jueves, 23 de junio de 2022

Selecciones para el Viernes 24 de Junio

Agencias Hípicas de Junior Laboy 

1RA CARRERA- 1400 MTS
4- LAYALI
3- PEGGY'S COVE
5- DEVASTATING LADY

2DA CARRERA- 1400 MTS
5- ORO SELECTO
2- ORO PULIDO
6- EL DECLAMADOR

3RA CARRERA- 1200 MTS
1- SURPASSING
3- CÓDIGO VEINTIUNO
8- JUAN DONES

4TA CARRERA- 1000 MTS
2- EMANUEL MY SON
3- EL SOSPECHOSO
6- EL MOVIMIENTO 

5TA CARRERA- 1300 MTS
5- QUIJOTE
3- NAPOLEON'S EMPIRE
9- LAND BATTLE

6TA CARRERA- 1800 MTS
11- COSI MOMOSI
9- CYBÉRICA
7- BEACHTREASUREGIRL

7MA CARRERA- 1300 MTS
8- WICKED RUNNER
1- ALPHA LEAL
5- CAN'T SAY NO

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #11 COSI MOMOSI (6TA)
MAMBOREJA: #8 WICKED RUNNER (7MA)


CUADRO ($8.30):
5-2
1-3
2-3
5-3
11
8-1


MAMBOCOOP ($54.30):
5-2
1-3-8
2-3-6
5-3-9-2
11
8-1-5

20 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..
    Colombia..Costa Rica..Cuba..amis hermanos herrero y jinete al mio cid
    alias cuqui..al indio alias tonka cone guanimes..robertnyc..don prude
    fonseca..el negro..cocoteco..figueroa..crazy vet 79..la morgue..el
    padrote esteril..victor pena..angel cintron..boanergecarbonell..
    wooooo..frank..humacaeño..aiboniteño..cagueño..vegalteño..fajardeño
    y al boss de esta prestigiosa pagina MamboCat..mis amigos como ustedes saben..ya me retire entre pa felicitarlos y decirles no se dejen engañar de hipicos inescrupulosos como uno por ahi dando unos chongos donde no pueden ganar..tengan cuidado con esos chastlatanes igual los de faeboo les quiero decir hoy estube en camarero con mi compadre me invito pala foto este si no puede perder selos voy a dar de buena fe MILITARY PALACE Y mi casi hijo tambiem me invito pala foto con ALPHA LEAL se los doy de corazon y buena fe..no me gusta los embarquen estos mequetrefes ya con esto me despido me veran hoy en esas dos fotos..ok..om juancito esta mas conectado que un cable 220..que dios me los bendiga..esto un regalito tanto para los que entran y no escriben nada como para los que entran y polo menos dicen buenos dias..hay mucho buscon en el hipismo que
    le venden el alma al diablo por una oreja...ahi les regalo esas dos fijas
    y que dios me los bendiga a todos AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Pal sacó 🙄🙄🙄🙄😅😅😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS LLEGÓ LA VERDAD A TIEMPO, EL IMPACTO HIPICO 5-6 / 1-3 / 3-4-5-6-9 / 2-4-5-8-9-10 / 9-11 / 8.

    ResponderEliminar
  4. paposal chastlatan tira lo tuyo y no critiques

    ResponderEliminar
  5. jose rodrigues chupate esa en lo que mando la otra bobo criauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlatán dos primero candidato ya era hora mañana te lo empujo sin vacelina 👌👌👈👈👈

      Eliminar
  6. jose rodrigues te la mande hoy por toda la recta..bobolon tuno pegas ni los calzoncilloa cagaos ...soplapote yo soy el mas conectado de camarero..trafala.

    ResponderEliminar
  7. dejame decirle dos o tres a paposal te di por donde mas te duele...chastlatan..que no pegas ni las lineas ..lechon...

    ResponderEliminar
  8. tu ni eso pegas trafala las lineas ...y MILITARY PALACE NO ERA LINEA LECHON DE A PESO...TU LO QUE ERES UN KULIKAGAO BUSCON....OK

    ResponderEliminar
  9. y sea hombre pobre infeliz que usted y nadie aqui recomendo a MILITARY PALACE...OK..OK solo juancito pa eso esta su compadre en camarero..ok..ok hicimos 6 hoy mis amigos aqui no se puede dar ya mucha informacion..hay mucho buscon..ok...ok...ok.y dos de ellos son jose rodrigues y paposal...la escreta delos foros

    ResponderEliminar
  10. miren si aqui gente tira dela vaqueta..y no tienen contactos en camarerro que el tal racmel ese otro chastlatan embarcador los jugo todos menos a MILITARY PALACE ...yo soy el que soy ..nafie mas los demas son imitacion..ok..ok..mucho lo que dicen es el mejor de todos los tiempos..jajaja..como duele..

    ResponderEliminar
  11. Gracias al siempre confiable Juan del pueblo le escribe Figueroa Juan no tenía en mi cuadro los 2 que diste cuando ley que usted los recomendó los puse en mi cuadro y hoy Gracias a usted hice 6 Gracias Maestro el siempre confiable dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  12. me alegro figueroa dios melo bendiga y siga disfrutando de juancito que aunque le queda poco...seguiremos dando buena informacion este pendiente mañana..voy estar temprano en las cuadras voy a cheqyear una yegua que compre esta le roncan los motores y venimos a matar con ella muy pronto ...ok..ok..ok..

    ResponderEliminar
  13. antes que se me olvide ese tal willi es un embarcador de grandez ligas no le cojan orejas ese chadtlatan...por eso cuando vi lo que recomendo me moleste y decidi darle mi buena informacion..ok..ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlatán ahora pasa un año y no pegas una 👌👌👈👈

      Eliminar
  14. Que mucha caca habla esos los tenía to el mundo yo hice 5 porque los que da Juan del puerco yo los descarto siempre aunque sea un campeón que mucho hablo de 19 comentarios 15 son de el ni que hubiera dado dos sorpresas

    ResponderEliminar
  15. Felo di que hizo 6 y público el cuadro si tu hiciste 6 Juan del puerco publica el cuadro nadie te cree

    ResponderEliminar