sábado, 17 de septiembre de 2016

Selecciones para el Sábado 17 de Septiembre





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 18. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #248 ubicada en el Centro Comercial Santa María en Guaynabo, detrás del Advance Auto Parts. La misma abre de Miércoles a Domingo y es atendida por Iván "El Terrible" Laboy ... Para participar, solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que es compulsorio seguir las reglas de la competencia. La hora límite para publicar es 3:30 PM. ! Mucha Suerte!


1RA CARRERA- 1300 MTS
DISTINCTION BIRD se entiende muy bien con Juan Carlos, quien en esta más larga distancia es de esperarse reserve ejemplar para el final, máxime con lo algo pesada ha estado la pista en la última semana. OUR CRISTI aprobó marcando 1:00.2 contra lote compuesto de 7 potros, demostrando mucha calidad. No creo que la distancia sea impedimento para su triunfo. SWEET LEGAL no compite desde su discreta actuación en el Cautiño Insúa, antes había vencido a mi favorita y lo puede volver hacer.
SELECCIÓN- 342

2DA CARRERA- 1800 MTS
Ya de lleno en las distancias largas, SUNSHINE HEAT puede ubicarse tranquila en una tercera posición y esta vez montada por el líder, pasar en viaje entrando a la recta final. Fue reclamada por Pablo Asencio. BACK TO LIFE reapareció de un extenso descanso fogueándose en 1300 mts y luego briseó muy bien para este compromiso. Es la más fuerte en carrera en la cual predominan las impalas. De MARAVILLOSA PENA podemos esperar cualquier cosa. Hoy con Israel Rodríguez puede desquitar su derrota ante Something Blue, en distancia en la cual aventaja (7-3) a sus rivales. Con Something Blue aseguramos en un 99% el evento.
SELECCIÓN- 423

3RA CARRERA- 1700 MTS
RODRIGUITO ahora sí va en su distancia preferida. Aunque no la corre desde Enero, su vasta experiencia (50-13) en la misma es factor esencial contra estos endebles. Otro de mucha experiencia (21-4) en el tiro lo es REDACTOR, que reapareció de extenso paro el 1 de Agosto, en viaje de turista que le servirá para esta expedición. Se presenta briseado para el evento, repitiendo a José Aníbal su jinete de cabecera. DEMETRIO EL GRANDE correrá un buen trecho al frente.
SELECCIÓN- 145

4TA CARRERA- 1100 MTS
PROVOCADORA solo ha sido vencida por Betty Starlite desde que retornó a los tiros cortos e intermedios. Con Betty inscrita en la siguiente carrera, la consistente hija de Blustery puede capitalizar con su velocidad y resistencia. JET BALA bien aliviada es capaz de vencer a estas y seguir ganando más arriba nuevamente. Le tocó partir del hoyo, pero anteriormente la hemos visto avanzar bien por los carriles interiores. TEN PIN TAP baja por primera vez a 3,500 y va querida por fuera de todas, posición de salida muy conveniente para su estilo de correr.
SELECCIÓN- 418

5TA CARRERA- 1300 MTS
Con la opción de correr en la 4ta carrera por $5,000 como lo ha hecho constantemente, Jason y el Sr. Mums decidieron inscribir a BETTY STARLITE en el reclamo ínfimo pero en una de sus distancias preferidas (8-4). El hecho que repita rápido nos aleja bastante el pensamiento que esté grave para que no pueda imponerse en este grupo. LA INOCENTE también baja de grupo repitiendo a Castro por cuarta vez. No pudo con Betty en su última, pero venía de dos millas lo cual le pudo haber afectado. LA PITIRRE puede repetir, aún cuando Jomar pactó con la veloz (3) SELECCIÓN que tendrá que quedarse tranquila pisándole los talones a Ola Esmeralda, si es que quiere tratar de volver al tumbarme.
SELECCIÓN- 4(12)9

6TA CARRERA- 1400 MTS
SOCIAL GRACES está tocando la puerta hace rato y esta tarde con un Molina más "extrovertido" la pueden dejar entrar. En su más reciente, ciertas indecisiones le costaron llegar a tiempo, pero el aprendiz ha dado un giro de 180 grados en Septiembre. SAPPHIRE BEACH por el contrario, la estuvo tocando varias veces y cuando se la abrían daba la espalda. Le dieron como pandereta en el verano, ahora más descansada y de vuelta Erick a su silla, se puede retratar. MY HONEY LAURIE baja a un grupo en el cual su opción es razonable, estudiando un poco sus cifras de velocidad, oíste Compai Bernardo? Suárez protagonizó la tarde del Jueves con sus dos bastagazos abriendo la cartelera. (10) LA BERNSTEIN parece tirar sus últimos cartuchos, pero està ahora más en carrera en lote tan débil en el cual debe figurar en pizarra complementando la superfecta.
SELECCIÓN- 697

7MA CARRERA- 1100 MTS
Carrera peligrosa por cuanto dos de los principales vienen de salir cojos en su último compromiso. LAMAS FESTIVAL es uno de ellos. Es por mucho el superior, cuadra por fuera de todos, y aunque no compite desde Mayo 25, se presenta con un briseo corto que al menos es índice que anda bastante firme. CRUISES CREEK ha olfateado el triunfo en sus últimas dos, pero un viejo GATO se le adelantó en ambas ocasiones. Con Jomar estuvo más cerca en distancia similar. STEPHEN PROSPECT es el otro que reportó cojera. Tan reciente como el 2 de Septiembre el veterinario  de turno lo suspendió por 30 días, de los cuales van solo 15. Si está firme, será fuerte contendor en la parte final.
SELECCIÓN- 932


LÍNEA: #4 BETTY STARLITE en la 5TA
OREJA: #4 PROVOCADORA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
42
14
4
4
69
932


MAMBOCOOP ($30.30):
4231
14
4
4
697
93268

148 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:

    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y suerte hoy en el pool y el torneo.estoy estudiando el examen con la revista y analizando todos los comentaristas siempre uno le saca algo
      Orita posteo hoy tengo buena estrategia para hacer 6.vamos al mambo

      Eliminar
    2. Saludos y suerte hoy en el pool y el torneo.estoy estudiando el examen con la revista y analizando todos los comentaristas siempre uno le saca algo
      Orita posteo hoy tengo buena estrategia para hacer 6.vamos al mambo

      Eliminar
    3. Mi estrategia
      1342
      1mis fijas no pierde
      146
      1269(12)
      6 linea para mi
      238
      45.00 hipicologocoop
      Suerte cindy soto tengalan en LA MENTE.
      Cuidese en la 5ta

      Detrás de la ambulancia lamas festival
      Betty starlie
      Something blues con pena de maravillosa
      El tajo de la vaca toralys traeck.suerye

      Eliminar
    4. Aquí escriben los que son responsable de sus escritos con cuenta. Los locos que se esconten detrás de otro nombre son como ignorantes que no enrienten .esto es serio como es el hipismo .100% nacionalista .

      Eliminar
    5. Aquí escriben los que son responsable de sus escritos con cuenta. Los locos que se esconten detrás de otro nombre son como ignorantes que no enrienten .esto es serio como es el hipismo .100% nacionalista .

      Eliminar
    6. Que mucho pago ese pool lo bote tanta falta coño. Buena inf ayer y siemprevmambo .otro dia

      Eliminar
    7. Que mucho pago ese pool lo bote tanta falta coño. Buena inf ayer y siemprevmambo .otro dia

      Eliminar
  2. Victor Garcia
    #0743
    3-4
    1-5
    1-4
    2-3
    6-9
    3-9

    ResponderEliminar
  3. Victor Garcia
    #0743
    3-4
    1-5
    1-4
    2-3
    6-9
    3-9

    ResponderEliminar
  4. Victor Garcia 17 de septiembre de 2016
    #0743
    3-4
    1-7
    1-4
    2-4
    6-9
    3-9

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. 1688
    cuadro
    2da# 2-4
    3ra# 4-5
    4ta# 5-8
    5ta# 2-4
    6ta# 7-10
    7ma# 3-7

    ResponderEliminar
  7. 1688
    cuadro
    2da# 2-4
    3ra# 4-5
    4ta# 5-8
    5ta# 2-4
    6ta# 7-10
    7ma# 3-7

    ResponderEliminar
  8. Randy Joel Reyes

    #4298

    2-4
    1-4
    4-8
    4-12
    6-7
    3-9

    ResponderEliminar
  9. #6359 1-3..1-3..1-4..2-12..5-8..3-9

    ResponderEliminar
  10. #6359 1-3..1-3..1-4..2-12..5-8..3-9

    ResponderEliminar
  11. Héctor Machicote
    #2854
    1-3
    1-5
    1-4
    2-4
    6-9
    2-3

    ResponderEliminar
  12. Héctor Machicote
    #2854
    1-3
    1-5
    1-4
    2-4
    6-9
    2-3

    ResponderEliminar
  13. Saludos
    Selecciones Regueras
    34
    13
    48
    3-12
    89
    29
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  14. #1846
    13/15/24/24/69/39
    Suelte para todos

    ResponderEliminar
  15. No. 8338

    23 / 14 / 45 / 4-12 / 39 / 29

    ResponderEliminar
  16. #2656
    1-3
    1-3
    2-4
    9-12
    9-10
    2-9
    Orejita el #9 en la 5ta
    Y ojo pool de tres de la 5ta 9-9-9

    ResponderEliminar
  17. #2656
    1-3
    1-3
    2-4
    9-12
    9-10
    2-9
    Orejita el #9 en la 5ta
    Y ojo pool de tres de la 5ta 9-9-9

    ResponderEliminar
  18. Angel l vazquez #1802
    3,4/1,5/4,8/3,6/6,9/2,6

    ResponderEliminar
  19. Gildo Acevedo 7803 sábado 17 septiembre 2,4-1,4-2,4-3,12-6,9-3,9

    ResponderEliminar
  20. Gildo Acevedo 7803 sábado 17 septiembre 2,4-1,4-2,4-3,12-6,9-3,9

    ResponderEliminar
  21. Jose rosado #4390
    2-3
    1-3
    2-4
    9-12
    9-10
    3-9

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias
    #7276
    13
    15
    24
    34
    69
    23
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes arreglar el nombre de tu cuenta para que no pierdas si ganas

      Eliminar
    2. Debes arreglar el nombre de tu cuenta para que no pierdas si ganas

      Eliminar
  23. #6148
    [1-4] - [1-4] - [2-8] - [6-9] - [6-9] - [3-6]
    Juega para Ganarrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  24. 2-3
    1-4
    4-8
    2-12
    1-7
    3-9

    #5204

    ResponderEliminar
  25. Victor L Candelario
    #4295
    34- 13- 24- 9y12- 69- 89

    ResponderEliminar
  26. Janice Fay Branim
    Sept/17/2016

    #2533

    13-16-46-34-69-39

    ResponderEliminar
  27. #7473 vamos pa encima salaoooooooo 24,,14,,48,,9.12,,36,,39

    ResponderEliminar
  28. #3222. 2*1////1*4////4*8////4*12///6*9////3*9

    ResponderEliminar
  29. #6003
    13
    13
    14
    3(12)
    69
    38
    Mi estrategia viene orita no me gusta esta pero así es la compe. Tengo dos fija s para hoy

    ResponderEliminar
  30. #6003
    13
    13
    14
    3(12)
    69
    38
    Mi estrategia viene orita no me gusta esta pero así es la compe. Tengo dos fija s para hoy

    ResponderEliminar
  31. GeraldoRosario #6302 mi selecion 1-2 -1-3 -4-6-1-12-6-9-3-6

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Juan Narváez
    #6448
    2do. 1,3
    3ra. 1,4
    4to. 4,8
    5ta. 4,9
    6ta. 6,9
    7ma. 2,6
    Suerte.

    ResponderEliminar
  34. Juan Narváez
    #6448
    2do. 1,3
    3ra. 1,4
    4to. 4,8
    5ta. 4,9
    6ta. 6,9
    7ma. 2,6
    Suerte.

    ResponderEliminar
  35. 2da,3,4 3ra,1, . 4ta,4,8 5ta,4,12 6ta.1.6 7ma.8.9 #9314 Víctor carrion

    ResponderEliminar
  36. Juan Narváez
    #6448
    2do. 1,3
    3ra. 1,4
    4to. 4,8
    5ta. 4,9
    6ta. 6,9
    7ma. 2,6
    Suerte.

    ResponderEliminar
  37. Juan Narváez
    #6448
    2do. 1,3
    3ra. 1,4
    4to. 4,8
    5ta. 4,9
    6ta. 6,9
    7ma. 2,6
    Suerte.

    ResponderEliminar
  38. Gabriel mi cuadro de hoy 17 sep 2016 es 2da 12 3ra 13 4ta 12 5ta 34 6ta 36 7ma 23. 9393975661

    ResponderEliminar
  39. Corrección en selección debido al retiro de #5 en la 7ma
    #6465
    1-3/5-6/6-8/7-2/3-7/3-8

    ResponderEliminar
  40. MARIAM TORRES
    #2065
    2,3/1,6/2,8/1,12/1,9/2,9

    ResponderEliminar
  41. MARIAM TORRES
    #2065
    2,3/1,6/2,8/1,12/1,9/2,9

    ResponderEliminar
  42. MARIAM TORRES
    #2065
    2,3/1,6/2,8/1,12/1,9/2,9

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Nadie aceerto los 6 ganadores en el dia de hoy y 7 lograron acertar 5. De estos 7 5 empataron con el dividendo mas alto a Win que lo produjo el "1 de la 4ta. Jet Bala. De estos cincos 2 empatas con la mayor cantidad de 2do. lugares con tres que son con sus post cada uno:
    1.
    Maria del Pilar Rivera17 de septiembre de 2016, 11:31
    José Soto
    #0508
    14
    14
    14
    24
    69
    23
    Responder
    2.
    Rafael Limardo17 de septiembre de 2016, 14:45
    Rafael Limardo #1831
    13-14-14-411-68-23
    Responder
    Si se aplica la regla del que poste mas temprano ganaria el Sr. Soto, pero la titularidad de la cuenta desde donde posteo es algo ya a considerar y decidir por el querido Mambo.

    ResponderEliminar
  45. Por regla #5, el ganador entre los empatados lo es Rafael Limardo que desde un #1831 deberá llamar al 787-790-5775 preferiblemente antes de las 2:00 PM para que le oficialicen el cuadro de $9.30. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido de Juan Gabriel .cucho zumba hoy

      Eliminar
    2. Jose soto
      Mambo es la primera vez que participó en el torneo y la cuenta que puse es la de mi esposa que es la que tuve disponible. Aquí yo no hice truco que lo más importante.me conformo con un premio de consolación aunque sea una papeleta para mantenerme motivado. Creo que la intención es honesta. Gracias.

      Eliminar
  46. Mi cuadro para hoy 18 de septiembre es 5,6-1,7-6,8-7,8-8,9-5,6 suerte a todos Gildo Acevedo #7803.

    ResponderEliminar
  47. Mi cuadro para hoy 18 de septiembre es 5,6-1,7-6,8-7,8-8,9-5,6 suerte a todos Gildo Acevedo #7803.

    ResponderEliminar
  48. Saludos
    acertado comentario tuyo de betty starlite fue la distancia el motive
    exitos en tus promociones

    ResponderEliminar