domingo, 24 de octubre de 2021

Selecciones para el Domingo 24 de Octubre

          
Amor Verdadero

                       CLÁSICO CAMARERO

1RA CARRERA- 1400 MTS
4- DON LUIS S.
5- GREAT MAMBO
2- RUBICUNDO

2DA CARRERA- 1700 MTS
3- THE GIRL OF N.Y.
1- SOUR PEACH
6- FUN SUCKER

3RA CARRERA- 1400 MTS
3- WHAT A BULLET
2- CHRISTI'S CROWN
6- ATMÓSFERA

4TA CARRERA- 1200 MTS
6- LITTLE FARINA
5- ENTÉRATE
3- LIGHTS DOWN LOW

5TA CARRERA- 1200 MTS
10- DINESEN
6- SOLO DRINK
8- EXECUTIVE BONUS

6TA CARRERA- 1600 MTS
10- SAPPHIRE SCHILLING
7- CONGRUITY
5- LAND BATTLE

7MA CLÁSICO- 1200 MTS
6- AMOR VERDADERO
8- PROTOTIPO
9- FUNDADOR

8VA CARRERA- 1200 MTS
1- MI HERMANO JOE
3- CHICO TONADILLA
6- JARESKO

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #6 AMOR VERDADERO (7MA)
MAMBOREJA: #3 THE GIRL OF N.Y. (2DA)


CUADRO ($8.30):
3-1
3-2
6-5
10-6
10-7
6


MAMBOCOOP ($54.30):
3-1-6
3-2-6
6-5
10-6-8-7
10-7-5
6


74 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Cuba..Costa Rica un abrazo a todos mis hermanos latinoamericanos amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..
    al indio alias tonka come guanimes y como le gusta el juey sacao..ok..don prude..roberynyc..crazy vet79..la morgue..
    fonseca..el negro..boacabornel..visctor pena
    angel cintron..woooooo...padrote..cocoteco
    figueroa..goggi..unknown bueno..unknown malo
    unknown feo..humacaeño..fajardeño..cagueño..
    aiboniteño y al boss de esta PRESTIGIOSA pagina MAMBOCAT..mis amigos como ustedes saben me retire delos foros selos dije la ultima ves que nos buscamos una maleta igual ayer con ese 9 dela sexta carrerita hoy voy hacer un parentesis viendo que me aclaman pero solo hoy les voy a dar los 6 ganadores
    ok..ok..siempre les digo olvidensen delos buscones de faeboo que esos no pegan a nadie
    sin unos muertos de hambre..hambre y sueño lo que les pueden pegar esos cacheteros donde pica el peje es aqui y mayormente cuando esta el maracachimba juancito ok..
    el que dice lo que sabe y sabe lo que dice
    los demas muñecos son imitaciones baratas
    les quiero decir para hoy les tengo dos fijas la ÑAPA y la ganadora clasica au que tengo informacion que ese clasico esta mas parejo delo que un hipico se puede imaginar
    ya que la yegua superior AGUILA BLANCA la operaron de una lesion y no va correrr hasta el año que viene su entrenador es mi compadre ok..ok..ok..a pesar de todo eso tenemos la ganadora..de ese clasico..ok..ok
    tengan mucho cuidado con los papagallos de las agencias hipicas esos satelites que todo lo que captan lo riegan para adelante asi sea un embuste..y es que esta el hipico que por una oreja se vende hasta el mismo..tengan cuidado con esa gente saquenle el calzo..ok..ok..ok...mejor esten pendiente a juancitolas trae de buena fe y de corazon
    mis amigos esten pendientes ya mas tarde el regreso de juancito como lo pidieron muchos

    ResponderEliminar
  2. Felicito a Juancito por sacar de su tiempo para escribir éste testamento. El problema es que se le olvidó escribir la última voluntad del testador. ¡Que arte!

    ResponderEliminar
  3. MIRA QUEDATE DONDE ESTABAS Q SIEMPRE HACES LO MISMO TE RETIRAS Y AHORA OTRA VEZ Y Q LA FANATICADA TE ACLAMA CUAL RS RSA FANATICSDA Q NO LOS VEO ,MIRA MENTIROSO TUS JIJO Y COMPADTES NO SON DE CONFIAR Y TU NO PEGAS CASI NUNCABNADA Y TE LAS HECHAS DEMAS Y VONFUNDRS AL HIPICO LO CONFUNDES Y DESPUES NO APARECEN QUITATE YA QUICO Q CASI TODO EL MUNDOVSE FUE POR TUS MALAS PALABRAS E INSULTOS AVL9S DEMAS CHARLATAN DONDE RSTA ESA FANATICADA DE CABALLOSVQ NO APARECEN FANATICADA DE PERDEDORES

    ResponderEliminar
  4. HAY RUMORES DE UN AUMENTO A LAS JUGADAS NO LE JUEGUEN NO UN DÓLAR AL HIPÓDROMO AHORREN MEJOR Y Y VALLAN DE VACACIONES 15 DÍAS Y ES MUCHO MEJOR QUE ESTAR DEJÁNDOLE NUESTRO DINERITO A ESO PILLOS MILLONARIOS@ NO JUEGUES .COM YA YO ESTOY DE RETIRO Y NO REGRESO JAMÁS,NO LE JUEGUEN A ESOS INEPTOS DEL HIPÓDROMO VIAJESELOS Y SE ACORDARA DE MI UNO JOTA MUCHO DINERO Y NUNCA HAY GANANCIAS NUNCA NUNCA ,,NO JUGAR NO JUGAR , PILLOS

    ResponderEliminar
  5. Juan Del Pueblo eres tremendo embaucador charlatán retirate ya,no hicistes falta nadie confía en ti quédate en el kitchen comiendo huevos con tus amigos entrenadores embustero e habla Unknown malo

    ResponderEliminar
  6. El Mago Hipico tienes toda la razón si aumentan no voy a jugar mas,ustedes hagan lo mismo desen a respetar por eso es que estamos como estamos y seguiremos mal si nosotros los hipicos no nos unimos,hay muchos que no tienen dignidad y van a seguir jugando porque no tienen vergüenza, les habla Unknown malo

    ResponderEliminar
  7. todavia no se a dado mago hipico..leee mi comentario en fran le meti duro al chadtlatan ervi rodrigues..ok..ok..ok por eso solo juego fines de semana si se da el aumento bye..bye..piojito y zayunara..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero no se ha dado aun porque es para el fin de semana del CDC

      Eliminar
  8. Unknown malo te reto hoy tira tu cuadro el menos que atine se retire de por vida..ok..ok..chadlatan

    ResponderEliminar
  9. 156/3/69/6810/3510/6 la oreja 2na num 5 y 4ta num 9

    ResponderEliminar
  10. NO JUGAR, NO JUGAR SI VIAJAR Y DISFRUTAR

    ResponderEliminar
  11. miraaa chastlatan unknown malo dime si va el reto ..y hasme el favor dime a tu socio el unknown feo que si asi de feo escribe asi de feo es el condenao y bruto..ok..ok..ok el
    pajaro se conoce por la churreta..ok..ok..ok
    juancito es un veterano de mil campañas..ok

    ResponderEliminar
  12. Acepto el reto Juan Del Pueblo, tu eres un bacalao el cuadro tiene que ser del mismo valor,ok,ok,charlatán te voy a ganar y el que pierda se retira de por vida

    ResponderEliminar
  13. Juan Del Pueblo de cuanto va a ser el cuadro de nuestro reto,Unknown malo

    ResponderEliminar
  14. Juan Del Pueblo tranquilo cojelo suave no empieces a hablar malo no le hagas caso a Unknown Feo,controlarte respira profundo y vamos a lo que vinimos ya acepte tu reto tira tu cuadro 😉

    ResponderEliminar
  15. Saludos Juan Del pueblo Juan voy a ti y pago Doble Juan demuestra que eres el mejor, Unknown Malo usted es bueno también por favor hagan las pases y únanse por el bien del hipismo

    ResponderEliminar
  16. 1-3-5
    2-3-4
    3-6
    5-8-9
    10 está es mi linia sin miedo
    6-9 mi oreja acompañada fundador ×ojo×
    Que la paz reine en nuestros corazones y familiares

    ResponderEliminar
  17. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresas Burnt Bluff y Nikki Bella.
    15.238.356.810.610 26.
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  18. Saludos y Suerte para todos 👍
    1-3-6/2/6/8-10-11/3-6/1-6-8-10 💪💪

    ResponderEliminar
  19. unknown mi cuadrito va ser de 12 chelos paque mis amigos lo puedan jugar o rellenar
    de eso se trata..ok..ok

    ResponderEliminar
  20. ya mismo voy a tirar ...estoy esperando una llamada me van confirmar un caballito ..que si va pala varilla o no..ok..ok..hay tiempo demas todavia.

    ResponderEliminar
  21. Juan Del Pueblo ok,ese Unknown no es,yo soy Unknown malo

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes a todos!

    Cuadrito Crazy para hoy:

    1-5
    2-6-3
    7
    5-10
    4-10-5
    6

    Orejita Crazy! Nuestra Señor en la 5ta y Black Hope en la 6ta

    Éxito a todos!

    ResponderEliminar
  23. Vamos alo que vinimos mis amigos ok..ok..ok mi primera fija esta en la tercera carrerita lo es WHAT A BULLET olvidensen delos peces de a colores a estas filtrafas estas selas gana por toda la recta me dijeron que con dos patas y media dispone de estas chongas..ok..no inventen aqui por dios vamos ami segunda fija esta en la sexta carrerita y es que mi compadre me habla claro LANDBATTLE este ya gano y cobro lo que falt la firma del cheque despues que cruze la meta alfrente por 5 cuerpos y medio..ok..ok
    los demas que corran pal segundo lugar..hoy no hay Ñapa..ok..ok..Vamos al cuadrito del
    economico del pueblo hipico
    2da..1-6-5
    3ra..3<<>>fija
    4ta..3-5-6-7
    5ta..8-10
    6ta..5<<>>fija
    7ma..6-10
    deseandole suerte a todos mis amigos que sin juancito no es lo mismo..ok..ok...y se escribe igual...que el divino creador melos bendiga hoy mañana y siempre..AMEN

    ResponderEliminar
  24. BT en la 2da la #2 Wandy Express y en la 6ta el de la casa el #1 Frank Alone jaja sin miedo Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Samy,Goggy,Pelotero,Cocoteco,Figueroa,BG,Edwin,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño,montate hay Unknown charlatancito..

    ResponderEliminar
  25. Apunta Juan Del Pueblo mi cuadro Unknown malo,
    1-linea
    3-4-cuidadado con joshua navarro
    5-6-7
    3-8-11-ojo con este último
    2-3-10
    6-la linea más grande del programa no boten balas,tuvo problemas en su última carrera,Juan Del Pueblo ese es mi cuadro para el reto que me tiraste

    ResponderEliminar
  26. vamos alla unknown malo ya estan las apuestas cerradas..1×9 el unknown
    contra un 1×1 de juancito esas bancas se van cerrar..ok..ok..hagan sus apuestas

    ResponderEliminar
  27. QUE RARO AL UNICO JINETE QUE CUANDO VAN A ENTRAR A LA RECTA TODO EL MUNDO SE ABRE PARA AFUERA Y LE DEJAN TODA LA VALLA A SU FAVOR Y EL PASA ES AL ÚNICO JINETE QUE LE HACEN ESO QUIEN SE CREE DIOS QUE LE TIENEN MIEDO PILLOS JUGANDO CON EL DINERO DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  28. Juan Del Pueblo, ya te di en la cara yo lo jugue solo y tu pusiste 3 caballos en esa 2da.carrerra chico aprende,apunta Figueroa, el mago hipico y demás hipicos.

    ResponderEliminar
  29. Juan Del Pueblo, hoy va a hacer tu retiro definitivo,ya veras 💪 soy tu papa

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja 🤣, Juan Del Pueblo pal piso llego tu fin,de esto se yo miren mi cuadro señores estoy bien conectado,esa yegua fue mi orejita y pago$25.40

    ResponderEliminar
  31. Soy el unknown bueno y vamos para 6 mucha suelte los unknown estamos acabando jjajajaja

    ResponderEliminar
  32. Juan Del Pueblo,sal de la cueva ya te caiste, esto es jugando aprende conmigo yo si estoy bien conectado y tu lo sabes hijo mio,Unknown malo voy bien en mi cuadro y ese pool esta pagando mucho dinero 💰

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja 🤣, 🤣 🤣, 🤣 🤣, 🤣 🤣, 🤣 🤣, 🤣, Juan Del Pueblo di algo que te paso no te escondas

    ResponderEliminar
  34. Figueroa di algo tu también, que escribiste aquí que ibas a Juan Del Pueblo

    ResponderEliminar
  35. Unknown me imagino que te lo dio tu compadre el entrenador en el kitchen o fue una llamada jajaja por fin se retira por la número 500 Juan del pueblo
    O se tendrá que cambiar el nombre

    ResponderEliminar
  36. Juan Del Pueblo, otra vez te di en la cara tu jugaste 4 caballos en la 4ta.carrera y yo 3,eres mi hijo prepárate para tu retiro el día de hoy,me retaste y despertaste el monstruo hipico que hay en mi,tu papa Unknown malo,jajajajaja 🤣 que abuso tengo contigo y demás hipicos de cartón

    ResponderEliminar
  37. Papogae43, mis conexiones son de verdad, no como las de Juan Del Pueblo que sueña despierto ese es un personaje que se vive la película, charlatán no estas en Disney

    ResponderEliminar
  38. No te preocupes que en el cuadro personal va bien
    Y se busco ooootraa maleta jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Juan Del Pueblo, Papogae43, el mago hipico y demás hipicos pal piso a rodar por tierra, Unknown malo el papa de los pollitos y Juan Del Pueblo pasando bochornos,sal del kitchen y di algo que paso con tu fanaticada,jajajajaja 🤣 charlatán

    ResponderEliminar
  40. Papogae43, no creo pero que siga en ese viaje

    ResponderEliminar
  41. Juan Del Pueblo y te recuerdo que el 3 de la 4ta.carrera que tu diste llego último recogiendo el polvo, jajajajaja 🤣, charlatán retirate ya llego tu fin,tus mejores días ya pasaron

    ResponderEliminar
  42. UKNOW YA YO LLEVO SEMANAS SIN JUGAR SI QUE YO NO ESTOY EN ESE JUEGO YA ,VOY DE VACACIONES QUE ES MUCHO MEJOR QUE DARSELOS A ESOS MALANDROS MILLONARIOS MAS ,,,, PERO SUERTE ,,, QUE CUANDO YO DI Y PEGUE MIS OREJITAS NADIE DECIA NADA,,BY BY QUE SIGAN CAYENDO DE PENSUACAS CON CAMARERO ,,ALGUN DIA TE DARAS CUENTA ESPERO QUE NO TE DEJEN PELAO ,,YO SI QUE NO REGRESO JAMÁS

    ResponderEliminar
  43. UKNOW MALO PAL PISO HABLAS UCHA M...

    ResponderEliminar
  44. Pal piso con ese tajo,pero le estoy ganando a Juan Del Pueblo que me reto y el que pierda se retira,jajajajaja 🤣

    ResponderEliminar
  45. Los dos palos los dieron aquí el problema es que tanto orejero vamos a tener que filtrarlos para ver quines son los confiables pero Juan del pueblo no está en esa liga hasta ahora he visto 3 o 4 que se puede arriesgar uno pero me reservo los nombres los voy a estar monitoreando a ver si son consistentes pero como dije Juan del pueblo no esta en la lista

    ResponderEliminar
  46. Team,

    No posteo mucho y para ser honesto me estoy cayendo en la 3ra…solo posteo cuadro pequeño y orejita por eso de darnos las Michelob…éxito siempre a todos! Veré si Black Hope me llega mínimo 2do ahora…

    ResponderEliminar
  47. Papogae43, yo doy mis orejas de a verdura ese 5 de la 5ta.me lo dieron pero no me gustaba para nada y no lo puse en mi cuadro, pero así es el juego,voy para 5 y cobro 3 veces, y me pregunto donde estará Juan Del Pueblo el más que sabe de esto según el,jajajajaja 🤣 🤷

    ResponderEliminar
  48. Juan Del Pueblo otra vez rodaste, ya te gane el reto que me tiraste,espero tu retiro hasta moncho nuñez te gano el acertó 3 caballos hasta ahora y tu solo 2 🤦‍♂️🤷‍♂️👋👋

    ResponderEliminar
  49. unknown malo voy a conceder la derrota pero mira el 10 dela 5ta melo mataron ala salida
    y el 5 dela 6ta melo mataron llegando
    lo cierto el que gana es el curza la meta alfrente...ok..ok..suerte y me retiro con dignidad sin comprar carreras le doy oportunidad al hipico pa que rellene su cuadro y unknown cogelo suave con los embuste qie si sacha te dio nuestra señor
    no seas embustero ese jocky no da caballos y menos chongos de colorado ok..ok.ese gano de chivo...la carrera era pa juankarlos pero no salio...me despido mis amigos que dios los bendiga una ves mas le di vida al foro de mambocat que sin juancito es un cementeriopara epocas brujas..

    ResponderEliminar
  50. SE LOS ESTOY DICIENDO DE ESTO NADIE SABE NADA DE NADA ,, AHORREN Y DE VACACIONES Y LO DISFRUTA USTED Y NO SE LO DISFRUTA OTRO QUE YA ES MILLONARIO ,

    ResponderEliminar
  51. Pal piso bueno el cuadrito era de 27.30 vamos a recuperar lo que jugué será en la próxima suelte

    ResponderEliminar
  52. Juan Del Pueblo, tranquilo esto es jugando tenemos que ponernos en contacto para compartir un día jugando caballos y darnos unas chelas,no tengo rencor contigo aquí tienes un amigo

    ResponderEliminar
  53. Puñeta me jodi en la 6 ese caballo fundador lo galoparon en la ultima

    ResponderEliminar
  54. Jjajajaja 5 ahí Dios mío hoy era el dia en una linia en la sexta

    ResponderEliminar
  55. Hice más que Juan del pueblo hice el 9 en la 7ma jajaja

    ResponderEliminar
  56. El compadre lo embarcó en la 6ta van a tener que romper el cheque y hacerlo de nuevo

    ResponderEliminar
  57. Diache mano $16844 esto es así cuando no está pa uno no está que jodienda mano 😔😔😵😵

    ResponderEliminar
  58. Era difícil poner a nuestra señor con 11 años

    ResponderEliminar
  59. Resultados finales,Unknown malo 4 aciertos,moncho nuñez 3 aciertos,fran diska 1 acierto,mambocat 2 aciertos, norman y Joe Bruno 2 aciertos,pito 3 aciertos y Juan Del Pueblo 2 aciertos, el ganador por la clásica milla lo es Unknown malo con 4,Juan Del Pueblo retirate con dignidad charlatán y eso que estas bien conectado, jajajajaja 🤣 nos vemos

    ResponderEliminar
  60. Papogae43,en mi cuadro personal de $36.30,hice 5 y cobre 3 veces con 5,aprende Juan Del Pueblo

    ResponderEliminar
  61. Cobre $591.00,son buenos eso es un poolito, aprende Juan del pueblo, no me llames yo te llamo,jajajajaja 🤣, Juan Del Pueblo ahora es Felix el embustero

    ResponderEliminar
  62. Juan Del Pueblo, dame tu número de teléfono para ponernos en contacto y hacer 6 todos los días a ti te falta un complemento para atinar los ganadores y ese soy yo

    ResponderEliminar