domingo, 7 de agosto de 2022

Selecciones para el Domingo 7 de Agosto

                Participan en la 5ta Carrera

1RA CARRERA- 1700 MTS
1- MACHUCHAL MAJORETT
4- FIESTA DE REYES
3- ALANA MY LOVE

2DA CARRERA- 1600 MTS
6- CAMPECHANO
5- CÓDIGO VEINTIUNO
2- CEMILE

3RA CARRERA- 1600 MTS
4- DYNAMAX PRIME
5- LETS PLAY HARDBALL
3- SIR TRUEBADOR

4TA CARRERA- 1200 MTS
6- BIG RED LADY
2- ECLIPTICOLADA
7- BROOKLYN TALE

5TA CARRERA- 1100 MTS
7- PROTOTIPO
8- CARTILLERO
4- PAPO WAIKA

6TA CARRERA- 1700 MTS
5- SUCESORA
6- OUR CHOICE
7- TALE OF WITCHCRAFT

7MA CARRERA- 1000 MTS
7- CAPTADOR
3- DON CHEO
1- REY YAIR


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #6 BIG RED LADY (4TA)
MAMBOREJA: #5 SUCESORA (6TA)


CUADRO ($8.30):
6-5
4-5
6
7-8
5-6
7-3


MAMBOCOOP ($40.80):
6-5-2
4-5
6
7-8-4
5-6-7
7-3-1

14 comentarios:

  1. Buenos días a todos vamos tiren lo suyo temprano Humacaeño, Ángel, José y demas

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes sonalla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Cuba..Colombia..amis hermanos herrero y jinete..al mil cid..al indio..robertnyc..don prude..crazy vet 69..la morgue..fonseca ..el negro
    wooo..victor el poeta pena..angel cintron..boanergecarbonnell..angel cintron..figueroa..cocoteco..goggy..humacaeño..aiboniteño..fajardeño
    cagueño..vegalteño..los unknown..jibaro hipico..frank..y al boss de esta presgiosa pagina en decadencia..mis amigos les quiero decir hoy sera mi ultimo dia en los foros me retiro con dignidad llevsndole siempre la mejor informacion..y con juabcito aqui muchosse dejan llevar porlo que dice y lo que no dice..porque juancito sabe en boca cerrada no entran moscas...ya hoy me voy de viaje para mi finca alla en santo domingo y me esperan mis amigos alla..cerca de la playa en punta cana...estare alla hasta diciembre..si dios melo permite ayer nos fue muy bien ese jockye mio esta las gana todas velenlo..ok..ok..ok
    para hoy les tengo 2 fijas y una Ñapa no los voy a defraudar los voy a pegar..hoy..ayer nos fuimos de 3/2 no esta mal..ok...ok..ok ...esten pendientes a juancito olvidencen del chichi y de otros embaucadores lo que hacen es venderle sueño..y con cuadros que ni ellos mismos no juegan...pendientes a juancito

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Juan Del Pueblo y demás hipicos, hoy voy a tirar mi cuadro personal

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos lo Hipicos, y a mi Gran amigo Juan del Pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Papo Waika y Our Choice.
    2356.345.56.4.16.137
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. mis amigos no voy hablar mucho y con esto me despid9 por siempre
    VAMOS A CELBRAR CON FIESTA DE REYES COGIENDOLA COMO BASE DELA dupleta ...se va con CAMPECHANO...Y COMO SIGUE BROCKLINTALE....PAPOWAYKA Y REY YAIR...NO DEJEN ESOS CABALLITOS...Y EL DE MI COMPADRE JUEGUELEN LA CASA PAQUE SE BUSQUEN UNOS CHELOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE...AMEN

    ResponderEliminar
  8. BT apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Samy,Goggy,Figueroa,Pelotero,Cocoteco,Edwin,BG,Fernan,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño y El Naguabeño en la 5ta el #4 Papo Waica y en la 7ma el #1 Rey Yari jaja sin miedo y de ultima hora en la 4ta la #5 Luna Ciao sin miedo..

    ResponderEliminar
  9. Apunta Juan Del Pueblo y demás hipicos, 56/345/26/910/67/47,$24.30 huele a poolpote

    ResponderEliminar
  10. Saludos y Suerte

    2-5-6/3/6/4-6-7/1/2-6-7 hay esta 💯💯💪💪

    ResponderEliminar
  11. Saludos llegó recomendaciones hipicas con el impacto hípico 5-6 / 3-4 / 6-7 / 7-9 / 5-7 / 3.

    ResponderEliminar
  12. Tremenda la despedida de Juan del pueblo no pego una como lo vamos a extrañar se va de emigrao a cojer plátanos para república Dominicana jajaja

    ResponderEliminar