sábado, 11 de septiembre de 2021

Selecciones para el Sábado 11 de Septiembre

Vibrania Wakanda

1RA CARRERA- 1600 MTS
5- TEN CON TEN
4- JOSÉ M.
1- ESCARAMUZA

2DA CARRERA- 1600 MTS
1- CAPTURED PRIZE
4- LADY ALEXANDRIA
2- PALACE GIRL

3RA CARRERA- 1200 MTS
1- VIBRANIA WAKANDA
8- CONCEPCIONARIA
3- AMIVERA

4TA CARRERA- 1200 MTS
8- FLATOYA
1- SUE'S MONSTER BABY
7- LADY DIEM

5TA CARRERA- 1200 MTS
8- PITUFINA
4- KAYSERI
5- PLAY THE MAX

6TA CARRERA- 1800 MTS
4- SECRET PASSAGE
6- HY RIVERSIDE
8- RELENTLESS LION

7MA CARRERA- 1800 MTS
7- CITY FRONT
4- CONGRUITY
3- COME ON VENEZUELA

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #1 VIBRANIA WAKANDA (3RA)
MAMBOREJA: #7 CITY FRONT (7MA)


CUADRO ($8.30):
1-4
1
8-1
8-4
4-6
7-4


MAMBOCOOP ($48.30):
1-4-2-6
1
8-1
8-4
4-6-8-2
7-4-3



26 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..ok..ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Cuba..Costa Rica.a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka..robertnyc..don prude..crazy vet 79..cocoteco..figueroa
    fonseca..goggy..la morgue..padrote..
    bocaerbonell..victor pena..angel cintro
    woooooo..humacaeño..aiboniteño..fajardeño
    cagueño..al unknown que es un sendo chastlatan..y al boss de esta prestigiosa pagina Mambo Cat las demas son imitaciones
    en cuanto materia hipica aqui donde estan los mejores sin alardear y sin tener programas aqui las tiramos humildemente y de
    gratis..siempre se los digo no respalden las sabandijas de faebooo esos no pegan ni un resfriado lo que quieren son like y compartan el trapo de live ese...chorro de mangazones y busones ay uno que hasta borracho hace el live ese o es que tiene sueño..kuaaajajajaja cara borrachon..mis amigos cuidado con esa gente..ok..ok yo se porque selos digo..mis amigos volvemos hoy sabado y domingo son los unicos dias que juego y es que vengoba ganar..ok..ok..ok..
    que sean otros bobos lo que les llenen el buche a camatruko ennla semana..de mi parte
    ninun chelo...ok..ok ay que darle por donde uno los hace sangrar..no jugar es un veneno para esos ladrones es como cuando usted tiene un amigo o una mujer que fadtidian mucho la mejor medecina es ignorarlos y eso los revienta asi yo le hago a camatruko en la semana..cojan consejos y veran que la alcancia volvera engordar..ok..ok..mis amigos acabo llegar al kitchen a desayunar ya mis confidentes amigos me traen la buena info..ya cayo algo bueno dentro del saco peto estoy un entrenador muy amigo de juancito se va ver aqui conmigo ya que lleva
    mucho material hipico hoy y me dijo no te vaya...ok..ok..ok mis amigos esten pendientes que lo que hay es janikeke
    con espaguetty hoy ok..ok..herrero pasa por aqui ok..ok..ok reportate chadtlatan...mis amigos pendientes ya mas tarde vengo con la buena info..ok..ok

    ResponderEliminar
  2. Juan del pueblo ya no queremos perder mas dinero ,chico tetiraye ya de una ,se cuidan e

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias mis CAROS AMIGOS de esta importante pagina de orientacion para las carreras de caballos de la Isla de Puerto Rico...

    Buenos dias especiales para EL BOSS como le dice el semi-retirado Juan del Pueblo al excelente comentarista hipico MAMBOCAT....

    Mi pool para esta tarde:

    2-3
    1-4
    8
    3-8
    8
    7-8

    Mucha SUERTE para esta tarde....

    ResponderEliminar
  4. unknown tira lo tuyo y deja tirarera de bobadas ok..ok..ok kanto chadtlatan mis amugos reportensen ala mejor pagina ok..ok
    sino no hay janikeke..ok..ok..ok..indio vamos pon los guanimes con bacalao y por el ladito una docena de zambucos..ok..ok jaja

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes. Saludos Juanito. Iba a ir hoy con la familia de mi esposa para el Restauran Pozuelo en Guayama, pero como algunos de ellos no estaban Vacunados, pues cuando llamamos para hacer la reservacion fue lo primero que nos imformaron, que si no tenian la tarjeta de Vacunas , no podian entrar.Bueno Juancito, ayer me dio mucho coraje la %ta. carrera . Pues no se conformaron con sacar al caballo Ruben Empire retrasado, sino que que llego en el ultimo lugar. Pues la carrera anterior con el tiempo que hizo de 1:05,0 , fraccionales 23. 46, y el rating de velocidad de 92. da verguenza y te doy la razon de el pillaje que hay entre los pitcher que son los buscones y los catcher que son los Jinetes. Usted tiene Toda la Razon'. Como die Tito trinidad.

    ResponderEliminar
  6. 134/18/1678/248/8/3 👂5ta num 2 y 3ra num 8

    ResponderEliminar
  7. Un saludito a mi amigo el indio...pongase es inyeccion..y sus tambien es mejor prevenir que tener que remdiar juancito es un viejancon y sela puso sin pena ni gloria..ya lo hecho esta hecho...como siempre crito y lo sigo diciendo..siempre o la mayoria d3las veces quien se escapa o sale retrasado es el
    caballo del pueblo hipico el mas favorecido no es doña chepa o chupa cayo que estan 99×1
    y ahora una nueva modalidad..los jinetes se tiran del caballo en el punto de partida es que esto da grima y ganas de llorar ante los ojos de dios si los politicos son pillos y ladrones estos de camatruko les pisan los talones o hay un empate para el primer lugar nos nos salva nadie dela corrupcion en el gobierno y del pillaje en camatruko por eso solo juego pa entretenerme y ganarle ubos chelos los sabados y domingos a estos sinverguenzas..dicho esto vamos alo que vinimos mis amigos vamos empesar porla ÑAPA esta en la cuarta carrerita y su entrenado escun niño abobado pero tengo amistades en esa cuadra y me dicen que CAPTUREMENOW hay que ganarselo bien gano en la meta ok..ok..
    vamos a mi primera fija esta en la quibta carrerita los KAYSERI esta la espera su entrenador ganadora pero les comento algo si pueden acompañenla con la del establo villa real...ok..ok..yo se porque los digo..vamos a mi segunda fija esta en la septima carrerita lo es RED FOG Y es que este entrenador puede ganar varias hoy viebe con el fuete directo en esa cuadra con ramon trabajan varios amigos de juancito ok..ok
    vamos ahora al cuadrito economico del pueblo
    hipico..ok
    2da..1-3-5
    3ra..1-7
    4ta..3<<>>Ñapa
    5ta..4<<>>fija>>cuidado con el de llopiz ok.
    6ta..1-2-5-8
    7ma..1
    deseandole suerte a todos mis amigos y que el divino creador me los colme de bendiciones y sobre todo de salud y suerte
    AMEN.

    ResponderEliminar
  8. mis amigos me equivoque el de llopiz va en la sexta esta jugado en el cuadrito al que quise mencionar en la quinta tengan mucho cuidado con PLAY THE MAX el de bobito Entrenador jovencito Saldaña Mucho cuidado con ese caballito tengo buena informacion de el hoy..ok..ok nolo dejen.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Juan ese 5 de la quinta ya gano no me lo riegues mucho jajajaja.
    134.1378.38.58.78.13
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte para hoy!

    1-4
    1-8
    1-6-8
    4-5-8
    8
    1-3-7

    ResponderEliminar
  11. al chastlatan buscon del unknown que no pega ni las bolas ni las guaretas al sillin del velocipedo no vengas despues que empiesan las carreras a postear tu cuadro ..ok..ok
    buscon y tampoco si no aportas no critiques metete esa lengua por donde la vaca se ahoga

    ResponderEliminar
  12. Mira juele matre no nos embsrqurs mas ,buscon hablas mucho y los caballos no estan corriendo nsda payaso quitate ya

    ResponderEliminar
  13. Juan te estan embarcando bien duro ,cua ,cua ,cua

    ResponderEliminar
  14. Se lo dije en mi comentario el 5 de la quinta ya gano.

    ResponderEliminar
  15. mis amigos nos ganaron por el hocico en la 3ra..y pa colmo el de juanicito salio ultimo en la 4ta y venia pitando..saco la cara PLAY DE MAX ede entrenador bobito saldaña ed comonsi fuera mi hijo..no me falla mira unknown telo dije sino posteaste no opines
    esto es como el que no vota en las elecciones no pueden protestarle al gobenardor que sale electo no seas chadtlatan los caballitos estan ahi uno o dos bobo criao..pelafustan..sopla pote

    ResponderEliminar
  16. me busque una maleta con ese play de max
    angel...ok..ok..ok..yolo tengo desde temprano que hiba correr muchisimo hoy el caga katre esra lleno de envidia unknown chadtlatan dagadicto

    ResponderEliminar
  17. le jugue la 58 con 100 angel ...el de juan carlos diaz es un robo ...tengo informacion que gana por toda la recta..ok..ok...le voy jugar 100 chelos pala chola llevarme ese menudito

    ResponderEliminar
  18. Mira,dagadicto juan del pueblo cuba dagadicto ,angel fue que dio ese caballo buscon ,

    ResponderEliminar
  19. Perdistes 100 moron ese caballo es de ramon morales bruto y juan carlos es su socio moron perdistes 100 ,era la velocidad dagadicto ,cubano

    ResponderEliminar
  20. Perdistes todo para atras que asno rsteres asno juan del pueblo 58 pal piso ,pal piso la 58 y la mejor pagina rs la de frank moron

    ResponderEliminar
  21. kuajajaja este valla chiqitico caga katre tu ta loco tu ta crazyman...kuajajaja

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajaja meraaaaa sean serios jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Si necesitan una maleta juan del pueblo tiene un a tienda de maletas

    ResponderEliminar