domingo, 12 de julio de 2020

Selecciones para el Domingo 12 de Julio


Video Move

1RA CARRERA- 1400 MTS
1- RUBEN'S EMPIRE
4- GREELEYS CHARM
2- SERVED COLD

2DA CARRERA- 1700 MTS
6- DESCARADA
1- HARLAN GOLD
5- DEVUELTA

3RA CARRERA- 1100 MTS
10- BATISTA
3- EL AVENTURERO
1- NEW MILIONAIRE

4TA CARRERA- 1100 MTS
9- LA ZORRA
5- BORICUA MÍA
10- SUEÑO DE AMOR

5TA CARRERA- 1300 MTS
5- MORO CAT
2- MY MAN MIKE
1- KIDNOW
4- XTABENTUN

6TA CARRERA- 1300 MTS
8- VIDEO MOVE
3- BLACK CAUCUS
9- BROOKSIDE
6- WOODBURN

7MA CARRERA- 1300 MTS
4- BE A HERO
5- NORTH CAT
9- ROLL TIDE ROLL
11- CEMENT JOB


MAMBOLÍNEA: #8 VIDEO MOVE (6TA)
MAMBOREJA: #10 BATISTA (3RA)


CUADRO ($8.30):
6-1
10-3
9-5
5-2
8
4-5


MAMBOCOOP ($54.30):
6-1-5
10-3-1
9-5-10
5-2
8
4-5-9-11

Aprobaciones, briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

22 comentarios:

  1. Respuesta del día de ayer a Juan Del Pueblo:


    Soy Carlos J. Morales el Mambo de siempre, por cierto bien original con lo mío ganen o pierdan porque nosotros acá no podemos controlar todo lo que envuelve una carrera. Quienes me conocen, saben que no me tiembla el pulso para dejar una "línea" o uno de Juan Carlos, Javier, José Dan, Sonata fuera de mi 1-2-3 si no me gusta o sale el análisis. Claro, esto es como los jefes he tenido y muchos tienen, haces 9 cosas bien y una se te quedó sin hacer y en esa es que se fijan. Pero a los mediocres que fallan todo el tiempo NO les exigen. Con esa lo dejo...

    Ahh y mantenga la compostura que nuevamente lo leí con palabras no muy agradables. Es triste escribir un párrafo de 300 palabras para que luego no lo vea posteado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipo Mambo😂😂😂😂😂 deja ese envidioso que no tiene na que hacer, todos los
      Que te seguimos desde hace muchos años conocemos
      Tú capacidad y tú dedicación... eres duro aunque les duela a muchos bacatranes...

      Eliminar
    2. Buen dia manbo cat olvidate de los comentarios de ese medoicre todos los hipocos gue te seguimos el 90% nos hemos pegados gracias a ti gue en el hipismo eres el original y el gue siga tirando comentarios negativos de ustedes es un envidioso mediocrey un lamvon de pacotilla y si falla la fija gue usted dio eso es parte del hipismo y pase lo gue pase seguire con sus seleciones todos los dias de carreras cuidese y muchas bendiciones...

      Eliminar
  2. Ayer yo recomende a El Pedregal y me criticaron jaja y cuando gano todavia estoy esperando las felicitaciones de los que dijeron que yo estaba loco jaja.

    ResponderEliminar
  3. Compadre, quien no te da no te quita - tiralo al medio para conocer nombre de ese habitante, porque aunque siempre leo tus recomendaciones no sé a quien te refieres y me gustaria dedicarle algunos pensamientos reconfortantes a ver si algun Arcangel le ilumina el camino.

    ResponderEliminar
  4. Compadre, quien no te da no te quita - tiralo al medio para conocer nombre de ese habitante, porque aunque siempre leo tus recomendaciones no sé a quien te refieres y me gustaria dedicarle algunos pensamientos reconfortantes a ver si algun Arcangel le ilumina el camino.

    ResponderEliminar
  5. Mambo, yo me alegro que esa picada de hormiga que te causo el comentario de carajo Juan del Pueblo ayer, te haya motivado a poner cada cosa en su lugar. Se que lo que comentas es producto de tu conciente analisis y me consta que ni siquiera la llamada de un dueño, jockie o entrenador recomendandote uno de sus ejemplares a logrado que tu varies tu seleccion. Para los que no lo saben, les puedo asegurar, que nunca veran a Mambo jugar un pool, donde aparezca un caballo que el no haya dado en su seleccion.Juan del Pueblo es un poco jocoso en sus comentarios, pero si se fuera a matar como el dice cada vez qaue el recomienda un caballo y no llega, ya ni el gato lo superaria en vidas agotadas y eso que el esta en las patas de los caballlos.

    ResponderEliminar
  6. Mambo estoy contigo en esta pagina entran algunos chismosos que no aportan nada lo que hacen es joder aquí porque en la casa no pueden porque la mujer les da ay que entenderlos bendito déficis de atención 😂tu pagina es excelente al que no le guste que se largue al carajo Dios te bendiga a ti y tu familia bendiciones cuídense 🙏🏇😂😳👍

    ResponderEliminar
  7. A y perdonen aquellos que son gente seria ellos saben quién son 🙏

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa el que me tire que lo haga en persona de frente a ver si el gas pela palos disque guapos 🐖🐖🐖🐖

    ResponderEliminar
  9. disculpe silo ofendi mambocat...ok..ok..ok..ok
    dicho esto al que es guapo detras de un teclado o que se creea tiene 4 guebos es
    como el perro que ladra..ok..ok..ok..baboso

    ResponderEliminar
  10. Pero peor es el que se esconde detras de un nombre falso. Yo no creo que Mambo se haya ofendido pero creo que es un atrevimiento de una persona visitar una casa ajena a orinarse en la sala

    ResponderEliminar
  11. Voy a hacer algo de historia para apoyar a MAMBOCAT... Tengo 72 años cumplidos y naci a una cuadra del viejo Hipodromo de La Republica Dominicana, el Perla Antillana, he sido fanatico desde los cinco años, Pero tambien he sido comentarista hipico, Juez de Paddock, Juez de reclamos y juez de banca... Y en algunas ocasiones propietario de caballos...
    He conocido muchas personas que han hablado acerca de las carreras de caballos, pero oigase bien, ninguno con la seriedad y la valentia como lo hace Carlos J, Morales, las carreras de caballos son una cosa tan dificil, que despues de transcurridas las personas hacen apuestas a la llegada si fue cerrada..

    Creo sinceramente que el señor Juan del Pueblo. como dicen en mi pais, SE PASO...

    G R A C I A S !!!!

    ResponderEliminar
  12. parece que ustedes no tienen dicernimiento y pensamiento critico ..si usted lee
    le pedi disculpa a mambocat lo que le siguio
    es para otra persona que incluso
    utilice una delas palabras que utiliso en su comentario.

    ResponderEliminar
  13. aclarado la confusion me despido de este foro.

    ResponderEliminar
  14. Mambot todo sabemos de tu seriedad y sabemos que los responsable que eres. Sabemos los sinvergüenza que esta rata de juan del pueblo. Esperando que este Juan difunto coja vergüenza y no entre más a este foro. Pero la vergüenza de esta rata era verde y se la comió un burro

    ResponderEliminar
  15. 145/13610/178910/2/8/1 👂 desgaradora y biene a matar 7ma num 1 un paso 👂 que pica y muerde 5ta num 2 y con el rolo seleccion 165/1036/1097/2,10,12,5/8365/1692

    ResponderEliminar
  16. El pool del día 2da 6 / 3ra 810 / 4ta 5910 /5ta 4510 / 6ta 8 / 7ma 5911 apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño

    ResponderEliminar
  17. Saludos, hoy se va el poolpote, y no está en este chat las sorpresas, les daré un la, Luis hiraldo, está montado en una de las sorpresas, suerte, y adivinen el resto, por qué en camarero, de eso se trata.

    ResponderEliminar
  18. Mambo no juego ni doy cuadros lo mío es caballo contra caballo pero bien contestado saludos desde loiza siempre veo tu análisis mambo cuando yo jugaba yo siempre jugaba tu cuadro de $8.30 incluso hubo un mes en enero del año 2016 hice 26 veces seis eso no seme olvida y pa lante que atrás no hay nada Dtbm

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes para todos en especial para MAMBOCAT....

    Mi pool para esta tarde:

    6
    1-9-10
    5-8
    2-9
    8
    8-10

    Mucha SUERTE para este programa, que es muy dificil....

    ResponderEliminar