domingo, 11 de septiembre de 2016

Selecciones para el Domingo 11 de Septiembre





Gran actividad hoy Domingo en la Agencia Hípica #868 en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens, comenzando a las 12 M con la transmisión del programa radial de Georgie López, acompañado de Moncho Nuñez. Más adelante durante la transmisión televisiva, los retos Lucky Cash con Moncho, picadera y muchas sorpresas más. Nivea Ramos y Cocó invitan a todos.




1RA CARRERA- 1100 MTS
CALL KRISTIAN puso en aprietos al gran favorito de aquella tarde Baby Flatter, venciendo de paso a Jan Paul G., aquí presente. Una vez domine a Kabakan y al debutante Eighty Water St, a JAN PAUL G., se le dificultará dar con él. Este último corre más de lo demostrado hasta ahora y hoy con lásix lo puede confirmar. PAPÁ JOSÉ no ha tenido suerte con su posición de salida pues esta será la cuarta ocasión consecutiva que le toca partir del hoyo. Para hoy le amarrarán la lengua y debe pasarle a los cansados.
SELECCIÓN- 431

2DA- 1200 MTS (Retirado #3 Mi Nieto Will)
CÉSAR EL QUERIDO se la apuntó fácilmente contra varios de los inscritos el 18 de Agosto y se lo llevó vía reclamo Cano Bou, quienes recurren a Juan Carlos buscando asegurar. PARTICIPANTE peleó mucho aquella tarde, pero hoy con Mr. Shaddy en el evento no vale la pena tratar de comandar. Ha ganado varias veces corriendo tranquilo cerca del paso. EL ZURDO viene de distancia larga por lo cual es posible termine fuerte corriendo fuera del paso.
SELECCIÓN- 456

3RA CARRERA- 1600 MTS
RECOGIDO se volvió a quedar lejos en su última pero esta vez pudo rematar con efectividad, venciendo a dos de los inscritos. Fue reclamado por el Willie Racing y reporta un briseo cómodo para este compromiso. Muy pocas veces vemos a Javier Santiago dejar en las sínsoras a un equino como lo hizo con el mastodonte DIABÉTICO, con quien estuvo a punto de vencer al favorito, avanzando entre caballos en la recta final. Puede llegar a tiempo. ESTUPENDO es fijo en estos reclamos aunque contra tresañeros. No compite desde su triunfo el 6 de Agosto pero trabajó excelentemente para hoy, parando en 13.1 el último furlón. Sus cifras de velocidad son compatibles con las de sus enemigos mayores.
SELECCIÓN- 216

4TA CARRERA- 1200 MTS
EL ESTILISTA le faltó oxígeno en su última a milla, para poder mantener a raya a Small Town, caballo que tuvo varios inconvenientes y aún así llegó a tiempo. Hoy lo monta un inspirado Luis Negrón, cuadrando por fuera de todos tal como le encanta desplazarse. OLD FASHIONED SONG vuelve a tratar con Juan Carlos, y en el reclamo de 5 mil. Hoy buscan una reacción positiva colocándole gríngolas. GATO PASO está que no cabe en su jaula. Pasa por buen momento tras una pausa de 2 meses, montado otra vez por José Aníbal en distancia que domina (16-6). Puede dominar desde la salida misma.
SELECCIÓN- 753

5TA CARRERA- 1300 MTS
C. C.'S DIAMOND repitiendo un esfuerzo similar al que hizo en su última a milla el 5 de Agosto, aquí sería bien difícil de derrotar. Reaparece con dos ejercicios aceptables y con cifras de velocidad por encima del grupo. IPHONE ADDICTION en su tercera carrera en PR le toca enfrentar el grupo más débil jamás visto. Aunque es un acérrimo perdedor (29-1), demuestra versatilidad en su desempeño. GOOD MORNING DAD mejoró un mundo en la cuadra Pichi Racing, que lo adquirió por transacción privada. No olvidemos que rápido se estrenó en la isla, dió gran sorpresa en un segundo evento contra corredores muchos más caros. Otro que tuvo relativo éxito contra caballos de superiorísima calidad lo fue (2) SINANDAPRAYER, que a pesar anda deambulando hace un buen rato, presenta briseo que brinda las esperanzas necesarias para sacarlo de las tinieblas.
SELECCIÓN- 10.56

6TA CARRERA- 1400 MTS
PURUQUIÑA es perdedora con casi todas las inscritas, pero está en mejor forma para esta ocasión y Achi le da un 'refresh' sacándola de las millas. Puede velar guira desde la extrema derecha y dominar profundo en la recta final. WHAT ABOUT MARY cuando toca pista por lo general olvida sus dolencias. Este año va en camino de igualar el pasado, en el cual obtuvo 8 victorias. Domina la distancia al son de 8-5. Fue reclamada por el Establo Flamboyán. Si LA BORINQUEÑA lograse una buena partida del hoyo, su chance aumentaría. En su penúltima capturó en 1200 mts a Nite Princess que iba sola al frente, sin embargo en su más reciente a milla le dió mucha cabuya a La Molienda -aquí presente- y esta le bailó el trompo toda la vuelta. (5) BEERS TO GISHY no me acaba de convencer, pero baja de grupo y el líder fue el último que la ganó.
SELECCIÓN- 761

7MA CARRERA- 1800 MTS
RICKY SLIM ha madurado mucho con la ayuda de Javier Santiago. Es a quien tienen que salir a buscar y a pesar que la campaña ha sido violenta, todos andan en el mismo bote. PAPÁBRYAN es muy posible salga a buscarlo a ver si lo ablanda. Lo vemos como el indicado si falla el nene de Stoneyer, pero definitivamente a este ganador clásico se le vino el grupo encima. EL MOTIVADOR los venció en la Copa Gobernador a esta misma distancia. Puede velar posible lucha por el comando y tomar el control antes que se presente Heladero desde la retaguardia.
SELECCIÓN- 135


LÍNEA: #1 RICKY SLIM en la 7MA
OREJA: #7 PURUQUIÑA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
45
21
753
10
76
1


MAMBOCOOP ($48.30):
45
2164
753
10.5
7615
1

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esa selección esta mal Santiago chequea 2da y 3ra .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Embarcador no aprendas de mambo .te falta aprender

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sencillo $2.30 (1)(2-6)(2-5)(1)(1-3)(1) linea #1 mr shaddy con Adorno para aliviar el peso y oreja #2 winning dubai hay mucha velocidad corre mejor las distancias cortas y con jomar garcia el que mas duro monta en la recta final suerte

    ResponderEliminar
  7. Sencillo $2.30 (1)(2-6)(2-5)(1)(1-3)(1) linea #1 mr shaddy con Adorno para aliviar el peso y oreja #2 winning dubai hay mucha velocidad corre mejor las distancias cortas y con jomar garcia el que mas duro monta en la recta final suerte

    ResponderEliminar
  8. Cuadrito Humilde $ 3.30

    4-5
    1-6
    6
    10
    1-3-5
    1

    Posibles Sorpresas :

    # 5 en la 2da PARTCIPANTE ( Correra mu cerca del paso y sera peligroso ojo )
    # 6 de la 4ta UGOTTABCATTY ( El viejito del grupo y si repite su ultima creo que sorprendera en la meta )
    # 1 de la 6ta. LA BORINQUENA ( se le emplea muy bien J.Santiago, y si hay sorpresa es esta )

    SUERTE !!

    ResponderEliminar
  9. Sencillo nada en la vida ok.
    Vamos allá.
    1245
    3465
    37
    (10)
    56
    1
    Los 6 kejejeje

    ResponderEliminar
  10. Sencillo nada en la vida ok.
    Vamos allá.
    1245
    3465
    37
    (10)
    56
    1
    Los 6 kejejeje

    ResponderEliminar
  11. Imbuias boy oreja
    Cuidado con el #2 en la 2da por si cesar el querido se parte.
    Gato paso va a correr mucho.
    LA MOLIENDA en la 6ta se puede robar la carrera por segunda vez.
    Los tajos son en las primeras tres .usted decide

    ResponderEliminar
  12. Imbuias boy oreja
    Cuidado con el #2 en la 2da por si cesar el querido se parte.
    Gato paso va a correr mucho.
    LA MOLIENDA en la 6ta se puede robar la carrera por segunda vez.
    Los tajos son en las primeras tres .usted decide

    ResponderEliminar
  13. Jaja orlando lo de sencillo quize decir sin rompernos mucho la cabeza buscando los ganadores y baratito el cuadro suerte y el cuadrito tuyo se ve bien suerte

    ResponderEliminar
  14. Jaja orlando lo de sencillo quize decir sin rompernos mucho la cabeza buscando los ganadores y baratito el cuadro suerte y el cuadrito tuyo se ve bien suerte

    ResponderEliminar
  15. Ojala y nos peguemos .suerte a ti
    Si quisistes decir eso pues no haces 5 hoy.jeje.

    ResponderEliminar
  16. Ojala y nos peguemos .suerte a ti
    Si quisistes decir eso pues no haces 5 hoy.jeje.

    ResponderEliminar
  17. sin rodeos
    2da# 4
    3ra# 1-5-6
    4ta# 2-5-7
    5ta# 2
    6ta# 6-7
    7ma# 1

    ResponderEliminar
  18. No hay suerte mambo pone el cuadro y uno inventando

    ResponderEliminar
  19. No hay suerte mambo pone el cuadro y uno inventando

    ResponderEliminar