sábado, 12 de diciembre de 2020

Selecciones para el Sábado 12 de Diciembre

Lad of Liberty

1RA CARRERA- 1300 MTS
2- LAD OF LIBERTY
3- PRINCE BLUE
1- TOUCHPOINT

2DA CARRERA- 1700 MTS
2- SHOTGUN QUEEN
1- PITONISA
5- MUJER INVISIBLE

3RA CARRERA- 1300 MTS
3- PET' W
1- EL TOSTAO
5- CARBONERO

4TA CARRERA- 1800 MTS
3- SILK SHAKER
4- CYBÉRICA
1- ANOTHERSONGDANCE

5TA CARRERA- 1400 MTS
5- BLUE RAPTOR
7- CURLINS VOW
1- SMART THINKING
9- REIGNING WARRIOR

6TA CARRERA- 1200 MTS
11- KEVDALYS
5- PSYCHO LADY
7- SOY ÚNICA
2- SOPHÍA RUBÍ

7MA CARRERA- 1200 MTS
4- SEA SPARROW
1- SWEET FIRE
6- ASTUTA
7- ROUST


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple, una vez envias la jugada y el pago, te enviamos la foto de tu jugada enseguida.


MAMBOLÍNEA: #11 KEVDALYS (6TA)
MAMBOREJA: #5 BLUE RAPTOR (5TA)


CUADRO ($8.30):
2-1
3-1
3-4
5-7
11
4-1


MAMBOCOOP ($40.80):
2-1
3-1-5
3-4-1
5-7-1
11
4-1-6

16 comentarios:

  1. Buenos dia mi gente ya saliendo de Camarero el dia un poco lluvioso,mas tarde buena informacion.

    ResponderEliminar
  2. 125/145/1346/37/11/1 oreja maliciosa 5ta num 3 oreja que pica y muerde 7ma num 1

    ResponderEliminar
  3. Juan del pueblo felicidades ayer tubo durisimo suerte

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos especialmente a Juan Del Pueblo que ayer hizo el pool de 6 y esta más contento que un perro con dos rabos felicidades,bueno vamos a lo que vinimos,gente hoy Andy Hernández libra el Maiden,pero cuidado con los Diaz hoy el pool puede ser casi todo de ellos,más tarde vengo con más información,ok

    ResponderEliminar
  5. Un saludito..bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ..ok .ok..ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica todos un abrazo amis hermanos..herrero..jinete .crazy vet..robertnyc..fonseca..indio...figueroa..donprude..mio cid..goggy..humacaeño..fajardeño
    cocoteco...buenos mis amigos solo ..miren todos los cuadros recomendaron..esos comentaristas frustados hipicos de carton ayer
    paque vean ninguno dio los 6 ganadores..y edos dela radio mucho menos..ese paniuagua que habla como un robotico...que clase embarcador ese chastlatan...mis amigos juancito selo prometio ayer y selo cumplio paque pudieran comprar el pernil de navidad...ok...ok..ok..ami los abusos y embarques en los foros no me gustan..ok..ok
    ayer les meti 4 fijas...ni el bacalao que cobra por la guia del pool me llega alos tobillos..y si estubiese compitiendo en algun torneo estubiese alante ..por 10 largos..y es que todos lo saben..pero no quieren aceptarlo
    juancito la enciclopedia hipica...entre para saludarlos y me retire con broche de oro..para hoy tengan mucho cuidado...con ejemplar montado por ek jockey mas maslo del hipodromo..me hablaron..muy bien..ayer selos dije en la segunda carrerita ese PRODUCTOR ESTYBO ENFERMO Y CON CHURAS y llego detras dela ambulamcia...siempre les dicho tengan cuidado de quienes cogen orejas mucho fantaseoso se entretienen en las redes ..haciendo programas ..solo pa cachetear
    y embarcar ..no pegan ni las bolas al calzoncillo ..ya con esto me retiro a todos
    suerte para hoy y que dios melos bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Goggy,Tonka,Figue,
    Cocoteco,Pelotero,SamyAmigosJuan Del Pueblo y El Fajardeño en la 2da la #1 Pitonisa y en la 7ma la #6 Astuta hhuuyy sin miedo suerte.

    ResponderEliminar
  7. mis amigos viendo me han escrito a mi correo electrico..me han llamado...para que tire mi informacion...que sin mi seles hace dificil pegarse..y muchos hasta ni juegan ..es de tanta la confianza le tienen a juancito...los voy a consentir mis amigos ...dejen dar los ultimos toques..y vengo ya con dos fijas y un cuadrito economico...pues paque entonces sigan bailando con la chacon...ok..ok...ok..pendiente figue..cocoteco y los demas..ok..ok

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES VIEJO ESTUVISTES TREMENDO....NO HE PODIDO ANALIZAR PERO PRONTO REGRESO PARA PONER ESTA PAGINA A GOZAR Y A LOS FANATICOS

    ResponderEliminar
  9. vamos alo que vinimos mis amigos..mi primera
    fija esta en la 2da..carrerita. lo es SHOTGUN QEEN.NO ES PARA MENOS chuito montando la confianza .yo espero ..no se guille de DENTISTA..hoy..porque va dejar miles en la calle..en mi cuadro grande la acompaño con PITONISA..OK .OK..OK ...pero la inforrmacion
    que tengi esa yegua gana..ok..ok..tiene encontra a juankarlos y selo dije a chuito
    vamos ami segunda fija..esta ennla 6ta..carrerita KEVADALYS..mis amigos esta se sale del cuero. y con estas monas no puedev
    perderse hable con su groomm harry..me dijo
    viejo olvidese..pongala sola..las demas que corran pal dos a ese nivel mis amigos..y mi tercera fija..una ñapa..esta en la 7ma carrerita lo es SWEETFIRE..SI ESTA se pierde me tiro delos andamios podrios del hipodromo de chola al medio dela pista y que me pasen el camion del agua por encima..ok..ok...vamos ahora ami cuadrito economico.. anoten ayer los pegue tienen chelos pa jugar hoy ...ok
    2da..2
    3ra..1/4/5
    4ta..2/3/5
    5ta..3/5/7/9/11
    6ta..11
    7ma..1
    deseandole suerte hoy a todos mis amigos y que dios melos bendiga hoy mañana y siempre

    ResponderEliminar
  10. PERO VEO TES LINEAS A VUELO DE PAJARO...

    SHOOT GUN QUEEN
    KEVDALYS
    SWEET FIRE


    SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  11. el padrote se monto en el potro de juancito
    kuaaajaja.. que chastlatan...este te di 3 fijas...el que pudo añadio el dos dela 5ta carrerita y hizo los 6...cuadrito economico
    como juancito lo hizo...ok. .ok..ok..ok..estamos mas duros que la safata de del rokefeller center...ayy.ayy ..ayy..y las juancito las da con propiedad...ya me despido mis amigos ...nose cuando..vuelva postear..quizas nunca mas entre...que dios melos bendiga...

    ResponderEliminar
  12. VIEJO CUANDO TU ESCRIBIA YO ESTABA EN LAS MISMAS SI VES LA HORA A SOLO UN MINUTO NUNCA LEI TUS SELECCIONES VAMOS PA LANTE AQUI NOSOTROS NO HAY ASPICIADORES COMO ESOS BUSCONES DE FACEBOOK LO QUE HACEN ES COBRANDO POR AUSPICIOS NOSOTROS LO HACEMOS DE CORAZON PARA LA GENTE SE BUSQUE LO SUYO.....HABLAMOS EL MIERCOLES CON BUENA INFORMACION..


    FELICIDADES A TODOS

    ResponderEliminar
  13. Buen dia manbot para hoy miercoles no hay tus buenas seleciones .....

    ResponderEliminar
  14. Y QUE PASO EN LA PAGINA DEL MAMBO CAT??????

    ResponderEliminar