domingo, 10 de octubre de 2021

Selecciones para el Domingo 10 de Octubre

Tu Alegría

                   CLÁSICO DÍA DE LA RAZA

1RA CARRERA- 1200 MTS
1- MR. ZACH
5- TORMENTO
3- ABUELO LUIS G.

2DA CARRERA- 1600 MTS
4- DON LUIS S.
1- GIL HUGO VERO
5- GREAT MAMBO

3RA CARRERA- 1600 MTS
1- TU ALEGRÍA
4- ORIENTADO
6- CIENTÍFICO E.

4TA CARRERA- 1400 MTS
10- ROSEFINCH
2- LIGHTS DOWN LOW
4- SILK SHAKER

5TA CARRERA- 1200 MTS
8- ELZABE'S ON BOARD
11- GALLOWS BAY
1- SILVER DEFENSE

6TA CARRERA- 1200 MTS
7- QUAKE
8- MUD STONE
4- MORO CAT

7MA CLÁSICO- 1200 MTS
8- MISS JOHARYS JIREH
10- MEDIA LUNA
13- CLEVER ALLIANCE

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #1 TU ALEGRÍA (3RA)
MAMBOREJA: #8 ELZABE'S ON BOARD (5TA)


CUADRO ($8.30):
4-1
1
10-2
8-11
7-8
8-10


MAMBOCOOP ($54.30):
4-1-5
1
10-2-4
8-11-1
7-8
8-10-12-4


95 comentarios:

  1. Mambo,en tu seleccion en El clasico das el 13 como 3er candidato,pero en el cuadro das 4 caballos y ninguno es el 13

    ResponderEliminar
  2. Es un field al poner el 12 te cuenta el 12 y el 13

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Cuba..
    Costa Rica..A mis hermanos herrero y jinete
    al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka
    robertnyc..don prude..fonseca..cocoteco
    figueroa..victor pena..angel cintron..
    wooooo..boacarbonell..padroteesteril..
    esteban..goggy..papogas..humacaeño..
    fajardeño..aiboniteño..cagueño..unknown
    bueno..unknown malo..unknown feo..a duracell
    a papo acueducto y a sagitario alla en la 305..y al Boss de esta PRESTIGIOSA pagina
    Mambo cat..si mis amigos este unknown feo patece no sabe o es que esta medio cegato como yo ayer mi cuadrito atino 4 ganadore s comodo alguien con sabiduria rellenaba cono muchos lo hicieron y atinaban los 6 y se perdio la Ñapa porque el jockey la paro no
    la monta mas..Les quiero decir ayer lo dije ya hoy sera,mi ultimo dia en los foros me voy a retirar hoy con honores ya juancito le dejara el camino libre a muchos y no esrara mas aqui..les quiero decir para hoy les tengo dos fijas la Ñapa..y la ganadora del clasico asi como lo ven y escuchan a ese nivel juancito esta..donde muchos quisieran estar...olvidensen..delos del faeboo aqui es que pica el peje hoy ok..ok..ok aquellos alla con sus embelecos de lives fatulos y cobrando 5 o 10 pesos por anunciarlos y un sixpax de cervesa chadtlatanes cacheteros vividores lo que son e dicho...asi las cosas
    juancito al pan..pan..vinovino..ok
    el que no le guste que me tire en las cuadras alli estoy en la semana y algunos sabados o domingos..ok..ok..esten pendiente
    ya mas tarde vengo con la buena informacion
    y el ya anunciado retiro..y despedida de juancito de los foros...

    ResponderEliminar
  4. Juan Del Pueblo no te retires sigue dando tus fijas y ñapa,te habla el Unknown malo,no le hagas caso a ese Unknown Feo que no pega una,tu y yo ponemos a esta página a gozar ayer sobre 80 comentarios mambocat nos debe pagar jajajajaja 🤣, aquí es dónde pica el peje más tarde vengo con mi cuadro,pendiente Papogae43,el mago hipico,Unknown feo y demás hipico,acuérdate Juan Del Pueblo,The Good,The Bad and The Ugly,tu película favorita jajajajaja 🤣 no vaciles

    ResponderEliminar
  5. Juan del pueblo no te retires los fines de semana no van a ser igual van a ser muy aburridos si te retiras

    ResponderEliminar
  6. Hoy si buena información estoy en el kitchen desayunando con marota con habichuelas y chuletas con mis amigos los enterradores no no es cierto estoy practicando para reemplazar a juan del pueblo pero es muy difícil porfavor no te retires

    ResponderEliminar
  7. EL GOGGY JUAN DEL PUEBLO ANTES DE IRTE PARA BASILAR UN RATO Y REÍRNOS CUENTALES CUANDO TE HICISTES EL MUERTO ESO TE QUEDO BRUTAL DE VERDAD SUERTE A TODOS Y SALUDOS A FIGEROA UKNOW ANGEL PAPOGAE HUMACEÑO JUAN DEL PUEBLO VUELVE QUE SE QUE VOLVERÁS VUELVE QUE SE QUE VOLVERÁS SE CUIDAN

    ResponderEliminar
  8. Buen Día Tempranito Juan Carlos lleva La Misma Cantidad De Segundos Lugares que Victorias que Tiene Javier Santiago y eso pasará De nuevo en la Séptima en El Clásico Gana Media Luna La de Mayor Experiencia y Tiene La Distancia Y Mas.

    ResponderEliminar
  9. Juan Del Pueblo, debes aclarar eso que dice el mago hipico de cuando te hiciste el muerto,cuenta la historia a ver que fue lo que paso,Defiendete

    ResponderEliminar
  10. El Mago Hipico,como fue eso de Juan Del Pueblo que se hizo el muerto??

    ResponderEliminar
  11. les quiero aclarar..eso de que si me hice el muerto..para ese tiempo atras estube retirado y alguien se metio aqui y en otros sitios y dijo que juancito habia fallecido cuando la realidad era esta muy ocupado y
    retirado de los foros siempre hay quienes te roban la identidad y hasta se hacen pasar por uno yo siempre sido el mismo juancito
    me podran imitar pero jamas y nunca igualar
    asi fue que sucedio eso que si me habia muerto yo...no soy el primero ni el ultimo a muchos han matao y son mentiras..hasta ahora juancito esta vivito y coleando y ahora mas que nunca estara en su retiro descansando

    ResponderEliminar
  12. Vamos a traerlo del retiro como a mike Tyson vamos a inventarnos un torneo de orejeros
    Con un pote o regalando un cuadro entre los que estamos comentando en esta pagina.pa ver si el gas pela

    ResponderEliminar
  13. UKNOW YA EL ACLARO PERO SI EL SE HIZO EL MUERTO Y HUBIERON MUCHOS COMENTARIOS EN HÍPICAS CON FRANK Y AQUÍ EN MAMBO TRISTES Y EN ORACION PORQUE ERA Y QUE ESTABA HOSPITALIZADO Y DIZQUE FALLECIO SY YM
    ESE LA CREYERON HASTA YO DESAPARECIÓ POR PAR DE MESES Y RESUCITO DESPUÉS DE MESES , YA MISMO ALGUIEN TE ACLARA MEJOR SUERTE UKNOW JUAN DEL PUEBLO VUELVE QUE SE QUE VOLVERÁS VUELVE

    ResponderEliminar
  14. Podemos empezar el sprint training el fin de semana que viene los cuadros que se posteen no pueden ser de más de 8.00

    ResponderEliminar
  15. Ya dejen a Juan Del Pueblo tranquilo, el aclaro y dijo que le robaron la identidad,jajajajaja 🤣 que embuste

    ResponderEliminar
  16. UKNOW PARA ESE TIEMPO ESTABA ELMO Y SI EL SE HIZO EL MUERTO Y DESPUES APARECIO DICIENDO QUE RSTABA EN CUBA SECUESYRADO Y LO SOLTARON PERO MUCHO ORARON POR EL Y SE LAMENTO ESA PETDIDA PREGUNTALE AL HERRERO EL INDIO QUE TODOS LO SENTIMOS MUCHO Y APATECE ESE LOCO CON OYRA HISTORIABNUEVA EL ESTA DRSAJ7STADO POR SUS EXPRECIONRS

    ResponderEliminar
  17. EL FEO SE HIZO EL MUERTO 04EGUNTENLE A MAMBO Y FRANK MUCHOSBCOLENTARIOS LAMENTANDO SU PERDIDA Y DESPUES APARECE VIVO PREGUNTEN Q NO TIENE VERGUENZAVAGENA ESE MONIGOTEE INFIL5RADO

    ResponderEliminar
  18. Bendito déjenlo quieto le van a caer mal los 2 huevos con pancake que se esta comiendo en el kitchen el es bueno

    ResponderEliminar
  19. JUAN DEL PUEBLO AHORA BUSCA UNOS GRANDRS FAVORITOS A VER SI POR FIN PEGA UNA JUAN CAMBIA DE EXTRATEGIA Y PON A UN NENE PEQUEÑO A A COJER LOS NUMEROS POR TUS OREJEROS ESTAN BIEN BORRACHOS Y TU NO PEGAS NI LAS BOLAS DE BILLAR

    ResponderEliminar
  20. Unknown el feo,el mago hipico y Papogae43,ya mismo posteo mi cuadro soy Unknown el malo eso de Juan Del Pueblo me ha dejado sorprendido que se hizo el muerto y después apareció como si nada,yo creo que necesitaba dinero y por eso planifico su muerte fatula,jajajajaja 🤣 que charlatán, Juan Del Pueblo sal del kitchen y defiendete

    ResponderEliminar
  21. Para mi que esa historia Juan Del Pueblo se la copio al programa de la Dra.Polo,jajajajaja 🤣 que clase driver

    ResponderEliminar
  22. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresas 10 de la sexta y 4 en el Clásico. Mi Linea 10 de la cuarta.
    124.14.10.481112.481012.48
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  23. Pero la pregunta es,porque Juan Del Pueblo se habrá hecho el muerto con que propósito o necesidad???

    ResponderEliminar
  24. Fue que dijo si no gana tal caballo que me caiga un rayo y ya saben le cayó el rayo

    ResponderEliminar
  25. 14/17/210/4811/7/8410 👂 maliciosa 3a num 7 y oreja revulera 5ta num 8

    ResponderEliminar
  26. Buenas Tardes.Juancito, el Indio salio de la cueva. Como te encuentras,tirame la premisa.

    ResponderEliminar
  27. BT mi gente apunta Tuty,Muñecon,Samy,Tonka,Pelotero,Goggy,Cocoteco,Figueroa,Carlos,Edwin,BG,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 3ra el #4 Orientado y en la 6ta el #6 Trap hhuuyy sin miedo jaja unknow charlatancito...jaja..

    ResponderEliminar
  28. Apunta Juan Del Pueblo soy Unknown el malo,
    1
    1-4
    10
    8-9-11-12
    6-7-8
    8-10

    ResponderEliminar
  29. ENTOCRS FUE CIERTO SE HIZO EL MUERTO FTANK LO COMFIRMO TAMBIEN ALLA FUE Q SE ORO POR EL Y TODO Q BASURA HIPICA

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes mis amigos!

    Cuadrito Crazy!!
    1-2-4-5
    7-4
    10-8
    8
    6
    2-4

    Orejita Crazy: El Taíno en la 3ra y Absolut Merican en el clásico!!

    Éxito a todos!!!

    ResponderEliminar
  31. JUAK DEL PUEBLO TIRA TUS SUPER FAVORITOS A VER SI POR FIN PEGAS UNA MUERTO VIVO

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja 🤣, no vaciles deja a Juan Del Pueblo tranquilo ya que el dijo que le jakearon la cuenta.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Saludos y Suerte para todos 👍
    1-2-4/1/2/1/4-6-7-10/4-5-6-8

    ResponderEliminar
  35. Juan del pueblo está esperando que terminen las carreras para poner los 6 ganadores o no postea para después decir que se busco una maleta jjja

    ResponderEliminar
  36. Juan Del Pueblo tira tu cuadro con las fijas y la ñapa,que ya mismo se van desde no vengas a decir que hiciste 6,charlatán te habla Unknown el malo

    ResponderEliminar
  37. Vamos alo que vinimos mis amigos antes que nada saludar a mi gente alla en Colombia que al inicio se me paso por alto..y todos esos paises de latino america..ok ok..como ya saben hoy es mi ultimo dia en los foros yame retiro de por siempre..gracias por apoyar a juancito siempre...el se las dio de buena fe y de corazon..nunca les encondi nada..ok..ok..ok..mi primera fija esta en la tercera carrerita los TU ALEGRIA MIS amigos nuan morales hermano de ramon..buscando su primera victoria me dijo pongase ahi viejo solo y no mire para el lado estos son filtrafas..ok..ok..mi segunda fija esta en
    la cuarta carrerita los ROSEFINCH olvidensen delos peces de a colores tiburoncito me invito pala foto hoy..ok..ok.esa ya cobro el cheque..mi tercera fija esta en la septima carrerita en el clasico y es que mi casi hijo no me embarca nunca por ahi estan jugandolas todas yo tengo la ganadora por medio hipodromo lo es MISS JOHARIS JIREH esta la campeona dela divicion las demas
    corran pal segundo lugar lo dice el maracachimba enciclopedia hipica junacito y
    la ÑAPA ESTA en la sexta carreita lo es TRAP
    olvidensen delos peces de a colores yo se porque se los digo estoy muy conectado me voy a retirar con honores hoy..vamos al cuadrito del pueblo hipico..ok
    2da..1-2-4-5
    3ra..1<<<>>>fija
    4ta..10<<<>>fija
    5ta..todos
    6ta..6<<<>>>Ñapa
    7ma..8<<<>>>fija
    que dios melos bendiga a todos...AMEN

    ResponderEliminar
  38. YA SE CONFIRMO SE HIZO EL MUERTO Y HOY SE VOLVIO A MORIR PORQUE NO APARECE ESTAS MUERTO VIVO

    ResponderEliminar
  39. POSTEA A VER SI ES VETDAD QUE TUS CONTACTOS DABEN POSTEA COVARDE AHORA DISQUE SE PEGO SI DE UNA TORONJA

    ResponderEliminar
  40. TANTO FAVORITO QUE PORQUERIA DE RECOMENDACION Y QUE CABALLOS FAVORITOS MIRA 4SE LO TENEMOS TODO TETIRATE

    ResponderEliminar
  41. Milagro apareció Juan Del Pueblo resucito a las 3 horas le ganó a Lázaro

    ResponderEliminar
  42. POSTEA EN FRANK JUAN QUE ALLA FUE Q TE HICISTRS EL MUERTO Y QUE MUCHA LINEA TU RECOMIENDAS CHICO SI GANA UNA LINEA 3POR 5 TE QUEDAS VERDAD BUSCON INFILTRADO

    ResponderEliminar
  43. Juan Del Pueblo tranquilo que el pueblo esta contigo, no te retires esto es jugando charlatán y no comas muchos huevos en el kitchen porque te pones lento,jajajajaja 🤣 no vaciles

    ResponderEliminar
  44. Tanto caballos que Juan Del Pueblo puso en esa 2da.carrera y yo puse al 1 solo,jajajajaja 🤣, Juan Del Pueblo retirate charlatán

    ResponderEliminar
  45. JUAN MUCHOS CABALLOS HAY QUE TIENES MIEDO ESO ERA UNA LINEA Q PQSO

    ResponderEliminar
  46. Unknown Feo,no hables mucho que tu no tiraste tu cuadro chico deja los embustes,te estas pareciendo a Juan Del Pueblo el muerto vivo que se ahogo con una cascara de huevo,jajajajaja 🤣 charlatán tu también

    ResponderEliminar
  47. Yo creo que se va el poolpote hoy ya que Juan del pueblo dio todas las líneas quiere decir que no ganan los favoritos hoy ya juan del pueblo los salo jajaja

    ResponderEliminar
  48. Mira juan del pueblo están buscando cajeros en el hipódromo así es que de verdad puedes estar adentro

    ResponderEliminar
  49. Papogae43,si Juan Del Pueblo se va a trabajar de cajero en Camarero a los 5 minutos lo botan como bolsa por descuadre en la caja y por ahogarse con una cascara de huevo,jajajajaja 🤣 no vaciles, Juan Del Pueblo charlatán,embaucador

    ResponderEliminar
  50. Juan Del Pueblo pal piso,jajajajaja 🤣 que porqueria

    ResponderEliminar
  51. YA TE CAISTES TU RETIRO TU MISMO LO PROVOCASTES NI CON FAVORITOS QUEDSS BIEN COJETE UN TIEMPO TU ESTAS MUY SALAO DE VETDAD Y HABLAS CON UNA SEGURIDAD Q CONFUNDES AL HIPICO

    ResponderEliminar
  52. Juan Del Pueblo chico tu no aprendes,mira mi cuadro de $12.30 va bien, ya muchos rodaron por tierra

    ResponderEliminar
  53. EL FEO SE ME OLVIDO ACA ESTA EN HIPICAS CON FRANK Y YA TU LO VISTES TU ENTRAS A USMEAR EN FRANK Y VOY BIEN CHARRO

    ResponderEliminar
  54. Juan morales se lo dijo póngase ahí Juan olvídate de los entrenadores lo que quieren es cachetearte el desayuno

    ResponderEliminar
  55. Juan Del Pueblo,que paso con tus conexiones di algo defiendete,defiéndete, cojen de bobo

    ResponderEliminar
  56. Déjenlo quieto esta esperando la 5ta que yo se que la va a pegar jugo todos y ahora viene y gana el favorito

    ResponderEliminar
  57. Juan Del Pueblo sal Del kitchen y di algo,deja de estar comiendo huevos con cáscara ,ya rodaste por tierra que paso cual es la excusa??

    ResponderEliminar
  58. Papogae43, eso es así ahora en la 5ta.viene y gana una sorpresa y sale Juan Del Pueblo a decir que lo sabia y por eso los jugo todos, jajajajaja 🤣 charlatán

    ResponderEliminar
  59. Juan Del Pueblo dónde estas di algo mijo que te tiene desacreditado o esta bebiendo vino canario

    ResponderEliminar
  60. Ese 6 de ahora se ve espectacular en la 5ta.y no lo jugué le voy a poner $10 a ganar

    ResponderEliminar
  61. Que suerte que no salio la jugada, pero voy bien aprende Juan Del Pueblo

    ResponderEliminar
  62. MI4A UKNOW COMO QUE NO SALIO LA JUGADA MEQUETRFE SERQS JUAN DEL PUEBLO COMO UKNOW

    ResponderEliminar
  63. mis amigos yo dije me retiraba hoy..ok..ok
    voy a comentar TU ALEGRIA si ves bien la carrera la naja la paro no sean tan bobos la quinta carrera malisima por eso los jugue todos nadie tenia una oreja confiable ahi lo dice todo de mala estaba la carrera el caballo de juankarlos pago una maleta..y tqnro habla el unknown feo y no da ni sombra aqui lo que hace es cachetear orejas...felicito al chastalan unknown malo va bien a mi entender hace los 6 hoy..ok
    ya no voy a comentar nada mas..voy a borrar la,pagina contodo..ok..ok suerte alos que vayan bien esta pagando bien ya.

    ResponderEliminar
  64. Humacaeño gracias diste 2 y ganaron voy bien ahora tengo 8,10 , 12 como tú dice uuuyuuyy sin miedo.

    ResponderEliminar
  65. Estoy contigo Juan del pueblo el jinete ese Nicky Figueroa es más pillo que Juan Carlos Diaz hoy tu alegría Ganaba y el traquetero de Nicky la paro Juan ganó tú ñapa de la 6ta ganó que grande eres Juan del pueblo si no fuera por el Tranposo de Nicky que paro a Tu Alegría hacias 6 suerte Juan y no le hagas caso a estos individuos

    ResponderEliminar
  66. juancito logicamente hipico malisioso y astuto va pa 6..pa 5..pa 4 y pa 3 ..en todas sus jugadas...ok..ok..ok sufre papogas tu no las consigues asi...tu las cacheteas aqui mejor dicho..ok..ok..ok..ya no voy co.ebtar nada mas voy mandar cortar el internet..ok

    ResponderEliminar
  67. figueroa...es asi ..ala salida le dio un jalon la dejo ultima...mira porlo que pierde
    y le tiraron medio hipodromo pa reclamarla lo mismo sucedio ayer robles paro ala ñapa en la quinta...pero vamos bien para todas mis jugadas personales...aqji yo tiro siempre lo mas seguro que me dan..lo mio personal yolo relleno...ya cobramos..juanka gana ese clasico corre mucho esa yegua de edwincito

    ResponderEliminar
  68. JUAN DEL PUEBLO YO DI MIS DOS FIJAS Y GANARON TAMBIÉN Y VOY BIEN Y TU CUADRITO SOLO SE CAYÓ EN LA CUARTA Y SALIO RETRASADO TU SIEMPRE TIENES ALGO BUENO TE DESEO SUERTE

    ResponderEliminar
  69. Vamos para 6 ,sino me retiro o me hago el muerto como Juan del pueblo, jajajajaja 🤣

    ResponderEliminar
  70. Jajaja se los tengo dicho juan del pueblo da un cuadro aquí para embarcarnos y dicho por el en el personal ya tiene el cheque hecho jajaja no te retires por favor

    ResponderEliminar
  71. Jajaja dice que va a cortar el internet pues claro si los chavos del internet los usa para pagarles desayuno a los enterradores

    ResponderEliminar
  72. JUAN DEL PUEBLO TIRE MIS DOS FIJAS Y HICE SEIS CABALLOS HOY POR FIN ME PEGUE MAMBO POR FIN GOZANDO GOZANDO GOZANDO GOZANDO

    ResponderEliminar
  73. Hicimos 6 con un carro barato para jugar mañana de gratis Juan Del Pueblo aprende

    ResponderEliminar
  74. El Mago Hipico felicidades yo también hice 6,paga $100 o menos

    ResponderEliminar
  75. UKNOW MALO HICISTEIS SEIS TE FELICITO TAMBIÉN Y ESTAMOS GOZANDO JUAN DEL PUEBLO PRESTANOS UNA MALETA A MI Y A UKNOW MALO GOZANDO GOZANDO GOZANDO GOZANDO

    ResponderEliminar
  76. Jajajajaja 🤣, el mago hipico no vaciles

    ResponderEliminar
  77. Juan Del Pueblo cuanto pagara ese pool?

    ResponderEliminar
  78. Saben que los que no saben na de Facebook felo y eladio hicieron 6 eladio dio la fija y la sorpresa toma juan infiltrado del pueblo

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Para mi paga poco pero la satisfacción de hacer 6 es mucho más que lo que pague ojalá y pase de los 100 $

    ResponderEliminar
  81. UKNOW FELICITANOS QUE LA PEGAMOS PAGUE LO QUE PAGUE NO VASILES JUAN DEL PUEBLO FELICITANOS TAMBIÉN QUE HACER SEIS NO ES FACIL SE CUIDAN

    ResponderEliminar
  82. El Mago Hipico eso es así lo difícil es hacer 6 muchos nunca lo han hecho y pago casi $100 te lo dije con las combinaciones mi cuadro cobre $124 ,el que lo jugo tuvo ganancias

    ResponderEliminar
  83. QUE BUENO SUMAMOS Y NO RESTAMOS JUAN DEL PUEBLO JUGASTES NUESTRO CUADRO POR ESO HAS BIEN QUE MUCHO SABES ,Y UKNOW TU TAMBIÉN LO JUGASTES O NO SE CUIDAN UNA MALETAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  84. mis amigo yo hice 5 en mi cuadro personalyo soy un hombre integro y sincero que creo en diosy no puedo mentir ok..ok...ya me retiro aqui hice grandes amigos los voy extrañar siempre..que dios melos bendigas y siempre mantengan esa fe en dios..ok..ok..AMEN

    ResponderEliminar
  85. $141 COBRAMOS UKNOW MALO GRACIAS GOZANDO GOZANDO GOZANDO UKNOW BUENO NO VASILES

    ResponderEliminar
  86. VUELVE VUELVE JUAN DEL PUEBLO VUELVE JUAN DEL PUEBLO VUELVE

    ResponderEliminar
  87. Vuelve Juan Del Pueblo Vuelve eres la sensación de esta página

    ResponderEliminar
  88. A la verdad que somos masoquistas vuelve juan del pueblo

    ResponderEliminar
  89. Papogae43, jajajajaja 🤣, es que sin el nos aburrimos el es un personaje

    ResponderEliminar
  90. Juan Del Pueblo vuelve por favor te necesitamos 🙏 🙌

    ResponderEliminar