viernes, 10 de junio de 2022

Selecciones para el Sábado 11 de Junio

                  Participantes del 5to evento

1RA CARRERA- 1200 MTS
1- MISS JOHARYS JIREH
2- RAIZ
4- SAVER CAT

2DA CARRERA- 1400 MTS
3- AMAZING SPIRIT
5- CONTENTA Y RELAX
4- VENDEDORA

3RA CARRERA- 1600 MTS
2- COMBATIDOR
4- MI NIÑO AMADO
3- A MI MANERA

4TA CARRERA- 1700 MTS
6- BRILLANTE PERLA
5- FIESTA DE REYES
4- WHAT A BULLET

5TA CARRERA- 1700 MTS
5- MIDNIGHT GEM
11- LAS TRES JOLIE
3- TAPIZAR STAR

6TA CARRERA- 1200 MTS
2- EL CONSUL
1- RAFITA
7- JOSÉ M.

7MA CARRERA- 1200 MTS
3- BLACK BUNNY
2- EL BALI
5- SEÑOR TESTAFERRO

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #2 COMBATIDOR (3RA)
MAMBOREJA: #5 MIDNIGHT GEM (5TA)


CUADRO ($8.30):
3-5
2
6-5
5-11
2-1
3-2


MAMBOCOOP ($54.30):
3-5
2
6-5-4
5-11-3-4
2-1-7
3-2-5

3 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quiened son
    alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Colombia
    Cuba..amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka come guanimes ya ni comenta nada..robertnyc se volvio a perder..crazy vet 79..nada se sabe...la morgue esta en florida ese buscon..padrote..figueroa..cocoteco..goggy..victor pena..wooo
    angel cintron..boanergecarbonell..los envidiosos unknown salao
    frank..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño..vegalteño..y al boss de ta prestigiosa pagina que esta en decandencia ni el torneo la revive..asi las cosas les quiero decir por eso yo solo estoy posteando
    sabados y domingos..ya esto no es lo de antes y muchos ya se cansaron juancito siempre las dado de buena fe y de corazon y llevamos años en estos foros..les quiero decir seguimos gozando y hoy no sera la ecepcion..mi compadre lleva caballo mi casi hijo tambien tiene incritos..y mi jockey que ya volvio por la ruta ganadora tambien lleva unos caballitos ...les quiero decir el que se quiera pegar con un gran pago de poool tienen que ver las recomendaciones de juancito hoy..las lineas las tiene todo el mundo y mas esos chastlatanes de comentaristas hipicos frustados lo que les gusta es la manteca...y no pegan ni las bolas del calzoncillo..ezten pendientes mis amigos para hoy les tengo muy buena informacion dos fijas y dos ÑAPAS QUE VAN A PONER A temblar el poolpote dicho sea de paso..las ÑAPAS van acompañadas en el cuadrito del pueblo hipico
    los invito a mis amigos pasen por este foro y den signos de vida..ok.ok
    pendientes ..mis amigos

    ResponderEliminar
  2. Desde República Dominicana.

    Buenas tardes a todos, suerte para hoy, que se ve muy dificil, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. LLEGÓ LA VERDAD A TIEMPO 3-4-5 / 2 / 3-4-5-6 / 1-3-4-11 / 1-2 / 1-2-3-5.

    ResponderEliminar