martes, 10 de febrero de 2015

Selecciones para el Miércoles 11 de Febrero


2DA: R14,000- 1600 MTS
CARAMELERO, excelentes sus dos carreras más recientes ante superiores rivales. Lo ha intentado todo pero no ha podido. PUCHULITO es su único rival en el papel. Perdió a 4 cuerpos del favorito en carrera en la cual no pudo comandar el lote. Hoy puede ser muy distinto. EL GRAN SALTO es el mejor de los restantes. Tienen que correr pésimo los anteriores para que el pueda vencer.
SELECCION- 352

3RA: R7,500- 1600 MTS
EL MISTERIOSO es el indicado a aprovechar paso fuerte de sus enemigos. Luce bien inscrito, bien trabajado y Kike insiste sobre su lomo. ALBERTO M. abusa cuando le permiten libre delantera, aunque Navarrito le saca el máximo a cualquiera sin tener que ir al frente. CONCEPTO va a su primera milla y su estilo de ejecución apunta a que lo hará muy bien girando el óvalo.
SELECCION- 243

4TA: R3,500- 1000 MTS
GOOD MOJO se presenta a una carrera en la cual puede apoderarse temprano de la punta, aprovechando que cuadra por fuera de todos. Si Negrón no saca a rajatablas al forastero Meddlingbirdie, la carrera se le pone en bandeja de plata al conducido por Chemón en su reaparición. FOREST JET cayó vencido ante un Silent Thunder que lo sorprendió desde los carriles internos. El grupo luce cómodo, pero es un caballo que se incomoda con sus rivales a su derecha. NEW GOVERMENT atropella bien en esta corta distancia.
SELECCION- 512

5TA: M3,500- 1200 MTS
CORREVEYDILES por fin le tocó cuadrar por fuera. Una conducción similar de parte de Robles a la que hizo el día 29, debe tenerlo en contención donde cuenta. CAMUY es poco alerta a la salida y de paso tortugoso, pero le colocarán gríngolas esta tarde y a Christian arriba, que hace correr hasta un carey. MI HERMANO CARLOS con una buena salida, un hambriento Jayson lo pondrá en Medellín y ante tan débil compañía, lo puede sostener hasta el final. (4) Mensajero Del Sol va para su segunda carrera luego de un descanso de casi 4 meses. Es un potro muy inconsistente, pero repitiendo sus buenos esfuerzos tendrá lo suficiente como para ganar aquí.
SELECCION- 875

6TA: R3,500- 1600 MTS
A BIRD CITY le está rindiendo frutos su patrón de una carrera por mes. Harry ahora lo conoce mejor, incluso lo briseó el día 2 en forma excelente. MAMBO BELLA le ha llegado tarde en sus últimas dos carreras a 'El Magistral' Robles, pero vuelve por tercera vez a su silla y ya la debe haber estudiado mucho mejor. ROSES FOR WANDY girará el óvalo por vez primera, pero su velocidad es superior y la puede llevar hasta la milla. Fue reclamada por el Establo Ninimel (19-7), quienes sigue reclamando y ganando con frecuencia. (4) Quiet Girl también es rápida y gusta de las distancias largas. En su contra la presencia de Roses For Wandy.
SELECCION- 972

7MA: M20,000- 1300 MTS
A STORM IS BREWING ha seguido trabajando como un demente y ahora con gríngolas puede acabar con la oposición temprano. MICROWAVE GEORGE se lo ganó por 4 cuerpos en su carrera en común hace un mes y sin lucir en nada, pero el primero luchó arduamente y lo cogió cansado. Tiene carreras sobresalientes respecto a sus rivales. BORREGUITO los puede sorprender a todos en la parte final, ya que anticipo se quedará rezagado nuevamente al momento de abrir las compuertas.
SELECCION- 381


LINEA: #3 A STORM IS BREWING en la 7MA
OREJA: #7 MAMBO BELLA en la 6TA


CUADRO ($6.30 ):
35
24
5
875
97
3


MAMBOCOOP ($37.80):
35
24351
5
87541
972
3

2 comentarios: