miércoles, 30 de diciembre de 2020

Selecciones para el Jueves 31 de Diciembre

Be A Hero

2DA CARRERA- 1200 MTS
1- PAPÁBRYAN
4- SALINENSE
3- TOÑITO G.

3RA CARRERA- 1100 MTS
2- RANGER LADY
3- MUNCHIES
5- COURT STREET KID

4TA CARRERA- 1100 MTS
2- ABUELA PATRICIA R.
4- ABU MIRIAM
5- LA VIOLINISTA

5TA CARRERA- 1000 MTS
2- BE A HERO
3- WILWOOD DANCER
8- NONE LIKE CURRY
1- MATCH PLAY

6TA CARRERA- 1200 MTS
7- ABELO
4- MACUCO'S CHOICE
10- QUIQUE STYLE
2- SUNNY LAD

7MA CARRERA- 1400 MTS
4- THREE KINGS GIRL
3- GIA LIA JOE
7- LADY OF SHADY LANE
5- LADY JOYFUL

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #7 ABELO (6TA)
MAMBOREJA: #2 BE A HERO (5TA)


CUADRO ($8.30):
1-4
2-3
2-4
2-3
7
4-3


MAMBOCOOP ($54.30):
1-4-3-6-2-5
2-3-5
2-4-5
2-3
7
4-3

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Mambo y a todos los buenos hípicos de esta página. Creo que todos hemos pasado por momentos muy difíciles este año pero con el favor de Dios nos estaremos levantando con mucha mas fuerza sigan cuidándose y sigan usando la mascarilla para seguir cuidándonos.Muchas benciones. Mi linea Court Street Kid Sorpresa Tri Cotton.
    Todos.5.2345.36.7910.4
    Suerte para Todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Angel. Muchas Felicidades!! Gracias por tu aportacion diaria en este espacio.

      Eliminar
  2. ! FELICIDADES !
    Simulcast HC's
    Pick 6
    473-418-1-.58-346-85.10-249

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para todos el cuadro para hoy pero esta que 2na esta peligrosa le paso el mapo 123456/125/4/3678/7/4 👂 que pica y muerde 7ma num 4 👂 revulera 3ra num 5 seleccion 651/512/4327/7836/71049/4561

    ResponderEliminar
  4. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Cuba..Costa Rica..a todos un abrazo y muchas
    felicidades y que el divino creador traiga mucha paz y salud a todos nuestros pueblos
    latinoamericanos..amis hermanos herrero..jinete..robernyc..figueroa..cocoteco.fonseca..indio..don prude..crazi vet..mio cid
    humacaeño..fajardeño..aiboneteño..unknown.y demas compañeros del chiringui...tambien..mucha felicidas a todos
    la ves pasada no pude postear..mis amigos pero hoy vengo..con el ultimo regalo hipico de este barbaro año...siniestro pa nosotros por demas
    les quiero decir...hoy lo despedimos en grande tengo muy buena informacion...y tambien para iniciar el año mañana....les quiero decir...y como una primicia para las carreras del dia de año nuevo especificamente el clasico dia año
    nuevo..lo ganara juanka con la bestia CAPTURE PRIZE..OK...OK..OK..ESO es adelantado para mañana...ya saben mis amigos..olvidensen delos
    peces de a coloreals..solo tienen que buscar los demas 5 ganadores ...ya le di uno..y es que estoy muy conectado como un cable 220...ya
    con esto les digo esten pendiente mas tarde en media hora vengo con la buena informacion para la tanda hipica de hoy..olvidensen delos falfulleros comentaristas hipicos ciberneticos
    frustados...estan como lechon de a peso..ahora cualquier pelagato..comenta un paquete de embustes..que ellos ni selo creen...ok...ok.
    pendientes a juancito viene con tres fijas y un cuadrito economico paque se busquen los chelos pala compra de juguetes a sus niños
    esta ves no tendran que romper la alcancia juancito los va pegar..ok..ok..dios melos bendiga...

    ResponderEliminar
  5. Saludos y Suerte a todos
    Muchas felicidades en estas Navidades.
    Muchas bendiciones para nuevo año.

    ResponderEliminar
  6. vamos alo que vinimos mis amigos..ok..ok mi primera fija esta en la tercera carrerita lo
    es RANGEER LADY..tienen ganarsela en el palo tricolor..su dueño me informo la espera ganadora..mi segunda fija esta ennla quinta carrerita y es que mi casi hijo no me falla
    lo es MACH PLAY..olvidensen delos peces de a colores ..hay que sacar la inversion..a sido
    mucha me dijo mi casi hijo..ok .ok..ok..mi tercera fija esta en la septima carrerita..lo
    es THREE KINGS GIRL YA esta gano y tengo muy
    buenas ralciones con su groom y el viejo Ra mon morales..con su hijo no..es un mocoso y de caballo no sabe nada ni una venda sabe poner
    vamos al cuadrito del pueblo ..ok
    2da..todos
    3ra..2
    4ta..4/5
    5ta..1
    6ta..2/7
    7ma..4
    Que dios melos bendiga a todos ..ok..ok..ok siempre lo hecho de buena fe y de corazon..

    ResponderEliminar