jueves, 17 de marzo de 2022

Selecciones para el Viernes 18 de Marzo

                  Participantes del 3er evento

1RA CARRERA- 1200 MTS 
(#6 Navit descartada)
5- LUNA NAPKIN
1- SIOMI C.
2- VENEZIA MIRANDA

2DA CARRERA- 1300 MTS
1- PRINCE BLUE
5- DANDY YANKEE
3- LEO

3RA CARRERA- 1700 MTS
4- PRINCESA DIVINA
2- SOBERBIA
5- TREVITA

4TA CARRERA- 1300 MTS
3- MISS MAC
1- COSI MOMOSI
4- STRONGER WITH YOU

5TA CARRERA- 1200 MTS
3- LA EDUCADORA
10- PRESENTADORA
6- ESPERANZA DE DOS

6TA CARRERA- 1300 MTS
6- DEVASTATING LADY
3- LITTLE GARDENS
2- RETURN THE FAVOR

7MA CARRERA- 1200 MTS
7- TRANSPORTADORA
4- SUGAR FLIGHT
1- BRILLANTE PERLA

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #4 PRINCESA DIVINA (3RA)
MAMBOREJA: #3 LA EDUCADORA (5TA)


CUADRO ($8.30):
1-5
4
3-1
3-10
6-3
7-4


MAMBOCOOP ($54.30):
1-5
4
3-1-4
3-10-6
6-3-2
7-4-1-2

10 comentarios:

  1. Saludo para el más carismático Juan del pueblo. Saludos para humacaeño y Alberto Muñoz no voten bala dandy yankke y miss mac apuntence ahi

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok...ok..ok les
    quiero decir ya estoy en puerto rico llegue anoche no pude entrar ukrania eso esta mas feo que papo swim...pero se hizo obra de caridad dicho sea de paso enviarle un saludito alla en Panama..Venezuela..Santo
    Domingo..Costa Rica..Colombia..Cuba a mis hermanos herrero y jinete..al mio cid..indio..robertnyc..don prude..el negro
    fonseca..cocoteco..figueroa..angel cintron
    victor pena..woooo..boargecarbonell
    humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño
    vegalteño..frank..y al boss de esta prestigiosa pagina mambo cat..les quiero decir hay alguien haciendose pasar por juancito en el chat de camarero con solamente leer la jerga de ese impostor ustedes se dan cuenta no es el verdadero
    inigualable juan del pueblo aquel un frustado copion para obtener reconocimiento y atencion pues se hacer imitar alos demas peto le queda muy grande hacerse pasar por juancito..dicho esto les quiero decir..estoy muy cansado un viaje de 18 horas con la cruz roja americana me invitaron..y no hiba rechazar esa invitacion..hablamos con unas personas alla..pero la cosa no pinta bien
    mucho odio y rencor..en esas naciones..uyy
    les quiero decir juancito continua en el clandestinaje y eso por culpa de dos o tres
    desadaptados que entran aquu y alla a fatidiarle la vida a uno..ya juancito no esta pa eso..mucho cuidado en el programa de hoy yo se porque se los digo ese poolpote va temblar...y tengo los ganadores que van ocasionar ese colapso en el pool de hoy
    ya con esto me despido siempre deseandole salud y que dios me los bendiga a mis verdaderos amigos...ok..ok..AMEN

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos, un saludos especias para Mambocat, Humacaeño y Juan del Pueblo, suerte para hoy, bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Buenos dia mi gente esto es sin miedo apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Samy,Goggy,Pelotero,Cocoteco,Edwin,BG,Fernando,Figueroa,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 4ta la #3 Miss Mac y en la 6ta la #9 Rattlesnakerrose hhuuyy sin miedo,el Domingo corre la mia What A Bullet alli estare si el divino creador me lo permite..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye te deseamos suerte con la 🐎 un favor que te voy a pedir envita a Juan del pueblo para la foto acuérdate que con la de exclusivo no pudo.

      Eliminar
  5. humacaeño saludos mi amigo voy a tirar unas recomendaciones a las dos dela tarde esten pendientes todos mis amigos llego el original no la imitacion esa que esta en el chat de camarero..baboso impostor...vamos a sacar dela macacoa este foro...ok..ok
    pendiendes mis amigos muy buena la informacion..ok..ok..ok de grandes ligas como juancito solo sabe tenerla mas nadie ..

    ResponderEliminar
  6. Vamos alo que vinimos mis amigos hoy mi regreso los voy a poner a gozar...ok..ok mi
    primera fija esta en la tercera carrerita lo es la yeguita SOBERBIA a esta le roncan los motores llegando me llamaron paque le jugara la casa..el carro y la mujer ok..ok..ok a
    ese nivel..vamos a mi segunda fija esta en la quinta carrerita carrera complicada mucgos van a jugar muchos pero juancito el mas conectado va jugar inlineeeee PRESENTADORA a esta nole ven el rabo unas chonas yo se porque selos digo..hoy no hay Ñapa...vamos al cuadrito casi economico del pueblo hiñico..ok..ok
    2da..1-3-5
    3ra..2<<<>>>fija
    4ta..1-3-4
    5ta..10<<<>>>fija
    6ta..3-9
    7ma..1-6-7-9
    deseandole suerte a todos hoy y que dios melos bendiga..AMEN

    ResponderEliminar
  7. Hermano Juan del pueblo te felicito estamos bien salao 😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar