domingo, 5 de julio de 2020

Selecciones para el Domingo 5 de Julio


Sacromonte

1RA CARRERA- 1200 MTS
2- CABILDERO
3- PRESENCIAL
4- SUPERDOTADO

2DA CARRERA-1200 MTS
5- SACROMONTE
3- KAMIKAZE GIFT
4- LITTLE COMMANDER

3RA CARRERA- 1100 MTS
2- IMPRESSIVE BABY
6- LUCKY WESTERN LADY
5- CIBÉRICA

4TA CARRERA- 1400 MTS
4- MELODIOSA
1- TU ALEGRIA
5- CRITICADA

5TA CARRERA- 1100 MTS
6- JUSTIN MAGIC
7- BLUE RAPTOR
8- SIGNATURE TWIRL
9- BYERS BEWARE

6TA CARRERA- 1300 MTS
9- FOREVER WANDY
7- GIA LIA JOE
1- BOOMERANG BECKY
8- MEADS BAY

7MA CARRERA- 1200 MTS
5- CHELSIE EXPRESS
9- PRINCESA AMIRA
6- ABUTEL
8- IMAGINABLE


MAMBOLÍNEA: #5 SACROMONTE (2DA)
MAMBOREJA: #5 CHELSIE EXPRESS (7MA)


CUADRO ($8.30):
5
2-6
4-1
6-7
9-7
5-9


MAMBOCOOP ($48.30):
5
2-6-5-3
4-1
6-7-8-9
9-7-1
5-9

Briseos y playazos: 
mambocatsulas.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Buenos dias para todos los ciberneticos asiduos lectores y colaboradores de esta pagina que informa y orienta acerca de las carreras de caballos de Puerto Rico...

    Buenos dias en especial para MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde....

    3-5
    2-3-4-6
    4
    6-7-8-9
    7-9
    9

    Buena suerte para esta tarde, mucha SUERTE para mi tambien ....

    ResponderEliminar
  2. 5/23456/4/12,7,8,1,4/97/4 seleccion 534/642/413/12,7,1/798/458 oreja que pica y muerde 7ma num 4 oreja desgaradora 5ta num 12

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes les quiero decir no habia posteado nada desde hace dos semanas me fui dos primeros y un segundo a uno sele quita...las ganas de
    ayudar al hipico por tanto malagradecido que hay en estos foros que ni las gracias dan...dicho esto les quiero enviar como siempre un saludo alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Costa Rica.. alla enla Poderosa sport bar and grill y a
    derenie hace tiempo nose deja ver por estos lares amis hermanos aca herrero
    jinete..fonseca..Robertnyc..mio cid
    crazy vet..la morgue..don prude y Indio
    que le gusta tanto el juey sacao mis amigos siempre juancito lo a hecho de corazon y buena fe y hoy no sera para menos les tengo dos fijas muy jugables tengalo seguro que 99% tienen de ganar la carrera ..el otro 1 % son los contratiempos...tambien les tengo un cuadrito economico paque se busquen palas coronitas..medallitas..school light.. que caen muy bien con estas caloresok..ok..ok.. jinete cogelo que va sin jockey..ok..ok..ok chastlatancito pendiente mis amigos ya
    proximamente juancito viene con la salsa y el guayacan.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi orejita 4 en la 6ta carerra
    Our sis

    ResponderEliminar
  6. Orejitas de hoy, en la 5ta Blue Raptor y la 6ta el 1.

    ResponderEliminar
  7. The Trickster Handicapper
    HC's Simulcast
    S1 >>> S6
    716-325-5621-16-8.11.5-513

    ResponderEliminar
  8. Buens Tardes a Todos . Gracias Juanito, por tus comentarios . Espero esas premisas. Tu sabe (juey sacao y con guanimos hervidos y mucho pique. Dale juan.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Mambo y demás compañeros de la hípica. La Línea si Sacromonte no gana hoy para los Leones. Sorpresa 12 de la quinta y Meads Bay en la sexta.
    5.247.14.267891112.189.4
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  10. vamos alo que vinimos mis amigos...ok
    un saludito al indio dela costa sur.ok
    como le gusta el juey sacao.m..ok..ok
    mis amigos no jueguen encontra de CABIDELRO..OK..OK ese ya gano..ok..ok
    mi primera esra en la 6ta..carrerita le
    llego el dia ala yegua y al entrenador
    estan esmayao los dos...FOREVER WANDY
    OI SI O SI. OK..OK..OK..YA juanky melo dijo sola ahi viejo...y mi segunda fija
    esta ennla 7ma carrerita otra ves con juanky...y que esta yegua de mi casi hijo se sale del cuero...ok..ok..ok.ok
    CATS BEAUTY SI SE PIERDE me tiro del techo del hipodromo ese podrio..y apestoso a excremento...vamos al cuadrito mis amigos..hoy vamos muy comodos..ok..ok..ok..el unico puede dar orejitas y caballlos de edwincito soy yo los demas meten paquetes...
    2da..3-5
    3ra..4-2-8-1
    4ta..1-3-4
    5ta..8-3
    6ta..9..
    7ma..4
    deseandole suerte a todos departe dela
    enciclopedia hipica juancito..

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tarde mi gente en la 6ta la #7 Gia Lia Joe sin miedo jaja.

    ResponderEliminar
  12. Pequena Estrella 2 de la cuarta.Puede

    ResponderEliminar