miércoles, 4 de febrero de 2015

Selecciones para el Jueves 5 de Febrero


2DA: R14,000- 1800 MTS
Mientras todas suben al reclamo de 14 mil, CLANDESTINA repite en el mismo luego de ganar hace 19 días. Aunque en los 9 furlones ha sido vulnerable (5-1), se emplea mucho mejor en las distancias largas respecto a las cortas e intermedias. LA FORTALEZA es su rival principal. Se ha comportado muy consistente en sus carreras más recientes. ADARA Y KEIMY es la indicada a tomar la punta y no creo Cindy trate de evitarlo. La vela estará encendida hasta que las favoritas decidan soplarla.
SELECCION- 415

3RA: R3,500- 1300 MTS
DESECHADA no tenía nada el día 23, pero ya está otra vez inscrita. Es la mejorcita del grupo y debe estar persiguiendo temprano a SOPANDA, quien está resistiendo más desde que le colocan el guayo, facilitando la ardua labor a su jinete Cruz; verdad Wicho? RULETERA puede ser beneficiada por la calma y precisión mostrada en sus conducciones por la joven estrella Christian Navarro.
SELECCION- 512

4TA: NREC- 1700 MTS
Al momento de escribir, se comenta con insistencia del retiro de SRTA. ALEIDY C. La mantendremos como favorita hasta que se anuncie oficialmente que no participará. BY MY SIDE irá en persecución de la recién llegada, ya ganadora DADDY LOVES GOLD. Ambas están como chuela de indio y aún en la carrera la del Anadelma, sus probabilidades de ganar son excelentes.
SELECCION- 523

5TA: R7,500- 1700 MTS
BARTENDER está que le roncan los motores. Me parece veremos a Jomar conduciéndolo de modo similar al usado en su victoria del Día de Reyes, máxime cuadrando por fuera de todos. CHIEF WANDO está en su mejor momento desde que lo importaron a la isla, y fue bien disputado en la urna de reclamos, tocándole al Carmen Anita. Puede atacar desde mitad de grupo, entrando a la recta final. BISHOP OF NOLA, el lote le puede resultar bien cómodo si se presenta firme y saludable. Su velocidad es su mejor arma. (5) Era's Boy trabajó como demente. Esperanzas para sus intereses, pues a sus 9 años se ha estancado en su triunfo #33.
SELECCION- 984

6TA: R3,500- 1300 MTS
INDIO CACIQUE tuvo problemas a la salida el día 25, se repuso quedando tercero detrás de El Muñecazo y Santinelo, protagonistas de la 2da carrera de ayer. El lote luce bien débil y el abonado del Lazor cuadra cómodo por fuera de todos. SARGENTO MAYOR sorprendió en su anterior, gracias a una magistral conducción del aprendiz Jorge Robles. El extralásix a todas luces le asentó muy bien. Abona a su oportunidad el hecho que 2 de sus 3 victorias son en la distancia. KINGS MONEY tiene la velocidad para estar en contención desde que abran. Dependiendo de lo que puedan presentar en los tramos iniciales Demetrio El Grande y Vito Corleone, así su chance de escaparse al frente. (1) Vigorosa flotó más que el kayak de Tito en la ganada por Sargento Mayor, quien le pasó como un bólido en plena zona roja. Ha demostrado mucha consistencia en pizarra.
SELECCION- 756

7MA: R14,000- 1400 MTS
Estos son como pica de patronales ... ADIOS ADIOS es duro de pelar en los 7 furlones (4-3). Se pierde y se gana con estos dependiendo de los factores, variables y circunstancias. Jomar no dará treguas con el ganador clásico. TSUNAMI HIT no se movió en su anterior. Antes, se ganó a estos y mejores en distancia 100 mts menor. MILWAUKEE BELLE es el mas rápido y ha mejorado en sus últimas. En su contra que es un ejemplar muy dificil de conducir y le toca el turno a Harry Hernández que talento y capacidad ha demostrado.
SELECCION- 472


LINEA: #4 CLANDESTINA en la 2DA
OREJA: #5 SARGENTO MAYOR en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
51
52
9
75
472


MAMBOCOOP ($36.30):
4
512
523
9
7561
4726

2 comentarios: