domingo, 15 de febrero de 2015

Selecciones para el Domingo 15 de Febrero



                                     CLASICO JORGE WASHINGTON EN SEPTIMO EVENTO





1RA: R5,000- 1100 MTS
PELAFUSTAN enseñó dotes de buen corredor tal como lo era su madre la elite importada Play In Vermont. Terminó duro en los carriles internos, en distancia poco común para los debutantes nativos. Tiene en MR NO un rival con cifras de velocidad similares. El hermano completo de Demetrio El Grande, repitió triunfo y volvió a ser reclamado. SUPER RATON corre muy errático despegado de la valla. Debió ganar su última contra la potranca Profesía, pero Harry le llevó la contraria entrando a la recta final. Si El Magistral lo mantiene adentro desde el saque, podría dar la sorpresa.
SELECCION- 421

2DA: R3,500- 1400 MTS
Comienza las válidas para el Pool con un evento para 7 yeguas nativas que en otros programas formarían parte de la dupleta tradicional. Promete mucho la cartelera de esta tarde ... Insisto con PROTEGIDA, oiste Bernardini? Le está corriendo mucho a Navarrito y viene de perder con una Mi Abuela Josefa que estaba muy fuerte aquella tarde. Tiene distancia demás para un efectivo ataque. OKAIRY M. sigue muy estable buscando esta vez su cuarto triunfo en forma consecutiva, dos de ellos en su distancia preferida (9-5), la misma que correrá hoy. ADARA Y KEIMY, inexplicable la forma en que Cindy la corrió el día 5 en los 1800 mts. Dejarla última con ritmo de 53.3 y 1:20 contra yeguas superiores y aún así llegar a 5 cuerpos, ¡señores, eso es un carrerón! En su contra la presencia de Mi Angelito, pero si le roba el tiro será peligrosa.
SELECCION- 614

3RA: R3,500- 1700 MTS
APPEALING QUEEN pasa por buen momento dentro de su condición. Invicta con Harry (2-2), debe estar temprano en una tercera posición y desde ahí presentar paso que una vez más puede resultar arrollador. CHAR LENA JO, sorpresiva su rápida inscripción, máxime girando el óvalo. La semana pasada no pudo doblar las rodillas de Kodiack Kutie y Warren's Morgan, pero aquí comandará, quien sabe si hasta el final. DOMINATING FORCE se quedó jugando jazz en la última glorieta del patio y nunca oyó el timbre. Hoy lo sonarán por 26 segundos más. Puede llegar a tiempo.
SELECCION- 741

4TA: NREC- 1400 MTS
Esta carrera nos recuerda aquellas Copas por Handicap de los años 90'... remember Mr. Ramírez? LCDO. ARCHILLA nos parece que la calma y paciencia para con este prospecto hermano completo de Defensora, comienza a rendir dividendos. Corrió mucho con los testículos amarrados, pasando cuando quiso a un Pequeño Ton que es necio cediendo la delantera. Trabajó muy bien para este fuerte compromiso que será su tercero luego de un paro de 5 meses. OPERASTICO ganó su última sin hacer su mejor carrera. Para esta está mucho mejor, visto su excelente traqueo (ver mambocatsulas.blogspot.com) con Negrón en su lomo. Ante la presencia nuevamente de Atacante, y un veloz Caballo de Troya, una tercera o cuarta posición detrás de ellos sería lo más conveniente. MANIA A. solo perdió en su debut. Luego de su gran victoria en la Copa Navidad, lo han briseado 4 veces en 800 mts. A su favor que cuadra por fuera de todos en una distancia ideal para su estilo de correr. Jomar no dará treguas de clase alguna. Del resto, no me atrevo descartar ninguno.
SELECCION- 468

5TA: R3,500- 1300 MTS
Tratando de cruzar el Valle de los Caídos, nos topamos con 11 yeguas que sumaron 20 victorias en el 2014, antes de Septiembre 15 ... RUNAWAY MOMENT ya de lleno en las distancias intermedias, esperamos que al fin salga de la macacoa que arropa al grupo. Es la más fuerte en carrera que hay varias zorras y hienas que pueden enfrascarse en una prolongada lucha. ¡Apunta Rubén Mejías! DEP'S TRIP quedó a solo 2 cuerpos de mi favorita en su tercera carrera local. Puede velar guira detrás de las rápidas y pasar en viaje antes que aparezca en escena la hija de El Corredor. ANKLET KEY por lo general se les escapa al frente a estas y mejores pero se le acaba la gasolina temprano. Sin embargo, en su más reciente solo quedó al pescuezo de mi segunda elegida y a menos de 3 cuerpos de la favorita y aquí no va Internet Cafe. (8) Abuela Tita ya ha bajado a este reclamo y no ha podido triunfar, pero no podemos olvidar que ha sido oreja en varias de sus últimas y ha trabajado muy bien recientemente.
SELECCION- 5.11.3

6TA: M3,500- 1200 MTS
BULLERIE reapareció en Enero 29 después de 4 meses sin correr, consiguiendo un tardío segundo detrás del entonces debutante Pelafustan. En sus dos carreras ha marcado cifras de velocidad superiores al grupo. Si está en buen estado de salud, no hay dudas que menos de segunda no llega. LIL BIT GREEDY, a esta le estoy siguiendo el rastro desde su penúltima carrera en la cual tuvo problemas una vez abrieron las compuertas, luego punteó un rato por fuera de todas hasta desaparecer el panorama. Para hoy cambia de aperos y trabajó muy bien desde la gatera. BABY GENESIS, esta sangrigorda ya no encuentran que más hacer con ella, pues está muy bien y no quiere enfocarse en carrera. A Negrón le ha corrido bastante bien, sin embargo. (7) Mangana llevará gríngolas especiales para esta ocasión. Si repite esfuerzo parecido al de su debut contra Tabacalero, aquí pondrá nerviosos a unos cuantos, incluyéndome.
SELECCION- 6.10.2

7MA: CLASICO- 1700 MTS
GOOD MORNING DAD demostró que no fue casualidad su debut en PR, repitiendo triunfo contra estos elites en la carrera preparatoria para este clásico. El potro está que le roncan los motores y estoy visualizando una posible entrevista a Navarrito posterior a este magno evento. CARLITO'S DREAM no se queda atrás. El potro está como un coroso, y lo más lógico es que Kike salga a buscar la delantera de inmediato para forzar el paso, pero si no le hacen caso jumm ... ¡ahí nos vidrios!, verdad Arguedas? THEBESTOFEDDINGTON es un forastero maiden de apenas 4 salidas a competencias, pero estaba recién activo en Gulfstream Park. En su más reciente carrera hace mes y medio, enfrentó un fuerte lote a milla, y estuvo metido en el bonche toda la ruta. (1) SINANDAPRAYER regresa a su silla González, quien lo ganó espectacularmente en el Clásico Agustín Mercado Reverón  en Diciembre. Tiene el trabajo más fuerte de la carrera, uso y costumbre de José Dan cuando sus pupilos andan firmes. STEPHEN PROSPECT se le hace difícil a sus jinetes controlarle su ímpetu y al final afloja en las distancias largas. Una movida más precisa de Kevin hoy, le podría dar gran victoria. CONCERTO BY TWO solamente se ha ganado a los elites el 29 de Noviembre, en carrera donde Sinandaprayer lució fuera de paso y Stephen Prospect nunca tuvo vía libre. No obstante, no se puede tirar al saco, pues se espera mejoría.
SELECCION- 546

8VA: R3,500- 1600 MTS
NATIONAL FLY ahora enfrenta grupo más suave en donde hará sentir su fortaleza. WHYJOEWHY le llegó a 10 cuerpos pero está trabajando bastante bien y esa ventaja la puede reducir, quizás hasta invertir. DREAMING WITH LILLY un trimestre atrás era capaz de darle chiva a estos Grado F, pero por su superior velocidad, si cronometran 1:46 o más, ahí estará ella.
SELECCION- 743


LINEA: #7 APPEALING QUEEN en la 3RA
OREJA: #5 RUNAWAY MOMENT en la 5TA


CUADRO ($6.30):
614
7
46
5
6.10
54


MAMBOCOOP ($37.80):
614
7
46853
5
6.10.275
54

6 comentarios:

  1. Once participantes atinaron los 6 ganadores del Pool. De ellos, Raymond Reyes #6350 fue el primero en publicar, ganando el cuadro de $12.30 cortesía de la Agencia #868 de Bayamón Gardens. A continuación su post:

    Raymond Reyes 13 de febrero de 2015, 23:39
    #6350

    1-5/3-5/2-5/2-9/2-6/1-5

    Raymond, favor de comunicarte al 787-662-5960 para anotar tu jugada y oficializarla con la agencia auspiciadora. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Wao... Perdí por segundos, pues ambos posteos salieron a la misma hora, lo escribimos al mismo tiempo, pero el le dio SEND unos segundos antes que yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue. La primera vez que pasa, pero la semana que viene editaremos la regla para que sea más justa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar