domingo, 13 de marzo de 2022

Selecciones para el Domingo 13 de Marzo

                 Participantes del 3er evento

1RA CARRERA- 1400 MTS
4- EL SALSERO
2- CABILDERO
3- FRANK LUCAS

2DA CARRERA- 1400 MTS
5- ESTUPENDO
1- ORO PULIDO
2- BOLD MASTER

3RA CARRERA- 1300 MTS
6- NITE SWEEP
5- LOVELY MERY
4- PITONISA

4TA CARRERA- 1300 MTS
4- KLIMT'S KISS
5- QUERELLA
7- KEONI'S GIRL

5TA- 1200 MTS (Retirado #1 Protector)
5- SNEAKY DREAM
7- BLACK MAKUMBA
9- EL FARINELLO

6TA CARRERA- 1100 MTS
2- WEST SIDE WARRIOR
5- SIDARTH
11- MAJESTIC CORREDOR

7MA CARRERA- 1300 MTS
7- DEFEND THE LAND
1- MAREMAR
2- GRAN ALAZANA

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.

MAMBOLÍNEA: #4 KLIMT'S KISS (4TA)
MAMBOREJA: #5 SNEAKY DREAM (5TA)


CUADRO ($8.30):
5-1
6-5
4
5-7
2-5
7-1


MAMBOCOOP ($40.80):
5-1-2
6-5-4
4
5-7
2-5-11
7-1-2

14 comentarios:

  1. Buenos días familia hipica porfavor alguien me puede conseguir a Juan del pueblo tiene que estar en las cuadra limpiando la jaula 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias para todos mis amigos de este importante chat del mundo hipico, Con deferencia para mi estimado y bilipendiado Juan del Pueblo..

    Un saludo muy especial para MAMBOCAT que nos permite este espacio para expresar nuestras ideas, unas veces brillantes, pero otras veces llenas de infundios..

    Mi pool para esta tarde:

    1-5
    4-5
    4-8
    5
    5-11
    7

    Mucha SUERTE para esta tarde en las carreras de caballos del hipodromo Camarero de Puerto Rico...

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Costa Rica..Cuba un abrazo a todos amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..indio
    fonseca..el negro..robertnyc..don prude
    crazy vet 79..la morgue..cocoteco..figueroa
    goggy..victor pena..angel cintron..woooo
    boanergecarbonell..humacaeño..fajardeño
    aiboniteño..cagueño..vegalteño..frank..y al boss de esta prestigiosa pagina...si mis amigos les quiero decir la ultima ves postee
    les dije me retiraba de por vida y asi lo cumplire ya no vuelvo postear nada en los foros y mucho menos ahora hoy en dia tanto sangrigordo entra a fastidiarle el dia a uno
    ya juancito pasado ala historia como uno de los mejores de todos los tiempos ni norman h davila se me pega..y ustedes mucho lo saben quienes conocen mi trayectoriaya con esto me despido y mañana saldre en un vuelo humanitario para interceder en el conflicto
    este de rusia y ucrania melo pidieron unos amigos de alla que llegara y dialogara por ellos a ver si putin coge mis consejos porque esro no esta pintando nada de bien hasta donde llegan los tentaculos de juancito..imaginensen poniendo la paz en esta guerra voy hacer todo lo que pueda la cruz roja internacional me contacto y me va llevar alla..y confian mucho en mi la momia de biden me va tener besar los pies si logro poner la paz en estos dias voy estar alla
    desenme suerte con esta mision tan peligrosa
    pero voy a poner mi granito de arena...ok
    que dios me los bendiga a todos..AMEN

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajaj Juan del pueblo charlatán 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, a todos, especial a Mambocat, Juan del Pueblo y Humacaeño, pero José Rodríguez, tu jode, deja quieto a Juan del Pueblo, porque el no te molesta a ti, pasen buenas tardes, y suerte, bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Jajaja la tercera guerra mundial esta a la vuelta de la esquina cuando Juan del pueblo le de las orejas Putin y no se den por favor juan no te vallas para allá quédate aquí aunque no se pegue nadie jajaja

    ResponderEliminar
  7. Buscando un título de un carro me encontré con un talonario de un cheque de camarero una vez que me pegué con 11 mil lo pienso postear en la página de fb de felo,mambo si se puede para que vean que yo si me he pegado

    ResponderEliminar
  8. Saludos. Si este chat no bloquea a esos tipos problematicos de esta pagina, los buenos y desentes que tenemos como Angel,Humacaeno, Don Prude. el Indio , Robert nyc,Cuqui Leon, nadie de nosotros.vamos a postear,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres otro salao 😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Si hombres viejos y se portan como nenes chiquitos una pagina para hablar de caballos y estan posteando estupideses.

      Eliminar