viernes, 11 de diciembre de 2020

Selecciones para el Viernes 11 de Diciembre

Gem Valley

1RA CARRERA- 1200 MTS
1- BIG MAN
5- STRONG LEGACY
3- KIDNOW

2DA CARRERA- 1300 MTS
6- EL PRODUCTOR
5- TREN URBANO
1- IBACARO

3RA CARRERA- 1700 MTS
3- RUN BLACK RUN
6- ORION'S TEMPLE
1- EMERGENCY CODE

4TA CARRERA- 1300 MTS
2- CONSULTORA
1- CABILDERO
3- SELECTIVO

5TA CARRERA- 1700 MTS
4- VIBRANIA WAKANDA
5- CONCEPCIONARIA
7- LA DESPRECIADA
2- LOVELY MERY

6TA CARRERA- 1700 MTS
4- DESCARADA
6- OFRENDA
9- TAPIZAR STAR
7- CHAPECOENSE

7MA CARRERA- 1300 MTS
4- GEM VALLEY
6- ALWAY'S COMERIO
3- LOVELY DANA
5- RIGHT PRICE


Agencias Hípicas de Juan Carlos Laboy facilitando tus jugadas:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple, una vez envias la jugada y el pago, te enviamos la foto de tu jugada enseguida.


MAMBOLÍNEA: #4 GEM VALLEY (7MA)
MAMBOREJA: #6 OFRENDA (6TA)


CUADRO ($8.30):
6-5
3-6
1-2
4-5
4-6
4


MAMBOCOOP ($54.30):
6-5-1-3
3-6-1
1-2
4-5-7
4-6-9
4

14 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todoa mis amigos...ellos saben quienes son..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo de juancito el que dice lo que sabe y sabe lo que dice ..amis hermanos herrero..jinete..robertny..mio cid..crazy vet..indio. fonseca..figueroa..goggy..don prude..cocoteco..humacaeño..fajardeño..
    junqueño..caborrojeño...wepam..wepa..wepa..y otros mas..les quiero decir tube bastante enfermito ya me recupere...y estoy de nuevo de vuelta el padrote dijo ayer que regresaba ya yo me adelante ...ok..ok..ok. me llamaron muchos de mis amigos del hipodromo ..gracias a ellos por estar pendiente a juancito...mis amigos...hoy venimos con dos fijas y un cuadrito de unos chelos a ver si sacamos pal pernil y el puerko de noche buena y los pasteles..y el arros con gandules ..temgo fe que comemos bueno ese dia..ok..okya juankarlos y su familia se llevaron la longaniza pala casa ayer se llevaron el pool esa familia ..padre..yerno..e hijo..desde la no valida hasta la 7ma carrera ..las ganaron todos esos diaz tramposos..increible pero eso lo solo el de afuera alla el jurado eso nole importa..ok
    aqui el control y monopolio en la jugadas de nuestro hipismo es legal...los pensuakas somos nosotros que seguimos jugando...y dandole vida a esos panzistas...ok..ok tenia que opinar sobre ese pool de ayer se fue en familia..el que nole guste no me lea .ok..okesten pendiente a juancito..hoy a ver si nos dejan picar aunque sea el pegao de camarero...porque todo selo estan llevando ellos ..si ellos..los de adentro..los que estan el grupo exclusivo de unos pocos o ningunos...por que no hay cama pa tanta gente esa la filososia de esos panzistas..he dicho..ok mis amigos pendientes a ver si hoy guisamos...aunque sea los clsvos y el pegao..ok..ok

    ResponderEliminar
  2. 156/6/12/46/147/46 oreja maliciosa 6ta num 1 oreja revulera 5ta num 6 seleccion 516/634/124/4657/1479/6453

    ResponderEliminar
  3. Hey, hermano Juan del Pueblo y Humacaeño, gracias a Dios, de regresos, bien porque con ustedes dos es que la mayorias de lo Diminucanos es que jugamos y a Unknown,Juan del Pueblo es de lis buenis, sueltalo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica Sorpresa Three In A Year Mi. LÍNEA Gem Valley.
    1356.67.123.47.469.4

    ResponderEliminar
  5. vamos alo que vinimos mis amigos...mucho cuidado en camarero con el triunvirato de terror en el hipismo el CLAN LOS DIAZ...hasta un ciego se da cuenta de eso...ok.. mi primera fija esta en la 2da carrerita lo es TREN URBANO..OK..OK..los quieran asegurarla pongan al productor ..pero ese caballo estaba hace poco atras inapentente..ni comer queria ..y churriento...ok .ok..ok..vamos a mi segunda fija...esta en la 4ta..carreritalo es CABILDERO me dijeron ya esta en condicion..y la yegua va dar un paseo..hoy..gana CABILDERO
    acuerdensen aqui estal triunvirato del terror
    EL CLAN DIAZ..mi tercera fija esta en la 5ta carrerita y es que mi casi hijo no me falla y ha hecho unas grandes inversiones y tiene que ir ganando ..carreras y es ya me dijo viejo con lo que saque hoy te da pala molcilla tambien. y se va inlineeeee VIBRANIA WAKANDA
    olvindensen delos peces de a colores ..esta ya gano por medio hipodromo las demas corran pal dos....y mi cuarta fija esta enbla 7ma carrerita ...lo es GEM VALLEY ese cojo no me falla ..y no es para menos le mete dinamita por boca y naris..y que se yo por donde mas
    me dijo ..su caballito cada dia esta mejor..no
    le ve perdida con ese ..de achi..que tambien corre mucho ..que cuando llegue alas distancias largas. al de achi ..noselo ganan nadie aqui..asi me dijo ..que es el mas que le tiene respeto en esa divicion..buenos mis amigos..llego Santa antes de tiempo 4 fijas les di..ok.ok..ok...ahora vamos pa un cuadrito economico del pueblo..ok..ok
    2da..5
    3ra..todos
    4ta..1
    5ta..4
    6ta..todos
    7ma..4 deseandole suerte a todos mis amigos..y que el divino creador nos traiga mucha salud
    antes que todo..luego la suerte...dios melis bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Saludos al siempre confiable Juan del pueblo te pregunto Juan cabildero se gana a consultora

    ResponderEliminar
  7. figue saludos ..tu evalua yo tengo burna informacion de CABILDERO esta en optimas condiciones...pero ya tu sabes ahi va el triunvirato del terror...pero el caballo esta
    le roncan ..los genitales..ok.ok..ok..ok..si vas jugar un cuadrito mas grande pues ponlos 2

    ResponderEliminar
  8. Gracias al siempre confiable Juan del pueblo voy a jugar los 2

    ResponderEliminar
  9. El siempre confiable Juan del pueblo cabildero usted es lo máximo gracias Juan del pueblo suerte en las últimas 3 carrera

    ResponderEliminar
  10. Juancito dando buena informacion,no pude postear por esta pagina pero tambien di buena informacion,mañana vuelvo hhuiyy sin miedo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena información de juan del pueblo felicidades. Bendiciones que te mejores

    ResponderEliminar
  12. un saludo a todos mis amigos ellos saben quienes son...hoy no critican..esos los unknown..los padrote..y otros miserables...
    juancito gozando con los miles se busco hoy
    pool de tres..pool cuatro..pool de cinco
    pool de seis...yose soy la envidia delos hipicos..estoy muy conectado ahora mismo estaba con edwincito y otros ..amigos ..se los
    dije hoy se buscaban pal pernil....para mañana
    lo tengo es melaza..pero lamentablente juancito. se retira ya hoy...esta de ustedes que juancito vuelva a postear su buena informacion..eso un record aqui y en cualquier
    parte dar 4 fijas...y hacer los 6..los generales..se caen...hacer 6 no es facil
    pero juancito.. si esta conectado..a toda mi fanaticadaca...les deseo suerte ya les di lo prometido...pero ya no estare mas en la redes
    esa gente ..que si joe...moncho..afuetazo y espuelazo..tem cruzado...todos esos hipicos comentaristas frutados no se pegan ellos menos
    los van a pegar a ustedes..ni con las las lineas sepegan esos desgraciao..embarcadore
    siempre lo hecho de corazon y buena fe..son pocas las felicitaciones no importa... solo les deseo felicidades y no se dejen de coger bovos...de esto no hay nada escrito solamente el que este mas conectado tendra mas oportunidades..asi es ..y que dios melos bendiga hoy mañana y siempre.. amis contactos
    siempre tienen de juancito un gran amigo..ellos lo saben...

    ResponderEliminar