sábado, 2 de septiembre de 2017

Selecciones para el Domingo 3 de Septiembre


                             Derek Adrián


             CLÁSICO JOSÉ COLL VIDAL

1RA CARRERA- 1700 MTS
ZORAYA todavía no ha girado el óvalo en competencia, pero es una hija de King's Crown, padre de numerosos caballos milleros y muy duraderos. Es por mucho la más rápida del evento. CORONADA la vez fue a la milla pudo haberse anotado la victoria. Es la indicada a seguir a Zoraya y si esta flaquea, pasar en viaje y sostenerse. BANDOLERA no ha podido con ambas en sus más recientes carreras, pero tiene fácil victoria en la milla sobre PLAYA LARGA, aquí presente. Esta última se jugó duro en su última y lo que hizo fue flotar toda la recta final detrás de Gozadera, la que considero un poco inferior a las presentes en este momento. HIPOCRESÍA le fue muy mal la última vez corrió distancia larga, y viene de perder con dos de las mencionadas.
SELECCIÓN- 325

2DA CARRERA- 1000 MTS
SON SON SON baja más que un peñón por un risco -saludos Francisco Cáceres-, tan es así que sorprende no verlo inscrito en el clásico. De todas formas repite rápido con Castro nuevamente en su silla. WISÍN S. sigue bajando de precio, siempre bien jugado en bancas y decepcionando. A Rivera se le emplea muy bien y con él trabajó excelente hace dos semanas. Para este compromiso le amarrarán la lengua. BLACK CHELSEY luego de su debut en No Reclamables se ha mantenido picando cerca pero no ha podido todavía superar a Wisín S. STRONG VIEWS debutó y le llegó cerca partiendo del #1. Hoy va por fuera de todos, ahora con espuelas. GRANDPA NICO debuta con aprobación de 1:04.4 y todos sus briseos movidos pero bastante aceptables.
SELECCIÓN- 124

3RA CARRERA- 1300 MTS
OLIMPIADA sigue siendo un caso federal, pero acostumbrada a correr contra mejores yeguas y en distancia buena para sus medios, es menester considerarla la yegua a vencer. MANTARAYA cuando se siente bien de patas se gana a la más linda y aquí casi todas son feas. ANTILLANA nuevamente se presenta como la más veloz y si Olimpiada no la va a buscar a mitad de camino, pueden pagar el precio. PALMIRA MÍA ya una vez intentó superarla y no pudo. Ahora tiene dos rivales adicionales que vencer. INICIATIVA a pesar que se sentirá libre por fuera de todas, tiene que mejorar bastante para entrar entre las primeras dos. PRINCESA DORADA van a tenerla que acomodarla en las carreras desiertas si es que quieren sacarle algo.
SELECCIÓN- 345

4TA- 1700 MTS (Retirado #3 Slap Jack)
SUGAR DANDY baja de precio luego de ser reclamado por 8,000, pero siendo el más veloz y cuadrando junto a la baranda con Juan Carlos, solo tiene que estar estable y firme para derrotar está débil oposición. HOON ganó sus últimas dos en distancias largas y estará ahí presente si el favorito estuviese grave. GIANNINO reporta cómodo briseo con galopador luego de la debacle tuvo en su última. A José se le mueve muy bien. TORRESILO bien aliviado dará buena cuenta de sí en los finales. FORTY BOOKS hasta 1400 mts se gana a la gran mayoría de los inscritos, pero sus recientes cifras de velocidad en las distancias largas dejan mucho que desear. I PHONE ADDICTION va para su segunda carrera luego de corto paro, pero la presencia de Sugar Dandy le resta mucho ya que gusta de ir libre al frente en tiros de aliento.
SELECCIÓN- 167

5TA CARRERA- 1300 MTS
CORCOVADO regresa a sus mejores distancias con los pulmones repletos de oxígeno y con Castro fijo en su silla. A este lote lo puede dominar temprano. PLAGIO le gusta cocotear y será digno contendor si está recuperado del esfuerzo realizado el Domingo pasado tras 50 días sin ver acción. MR. CORONEL le dieron un respiro de 2 1/2 meses y en el interín reportó excelente traqueo para este compromiso. En su contra la posición de salida #1 ya que se estira a gusto corriendo al claro. (4) CONDOMINIO reporta buen briseo también y la monta de Hernández en distancia en la cual le puede sacar mejor partido que la milla en la cual lo condujo. REDDISH THUNDER es un albur debido a sus problemas de blideos. Viene de superar a mi favorito en distancia larga pero en su previa carrera llegó caminando a la meta. MANDRAKE viene de ser vencido por Plagio pero Ramírez insiste. SALINENSE está más en carrera, aunque necesita seguir mejorando para figurar en este grupo más fuerte. TOÑITO G. le aplica casi lo mismo pero su progreso tiene que ser aún más drástico. RAFAELILLO reaparece de extenso paro con fogueo reciente en práctica para aprendices en el cual lució discreto visto su cronometraje. Antes del paro estaba llegando último y penúltimo. BUCHITO DE CAFÉ por lo visto tardará muuucho tiempo en conseguir una carrera en la cual se pueda destacar.
SELECCIÓN- 691

6TA CARRERA- 1800 MTS
APPEALING QUEEN en este condicionado, repitiendo a Ramírez y reportando buen briseo para su actual calidad es la primera carta a seleccionar. OFFICIAL la superó por poco margen en la última de ambas hace casi un mes, y hoy con gríngolas lo puede volver hacer. A Torres se le ha movido bien. LESLIE TWO STEP puede echar de menos a Juan Carlos, pero Negrón está caliente. Me parece la más rápida a menos que MY BELLE AMIE se recuerde cuando invadió esta pista. Esta última viene de marcar tiempo aceptable en práctica para aprendices que le sirvió de fogueo ya que no compite desde Julio. AUNT DIANA luce mejor inscrita pero tiene en su contra que no tiene el fondo. WARRIOR SURPRISE está montada en el mismo bote de la antes mencionada. BACK TO LIFE dependerá en gran medida del alivio sienta para hoy. Le corre bastante a Juan Carlos y es la mejor en la distancia (3-2). CLUTCHINGATSTRAWS luce muy lejos de la condición tenía cuando ganó dos veces hace varios meses.
SELECCIÓN- 816

7MA CLÁSICO- 1200 MTS
SYKOLOGIST le gusta la pelea y si tiene una buena salida, Castro muy bien lo puede defender del ataque tenaz de sus rivales, como traerlo desde cerca del paso. HANDSOME FRANCO con tanta velocidad afuera y él cuadrando del hoyo, hasta se podría beneficiar al quedarse fuera del paso y presentar potente ataque profundo en la recta final. Trabajó con remate de 13 para hoy. PROSPECT LUCK mejora mucho en jinete, ahora más en carrera. Es otro con buen trabajo para el evento, el mismo con Ramírez abordo. MI AMIGO PABLO tuvo un debut aceptable a pesar de las circunstancias en su contra, pero su aprobación indica que corre mucho más que eso. Hoy con Berríos quizás lo veamos más cerca del paso y remate. SWAGGER STRIKE omitiéndole su última es otro con buena opción al triunfo, hoy con Rosario que lo trabajó. Con calma y paciencia este potro puede dar mucha candela en distancias largas. TENSAS SECRET ha fallado sus últimas dos como gran favorito, su más reciente partiendo frío de la gatera. Para hoy asignan a Javier que ya lo ha briseado par de veces, y correrá con los testículos sin amarras. Sin la tira, este veloz potro posee los mejores fraccionales de la carrera, no obstante aquí debuta WINNER JET, potro de enorme velocidad y excelente físico que desde la jaula #8 le puede importunar bastante. El mismo debuta con aprobación de 1:01 en pista ligera, siendo alcanzado por el nativo corredor clásico Ricky Slim (video: https://youtu.be/V2D0MnbPJSs). Trabaja como demente el entrenado por el eficaz Daniel Encarnación. Otro que debuta lo es AFFLUENTIAL de quién se ha comentado mucho en las redes sociales. Su aprobación la ganó con 1:02.2 (video:https://youtu.be/D_5_mLXVvT8). Yo esta tarde mejor paso con él.
SELECCIÓN- 415


LÍNEA: #1 SUGAR DANDY en la 4TA
OREJA: #6 CORCOVADO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
12
34
1
6
816
41


MAMBOCOOP ($48.30):
12
34
1
691
8163
4156

5 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER:
    Cuatro participantes acertaron con los seis ganadores, pero solo uno dio el place que más pagó que fue LaBorinqueña ($5.50) y este fue Carlos Anibal Rosario. Mambocat debe corroborar su triunfo.

    Carlos Anibal Rosario García 2 de septiembre de 2017, 9:31
    No. 8338
    14 / 13 / 23 / 16 / 36 / 16

    Mambocat:
    Corroborada toda la información Julián. Gana el cuadro de $9.30 que obsequia Fredo en la #950 de Patillas, Carlos Aníbal Rosario, quien deberá comunicarse antes de las 2:00 pm con Fredito al 787-234-5939 para oficializar la jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mambocat y julian, ya le pase a fredito el pool de hoy 1/3/17/679/48/124

    ResponderEliminar
  3. 1/341/14/6319/741/8 seleccion 124/214/146/639/471/852 oreja maliciosa 7ma num 8 oreja desgaradora 4ta num 4

    ResponderEliminar
  4. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-5
    3-6
    5
    9
    4
    1-2-3

    Posibles Sorpresas :

    # 5 en la 2da STRONG VIEWS
    # 3 en la 7ma SWAGGER STRIKE

    Mis Lineas Sorpresas:

    # 5 en la 4ta FORTY BOOKS
    # 4 en la 6ta AUNT DIANA

    Recuerden incluir el que mas les guste ya que con las sorpresas es que el Pool Paga !!!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  5. 2da carrera
    1245
    351
    1256
    1346
    1
    1
    Oficial me gusta para ganar .si pierde es con aunt diana con sacha.oreja para hoy hoon #6 de la 4ta.ojo en la segunda ese uno baja mucho de grupo y sale por el #1 puede salir con retraso o no arranque.el truco mio es que no va arrancar hoy

    ResponderEliminar