla....solo le dije que de justiciero y bold master no pasaba...ellos jugandolos todos...yo aqui a mi gente di mi preferido y del que me hablaron que esta como bicho de novia...bold master y gano....siempre una cucaracha viene a dañar..las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan no te dejes que se vallan los envidiosos al caraj.........🤗🤗

      Eliminar

    2. Hay Juanito, El Que Hablo En El Chat Fui Yo Luis Correa Flores con nombre y apellido sin esconderme... Aprenda a recibir criticas ok, Sino le gusta Haga como lleva diciendo hacen años Guindese del semaforo de la entrada a Camarero... Ok Ok

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar