domingo, 6 de marzo de 2022

Selecciones para el Domingo 6 de Marzo

             Participantes del evento estelar

                    CLÁSICO DEFENSORA

1RA CARRERA- 1700MTS
3- PERICIA
4- LATIN MAMBO
2- ELIA ENID V.

2DA CARRERA- 1200 MTSX
3- BEST OF CUPID
1- FACING THE WAR
2- BLACK BUNNY

3RA CARRERA- 1700 MTS
1- SKY CHASER
5- SILENT RAIN
3- LOVELY DANA

4TA CARRERA- 1200 MTS
6- SORPRESIVO
5- CHITO
3- CONDECORADO

5TA CARRERA- 1300 MTS
12- HARALDBLUETOOTH
10- KITTEN'S LION
2- DANZING HARD

6TA CARRERA- 1300 MTS
8- REBECCA LA CPA
10- ENTENDIDA
3- PRINCESA BETSY

7MA CLÁSICO- 1700 MTS
7- SURF SPA
3- MEDIA LUNA
8- MY LENNA

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.

MAMBOLÍNEA: #3 BEST OF CUPID (2DA)
MAMBOREJA: #12 HARALDBLUETOOTH (5TA)


CUADRO ($8.30):
3
1-5
6-5
12-10
8-10
7-3


MAMBOCOOP ($54.30):
3
1-5
6-5-3
12-10-2-8
8-10-3
7-3-8

10 comentarios:

  1. Buenos Dia mi gente,a Mambo por dejarnos espresar asi que vamos a las fijas mias tempranito en la 4ta el #5 Chito hable con mi amigo Julio Martinez y me dijo Humacaeño llego el dia de Chito,en la 5ta el #10 Kitten's Luon y en el Clasico observe a una potranca trabajar y luce muy bien es la #8 My Lenna mucho ojo con ella suerte apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Goggy,Samy,Pelotero,Cocoteco,Figueroa,BG,Edwin,Fernando,Robert,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño,tambien se las dedico a Uknown charlantancito jaja sin miedo..

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica
    Cuba..Colombia a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete lose todo la semana que viene nos retratamos..al mio cid
    indio come guanimes con bacalao..fonseca
    el negro..robertnyc..don prude..crazy vet
    la morgue..padrote..goggy..victor pena..boargecarbonell..angel cintron figueroa..cocoteco..humacaeño..fajardeño
    aiboniteño..cagueño..vegalteño..y al boss de este prestigioso foro el Sr.MamboCat..me
    uno alas expresiones de mi amigo el humacarño..ay que darle las gracias a mambo por permitirnos expresarnos..ok..ok
    les quiero decir estoy observando desde las gradas en estos dias me cogi unos dias descanso y hoy venimos con la buena informacion..ayer estube en las cuadras tengo muy buena informacion y quien gana el clasico..ok..ok les tengo dos fijas y una ÑAPA y les aseguro no los voy a defraudar ya que me pienso retirar de por vida les tengo un largo aprecio en especial alos unknown
    y por eso que me pienso retirar ya a descansar son casi 80 años 65 en la hipica mis amigos..gracias a dios contra viento y marea nos hemos batallado y todavia estamos aqui..ok..ok esten pendientes vengo temprano tambien con la informacion solo me queda hacer una llamadita para despues dela 10 dela mañana para corroborar si ganamos wl clasico porque hoy soy pala foto en el circulo de ganadores..ok..ok..me veran y quizas sea la ultima..ok ok..estoy casi seguro que va ser asi...ya mi cuerpo me pide descanso de todo...ok...ok..pendientes a juancito que hoy venimos viraos y a ponerle chelos en los bolsillos amis amigos..hemos ganado muchos chelos estas semanas y hoy no sera para menos..ok..ok

    ResponderEliminar
  3. Saludos Alberto Muñoz y humacaeño también para el que le pone zason a la página Juan del pueblo. No boten vala con estos caballitos Chito. Haraldbluetooth. Surf spa

    ResponderEliminar
  4. Boanerge Carbonell, 11:20 a.m., 06/03/2022

    Buenos días a todos, suerte, bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Vamos alo que vinimos mis amigos okk.okk..y
    es que mi compadre no me falla..regreso a entrenar y vamos a ganar las estadisticas 5 años corridos me dijo...todos estos dias de carrera hemos gozado delo lindo...gracias compadre..mi primera fija esta en la segunda
    carrerita y lo es BEST OF CUPID este potro corre mas delo demostrado y hoy lo veran romper reloges..ok..ok..anota cocoteco..vamos a mi segunda fija esta en el
    clasico lo es SURF SPA..OLvidensen de los peces de a colores se le acabo el mamey ala yegua de ramon morales llego su mama..ok..ok
    SURF SPA NO PUEDE PERDERSE POR NADA DEL MUNDO...mi casi hijo no me falla..ahora vamos ala tan esperada ÑAPA ESTA en la sexta
    carrerita ok..ok..lo es REBECCA LA CPA si esta yegua se pierde se los juro que me retiro de depor vida ni un saludo y nada voy
    a dar en los foros no me veran jamas yo estoy muy conectado y se porque se los digo
    ahora vamos al cuadrito economico del pueblo
    hipico..ok
    2da..3<<<>>>fija
    3ra..todos
    4ta..5-2
    5ta..8-10
    6ta..8<<<>>>Ñapa
    7ma..7<<<>>>fija
    deseandole suerte a todos mis amigos y que el divino creador los acompañe hoy mañana y
    siempre..AMEN

    ResponderEliminar
  6. 🙄🙄🙄🤐🤐🤐🤔🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  7. mi compadre no me falla amigos lo que tenekos es un avion en las manos y a milla nadie selo va ganar eso me dijo mi compadre el mas que sabe...hagan caso a juancito esta muy conectado con los grandes entrenadores y dueños..ok..ok..ok..me voy a despedir con honores hoy

    ResponderEliminar
  8. Se le olvidó llenarle el tanque al avión esta cara la gasolina jajaja

    ResponderEliminar
  9. La retirada #300 de Juan del pueblo jajaja tiene más retiradas que caballos acertados jajaj a

    ResponderEliminar