viernes, 24 de septiembre de 2021

Selecciones para el Viernes 24 de Septiembre

Lunas Forti

1RA CARRERA- 1600 MTS
1- LUNAS FORTI
3- IMNOGOOD
2- ELEGANCIA

2DA CARRERA- 1600 MTS
4- SUE'S MONSTER BABY
3- JOST DREAMY
1- PEGGITY

3RA CARRERA- 1400 MTS
5- ESCARAMUZA
2- TASADORA R.
4- SOY ÚNICA

4TA CARRERA- 1200 MTS
3- KEVDALYS
2- REINA DEL CARIBE
1- SABRINA CLOÉ

5TA CARRERA- 1400 MTS
3- IN A FOG
2- GLADTOBEHERE
11- DARBY DART

6TA CARRERA- 1200 MTS
3- LA ECUACIÓN
6- BUSTIN DISCO
4- REVEL ROSE

7MA CARRERA- 1700 MTS
9- DOÑA GLADYS
5- PECOSITA
1- LIBERTADORA

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #5 ESCARAMUZA (3RA)
MAMBOREJA: #9 DOÑA GLADYS  (7MA)


CUADRO ($8.30):
4-3
5
3-2
3-2
3-6
9-5


MAMBOCOOP ($54.30):
4-3
5
3-2-1
3-2-11
3-6-4-10
9-5-1

14 comentarios:

  1. Buenos días a todos GOGGY, Humacaeño, cuidado con el 4 de la 3ra y el 9 de la 6ta si les gusta juegue lo con los suyos suerte y Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. 34/25/2457/28/46/9 👂7ma num 9 y 6ta num 4

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Goggy,Tonka,Pelotero,Samy,Edwin,Cocoteco,Figueroa,BG,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 2da la #3 Jost Dreamy,en la 5ta el #3 In A Fog y en la 7ma la #9 Doña Gladys sin miedo,jaja...

    ResponderEliminar
  4. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Cuba..Costa Rica..a todos un abrazo amis hetmanos herrero y jinete..al mio cid..jaja
    le dijeron salao ayer el chadtlatan de unknown..al indio alias tonka..don prude
    fonseca..la morgue..robertnyc..padrote
    goggy.. no te retires tu me haces reir con tus ocurrencias ya empataste conmigo en cuanto a retiros kuaajaja...cocoteco..
    figueroa..angel cintron sele pego la macacoa
    el unknown lo tiene salao..humacaeño
    fajardeño..aiboniteño..cagueño..wooooo
    boacarbonell..victor pena y al boss de esta
    prestigiosa pagina..asi le voy a poner a una yeguita que sobro en la,subasta la compre barata PRESTIOSA..nombre de ejemplar ganador ya veran...asi las cosas mis amigos juancito esta gozando viendo a muchos llorando y sufriendo y juancito ahi gozandoselo ayer nos buscamos alguito con un caballito que pago muy bien..les quiero decir hoy si voy a jugar por que es que tengo muy buena informacion y para ayudarlos a recuperar esas perdidas continuas para hoy les tengo
    unas fijas muy buenas y una ÑAPA..dicho sea paso felicitar al boss por recomendar mi bastagaso ayer como su oreja Mi Nieto Matias ese no selo ganaba nadie ayer..ok..ok ..ok
    esten pendientes ya sali de camarero con muy
    buena informacion..olvidensen de esos chadtlatanes embarcadores de feboo no pegan ni las bolas al calzoncillo..ok..ok..ok
    pendientes a juancito que viene viraoo hoy

    ResponderEliminar
  5. vamos alo que vinimos mis amigos ok..ok..ok
    hoy cogieron vacaciones unos cuantos o los dejaron ayer sin la,soga y sin la cabra..ok
    mi primera fija esta en la quinta carrera lo es DARBY DART no le busquen perdida a este
    animalito..que tiene el cheque hecho lo que falta es,la firma..vamos a mi segunda fija
    esta en la sexta carrerita lo es LA ECUACION
    SU jockey es como si fuera mi nieto y me dijo ya hoy me retrato viejo pongalo solo ok
    a ese nivel mis amigos y lo que todo el mundo espera la Ñapa esta en la cuarta carrerita lo es DESIRRE D.Olvidensen de
    los peces de a colores van tener estas penkas que tien garrapatas y parasitos
    correr muchisimo pa ganarsela me invitaron pala foto pero les dije a esa hora a menos sea un clasico o algo grande me quede...vamos ahora al cuadrito economico
    del pueblo hipico..ok
    2da..Todos<<>>mucho cuidado
    3ra..2-5
    4ta..6<<<<>>>>Ñapa
    5ta..11<<<>>>>fija
    6ta..3<<<<>>>>fija
    7ma..1-5-8
    deseandole suerte a todos mis amigos y sobre tido mucha salud y que el divino creador me los bendiga hoy..mañana y siempre..AMEN

    ResponderEliminar
  6. EL GOGGY SALUDOS JUAN DEL PUEBLO GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SUERTE Y MUCHA SALUD 👍 SE CUIDAN AMIGOS FIGUEROA HUMACAEÑO SUERTE TAMBIÉN Y SALUD SOBRE TODO Y AL IGUAL PARA TODOS LOS HIPICOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Saludos y Suerte para todos 👍

    1-2/7/11/3/8-9 pool de 5

    ResponderEliminar
  9. Juan Del Pueblo,la ñapa y las dos fijas para el piso,jajajajaja 🤣 charlatán retirate con dignidad, esos entrenadores y jinetes te están cojiendo de bobo,que embustero y embaucador eres

    ResponderEliminar
  10. RUFO SEÑOR JUAN DEL PUEBLO YA ME HAHECHO BOTAR MUCHO DINERO YA NO JUGARE MAS SUS OREJAS Y UN CONDEJO RETIRESE PRONTO QUE NADIE JUGARA LO SUYO MAS BUFON DE MIERDA

    ResponderEliminar
  11. Juan Del Pueblo eres un abusador,creo que eres un infiltrado del hipódromo camarero para hacerle perder dinero a los pobres y que ellos se hagan más ricos,chico no hagas más daño retirate ya por favor y para colmo hablas con una confianza y autoridad que confunde al público apostador

    ResponderEliminar
  12. HUMACAEÑO GRACIAS Y SUERTE Y MUCHA SALUD 👍

    ResponderEliminar
  13. JUAN DEL PUEBLO PARA DELANTE QUE NADIE SABE NADA DE ESTOS ANIMALES POR ESOS SE LLAMAN CABALLOS 🐎 SUERTE 💪 👍

    ResponderEliminar