sábado, 20 de agosto de 2022

Selecciones para el Sábado 20 de Agosto

                Estrella de Belén- 29 de Julio

2DA CARRERA- 1300 MTS
4- VOZ NACIONAL
3- CHIQUITINA ROJAS
2- MAMI OLGA

3RA CARRERA- 1100 MTS
1- ETHICAL LADY
5- SHARP CATCH
4- DANIELITA R.

4TA CARRERA- 1200 MTS
4- WICKED RUNNER
6- NEW ACCOUNT
2- WHAT A BEAST

5TA CARRERA- 1200 MTS
5- PATTI PATTI PATTI
9- SOUPER CAPACITY
3- BEAUTY ISLAND

6TA CARRERA- 1300 MTS
6- GÁSTRICA
8- ESPERANZA DE DOS
7- KARINITA BELLA

7MA CARRERA- 1300 MTS
5- LOVELY DANA
9- HEROICA
4- SAVER CAT


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #4 WICKED RUNNER (4TA)
MAMBOREJA: #5 LOVELY DANA (7MA)


CUADRO ($8.30):
4-3
1-5
4
5-9
6-8
5-9


MAMBOCOOP ($45.30):
4-3-2
1-5
4
5-9
6-8-7-9-4
5-9-4

15 comentarios:

  1. BD mi gente ya sali de Camarero y la pista un poco fangosa hoy buena informacion si entran mas de 10 personas diferentes y el amigo Juancito entra hhuuyy sin miedo...jaja

    ResponderEliminar
  2. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Costa Rica..Colombia..Cuba y aca en Santo domingo..donde la estamos pasando muy bien con mis hermanos dominicanos..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid al indio come guanimes..fonseca..el negro..robertnyc..don prude..goggy..crazy vet 69..la morgue..cocoteco..figueroa..victor poeta pena..woo..angel cintron..boanergecarbonnell....humacaeño..fajardeño..cagueño..
    aiboniteño..vegalteño..frank..jibaro hipico..y al boss mambocat..
    como ustedes saben me retire y me fui de vacaciones estoy aca en santo domingo la capitail gozando de lo lindo...les quiero decir esto aca esta mejor que puerto rico con tanto apagones alla la gente sufriendo..ya puerto rico no es lo que era en el pasado los gobiernos corruptos la han convertido en la isla del espanto o la isla estrellada
    mis amigos todo agu..luz..gasolina..comida ni se diga..los huevos estan a peso..los peajes..en fin la vida mas cara en el mundo es en puerto rico una pena....yo paya por ahora no voy hasta que se arregle esa miseria que se vive alla..les quiero decir me mantengo en contancto con mis conecciones mi casi hijo..mi compadre y todos alla
    amigos de juancito..hoy voy hacer un parentesis en mi retiro y les tengo dos fijas y una ÑAPA Aunque este por aca son muy confiables
    y como siempre les digo mis amigos tengan cuidado de quienes cogen orejas..que si el chichi...que si eladio..que si pito y flauta todos
    juntos hacen un cuadro y no hacen 6..y cuando los hacen el pool paga
    pa medio poollo con papas que en martin esta a 10 dolares..ayy..ayy
    con esto les digo juegue primero lo suyo y despues combine con lo que se da en esta prestiosa pagina..ok..ok..ok..ok..esten pendientes hoy juancito los va poner a gozar desde aca en santo domingo que bueno esta esto aca caramba ..no se va la lus..y tiene arrimadero por todos lados..ok..ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaj lo que te gusta son los transexuales que te salen baratos 😂😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
  3. No las pega durmiendo en el hipódromo imagínate estando en el barrio santo domingo de guaynabo

    ResponderEliminar
  4. Vamos alo que vinimos estaba almorzando y mis amigos empesamos por la ÑAPA esta en la segunda carrerita esta yegua esta le roncan lo motores..MAMI OLGA ..ok..ok..yo donde gana erick...ese como mi hijo
    vamos a mi primera fija esta en la cuarta carrerita lo es NEW ACCOUNT SI fui al velorio voy al entierro..ok..ok..erick..no me falla alumno de mi compadre..ok..ok..vamos a mi segunda fija esta en la quinta carrerita lo es PATII PATTI PATTI si tu mismo esta criticando
    ok..ok..deseandole suerte A todos mis amigos y que dios melos bendiga..AMEN

    ResponderEliminar
  5. Para toda mi fanaticada que confia si es en juancito..ni felo..ni el chichi ni moncho..ni joe...ni el otro ..ningunos le llegan alos tobillos aun de visje tiene comunicacion directa con entrenadores jockyes
    y dueños...esto un regalito le dado hoy...tengo unos miles alla pa recoger cuando lleguebla semana que viene le jugue 200 pala chola a cada uno de mis seleccionados...una ves mas felicitaciones alos que se dejaron llevar por juancito ...ok..ok..AMEN

    ResponderEliminar
  6. hipico de corazon ahora tendras meterte esas palabras por donde se ahoga la vaca trafala..chadtlatan..tu si juegas lo mio primero que lo tuyo..el mas que sabe es juancito admitelo...lo drmas son imitaciones

    ResponderEliminar
  7. jose rodrigues una ves mas eres hijo mio kulikagao admitalo

    ResponderEliminar
  8. Ju a n del pueblo da sorpresas no lineas así es un mamei hablas mucho cuando pegas las líneas cuando no pegas te escondes y te inventas un viaje

    ResponderEliminar
  9. kuaaajajaja...mire mequetefe hoy los generales se cayeron en la segunda carrerita juancito lo tenia inlineeeee....hoy los generales se cayeron en la cuarta juancito lo tenia inlineeeee
    hoy los generales se cayeron en la quinta carrerita...
    juancito lo tenia inlineeee...hoy se cayeron los generales en la sexta carrerita juancito en su cuadro personal lo hizo ...ok y demas esta decirle que cobra con 6 ganadores..no sea envidioso
    chadtlatanusted aqui no da ni sombra..

    ResponderEliminar
  10. El que se cae con un caballo de jcd es porque no sabe quien es jcd e notado que ud es un paquetero hoy fue un día de favorito que lo cambio la sexta carrera los demás todos eran jugables

    ResponderEliminar
  11. No sea mentiroso y publique su cuadro personal es fácil decir que hace 6 después que pasan las carreras

    ResponderEliminar