viernes, 1 de septiembre de 2017

Selecciones para el Viernes 1ro de Septiembre




                    NIGHT AT THE RACES


1RA CARRERA- 1000 MTS
MARENGO solo tiene que lidiar con la velocidad y el buen bote a la salida de CABALLO DE TROYA, para anotarse la victoria. Luce muy superior en el papel. EL ZURDO ha desmejorado mucho pero aún así debe ocupar la tercera posición sobre TURBINA y ORMIGA.
SELECCIÓN- 142

2DA CARRERA- 1400 MTS
ESTRATEGA viene de mejorar mucho en su más reciente en 27,000, sin embargo en lugar de inscribirlo en la 7ma carrera de ayer por 20 mil, prefirieron buscar el melao aquí, con gríngolas especiales nuevamente. Puede dominar desde el tiro. SATURDAYWHATADAY no es el mismo de principios de año pero ahora está más en carrera y muy bien inscrito. SAVIO dió un giro de 180 grados en su más reciente en milla. No necesita mejorar tanto para vencer a los dos mencionados. TOY CANNON cabía en la séptima pero aquí tiene un cheque seguro. SEÑOR CALI tendrá un buen fogueito aquí con miras a uno de los maidens quedan en lo que resta del año.
SELECCIÓN- 251

3RA CARRERA- 1200 MTS
TANQUERA debuta con aprobación de 1:03.3 en pista lenta, fraccionando cerca de buenos parciales y finalizando en una cuarta posición detrás de 3 buenos prospectos (video:https://youtu.be/nvfTqMS_HZc). Debuta con lengua amarrada y la experiencia de Miguel con los potros en su silla. !Apunten Jorge y Manuel! A mí juicio COORDINADA debió ganar su última en la que se jugó de espalda, pero Andy se buscó sesenta líos con sólo 4 rivales en pista. Hoy con lengua amarrada y la consistencia de Ramírez abordo, es menester darle bastante consideración. SUPER PEDIATRIX cuenta con buena velocidad y la sapiencia del líder sobre su lomo. MÓNICA es otra que en opinión de muchos en las redes sociales debió ganar su más reciente. Hoy mejora mucho en calidad de jinete. CHRISTI'S GIRL es otro producto de la gacela importada Christi's Pride y el campeón importado Stoneyer, que aprobó marcando 1:03.1 enseñando cierta velocidad. LA DOCTORA al momento no aparenta pertenecer a este nivel.
SELECCIÓN- 524

4TA CARRERA- 1000 MTS
KAMILA'S SECRET mientras esté firme hará su mejor esfuerzo pues su clase no se discute (27-9 $55,000). LA ALDEANA por su parte, ya no puede bajar más de grupo. Acá en el sótano y repitiendo a Juan Carlos es carta obligada. MI CARMELITA aunque hay un par de impalas inscritas en el evento, solo Chica Rican le ha podido correr al frente en sus más recientes. En solo 1000 mts la incluiré. MARIEL M. hoy viene sin gríngolas tras no verse en velocidad en su última. En su contra la presencia de Mi Carmelita y BEAUTY CITY, que reaparece con varios playazos tras no competir desde Junio 21. SILLY HUMOR viene de vencer a yeguas que apenas pueden levantar sus patas. LA VIEJA CHANGA como que a veces se recuerda que es de carreras. Pinta que un buen día explotará la pizarra de dividendos, verdad Rubén? Confío no sea hoy.
SELECCIÓN- 164

5TA CARRERA- 1200 MTS
Si MAST MISSION se les coloca al frente a este grupo, cuesta arriba la cosa para sus rivales, máxime con Erik abordo. No obstante, MAÑANA posee muy buena velocidad y trae fondo de milla. ROCKIN ROSIE es otra de buena velocidad que está ahora más en carrera. (2) RED SUNDAY LADY también posee velocidad inicial pero luego se sale de cámara en la recta final. Aquí puede figurar. SPANISH PLEASURE está bien lastimada pero es la única briseada para este evento y para hoy le colocarán gríngolas. La veo difícil comoquiera pero quien sabe. SPOTS N DOTS baja a solo 1200 mts luego de dos corridas a distancias de aliento. Puede meterse en pizarra entrando a la recta final. CORONA ROSAIRE arrancando con retraso siempre y hoy partiendo del hoyo, podría dejar a Gotay en calidad de palafrenero esta tarde.
SELECCIÓN- 365

6TA CARRERA- 1000 MTS
GUAYNABO CITY dominó su práctica marcando 1:01.1 con ventaja amplia luego   de excelentes parciales en pista enfangada (https://youtu.be/CZU6Itt71Rw). Luis Negrón no desaprovechará su potencial. POINT OF ACTION la cogió Juan Carlos y la debutó ganando contra La Terrible a quien vimos finalizar segunda en el Cautiño Insúa. Viene con dos briseos para hoy, el más reciente muy bueno. A CHIP CRICKET le siguen buscando la vuelta, hoy con sólo espuelas y foete. Fue oreja trasbastidores en su más reciente, pero aquella tarde no tenía nada que buscar aún partiendo bien de la gatera.  (4) CHAPECOENSE debuta con aprobación de 1:02.3 terminando segunda del participante en el clásico el Domingo, Affluential, luego de liderar el grupo cronometrando 1:02.2 en forma muy cómoda. Para hoy viene con espuelas y la tira en su lengua. SPECIAL RAGE me dejó en la calle ganando su última. Aquí la calidad es distinta. LITTLE GARDENS tiene que mejorar su victoria debutando para ganar aquí. ETERNAL LIFE va querida por fuera de todas pero con mucha velocidad adentro con la curva a solo 300 mts de la gatera. NANCY LITTLEBIT ha perdido gran parte de la velocidad que tenía cuando debutó.
SELECCIÓN- 351

7MA CARRERA- 1400 MTS
MR FAHRENHEIT parece le llegó el día, mejor dicho la noche. Hoy tiene distancia demás para apuntarse este condicionado. NO RAIN NO RAINBOW mejora veinte cuerpos en jinete si ese fuese el único factor a analizar. LET'S DISCUSS ahora en su tercera carrera tras extenso paro y con drástico cambio de aperos, puede hacer quedar bien a aquellos lo vienen orejeando desde que leyeron sus excelentes trabajos matinales. ROYAL ROGUE posee varias actuaciones con las cuales puede vencer. El nativo JOSÉ M. posee cifras de velocidad y la rapidez de extremidades para estar cerca al final. U R Si PERFECT a pesar de que está corriendo mal, se mantiene activo y viene con cambio de gríngolas. EL DON cuando estaba corriendo bien nacarile del Oriente. Ahora no gana ni en pistas clandestinas. PAPPA'S PRIDE hoy con los testículos amarrados podría llegar un poco menos lejos.
SELECCIÓN- 834

8VA CARRERA- 1200 MTS
CÉSAR EL QUERIDO ni siquiera la posición de salida #1 debe ser excusa para no vencer a estos. PAPELÍN le quedó a 4 cuerpos en mejorada actuación. EL TIMBAL hoy contrario a su última que cuadró del hoyo, parte cómodo por fuera de todos. BONGEE JUMPIN se presentó bien sangrigordo tras extenso paro de casi un año. Veremos si hoy está recuperado de ese esfuerzo. Tanto ANTÁRTICO, OCEÁNICO, como EL MIRADOR, bien aliviados pueden asustar donde realmente cuenta. Los 3 con fragilidad crónica de extremidades como casi todos los presentes.
SELECCIÓN- 167


LÍNEA: #8 MR. FAHRENHEIT en la 7MA
OREJA: #5 TANQUERA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
25
5
164
3
35
8


MAMBOCOOP ($45.30):
251
52416
164
36
35
8

5 comentarios:

  1. 125/461 /4/3/35/1468 oreja maliciosa 2na num 1 savio oreja. Oreja que no cave en e hipotromo 6ta num 3 seleccion 125/641/461/367/537/481

    ResponderEliminar
  2. El bravo mambo en linea #5 tanquera $20.00 en banca aai se juega sin miedo 👍

    ResponderEliminar
  3. Tremendo el estilo nuevo de mambo .hize 5 por poco .seguiré tratando .pa'lante gato

    ResponderEliminar
  4. Tirelen Con Algo al Hombre hay q tener sentido comun...q budin orejas y naki naki...

    ResponderEliminar