sábado, 25 de junio de 2022

Selecciones para el Domingo 26 de Junio

                Participantes del 6to evento

1RA CARRERA- 1300 MTS
5- EL BALI
4- SEÑOR TESTAFERRO
2- DIVINING STAR

2DA CARRERA- 1400 MTS
4- PROTEGIDO
3- GEORGIO GERMONT
1- DÍMELO PAPI CHULO

3RA CARRERA- 1700 MTS
5- SNOWZILLA
4- LIGHTS ON GIRL
6- GLAMORIZED

4TA CARRERA- 1300 MTS
6- RUBICUNDO
3- TEN CON TEN
1- IL CORSARO

5TA CARRERA- 1200 MTS
6- MICAELA D.
8- LA PATRONA G.
10- COLONY DREAMER

6TA CARRERA- 1200 MTS
7- IL PIRATA
5- LICHTMAN
8- KLAUSS

7MA CARRERA- 1400 MTS
5- MY RUNNER RUNNER
6- MUSTANG CAT
3- MYSTICAL MOON

8VA CARRERA- 1700 MTS
1- DON LUIS S.
6- EL SOBERANO
3- DON MARTÍN DE LEÓN


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #6 RUBICUNDO (4TA)
MAMBOREJA: #7 IL PIRATA (6TA)


CUADRO ($8.30):
4-3
5-4
6
6-8
7-5
5-6


MAMBOCOOP ($40.80):
4-3
5-4-6
6
6-8-10
7-5-8
5-6-3

32 comentarios:


  1. El bien reconocido Satélite de la República Dominicana Marcos Facilidades los invita a su Torneo de Sacos, competencia bien organizada que dar se
    dará comienzo el Jueves 30. A continuación las reglas. Están todos invitados:
    TORNEO DE SACOS:

    1- Se enviará un SACO (caballo escogido para perder) para cada una de las seis carreras del Pool de 6. Además un SACO sustituto para cada una de ellas.

    2- Por cada SACO seleccionado que resulte perdedor, se le adjudicará al participante los puntos que tenga en el consenso. Pero si su SACO resulta ganador de la carrera, se le restará 50 puntos.

    Ejemplo:
    2da) 24 puntos ( saco perdedor)
    3ra) 40 puntos (saco perdedor)
    4ta) 16 puntos (saco perdedor)
    5ta) 35 puntos (saco perdedor)
    6ta) 13 puntos (saco perdedor)
    7ma) 27 puntos (saco ganador)
    Su total será (24 + 40+ 16+ 35+ 13 - 50)= 78 puntos.

    3- El torneo durará 8 días de carreras celebradas. Si un cartel resultara incompleto, la competencia será válida si se corren 3 carreras o más.

    4- IMPORTANTE: Si el participante no coloca el sustituto de X carrera y su caballo seleccionado es retirado, será penalizado con un -50 por esa carrera y cualquier otra que suceda lo mismo.

    5- El costo de inscripción es $20, desglosados en $18 para el pote que se lo llevará el 1er y 2do lugar y $2 para el Administrador. El 2do lugar será premiado si se inscriben 15 o más jugadores.

    6- Las selecciones serán secretas y se enviarán antes de la 1:30 al celular mencionado abajo, dispositivo que permanecerá apagado hasta la 1:31. Luego de esa hora será abierto para proceder a tabular las selecciones. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar, comuníquense con Marcos al WhatsApp 809-492-7473 para más detalles e información.

      Eliminar
  2. Juan Del Pueblo, tu no eres el único embustero, hoy vi a jose Rodriguez en el jefrazo pendiente a las orejas para después decir que el las dio,jajajajaja que charlatán

    ResponderEliminar
  3. Jose Rodriguez que paquetero y embusteros y charlatan eres respeta al siempre confiable Juan del pueblo que es tu papa buscando orejita por otro lado para decir que son tuya charlatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que eres es un buscon y se lo tienes bien aniquelao a Juan del pueblo 😜😜😜😜😜

      Eliminar
    2. Jose Rodriguez, quedaste al descubierto, jajajajaja 🤣 y eso que te pasas insultando a Juan Del Pueblo, si tu eres igual o peor,te vi en el jefrazo buscando información para luego decir que tienes buena información, jajajajaja 🤣 charlatán retirate con dignidad, Juan Del Pueblo dile algo a este mequetrefe

      Eliminar
    3. 👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💪💪

      Eliminar
  4. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa City Brother Mi Linea Rubicundo.
    146.26.6.49.4612.123
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. BT mi gente aqui estoy de nuevo apunta Tuty Muñecon,Carlos,Samy,Goggy,Tonka,BG,Edwin,Figueroa,Cocoteco,Pelotero,Chuchin,Robert,Fernando,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño(Naguabeño)en la 5ta la #11 Forever Comerio esta hoy las coje llegando,en la 6ta el #2 Frosted Arch y en la 7ma el #1 Dandy Yankee jaja sin miedo..

    ResponderEliminar
  6. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica..amis hermanos herrero y jinete al mio cid..alias cuqui..al indio alias tonka..fonseca..don prude
    robertnyc..el negro..crazy vet 79..la morgue..angel cintron..boanergecarbonell..victor pena..wooo..cocoteco..figueroa..goggy..humacaeño..fajardeño..
    aiboniteño..cagueño..vegalteño..frank..y al boss de esta prestigiosa pagina...asi es le quiero decir a jose rodrigues es un fantoche ese
    se mete en todas las paginas a buscar orejas si el pobre diablo no conoce a nadie en camarero..que lo orienten bien y le den buena info.
    me atrevo decir no sabe donde quedan las cuadras..🤣..mis amigos entte tardecito pero ya en breve esten pendientes les tengo dos fijas pa hoy muy buenas ayer hable con los grooms de esos caballitos y me dijeron van pala varilla..dicho sea de paso dejame decirle al otro buscon el jibaro hipico yo creo este es que se la pasa cacheateando
    en cuanto restaurante hay aqui..en la isla..chastlatan mas embustero que tu no existe ok..ok..respete al papa de los pollitos...mis amigos pendiente en unos minutos regreso..voy a confirmar un caballito..ok

    ResponderEliminar
  7. 🙄🙄🙄🙄🙄🤔🤔🤔🤔 todos me tiran porque saben que estoy por encima de todos ustedes el Papa de los pollitos 💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  8. Vamos alo que vinimos mis amigos jose rodrigues se cre que la luna es de queso y se come..bobolon tu no pegas ni un resfriado mis amigos mi prinmera fija esta en la tercera carrerita lo es DELACHAISE
    esta yagua la vi y esta le roncan los motores mi casi hijo y su groom me informaron que no debe perder con esas puerkas ..ok...ok..mi segunda fija eata enla quinta carrerita lo es SAMIRA ..ayer la vi y mi compadre no me falla...les quiero decir el confia mas en esta que en el caballito dela segunda carrerara por eso en el cuadrito economico va acompañado...
    2da..4-6
    3ra.. 2<<<>>>fija
    4ta..1-4
    5ta.. 4<<<>>>fija
    6ta..7-8-9-10
    7ma..1-3-5
    deseandole suerte a todos mis amigos y dios melos bendiha hoy mañana y siempre...AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaj Juan del pueblo charlatán vamos a ver que dise tu jente bruto 😭😭😭😭😭😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
  9. SALUDOS LLEGÓ LA VERDAD A TIEMPO IMPACTO HIPICO 4 / 2-4-5-6 / 6 / 2-3-4-5-6 / 5-6-9 / 1-5.

    ResponderEliminar
  10. llego racmel que no pega ni las bolas al calzocillo embarcador que si la verdad tu eres la gran mentira hipica..ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  11. ayyy...santo dios ya rodaron muchos por tierra...salio ganando el del compay...racmel chadtlatan embarcador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pueblo hipico gozando con juancito..ok..ok..ok..dios qjiera nos peguemos hoy mis amigos...sufri mucho eata carrera...ok..ok fue de infarto voy pal medico a chequearme la presion..

      Eliminar
  12. Jose Rodriguez, jajajajaja 🤣, Juan Del Pueblo te tiene de hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no hables mucho que estas en todas las paginas y no aportas un carajo

      Eliminar
  13. nos caimos mis amigos en la facil...adi es esto...ok..ok..

    ResponderEliminar
  14. jibaro...eso es con vaselina...no le hago mucho daño lo tengo montao en el potro a ese chadtlatan...embustero mis amigos la realidad el cuadrito aqui economico se cayo una pena ...pero el personal mio va bien...aver si me da comprar una oferya whooper doble..ok..ok
    lo mas importante para mi no es cuadrito ...digo se se pega..bien tambien...pero las fijas que doy las doy de buena fe y de corazon...ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que eres es un embaucador cojiendo de pendejo al pueblo pillo para los que te siguen sigan perdiendo los chavitos los tienes así 👌👌👈👈👈

      Eliminar
    2. Jose Rodriguez, charlatán retirate con dignidad so puerco, tu eres hijo de Juan Del Pueblo, jajajajaja 🤣, ya estás agitado lechón

      Eliminar
    3. Juan del pueblo tiene que nacer de nuevo para llegarme a los tobillo ok.ok

      Eliminar
    4. Jajajajaja 🤣, bobolon estas agitaoooooo

      Eliminar
  15. jose rodrigues te di el eztacazo final de la tarde ahora con SAMIRA A
    PIDEME LA BENDICION.....JIBARO digalo usted de quien es hijo
    esre mequetrefe jose rodrigues...yono escucho radio y no me dejo llevar por ningun programa de faebooo bobolon...yo tengo lo moo
    en camatruko..ok..ok..ok...de 2/2 mis fijas...paque mames..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlatán dos carrera buena te coja bajando tranquilo bebé

      Eliminar
  16. uy puse amis amigos agozar con mis fijas..me voy a dedicar cuando postee solo dar mis fijas...y ya..ok..ok..ok..por ahora juancito se retira de los foros por un par de meses...ok..ok..ok mis amigos que dios melos bendiga..a todos..AMEN...jose rodrigues🤝..OK

    ResponderEliminar
  17. 100 AL SOBERANO EN LA OCTAVA DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar