viernes, 23 de septiembre de 2016

Selecciones para el Viernes 23 de Septiembre


1RA CARRERA- 1600 MTS
LA MENOS QUERIDA es 180 grados diferente en los tiros de aliento como el de hoy. La zurda de Jomar se puede hacer sentir sobre su piel en toda la recta final. VUELVE EL CÓDIGO C. quedó detrás de ella el 18 de Agosto y falló como favorito en su más reciente. De todas formas es de los principales en el evento. LOST SON está más en carrera para esta y puede sacar provecho de su velocidad partiendo del #1 con la primera curva a solo 100 mts de la gatera.
SELECCIÓN- 241

2DA CARRERA- 1700 MTS
DOÑA ILEANA va para su cuarta carrera en menos de un mes y su sexta en dos meses, pero está al caer y Robles no se apea. Pudo haber ganado sin problemas su última en condicionado similar pero Robles cometió varios errores que hoy no creo repita. LACHISPADELAVIDA es nula en la distancia pero es la más veloz y viene mejorando por carrera.  Si la favorita le da mucha cabuya, Jomar puede bailarle el trompo hasta la meta. TWINS MIRACLE retorna a un grupo donde puede hacer buena labor nuevamente. Su record (45-0) no alienta a nadie.
SELECCIÓN- 315

3RA CARRERA- 1300 MTS (Retiros #3 Gaby's Crown y #4 Antonio M)
PLATINO se jugó de espalda en su debut y luego de superar la velocidad del ya ganador Ray's Pride y otros, cayó en la zona roja antes su compañero de cuadra Justiciero. Para esta ocasión se presenta bien trabajado y con los testículos amarrados, y si logra desligarse de Mi Hermano Joe, a MR. COSME se le puede hacer difícil acercársele. Este hijo de Albert The Gold pinta muy bien para las millas y tanto en su aprobación como en su debut, me ha demostrado muchas agallas como corredor. Es el indicado a aprovechar cruenta lucha por el comando.  MI HERMANO JOE dependerá en gran medida de lo que presente Platino. Ha demostrado excelente velocidad en sus dos presentaciones.
SELECCIÓN- 215

4TA CARRERA- 1300 MTS
PRECIOSO DE ISRAEL la última vez compitió en distancia similar, le tumbó la pajita del hombro a Juan Miguel S, actualmente armado con dos triunfos consecutivos. En su más reciente terminó corriendo duro contra el excelente millero Mensaje de Texto, favorito esa tarde. Si no se va hacia afuera a la salida, su opción al triunfo aumentará. EL ZURDO ya Molina lo conoce mejor y puede rebasarlos en la parte final. MR. CORONEL. siempre ha sido capota y pintura pero cayó bien inscrito en este condicionado (nw5/life) entrenado ahora por Axel Cruz. Vuelve Juan Carlos sobre su lomo, que si lo siente bien, estará aspirando al triunfo desde muy temprano en el evento.
SELECCIÓN- 745

5TA CARRERA- 1300 MTS
En su segunda carrera en PR, LADY JOYFULL quedó a 1 1/4 de dos yeguas que cerrarían 1-5 aquí. A solo 8 días, baja a enfrentar el grupo más flojo que haya visto en su vida, y Negrón pactó con Juan Carlos buscando asegurar. ABUELA TITA con Hernández y solo foete y lengua amarrada, estuvo optando al triunfo hasta los últimos 100 mts sin perder muchas posiciones como otras veces le sucede. Es la única briseada para el evento, punto a su favor. Si TIMING BELT se siente mejor en esta ocasión, pudiese dar buena sorpresa con Pellot que regresa a su lomo. En su última con Chemón, no trajo nada en el tanque, sacando a flote el ya famoso postulado de los apostadores, "Chemón no gana favoritos". (3) EILATAN puede conseguir su quinto 4to lugar consecutivo y esquinear la superfecta por cuarta ocasión corrida.
SELECCIÓN- 648

6TA CARRERA- 1200 MTS
SPEEDY LEE D. que reportó cojera en Abril 24, luego quedó lejos en sus siguientes 3 carreras, hoy busca su tercer triunfo consecutivo pero esta vez no será sorpresa mayúscula. El postulado de muchos se pone a prueba, yo la veo con gran chance, máxime en distancia en la cual tiene 3 de sus 9 victorias. GLASS BOTTLE no se ha visto en sus últimas dos a millas pero hoy retorna a corta, tiro en el que ha ganado  hoy cuadrando por fuera de todas. Si repite esfuerzo parecido al realizado el 3 de Junio contra My Miss Mary, aquí luchará la victoria. WARREN'S MORGAN cuando siente alivio es hueso duro de roer como bien decía Ismael Martínez. A Erick lo que le falta es llevarsela a su casa, mientras tanto, tratará mejor posar con ella en el círculo de ganadores. (7) SECRET PARADISE vuelve con Jomar. A Misael se le quedó lejos con paso lento, difícil para que pudiese rematar frente a las gradas, tal como lo puede hacer hoy con el jinete que pasa por su mejor momento como profesional.
SELECCIÓN- 598

7MA CARRERA- 1200 MTS
SAND DEVIL vuelve con Juan Carlos, con quien último logró victoria en distancia poco afín con su estilo (16-1). Dos briseos para esta carrera, hablan bien de su condición en búsqueda de su octavo triunfo como corredor. AM INSPIRED en su segunda carrera con el Ninimel, retorna a 3,500 repitiendo a Rivera. Puede dominar al estilo Nasheela, profundo en la recta final. OUR EDGE ganó cómodo reapareciendo de breve paro. Si asimiló ese esfuerzo, puede vender cara su derrota si es que pierde.
SELECCIÓN- 163


LÍNEA: #3 DOÑA ILEANA en la 2DA
OREJA: #7 PRECIOSO DE ISRAEL en la 4TA


CUADRO ($6.30):
3
2
74
64
59
163


MAMBOCOOP ($54.30):
3
215
745
64
5987
163

4 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 4.30

    2 ) 1-3
    3 ) 1-2-4-5
    4 ) 7
    5 ) 4
    6 ) 6-9
    7 ) 3

    Posibles Sorpresas :

    # 7 en la 4ta. PRESIOSO DE ISRAEL ( Posision de partida perfecta, la distancia la domina, como diria Norman NO HAY DUDA DEL TRIUNFO )
    # 4 wn la 5ta ABUELA TITA ( si no la buscan temprano dudo den con ella, in line ojo )
    # 9 en la 6ta GLASS BOTTLE ( Uff segun sus carreras no se puede descartar, pero dicen las malas lenguas que hoy gana ojo )

    SUERTE !!

    ResponderEliminar