sábado, 11 de julio de 2020

Selecciones para el Sábado 11 de Julio


Bokur

2DA CARRERA- 1100 MTS
4- BOKUR
5- MONEYOFFMYBACK
1- MY RUNNER RUNNER

3RA CARRERA- 1400 MTS
6- CHICA DORADA
4- SUMMER PRINCESS
1- ALWAYS BELLA

4TA CARRERA- 1700 MTS
4- CARBONERO
5- A MI MANERA
1- PLAGIO

5TA CARRERA- 1200 MTS
1- LITTLE GARDENS
9- AMOR ELVIRA
4- SHE'S LOVELY
3- UNAGI

6TA CARRERA- 1600 MTS
2- ESTILETE
9- EL CONCORD
7- LA DESPRECIADA
6- MONCHO MONCHO

7MA CARRERA- 1200 MTS
6- MISS CLAUDIA S.
7- NATCHA'S GREY
8- DARIELIS'S WAY
3- LA LISTA GIRL


MAMBOLÍNEA: #4 BOKUR (2DA)
MAMBOREJA: #1 LITTLE GARDENS (5TA)


CUADRO ($8.30):
4
6-4
4-5
1-9
2-9
6-7


MAMBOCOOP ($54.30):
4
6-4-1
4-5-1
1-9
2-9-7-6
6-7-8

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com



10 comentarios:

  1. Saludos y muchas bendiciones para todos para hipódromo camarero sábado 11/07/2020.

    Selecciones.
    2da 534
    3ra 612
    4ta 517
    5ta 4-10-9
    6ta 972
    7ma 786

    Cuadro 534>61>517>4.10>9>7
    M.suertes.!

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..ok
    alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Colombia..Cuba A
    todas mis amistades en esos paises un abrazo de juancito que me leen y siempre pendiente ala info de juancito
    amis hermanos herrero..jinete..robertnyc..fonseca..
    indio el del juey sacao..crazy vet..
    la morgue..mio cid..don prude...dela
    vieja guardia todos ...mis amigos ya
    ven y se dan cuenta de este señor josemanuelcocoteco otros la hacen y la pago yo ..aqui yono le digo a nadie que hable por mi..usted parece cocoteco que me vio meando en el hipodromo y tiene un coloquio conmigo sepacusted yono como carne burro ok..ok..ok fantoche
    mis amigos tenia que darle una descarga
    temprano a este sujeto ya me esta subiendo la presion con este ...ok..ok
    les quiero decir..ayer lo que se dio no fue de amigos ..pero hoy volvemos y les tengo dos fijas muy jugables y un cuadrito de 6 pesos paque se busquen lo
    chelos y paguen el agua y la lus que la subieron estos trafalas del gobierno
    dicho sea de paso deja enviarle un saludo amis amigos alla en la PODEROSA
    SPORT BAR derenie..rufino..pachi..melo
    minyet grandes amigos de juancito..ok
    esten pendiente mas tarde vengo con la
    salsa y el guayacan

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias para todos, en especial para MAMBOCAT quien fundo esta pagina que orienta e informa de las actividades hipicas de la isla de Puerto Rico...

    Mi pool para esta tarde:

    3-4-5
    4-6
    1-5-6
    1-4-9
    2
    6-7

    Mucha SUERTE para este dificil juego de las carreras de caballos...

    ResponderEliminar
  4. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresas Huye Ulloa y Hiawafee Road. Mi línea Amor Elvira.
    145.16.1357.9.69.48.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. 1345/16/5/19/2/276 seleccion 534/612/543/917/297/726

    ResponderEliminar
  6. Línea Bokur y Estilete apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño

    ResponderEliminar
  7. mira...trafala chastlatan yo no tengo que disfrazarme y mucho menos perder mi tiempo en nombres fatulos yosoy yo juancito ok..ok cabestro....y tu eres unknown..cocoseco..matarileile..chupa catre..lambe tuerca...todos esos son tus nombres infeliz site cojo frente mio te meto una clase galleta pa enderesarte los ojos porque eres bizco.
    bueno mis amigos temprano vamos alo que vinimos mi primera fija esta en la 2da
    carrerita lo es MONEYOFFMYBACK mi jockey juanca Diaz lo hace un robito ok
    y mi segunda fija esta en la 6ta carrerita lo es ESTILETE OK..OK..OK esto es de a verdura tiene dos montas hoy y me dijo que las ganaba las dos
    esta haciendo las pases conmigo ya respeta al viejito....vamos al cuadrito
    economico
    2da......5
    3ra.....1-2
    4ta....4-6-7
    5ta.....6-4
    6ta......2
    7ma....2-7
    mis amigos siempre lo hago de coorazon buscando la mejor informacion pa ustedes...que dios me los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  8. VOY A OPINAR QUISIERA SABER ESTE FORO ES CONTROLADO POR MAMBO CAT ...O QUE SEA OTRO ADMINISTRADOR QUE ESTA DANDO LA IMFORMACION
    HIPICA ..HACE SEMANAS VEO LAS RECOMENDACIONES
    MUY ERRATICAS NUNCA ANTES VISTO ..LE PIDO A MAMBO CAT ..SI ES EL O ES OTRA PERSONA QUE ESTA LLEVANDO LA ORIENTACION AQUI..PORQUE SU
    PSGINA MUCHOS LA LEEN Y SE DEJAN LLEVAR Y AL VER. UN CUADRO DE 50 DOLARES ESCOCOTARSE
    EN UN CABALLLO QUE ES UN ROBO EN CAMARERO
    DEJA MUCHO QUE DECIR...O ESTA FALTO DE ORIENTACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Carlos J. Morales el Mambo de siempre, por cierto bien original con lo mío ganen o pierdan porque nosotros acá no podemos controlar todo lo que envuelve una carrera. Wiienes me conocen, saben que no me tiembla el pulso para dejar una "línea" o uno de Juan Carlos, Javier, José Dan, Sonata fuera de mi 1-2-3 si no me gusta o sale el análisis. Claro, esto es como los jefes he tenido y muchos tienen, haces 9 cosas bien y una se te quedó sin hacer y en esa es que se fijan. Pero a los mediocres que fallan todo el tiempo NO les exigen. Con esa lo dejo...

      Ahh y mantenga la compostura que nuevamente lo leo con palabras no muy agradables.

      Post Data:
      Este escrito lo copiaré en los comentarios del Domingo, por si acá se le pasa leerlo.

      Eliminar
  9. Les di buena información hor de 3 2 y otra sorpresa llego segundo .Nos falto uno para 15000

    ResponderEliminar