domingo, 3 de octubre de 2021

Selecciones para el Domingo 3 de Octubre

      

Tamborero

     CLÁSICO A. FERNÁNDEZ CASTRILLÓN

1RA CARRERA- 1400 MTS
6- FIRST DEGREE
5- NEIL'S DIAMOND
1- GATO GUAPO

2DA CARRERA- 1400 MTS
4- JEREMY C.
7- FAST CHARRA
5- TELL HIM

3RA CARRERA- 1200 MTS
7- KUKOO KUNUKU
3- BEAUTY ISLAND
1- RUNNERS DREAM

4TA CARRERA- 1200 MTS
1- EL CROMAÑÓN
4- ERNESTO M.
5- TWOSTEPSALSATUNE

5TA- 1100 MTS (Retirado #13 Writer's Express)
6- HAIL TO THE KING
7- FRANK ALONE
9- RODAS

6TA CARRERA- 1300 MTS
5- SHE'S A BIZZY GIRL
2- FIVE O' CLOCK
8- OUT PARK

7MA CLÁSICO- 1800 MTS
5- TAMBORERO
4- IMPARABLE
1- EL GRAN MICKEY

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLINEA: #5 TAMBORERO (7MA)
MAMBOREJA: #6 HAIL TO THE KING (5TA)


CUADRO ($8.30):
4-7
7-3
1-4
6-7
5-2
5


MAMBOCOOP ($54.30):
4-7-5
7-3-1
1-4
6-7-9
5-2-8-1
5



46 comentarios:

  1. Saludos soy Bernardo de rd. El 4to ejemplar no lo publica por que?

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigoa ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica A todos un abrazo ami s hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka come guanimes con bacalao y jueyes..crazy vet 79..la morgue..don prude..cocoteco..figueroa..boacarbonell
    victor pena..angel cintron..padroteesteril
    gogyy..woooooooo..fonseca..robertnyc
    humacaeño..fajardeño..cagueño..aiboniteño
    unknown..y al Boss de esta prestigiosa pagina Mambo Cat..mis amigos me cogi unos dias de asueto como ustedes saben solo juego
    los fines de semanael que quiera seguir engordandole la cuenta a camatruko que siga haciendolo de su parte...por que juancito
    solo le tira sabados y domingos ok..ok..ok
    les quiero decir para hoy hay que hacer solo 5 caballos hay una fija demasiaso muy grande y lo es ese ejemplar TAMBORERO ayer estube en camarero y lo que se dice de ese ejemplar es que gana el clasico del caribe..ok..ok y CONSOLADOR va pala copa velocida y que tambien gana eso lo que mis grandes contactos me dijeron ayer juancito esta alli
    no esta en nueva york..en florida en texas
    en japon comentando de caballos de aqui como
    otros..ok..ok..ok ayer me reuni con gente poderosa de camarero..ok..ok..ok..les quiero decir donde juancito se para loa demas no pueden entrar ok..ok y quizas pudieran pero es que son tan chastlatanes y comelones por eso les cierran las puertas..para hoy les tengo tres fijas ya les di una Primicia TAMBORERO..OK..OK..OK les tengo dos fijas maa y una ÑAPA LES quiero decir que un 99%
    se caen si nos la juegan acuerdense que juancito sabe lo que hay dentro dela Olla la puede destapar en cualquier momento..ok..ok
    olvidensen delos de faeboo que esos lo que son unos cacheteros y vividores que cobran 5 pesos por anunciar a un mero negocio dos sixpacks de cervesas y arrancan de eso viven
    esos buscones y quieren que les den like y que pasen el dichoso live a otros..pa eso lo que sirven porque no pegan ni un catarro a un hipico..mis amigos esten pendientes hoy a juancito les trae buena informacion como siempre y a mis amigos reportensen diga aqui presente señor..a este foro que llego el Showman que cuando no esta parece un velorio
    esto ..es la realidad juancito le pone salsaaaaaaaa y sabor y pique...estos hipicos..ok.ok.ok ya pronto voy a montar un carrito de hot dogs como jbalvin a ver como
    me va..ok..ok..ok kuaajajaja ..no vacilenn
    pendientes a juancito..ok..ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacho Dejen el invento ese que Tamborero no tiene nadita que Buscar en ese Clasico Por Favor

      Eliminar
  3. EL GOGGY JUAN DEL PUEBLO,ENTONCES HAY QUE HACER 4 PORQUE JEREMY C NO DEBE PERDER TAMPOCO PUES MIREN SOLO 4 CABALLOS SI QUE TODO EL MUNDO SE PEGA HOY SALUDOS ANGEL, HUMACEÑO, FIGEROA, UKNOW,PAPOGAE Y DEMÁS HIPICOS SUERTE

    ResponderEliminar
  4. EL GOGGY ESO LO DIJERON AYER ALGUIEN POR AHI QUE JEREMY C DISQUE YA GANO NO FUI YO PERO BUENO VAMOS A VER VAMOS A ESPERAR

    ResponderEliminar
  5. Mis (2) orejitas para hoy (KuKoo Kunuku) y (Rodas)✍🏻

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde. 👍🏼

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. 24/1367/13/7/2458/4
    Suerte para hoy

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos y muchas Bendiciones GOGGY, Humacaeño y al siempre confiable Juan del pueblo en la 5ta el 6 y en la 6ta el 8 como dice el Humacaeño sin miedo Juan del pueblo esperando tus recomendaciones que la das de corazón ok hermanos mucha suerte GOGGY estas jugando otra vez yo sabía que eres un buen hípico suerte para hoy

    ResponderEliminar
  8. EL GOGGY FIGEROA ESTOY EN LA PISTA DE NUEVO VAMOS A VER SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  9. Saludito ami amigo figueroa siempre tirando sus orejitas muy buenas..y el goggy estaba suspendido por 30 dias cojo perdio de sus dos manos delanteras ..ok..ok..por eso estaba medio retirado...ok...lo tengo en tratamieno de buta..y mucha piscina la tina
    todavia esta un poco adolorido fueton muchas las escarpisas que cogio..ok..ok..mis amigis estoy esperando una llamadita muy importante
    ok..ok..los quiero pegar hoy..ok..ok ya en la proxima media hora vengo con la buena infoemacion..

    ResponderEliminar
  10. BT apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Samy,Goggy,Pelotero,Cocoteco,Tonka,Figueros,Edwin,BG,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeñi en la 3ra la #3 Beauty Island es un robo,en la 5ta la #4 Mintz y en la 6ta la #8 Out Park jaja sin miedo..

    ResponderEliminar
  11. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Rodas y la línea Tamborero.
    245.13.134.469.268.5
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  12. EL GOGGY OYE JUAN DEL PUEBLO ESA TE QUEDO BUENA ME REI EN CANTIDAD TE CUIDAS ESTOY DE RECUPERACIÓN DESPUÉS DE LAS PALIZAS QUE HE COJIDO ES VERDAD JUAN DEL PUEBLO GRACIAS TE CUIDAS Y MUCHA SALUD TE CUIDAS

    ResponderEliminar
  13. PAPOGAE Y UKNOW DONDE ESTARÁN METIDOS PARECE QUE ESTÁN LASTIMADOS COMO YO QUE COSA VERDAD JUAN DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  14. Es temprano..mis amigos anoten...paque hagan 6 caballitos hoy..ok..mi primera fija esta en la cuarta carrerita EL CROMAÑON..OK..OK.CHUITO VIEJO COMO YO MUY AMIGO de juancito me invito pala foto es mi socio de años..vamos a mi segunda fija esta en la quinta carrerita lo es FRANK ALONE olvidensen delos peces de a colores este ya gano a estos estrospajos..ok..ok..ni pa pincho sirven..vamos a mi ultima fija esta en la septima carrerita lo es TAMBORERO el ganador del CLASICO DEL CARIBE LOS MONDONGOS QUE VIENEN DE ALLA AFUERA VAN TENER CORRER MUCHO PA GANARSELO..OK..OK..vamos al cuadrito economico del pueblo hipico...ok.ok
    2da..1-3-7
    3ra..1-3-7-8
    4ta..1<<<>>>fija
    5ta..7<<<>>>fija
    6ta..4-9-2👈👈👈cuidado con este caballito
    7ma..5<<<>>>fija
    deseandole suerte a todos mis amigos y hermanos y que dios melos bendiga..AMEN.

    ResponderEliminar
  15. mis amigos la segunda carrerita mi seleccion es 1-4-7 ese mondongo del 3 yo nolo juego nunca...me equivoque estoy segaton...ok

    ResponderEliminar
  16. JUAN DEL PUEBLO PREGÚNTALE A CHUITO CARTAGENA POR "PELU EL DE CAMBRAY SÁBANA LLANA QUE FUE QUE LE HIZO SUS CAJAS DENTALES PREGÚNTALE ES MUY BUEN AMIGO DE MUCHOS AÑOS

    ResponderEliminar
  17. Goggy el papogas y el unknown son dos vela guiras ya jugaron lo que juancito posteo son maridos y mujer..kuajajaja

    ResponderEliminar
  18. SE LOS DIJE JEREMY C Y TAMBORERO 2 ASALTOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. goggy yo la acompañe tu sabes como es el dentista con otros caballos que no sean del sonata y que sera de papogas y unknown me dijeron los vieron en playa escondida en fajardo eso es nudismo alla..ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  20. Juan del pueblo charlatán te caiste con una linia

    ResponderEliminar
  21. No sabía que se jugaba más temprano
    No pude jugar
    Este era mi cuadro
    47
    1
    3
    6710
    1,2,6,12
    2,5

    ResponderEliminar
  22. Cuidado con las líneas que dio Juan el infiltrao del pueblo

    ResponderEliminar
  23. chastlatan unknown si mira,mas abajo aclare que mi seleccion en la segunda carrera es
    1-4-7 bobolon o eres bruto o te haces el menso mira papogas despues que empiesan postea la linda el 1 en linea en la tercera
    eso ni el mismo selo cree segun el no jugo hoy el bobo..ustedes dos se levantaron tarde
    que matrimonio papogae y unknown kuaajajaja
    de ahi en 9 meses sale un unicornio..kuaajaja o un minotauro

    ResponderEliminar
  24. Mía Juan infiltrado postee el pool de 5 y tengo el boleto en wasap tu que sabes tanto jugaste 4 caballos y sabes que te voy a desenmascarar le voy a preguntar Ramon Morales si te conoce y voy a grabar el video para postearlo

    ResponderEliminar
  25. Fija pal piso juan del pueblo sigue en su racha embarcando tiene una Yola llena de el que la cree jajaja

    ResponderEliminar
  26. Jajjajajaj Juan del pueblo sacó de sal

    ResponderEliminar
  27. papogas ni jugando despues delas carreras se pega con el COOPERADOR coperaste mucho con la noble causa de camatruko..llego detras dela ambulancia...ok.ok.kuajajaja

    ResponderEliminar
  28. chastlatanes son los dos mira y que COOPERADOR EMBARCADOR PORLO menos el que recomende llego segundo basura..ok

    ResponderEliminar
  29. rompe el pool de 5 ese o cogo y doblalo pontelo de cotex...que estas sangrando porla herida...unknown cocelo..ok..ok

    ResponderEliminar
  30. kuaaajajaja papogas tu juegas es con bolitas
    de mierda otra ves te parti como avellana
    pideme la bendicion trafala y tu marido
    el unknown los dos...sigan haciendo el mostrito que viene en 9 meses..kuajaja

    ResponderEliminar
  31. Pool pote las recomendaciones de juan embaucador del pueblo yo no juego para ganarme 2$ esperen el video de cuando pregunte quien es juan del pueblo en camarero ya que dice que todos los jockeys son hijos de el y que los entrenadores le hacen café es felo que si conoce a todos los jockeys y entrenadores y tu nunca lo ves hablando caca como juan embaucador

    ResponderEliminar
  32. Ahora dice que se llevó una maleta jajaja

    ResponderEliminar
  33. Juan del pueblo tiene un caballo se llama mentiroso

    ResponderEliminar
  34. PAL piso juan embaucador y el 1 que lo tenía en el cuadro y ese si que era sorpresa

    ResponderEliminar
  35. Coje tu cuadrito y limpiate no combinas bien ni dándote 3 lineas

    ResponderEliminar
  36. Cuidado ahora en la 7 juan embaucador dio de línea al super favorito

    ResponderEliminar
  37. EL GOGGY JUAN DEL PUEBLO Y YO LE DIJIMOS QUE HABIA QUE HACER 4 CABALLOS DIMOS JEREMY C. Y TAMBORERO SOLO 4 FALTABAN Y TOdOS GOZANDO GRACIAS JUAN DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  38. TRATEN DE RESPETARSE POR FAVOR ESTO ES UN ENTRTENIMIENTO Y NADIE SABE NADA A DE NADA JUAN DEL PUEBLO TRATA DE DAR SOLO TUS RECOMENDACIONES Y NADA MAS Y SURERTE TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoye GOGGY y Juan del pueblo se olvidaron que yo di el 8 de la 6ta que había que hacer 3 caballo GOGGY dio a Jeremy C Juan del pueblo dio a Tamborero y yo di el 8 de la 6ta GOGGY y Juan del pueblo no discutan con nadie desen su lugar de Buenos Hípico saludos y muchas Bendiciones para todos

      Eliminar
  39. ES CIERTO FIGEROA TU DISTRS TAMBIÉN ESE CABALLO GRACIAS TE CUIDAS

    ResponderEliminar