domingo, 18 de septiembre de 2016

Selecciones para el Domingo 18 de Septiembre





                CLÁSICO RAMÓN LLOBET JR


1RA CARRERA- 1600 MTS
SOUTH BEACH DANCER ganó condición, consiguió victoria en el interín y la subieron a enfrentar a las guerrilleras de 5 mil. Hoy vuelve al reclamo más barato. FINISH MARKET la retiraron por inflamación de extremidad para su última inscripción. Pasaba por buen momento entonces, pero si está recuperada de esa dolencia, aquí será dura rival. FLY TO THE SKY se le perdió la meta. Notamos a Juan Carlos halándola mucho en los primeros 400 mts, luego estuvo incómoda entre ejemplares. Hoy con menos tráfico, puede hacerse justicia.
SELECCIÓN- 562

2DA CARRERA- 1700 MTS
BECKY'S KITTEN lució un poco mejor en su primera carrera con Osorio de entrenador. Erick Ramírez es jinete perfecto para la versatilidad que tiene el ejemplar, que esta vez pudiese quedarse tranquilo y rematar en la recta final. UP HELD no pudo en su más reciente con grupo de 3,500 que parecía de 5,000. Aquí si Berríos tiene calma y paciencia, lo puede ubicar cerca del paso y tratar de pasar en viaje en los 600 mts finales. FRANCESCO RULER vino endemoniado en su última, pues fraccionó durísimo desde el saque y tuvieron que cazarlo en la meta. Si Carlito's Dream o el mismo Up Held deciden quedarse tranquilos, muy bien podrían pagar el precio.
SELECCIÓN- 546

3RA CARRERA- 1700 MTS
A SU SEÑORÍA Juan Carlos poco a poco le ha cogido el truco pues es un caso sacarla de la balsa cuando dice flotar en la recta final. Marcha invicta (2-2) en la distancia. KAMILA'S SECRET si la carrera fuese hasta 1400 mts, aún con sus achaques sería difícil vencerla, pero es 1700 mts y su tercero contra Eléctrica Mía no fue gran cosa. Baja al reclamo ínfimo y tenga lo que tenga es indescartable. MERY JOE pocos meses atrás daría pasta y queso en una carrera como esta, pero obviamente no es la misma yegua. Al menos está ya en carrera y aunque no gira el óvalo desde Abril, es millera natural.
SELECCIÓN- 714

4TA CARRERA- 1100 MTS
Carrera tan peligrosa para los jinetes, como lo fue la 7ma de ayer. Es posible el veterinario escriba mucho en su informe al jurado ... JUAN MIGUEL S. luce recuperado de sus problemas de extremidades, vistas sus dos recientes carreras. Parte cómodo por fuera de todos, le colocan guayo para esta ocasión y si Primer Portento no lo puede seguir, al final estará disputando el triunfo. EL RADAR salió cojo de su último compromiso hace un mes, pero lo adquirió el Majestic Racing, que si logran traerlo firme, contra estos difícil pierda pero eso es una gran interrogante. Por arrancar del #1 no se puede echar al saco pues por la valla se ha colado muchas veces para imponerse. Otro que será un peligro si se siente bien lo es ARROLLADOR. Un briseo reciente, combinado con playazos, brindan esperanzas.
SELECCIÓN- 814

5TA CARRERA- 1400 MTS
LET'S DISCUSS está más duro que los cañones del Morro. A pesar que es lento, hay mucho tráfico, parte ahora a centro de cancha, y la presencia de Hyland Will, DQ Rexter y Entusiasmo aseguran un paso violento que seguro disperse las masas. MR STYLE baja al reclamo ínfimo y debido a la presencia de los guepardos antes mencionados, será menester que Castro lo ubique cerca velando guira, pasar al frente y contener el ataque final de varios que puedan venir del fondo, como lo es mi favorito. BARTENDER muchos lo hacían un robo en su última, pero le tocó cuadrar bien afuera con varios carneros cerca de la baranda con la primera curva a solo 100 mts de la salida, lo cual le hizo dura la carrera. Aunque es mejor a millas, baja de grupo, y al igual que Mr. Style, podría velar guira para tratar de pasar en viaje. (9) CHARLIE BULL más en carrera sería un peligro, pero briseó aceptablemente y puede entrar en pizarra.
SELECCIÓN- 687

6TA- 1100 MTS (Retirado #7 El Gentleman)
El nativo THUNDERBOLT ONE es un debutante que aprobó marcando 1:00.4 enseñando pasmosa velocidad al fraccionar 22.4 muy cómodo, trayendo hasta el último furlón a la excelente prospecto ganadora fácil debutando ayer, la importada Our Cristi. El lote a enfrentar es uno importado de $14,000, por lo cual confío se estrene con éxito. BENIDORM fue por lana al clásico y salió trasquilado. Regresa sin gríngolas, y es uno de los indicados a seguir de cerca al nativo. DANGEROUS CHARLIE trabajó bien para este compromiso. Esperaban un poco más de este potro pero en la pista no ha demostrado lo mismo que en las mañanas. (6) RABIOSO es potente a la llegada y briseó bien para hoy. Un paso violento le favorecería en la zona roja.
SELECCIÓN- 841

7MA: CLÁSICO- 1300 MT (R #8 Compositora)
LA ALDEANA no lució a la altura de lo que es capaz en el Clásico Criadores. Llegar en el mismo 3ra a 5 3/4 cuerpos es la peor de sus tres carreras hasta este momento, lo cual habla muy bien de ella. La visualizamos tercera o cuarta, rematando con paso superior en la parte final. SANJUANERA aplastó la oposición en su victoria ante lote maiden, pero Soberana aquí presente, esa tarde tuvo su peor carrera hasta el momento. De todas formas si a la veloz ESPLENDORA deciden cambiar la estrategia hoy, la pupila del Sonata una vez más se podría crecer en punta. La hermanita materna de Valentino PR a pesar de varias carreras muy duras, sigue siendo de las mejores de la división, y tanto por delante o desde cerca del paso, si entra al frente a la recta final, esta vez será muy peligrosa. EMPRESARIA es una hija del glorioso corredor y semental Don Guido por una hija del semental irlandés Theatrical que tanto éxito han tenido sus hijos en la hípica local, la cual debuta con dos aprobaciones, una terminando segunda con 1:01 y la otra ganando de atrás con 1:01.4. José Dan confía en su calidad, la cual tendrá que demostrar bajo circunstancias adversas para una debutante. RONRONERA que también ha tenido una dura campaña, le ha dado más resultados mantenerse cerca del paso y pasar en viaje. Si se puede ubicar comodamente en el claro, podría tener éxito la hija de Savú. SOBERANA sigo pensando que se puede quedar con la división cuando incursione en las millas. Hoy tiene distancia para dominar profundo en la recta final, pero tiene que presentarse mucho mejor que para su última que fue pésima. TREVITA al momento me luce apretada contra esta oposición Patrón Negrón, pero con calma las puede coger estropeadas más adelante en las millas. Mientras el hacha va y viene, déjenla tranquila en la retaguardia y no importa lo lejos se quede, frente a las gradas rebasará a las cansadas.
SELECCIÓN- 312


LÍNEA: #8 THUNDERBOLT ONE en la 6TA
OREJA: #8 JUAN MIGUEL S. en la 4TA


CUADRO ($6.30):
546
71
81
68
8
3


MAMBOCOOP ($40.80):
546
714
814
687
8
31

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mi estrategia
      La carrera mas malas hoy son las primeras dos esa es mi malicia vamos a ver.
      Cuadro
      Todos
      17625
      8
      8
      8
      1435
      Así hoy podemos cobrar
      Ronronera me gusta para ganar el clásico.

      HECHICERIA

      Juan miguel en linea
      Mis fijas de hoy van para la varilla

      Mr farenheght con jomar abriendo el pool.


      Eliminar
  2. Viene mi gente cuadro matador
    1-5-7
    7
    4-6-9
    2-3-11
    6-8
    6
    Orejitas matadoras #7 Poker dave en la 2da y el #4 en la 4ta Arrollador

    ResponderEliminar
  3. Viene mi gente cuadro matador
    1-5-7
    7
    4-6-9
    2-3-11
    6-8
    6
    Orejitas matadoras #7 Poker dave en la 2da y el #4 en la 4ta Arrollador

    ResponderEliminar