domingo, 12 de septiembre de 2021

Selecciones para el Domingo 12 de Septiembre


                 CLÁSICO RAMÓN LLOBET JR

1RA CARRERA- 1200 MTS
2- MELISA N.
6- CUARENTENA
5- ALTEZA REAL

2DA CARRERA- 1400 MTS
1- DECLARADOR
4- EL CATA
8- SEATTLE SIXTEEN

3RA CARRERA- 1400 MTS
3- TENDELETE
5- XPLOSIVO
8- EL PELOTERO

4TA CARRERA- 1400 MTS
5- PEQUEÑA ESTRELLA
7- PRINCESA BETSY
3- FIESTA DE REYES

5TA CARRERA- 1400 MTS
9- STAY IN YO LANE
11- SMART THINKING
10- GOING STRONG

6TA CARRERA- 1200 MTS
9- SNAGGLETOOTH
2- MONOVERSEBA
6- TRIPLE DELIGHT

7MA CLÁSICO- 1200 MTS
1- ASOCIADA
2- BELLA BORINQUEN
3- DOÑA LOLA

8VA CARRERA- 1200 MTS
6- INDIA TAÍNA
5- SOY ÚNICA
1- RAYOS DE AMOR

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #9 STAY IN YO LANE (5TA)
MAMBOREJA: #5 PEQUEÑA ESTRELLA (4TA)


CUADRO ($8.30):
1-4
3-5
5-7
9
9-2
1-2


MAMBOCOOP ($54.30):
1-4-8-7
3-5
5-7-3
9
9-2-6
1-2-3

33 comentarios:

  1. Que gane pequeña estrella hoy,,,son las mismas mas ,corta si aja..llega tira.

    ResponderEliminar
  2. Saludos✌al mascalacachimba (Mambo🐱Cat) y atodos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página de hipismo.

    Nuestra orejita👂🏾para hoy lo es (Going-Strong)quien nos parece el ejemplar de más clase en el evento y pudiera rematar con mucha fuerza en los metros finales.

    Nuestro 🤑Batukazo🤑 lo será (Descreet-Ángel)que sí logra comandar el grupo tempranito su chance aumentará en la carrera.

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde. 👌🏻

    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es él que a usted le gusta.👍🏼

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica un abrazo de juancito a todos a mis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka come guanimes..robertnyc
    don prude..fonseca..cocoteco..figueroa
    goggy..padrote..boacarbonell..victor pena
    angel cintron..woooooo..crazy vet 79..la morgue..humacaeño..fajardeño..aiboniteño
    cagueño,al unknown esto lo que hay pati 💪🏼
    chadtlatan y al boss de esta prestigiosa pagina Mambo Cat. mis amigos les quiero decir yono compitobcon nadie de quienvla tiro primero que si pito o flauta esas ignorancias se las dejo a otro yo si que hablo con propiedad y lujo de detalles..ok..ok..ok no me venga a meter
    gato por liebre juancito han pasado varios abriles por emcima paque venga un tonto a discutirme por boberias..les quiero decir ya mis amigos muchos no entran y por tal razon
    ya hoy sera mi despedida de los foros me viy con honores hoy los voy a pegar con 6 tengo muy buena informacion para celebrar mi retiro ya de los foros..lo que muchos quieren por que los opaco siempre dichobla verdad y lo que hecho por aqui de buena fe
    y de corazon no estare mas y juancito siempre a sido un showman en este y cualquier otro foro nole han llegado nunca ni a los tobillos si acaso un poco mas arriba pudieran haber llegado algunos ya saben porque..ok .ok..ok..con esto les quiero decir hagan como la enciclopedia hipica juancito jueguen poco pa ganar mucho
    y solo uno o dos dias que sean otros los que le llenen el buche a camatruko ya se acabo
    la pua y camatruko va sentir los estragos igual los dealers de auto y las tiendas que vebden esos televisores que parecen platillos voladores van a bajar las ventas y
    juegos y compras de todo..es un consejo vienen tiempos malos juancito esta preparado
    y cualquier cosa viaja de esta isla dela fantasia a cualquier pais donde tiene varias propiedades algunos son los que menciono aqui siempre..ya con esto me despido y siempre les digo no tengan cuidado con los comentaristas frustaos de faeboo esos no pegan a nadie y la mayoria son unos esmayao loque tienen es hambre y sueño yo se porque se los digo para una prueba con un boton basta..ok..ok no promuevan no le den like no paden ningun live..a esos vividores son peor que los roedores de alcantarilla esten pendientes mas tarde venimos con la buena informacion en el retiro definitivo de juancito de los foros.

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS YO SI ESTOY DE DESCANSO POR UN BUEN TIEMPO SE CUIDAN JUEGUEN POCO 2 PESITOS Y NADA MAS HASTA LUEGO ,SE CUIDAN HUMACAEÑO, FIGUEROA, UKNOW, JUAN DEL PUEBLO, Y DEMAS HIPICOS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
  5. Saludos mambo gracias por permitirme estar en tu página pero me tengo que retirar pues aquí sé ha permitido qué "embarcadores" opaquen a los que verdaderamente desean llevar buena información. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Daludos ,eso rs cierto mira juan vas a deguir con que te reyiras y nunca lo hacrs ya no le hagas votar al hipico du poco dinero quitate ya pir favor ,quitaye coje verguensa ya buscon

    ResponderEliminar
  7. 2da,,1,2,3,4,7,8,,,,3ra,3,4,5,8,9,,,4ta,3,5,6,7,,,5ta,,5,9,,6ta,,2,6,9,,7ma ,,1 suerte buscon este se pega hoy ladron te reto has tu cuadrito voy a mi charlatancito te quiero juan ,,

    ResponderEliminar
  8. Me falto el 6 en la 3ra el productor añadido

    ResponderEliminar
  9. Usted tiene toda la razon y le cabe derecho
    no voy a contestar ataques de nadie vamos alo que vinimos tempranito paque puedan hacer sus cuadritos con las recomendaciones
    y combinar a base de lo mas que le guste ok
    mi primera fija esta en la cuarta carrerita luisito el entrenador muy amifo de juancito
    y ayer me dijo hibamos a celebrar antes de tiemp los reyes lo es FIESTA DE REYES SU mimada por muchos años tiene este animalito docilme dijo tenia miedo sela reclamaran
    vamos a mi segunda fija esta en la septima carrerita lo es ASOCIADA de esta no viy hablar mucho el cojo muy amigo de juancito
    ya lo dijo su yegua muy superior alas demas no tiene competencia en estos momentos vamos ahora ala ÑAPA esta en la sexta carrerita
    lo es MONOVERSEBA tiburon celebrando y hoy maa en la ultima lo esperaba arroyadoramente ganador hoy es si o si..ok..ok..a ese nivel a este nole ven el rabo hoy esos mondonguitos..vamos ahora,al cuadrito economico del pueblo hipico...ok
    2d..1-4-6-8
    3ra..2-6
    4ta..3<<>>fija
    5ta..4-8-9
    6ta..2<<>>Ñapa
    7ma..1<<>>fija
    ya con esto me despido de los foros para siempre mis amigos..ay mucho hablador pero no dan nunca un caballito que uno pueda
    decir.. mira libro el maiden no sean chastlatanes y criticones porque si no dan sombra paque tanta bla..bla..bla..bla cuidensen todos y acuerdensen siempre de mis verdades que al unico no le gusta es ecucharlas es al que miente...ok..ok que dios me los bendiga a todos y asi los cuide dios AMEN.

    ResponderEliminar
  10. 1348/359/357/9/69/1oreja 2na num 8y 6ta num 6

    ResponderEliminar
  11. Adios a lo se van y bienvenido alos que vengan. Este es un foro de grandes ligas, Aqui es donde se separan los malos de los buenos.Los buenos somos mas. Saludos a todos los companeros, Juan del Pueblo (el Master) Angel(El genio) Humacaeno (sin miedo) Unknown(quesi- queno) cuqui leon, Figue ,Don Prude(el grande), y algunas otras yerba amorosas . Juancito me fui ayer de Jueyes sacao con Guanimes. 5 cobro 3 veces.

    ResponderEliminar
  12. El Que empezastes fuistes tu diviendo dagadigto ,nadie te hablo asi ,siempre de tiempo no con migo si no con varioa usted empieza a insultar y despues y que fue la otra persona ,retirate y no hagas como cuando te hisistrs el muerto te acuerdas ,se cuidan amigos y verifiquen bien juan del pueblo siempre rs el que habla sucio siempre es el y como no gana los caballos se disquecretira ,,te quiero charlatancito s

    ResponderEliminar
  13. Voy a el 6 tripple deligth contra el 2 juan del pueblo ,,el 2 contra el 6 si me ganas me retiro de verdad y te doy la razon ,te cuidas y no empiezes a ofender para que no tengas que retirartevaunque nunca lo haces pero ,suerteva todos

    ResponderEliminar
  14. Ahora va a estar mejor la página porque eso de que estoy aquí con mis panas y me dijeron eso no sirve ni los que trabajan allí pueden decir quien gana si fuera fácil no hubiera tanto caballo corriendo en tan mal estado estoy seguro que las veces que la mayoría de las veces que se han pegado ha sido por suerte o por una corazonada o por estudiar las carreras no siempre por orejas y decir que este jockey es o este entrenador es aunque sea cierto nunca hay nada seguro.recuerdo hace años una persona de manati se pegó por 6 números que vio en un camión y los jugó cogio 65,000.00 y eso no fue todo en la 7ma carrera la hizo porque descalificaron a la campeona Atractiva por un foul que cometió contra waitress mary que era una yegua no ganadora y los que vieron correr a Atractiva saben de que estoy hablando le decían la Yegua macho con Atractiva el pool pagaba sobre 200.00

    ResponderEliminar
  15. Mejor diga que lo soñó a que le dijeron que no perdía jajaja

    ResponderEliminar
  16. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Pequeño Adrian. Mi Linea Asociada.
    123468.4569.37.59.56.1
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  17. Es cierto papogae estas en lo correcto nadie sabe nafa de nada ni los mismos envarcadores entrenadores ni jinetes ,es como la suerte te trate ,nadie es confiable nadie sabe de rsto

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Samy,Goggy,Cocoteco,Pelotero,Figueroa,Tonka,Edwin,BG,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 2da el #8 Seatle Sixteen hhuuyy,en la 3ra el #9 Pequeño Adrian y en la 6ta el #2 Moonoverseba jaja y sin miedo...

    ResponderEliminar
  19. Cuadrito pequeño de esto nadie sabe nada:
    4
    2-3
    2-3
    9
    2-9
    1

    Bendiciones!! 😇

    ResponderEliminar
  20. Saludos y Suerte para todos 👍

    1-4-7-8/2/4/4-5-6/2-9/1-2-3

    ResponderEliminar
  21. Juan Del Pueblo charlatán eres el mejor embaucador retirate con dignidad, te voy a cambiar el nombre a Juan El Embaucador Del Pueblo tu y los que te siguen son unos cagalitrosos,chupa matres ,chico no sigas cojiendo a la gente de bobos eres un personaje de pacotilla, jajajajaja 🤣 y los que te siguen son igual o peor que tu,lambones de bolas

    ResponderEliminar
  22. Juan Del Pueblo donde esta tu fija Fiesta De Reyes,jajajajaja que vacilon porque no te retiras de una vez y por todas,tu no haces falta y tampoco los que te siguen,bobolones

    ResponderEliminar
  23. Voy bien chsrlatan que tu siempte tirss la piedra y despues escondes la mano ,mira mi cudro voy bien sin hablsr y que con tus hijos que mucho te quoeten para nada te enbarcan

    ResponderEliminar
  24. Hay bendito juan del pueblo das lástima, dónde esta la ñapa,que diste jajajajaja 🤣 no pegas una,retirate yaaaaa,ya aaaa, favor no hagas más daño

    ResponderEliminar
  25. Juan Del Pueblo,solo haz hecho 1 solo caballo charlatán, el de la 2da carrera solamente trafala,no te pegas ni las bolas en el calzoncillo,buscon

    ResponderEliminar
  26. Qvez que nadie dabe nada de edto te embarcan en las cuadras que pena retirate te lo ordeno ahora ,1 solo caballo filtradfa

    ResponderEliminar
  27. Se fue el poolpoye 9.30 el cuadro cuando rdta para ti rsta para ti ,vez que ni los entrnadores buscones saben nada y que como mi hijo mira y que el listo que listo de que nadie sabe nsda de nafa ,retiro obligado buscon

    ResponderEliminar
  28. Que falta le va a hacer Juan del Pueblo a los entrenadores grommers y jockeys
    Ahora van a sobrar más chuletas en el kitchen

    ResponderEliminar
  29. Estoy seguro que el que se pegó no conoce a nadie en el hipódromo

    ResponderEliminar
  30. Juan del pueblo vamos a cojer unas breves vacaciones haber si la suerte cambia yo por ahora no comentaré y me dedicaré jugar los caballos que me gusten recuerda Juan del pueblo que uno lo hace de corazón y hay muchos que no lo agradecen existo Juan del pueblo y mucha salud

    ResponderEliminar