miércoles, 18 de febrero de 2015

Selecciones para el Jueves 19 de Febrero


2DA: R3,500- 1300 MTS
Endebles nativos desafiarán la paciencia narrativa de Norman ... EL HABITUAL  con solo arrancar regular desde el hoyo, estará protagonizando el evento en la recta final. Muy conveniente la monta de Pello, quien ya lo ha montado. CROOTKHOFF reaparece en nueva casa. Tiene 16 meses sin competir y no reporta briseos; sin embargo, es por mucho el más ganador de la carrera (19-4) y dos de sus triunfos son en la distancia. Si no se queda en el camino, sacará su clase a relucir. LA CHENCHA se ha mantenido estable bajo la fusta de Anardis. Una pésima salida del favorito y un posible resentimiento de Crootkhoff, le pueden dar la primera victoria al aprendiz.
SELECCION- 134

3RA: R7,500- 1300 MTS (Las nativas son R-20,000)
RECHAZADA es rápida, resistente y le encanta la batalla. Con dos millas consecutivas en su anatomía, si logra acomodarse al frente tendrán que echar el resto para vencerla. La única importada en la carrera INDYGO JEWEL es la más fuerte y de recibir la ''ayuda'' de Provocadora, se le facilitará el poder rematar con efectividad. MISS WHATSAPP pasa por su mejor momento desde que debutó y es otra que tiene buena fortaleza sin ser muy lenta.
SELECCION- 261

4TA: NREC- 1600 MTS
Primer giro al óvalo de algunas de las elites de la división y sus acompañantes ... La recién ganadora clásica ANETTE F. debe asimilar la distancia. Es la más rápida, cuadra de la mejor posición de salida y como hija de Don Guido que es, su adaptación a la milla está casi garantizada. INGRATA tiene más linaje para la distancia que la misma favorita. Trabajó excelente con miras a este evento en el cual debe estar en posición de ataque desde temprano. CLAUDANIS se ha acoplado de maravillas con David Rosario con quien ha ganado sus dos carreras más recientes a pesar de tener salidas desventajosas. Puede hacer sentir su fortaleza profundo en la recta una vez más.
SELECCION- 123

5TA: M3,500- 1300 MTS (Los nativos son R-14,000)
De todo un poco como en botica ... WIPITI GRANDPA enfrenta ahora un grupo más acorde con su capacidad. Parte cómodo por fuera de todos con Alex Cruz quien está montando con mucha confianza. Para esta ocasión llevará la lengua amarrada. CESAR EL QUERIDO no compite hace mes y medio. Por su cómoda posición de salida puede hacer estragos con su velocidad bien temprano en la carrera. FANCY GOODS, de éste se esperaba mucho en su última y su labor no fue deficiente. Esta vez puede hacerse justicia. (6) Mass Propeller representa otra buena oportunidad para que Anardis Rodríguez consiga fotografiarse en el círculo de ganadores. Al menos debe completar la SF.
SELECCION-  971

6TA: R3,500- 1600 MTS
OBSERVADOR cuenta a su favor el hecho que RODRIGUITO será acosado por ejemplares veloces que cuadran a su costado derecho. En su confrontación anterior el rápido hijo de Lou Bella corrió al claro y Observador llegó tarde. No obstante, si logra escaparse al frente y a nadie le interesa salir a retarlo, se crecerá como tantas veces ha hecho en el pasado. FAVORITE GROOM es nuestra segunda carta. Tuvo una salida anormal en su más reciente carrera y aún con ese inconveniente solo perdió de uno que resultó muy superior esa tarde. Kike insiste con el en una distancia en la cual lo ha hecho en forma aceptable. (1) Soy Guayacán ahora en nueva casa, es uno de los veloces que en ese estilo ya ganó en la distancia.
SELECCION- 842

7MA: R3,500- 1200 MTS
LADY PAOLA N. al fin le debe hacer justicia a quienes la han estado siguiendo. Luce bien inscrita y en su carrera más reciente se fajó duramente contra una que sería favorita aquí. DESECHADA consiguió triunfar hace dos semanas, no empece hacer una carrera solo regular. Será de mucho peligro si consigue comandar el lote en cualquier punto de la carrera. LA PITIRRE es otra que ha sido oreja trasbastidores en algunas de sus últimas. Viene bien trabajada para tratar de imponer su fortaleza contra estas débiles yeguas.
SELECCION- 432


LINEA: #4 LADY PAOLA M. en la 7MA
OREJA: #9 WIPITI GRANDPA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
13
26
123
9
84
4


MAMBOCOOP ($40.80):
134
26
123
971
842
4

1 comentario:

  1. 1/6/123/51/172/48 oreja que pica y muerde 3ra num 6 indygo jewel esperamos una ataque temprano en la resta lejana y ganar asus anchas 5ta oreja oculta vinagre

    ResponderEliminar