sábado, 6 de agosto de 2022

Selecciones para el Sábado 6 de Agosto

                 Participan en la 7ma Carrera 

1RA CARRERA- 1400 MTS
4- CHAINMAIL
6- ABUTEL
2- SUPER WITCH

2DA CARRERA- 1200 MTS
2- CANTALICIO
5- DULCE GALLIANO
3- JOSÉ M.

3RA CARRERA- 1100 MTS
5- SIGMA ALPHA
1- NAIARA
4- PRESTIGIOSA

4TA CARRERA- 1800 MTS
3- RYBOLT
1- PULL A FREDDIE
4- COULD BE

5TA CARRERA- 1000 MTS
1- LONDON GHOST
7- TWO PARTNERS
10- MODERNISTIC 

6TA CARRERA- 1300 MTS
5- FIRST DEGREE
8- MOONOVERSEBA
1- AUSTRALIS VALUE

7MA CARRERA- 1700 MTS
9- RAFITA
7- DECLARADOR
3- NEGRI


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #5 FIRST DEGREE (6TA)
MAMBOREJA: #3 RYBOLT (4TA)


CUADRO ($8.30):
2-5
5-1
3-1
1-7
5
9-7


MAMBOCOOP ($40.80):
2-5
5-1-4
3-1-4
1-7-10
5
9-7-3

10 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Cuba y Colombia..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui este las tira cuando le da ganas..🙄al indio come guanimes..fonseca..robertnyc..el negro..don prude..la morgue..goggy
    me dicen paso al mas alla..cocoteco..figueroa metele duro a ese chadtlatan de jose rodrigues..victor "el poeta"pena..angel cintron
    wooo..boanergecarbonell..humacaeño..fajardeño..aiboniteño
    cagueño..vegalteño..jibaro hipico..frank..y al bosss de esta prestigiosa pagina en decandencia MamboCat..asi es mis amigos esto no es lo mismo ya...apenas ni 10 comentarios y aveces ninguno pero juancito siempre trata..y trata y trata...como maripli...pero ya ni son ni ton..por ahi ay uno..se cree juancito es bobo..en sunprograma radial ustedes lo ven utilizando el concepto bien..bien..bien...eso es un copy paste de juabcito cuando dice in english spanglish..ok..ok..ok..ese famoso ok..nacio de juancito...ok..ok...ok..y en español significa bien..bien..bien...el que no es original siempre trata copiarse de algo que llame la atencion...ok..ok..ok..copionn charly benitez..tenia que dar esta descarga ..mis amigos..ok...ok..les quiero decir olvidensen de esos comentaristas frustados de faeboo y es que no componen nada...mire ese tal felo el chichi ayer embarcaron medio hipicos en la quinta carrerita y juancito tenia inlineeeeeeeee NEW ACCOUNT no podia perderse por nada del mundo ese erick aprendio mucho conmi compadre y tampoco me falla...ayer nos buscamos una maleta todavia estamos gozando mis amigos par a hoy les tengo dos fijas y
    una Ñapa vamos volver con el cuadrito economico del pueblo hipico
    esten pendiente a juancito estamos aqui en el kitchen vamos almorzar me invitaron dos entrenadrores amigos de años de juancito ok..ok

    ResponderEliminar
  2. Jose Rodriguez paquetero y charlatan Juan del pueblo es tu papá

    ResponderEliminar
  3. BT mi gente hoy tengo melaza de la buena asi que apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Samy,Goggy,Cocoteco,Pelotero,Edwin,BG,Fernan,Figueroa,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño y El Naguabeño señores la potranca #1 de la 3ra Naiara es bizcocho hoy,en la 5ta el #7 Two Partners este corre y mucho no puede perder y en la 7ma el #3 Negri ya gano asi estoy hoy y sin miedo hagan 3 mi gente para los satelites hay se las dejo dimelo Juancito..sin miedo..

    ResponderEliminar
  4. vamos alo que vinimos mis amigos...pocos comentarios estoy por retirarme...mi primera fija esta la segunda carrerita lo es DULCE GALLIANO MI jockey esta montando muy entusiasmado...ok.ok
    vamos ami segunda fija esta en la cuarta carrerita lo es PULL A FREDDIE y es que erick aprendio mucho con mi compadre y selo agradece a juancito...okok...vamos ala Ñapa esta en la sexta carrerita lo es FIRST DEGREE olvidensen delos peces de a colores la primera victoria ismael crus luego de su regreso...ok..ok..ok..vamos al cuadrito economico del pueblo hipico
    2da..5<<<>>>fija
    3ra..todos
    4ta..1<<<>>>fija
    5ta..7-10
    6ta..5<<<>>>Ñapa
    7ma..3-6-7
    deseandole a todos suerte y que dios melos bendiga..AMEN

    ResponderEliminar
  5. Saludos impacto hípico 2-5-6 / 1-5 / 1-3-5 / 3-7-10 / 1-2-6-8 / 9.

    ResponderEliminar
  6. Saludos y Suerte para todos 👍 wooo

    2-5-6/1/1-2-3/7/5/3-7-9 hay esta recoji mas orejas q el lechonero 😁😁😁🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  7. paposal69 el chichi de ayer y de hoy en elpiso chadtñatan te tiene felo el muffler ato fuete...ok..ok..ok..

    ResponderEliminar
  8. Suerte que no estás pendiente a los embarcadores de Facebook no te lo pierdes y hoy dijeron que pull on fredie no podía perder lo dijo Juaco me imagino que no lo escuchaste

    ResponderEliminar
  9. ay juanky tu siempre montando como un loco si tu sabes el caballo mas corre es modernistic...te voy a tener castigar y bajarte de los caballlitos ok..ok...ok

    ResponderEliminar
  10. paposal yo no escucho y pierdo mi tiempo en esos embusteros escurrevasos cacheteros...ok..ok..ok..todo se sabe en el hipismo..ok
    mandale saludos al te brilla los zapatos jose rodrigues esta mas salao
    una caja de arenka

    ResponderEliminar